Como Hacer Amigos, Recordé Esto...

Voy a ser sincero...¿Cuántas veces no les he dicho yo que primero piensen en ustedes, después en ustedes y al final en ustedes? Se oye un poco egoista, verdad? Pues sí, lo es. Sin embargo, ser tan drástico trae consecuencias fatales en las relaciones interpesonales, lo cual puede llevar a la infelicidad.

La realidad de la vida es que a nadie le importa lo que piensas, lo que tienes o lo que eres. Al final de todo, la naturaleza humana nos lleva a pensar en nosotros primero. No es que no haya exepciones, pero en la mayoría de los casos es así.

Esa "fuerza natural" me llevó a buscar amigos al poco tiempo de haber llegado a Nueva York. Pero, cometí el error de querer presentarme como que los demás debían estar conmigo. O sea, buscaba amigos porque los necesitaba, no porque quería servirles a ellos en algo. Al final, cual es el punto si no aportaba nada a sus vidas.

Después de mucha soledad y poca auto-estima, recordé los conceptos básicos de hacer amistades y les juro que me sorprendí al ver como los había olvidado tan fácil dentro de la desesperación.

Recordé:

  • ...Que a nadie le importa lo que pienses si antes no muestras interés en los que los demás piensen también.
  • ...Que pre-fabricar sonrisas, sin que vengan de un deseo verdadero de sonreír, es más obvio "que el agua te moja."
  • ...Que las personas necesitan pequeñas cantidades de afecto que tienen un efecto positivo a largo plazo en nuestras vidas.
  • ...Que te beneficias de los demás cuando los demás se benefician de tí.
  • ...Que no se pueden "quemar puentes," pues siempre puedes necesitar de alguien él/ella necesitarte a tí.
  • ...Que pensar más en los demás tiene un efecto increíble en tu crecimiento y éxtio en la vida.
Para poner ejemplos sencillos:

  • Al buscar trabajo, a la compañía no le importa tu objetivo o credenciales, le importa qué puedes hacer por ellos. (ellos piensan en ellos, pero tú al pensar en ellos también, aumentas las posibilidades de conseguir el trabajo)
  • Psicológicamente, el efecto de pedir un favor sonriendo es mejor que con exigencias.
  • Reconocer el buen punto de vista del otro, crea empatía, más no dependencia. No te apena, más bien, quiere ayudar.
  • La crítica no buscada, sólo crea conflictos y lleva al otro a defenderse. Si no es pedida, no la des.
...Y muchas cosas más.

Al final, cuando haces algo (sea para vender, regalar, o no tangible) realmente pensando en los demás, será bien recibido. Aunque no todo será bienvenido, el éxito de la relación (cualquiera que sea) aumentará drásticamente.

Recuérdelo. Suerte a todos...

Lea También:

Los Orgasmos Simultáneos...Sueños de Pareja

Hace un tiempo, recuerdo haber escrito sobre la incapacidad de las mujeres para alcanzar el orgasmo con la penetración; claro está, tomando en cuenta la participación del hombre en el acto.

Retomando esa idea, y viendo las estadísticas disponibles, me di cuenta que el sueño de muchas parejas de alcanzar orgasmos simultáneos durante la penetración no es una cosa fácil de lograr.

Primero, para simplificar el asunto no tomaremos en cuenta factores externos como el amor, las peleas entre la pareja, el tamaño del pene o de la vagina, las mentiras, etc., etc.

Vamos a tomar los números fríos, que dicen que sólo el 25% de las mujeres alcanzan el orgasmo durante el coito solamente. De el resto, se dice que hay desde un 10 a 15% que nunca en su vida han sentido uno en ninguna forma; ni con dedos, lengua, pene....nada!!!!

Mientras tanto, he discutido algunos de estos números con mi amigo que dice alcanzar múltiples orgasmos con cualquier mujer y al mismo tiempo. Tratando de elevar su condición de macho "amador," ignora las estadísticas y se pone en un lugar aveces inancalzable para las parejas.

¿Es imposible lo que dice el amigo?

Obviamente no. Los hombres tenemos la ventaja de alcanzar el orgasmo en un +92% de los casos. Usando ambos porcentajes, ¿cuál es la probabilidad de alcanzar un orgasmo simultáneo?

Antes de responder esto, hay un problema: el orgasmo del hombre NO depende de si la mujer o no alcanzó el de ella. PERO, la mujer sí depende en cierto modo de la resistencia de nosotros. Si el hombre terminó, las probabilidades para ella son casi nulas (recuerde, obviamos lengua, dedos y dildos) pues la erección aveces se pierde.

Respondiendo la pregunta, y dado que ambos casos son condicionales, los resultados son:

>Si el hombre no termina antes: 0.25 * 0.92 = 23%

O sea, si los números están bien, sólo en el 23% de los casos es posible el orgasmo simultáneo. Pero claro, aún el resultado parece comprometedor.

¿Cómo pertenecer a ese 23%?

Que la suerte te acompañe. Pero, si todo es bien hecho, no importa que no sea simultáneo, lo importante es por lo menos ella logre uno. El tiempo para lograr esto con la penetración es de 15 a 20 minutos de coito, mientras el hombre en promedio tarda 6-8 min en acabar.

Con más juegos previos y resistencia, quizás sus probabilidades mejoren.

Para ellas...suelten los prejuicios, estudiense, y tomen tiempo para saber como complacerse ustedes mismas y sabrán qué decirle a los "sabelotodo" como mi amigo.

Yo no se mucho, sigo estudiando el caso. 

