Encontrar Inspiración...Después de la Pausa

Gracias a Dios ya estoy de vuelta a darle calor a este mundo de los blogs.No tengo que dar muchas explicaciones de mi ausencia, pues mucha gente sabe que era por la universidad y agradezco a aquellosque se mantuvieron visitando aún sin nuevos escritos.

Ahora, después de 3 años y medio de muchos sacrificios y espera, y 3 meses sin escribir nada aquí, mi graduación será este 2 de junio, 2011.

A buena hora pude lograr una de las metas principales por la cual vine a los Estados Unidos, pues la crisis económica sigue mal. Desde ese día (junio 2) ya seré oficialmente licenciado en economía (economista) y espero que muchas nuevas puertas se abran.

Al mismo tiempo me he puesto como meta a corto plazo un cambio de estilo de vida. En éstos últimos 3 años aquí he sentido cierto nivel de monotonía que debo radicalmente cambiar.

Aunque ahora no puedo dar tantos detalles de lo que quiero hacer (pues ni yo estoy aún seguro), lo que sí se es que es hora de probar cosas nuevas, lugares nuevos, gente nueva y todo lo que la vida me brinde, siempre y cuando no causen daños...aunque eso es relativo.

Claro está, veremos qué beneficios económicos me puede traer esta nueva carrera (para lograr el cambio). Obviamente, siendo realista, no espero "ganarme la lotería" con este conocimiento. Pero sí continuaré compartiendo los mismos con ustedes y lo mismo espero de ustedes hacia mí.

Ahora, lo malo es que perdí el "hilo" de mis escritos y debo encontrar "inspiración" denuevo. Pero se que me reconectaré con algo bueno para compartir con ustedes y que a muchos les va a gustar.


Voy a intentar de poner este blog más interesante aún, sin que pierda la escencia de mi personalidad y los detalles que creo que muchos de mis lectores han disfrutado de mí. Por ahora, ya saben que estoy de vuelta. Siempre esperaré su apoyo. Gracias.

PD: publicaré fotos de la graduación para compartir ese momento con ustedes. Se cuidan, un abrazo.

Lea También:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010