Los Detalles en La Relacion

Es penoso saber que el amor es tan olvidadizo. Que a pesar que los detalles son la base de su permanencia, cuando fallamos o queremos fallar, esos detalles se botan en el zafacon del cerebro y el alma los ignora.

Mucho se ha hablado de la importancia de los detalles en una relacion. Principalmente porque sabemos que las mujeres (en sentido general) tienden a ser mas dependientes de ellos. Ellas necesitan ese esfuerzo de nosotros en demostrar que ellas son importantes.

Sin duda, esos detalles pueden ser regalos fisicos o dinero, pero mas valor tiene el simple hecho de demostrar que pensaste en ellas. Por ejemplo, se valora mas una comida no muy buena hecha por ti, que el mejor plato del mismo restaurant de siempre. Al menos la primera demuestra un esfuerzo mas alla de lo que compra el dinero.

Pero en mi propio caso, he recibido tantos detalles de mi novia que gastaria el post entero en enumerarlos. Desde dinero cuando estuve desempleado por meses, hasta las veces que ella ha amanecido conmigo en el hospital cuando me da una sirimba.

Sin embargo, aqui viene el problema de los detalles...A PESAR QUE MANTIENEN LA RELACION, SE OLVIDAN CON FACILIDAD Y SUS EFECTOS SON MUY EFIMEROS.

En mi propia experiencia tengo tantos ejemplos con diversas relaciones...

>He regalado flores, al instante sonrie, se alegra. En menos de una hora esta enfadada, maldiciendo, triste...Es peor que un orgasmo y menos placentero.

>He regalado cartas, escritas con ternura. 30 minutos despues terminan en la ultima pagina de tu libro de calculos, el que mas desprecias.

>He regalado ropas. La han criticado, han buscado precios y medidas, marcas y modas. El detalle del esfuerzo en buscarlas ha sido borrado por el sentimiento del narcisismo.

>He regalado celulares. A pesar que mi nombre empieza con "A" soy el ultimo en la lista y el primero en ser llamado ha sido otro hombre.

>He regalado serenatas. Prefieren un CD de Sin Bandera sin tomar en cuenta que no es la voz lo que se debe evaluar, es el sentimiento en la interpretacion. No es para "American Idol", es para decirte "te quiero."

>He regalado orgasmos. Son de por si efimeros, despues se quejan de que fueron usadas, de que es el mismo sexo...al variar tengo la misma herramienta..."mi pene"...que esperabas, luces de colores. Esto es un trabajo mutuo no un monologo.

>He regalado detalles en general y han sido olvidados instantaneamente.

No les hecho la culpa a ellas mismas. Hay que tomar la realidad por los cabellos y darse cuenta en la velocidad que vivimos en todos los sentidos. Cada dia aprendemos a valorar menos los pequenos detalles y no nos detenemos a pensar mas que en nosotros mismos, a pesar que el otro penso en ti.

Y no les voy a mentir, a mi tambien se me han olvidado tantos detalles de ellas. Tambien he juzgado sin valorar, y las relaciones no han acogido la importancia del momento.

He chocado con la realidad de saber que los detalles son tan importantes precisamente por eso...porque no duran nada en su efecto. Eso te obliga a permanecer activo en la creatividad del amor y la pareja.

A pesar de que cansa, es simplemente parte del paquete donde viene envuelta la relacion de pareja.

No caigan en el error de pensar que ella o el recordara por mucho tiempo todos los detalles he han pasado. Mi consejo, si es que sirve, es que mantengan la constancia en sus acciones. Renueven el amor con detalles aunque casi sean imperceptibles.

Es simplemente asi. Lo que no se renueva a diario, muere mucho mas rapido y pasa al olvido. A pesar de que se ame....

[Disculpen las faltas de acento. Estoy en una PC prestada sin esa opcion, pues se dano la mia y espero por la nueva. Gracias por entenderme.]


e-Mail

Lea Tambien:

0 Comentarios:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010