Lea También:

Cómo Evitar las Estafas en la Búsquedas de Trabajo

Como saben, la próxima faceta de mi vida es encontrar trabajo relacionado a mi área (o al menos con ciertos beneficios). En la constante búsqueda, me he dado cuenta de muchos trucos sucios que personan utilizan para engañar a los inocentes.

Muchos se han dado cuenta lo difícil que es econtrar un trabajo aceptable en éstos momentos. Primero, porque la crisis económica crea un exceso de oferta (gente desempleada) que hace que el empleador se de el lujo de elegir entre los candidatos mejores preparados.

Segundo, los empleadores pueden también bajar el salario promedio de cualquier pocisión, lo que hace que el que busca "alguito aceptable" dure muchísimo más en encontrarlo, se desespera y cae en errores.

Pero para evitar engaños no es necesario caer en los mismos, pues ya yo hice parte de esta tarea por ustedes y les diré lo que debe evitar.

1. Están todos juntos: desafortunadamente, los estafadores también utilizan los mismos medios que los empleadores legítimos. En páginas como Monster.com, Careerbuilder.com, LinkedIn.com, etc. ayudan mucho en la búsqueda, pero están plagadas de gente mala. Si usa éstos buscadores, tenga esto en cuenta.

Para evitar ser egañado, símplemente busque un poco en Internet toda la información disponible de esa empresa que pretende aplicar.

2. Observe sus Websites: ya he visto apróximadamente 4 websites de supuestos empleadores con páginas en HTML simple y con menos links que este blog en su primer mes. 

Para evitar este engaño, sólo piense: si una empresa no tiene dinero para invertir en una simple página informativa, tendrá dinero para darle un trabajo respetable?

3. Muy bueno para ser verdad: normalmente éstos ladrones lo primero que muestran son sus salarios. Extremadamente jugosos para las pocisiones que ofrecen. Por ejemplo: "asistente administrativo, con una educación de secundaria y 1 año de experiencia" les ofrecen $45,000 dólares al año.

Sentido común: si suena muy bueno para ser verdad, normalmente, no lo es.

4. El lugar habla por sí solo: si ya llegó a visitar el lugar de la entrevista, observe bien. En mi fallo, he visto faltas notables: ropa de los trabajadores muy inadecuada/ oficinas desordenadas/ tiempo de espera inagotable/ entrevistas con preguntas sin lógicas o muy simples.

Tenga en cuenta que normalmente los estafadores tienen oficinas en lugares que hacen creer son de lujo. Por ejemplo, en downtown manhattan. Pero cuando vas, están prácticamente en un sótano, en downtown, pero llenos de miseria.

5. Nunca pagues por trabajar: es ilógico que tengas que pagar para empezar a trabajar. Aunque ellos pueden asegurarte el trabajo "de la boca para afuera," si no hay contrato, no hay nada que asegure la pocisión. Además, si debes pagar por un entrenamiento, regularmente es después que ya estás empleado y aveces es pago por el empleador dependiendo si el entrenamiento es general o específico.

Esto lo digo porque he encontrado lugares (websites) que me aseguran un trabajo en Wall Street si compro un paquete informativo de $107 dólares. "A otro perro con ese hueso."

En resumen:

En la desesperación del que busca trabajo, muchos caen en engaños de gente vaga. Están en los mismos lugares de los legítimos, tienen websites pobres de contenido y diseño, ofrecen más que la mayoría sin exigir casi nada, lugares de miseria, y muchos piden dinero que es el objetivo de todo.

Nunca de información confidencial a empleadores que no conoce. Al final, sentirá que tardará más en encontrar algo, pero lo que encuentre será legítimo y mejor recompensado.

Imagen vía: actualicese.com

Entradas Relacionadas:

El Valor de la Disciplina: Mi Graduación

Como ya les había prometido, aquí están algunas de las fotos que compartiré con ustedes sobre este momento tan especial de mi vida: Mi graduación.

Sin duda, un momento alcanzado valorando la disciplina diaria y el respeto a lo que quiero. Un momento que no representa un final, más un compromiso de ser mejor de ahora en adelante, pues las personas esperarán más de mí.

Ahora, la fe en mí debe continuar con la seguridad de que puedo alcanzar metas importantes y a largo plazo. Sin embargo, lo más importante es incentivar a todos aquellos que alguna vez piensen que las cosas no son posibles por los obstáculos.

Imagínenese, si después de haberme graduado del bachillerato en el 2001, esperar estos 10 años no fué fácil. Obviamente, al venir a los Estados Unidos en el 2006, tuve que esperar 2 años para re-comenzar en Lehman College.

Sin saber mucho Inglés (aún sigo aprendiendo) hice las diligencias de transferencia de créditos yo mismo. Me dispuse a tomar esto de la economía muy en serio. Tuve que ignorar buenas oportunidades de trabajo para acomodar mi tiempo en la universidad. Tuve que sacrificar un poco mi vida social y hasta amorosa...en fín, fué difícil símplemente por lo que tuve que dejar pasar.

Al final me gradué con honores de la facultad de economía y con otro sueño de conseguir una mejor vida de hoy en adelante. Gracias a todos los que hicieron posible este momento.

Sí se puede mi gente, valoren la disciplina, el amor a lo que hacen y sobretodo la importancia de la educación universitaria. Un abrazo a todos.




Nota: Es posible que las fotos no se vean al usar Internet Explorer 8. No se cual es la razón de este fallo. Por favor, usar Mozilla Firefox o Google Chrome. Gracias

Lea También:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010