¿Me Cansaré de su Cuerpo Desnudo?

No es raro oír las críticas de nuestros padres (y sus contemporáneos) ante la modernidad de nuestras vidas sexuales. Y no los culpo, pues cada quien juzga a base de sus experiencias y conocimientos. Sin embargo, ellos no entienden leyes que aplican a todas las generaciones. Hay reglas que no cambian.

En éstos días se nos criticó que como pareja nosotros no dejamos nada a la imaginación y que al momento de casarnos no existirá magia pues estaremos hartos de vernos los genitales, las tetas, nalgas y todo lo que está supuesto a estar oculto hasta una "ocasión especial."

Mi respuesta: "Eso pasa en todas las parejas independientemente de cuantos años tengan viéndose desnudos." Y es lógico que si el sexo No es la única prioridad con mi novia, no importa cuantas veces la vea desnuda, me seguirá gustando.

Obviamente no descarto la idea de que "lo que mucho abunda, pierde valor" y es posible que esa idea aplique también a esta ocasión. El problema es que el amor no es un mercado manejado por leyes de oferta y demanda, lo cual deja débil este razonamiento.

¿Se cansa el ser humano de verse desnudo?

No hay duda, hasta la belleza cansa dice una canción. De hecho, según esta encuesta el 48% de los hombres dejarían a su mujer si ella engordara mucho; aclarando que para nosotros es bastante importante la apariencia física.

No obstante, también tenemos la capacidad de identificar prioridades en una relación y sabemos que al momento del sexo, por más que se tenga, si es de calidad, siempre lo estaremos buscando.

Ahora, ya respondiendo de una forma más personal, no me canso del cuerpo de mi novia simplemente porque su cuerpo representa un medio de conexión entre nosotros. Mi objetivo no es complacer mi hombría momentánea o el morbo de mi mente, mi objetivo es complacerla a ella de forma tal que sienta que sólo ella existe en ese momento.

Ser testigo de sus orgasmos es mi prioridad. Su cuerpo no es el motivante principal y cuando una persona llega a ese nivel de compenetración, ignora cualquier "error" de la naturaleza sobre su físico.

¿Que tal si ella se cansa de mi cuerpo?

Puede ser. Es uno de los riesgos de ser humano, que al final he aprendido a vivir con ellos.

Sin duda ella encontraría muchos mejores cuerpos y amantes que yo. No vendré con la propaganda barata de que soy un amante único. Así mismo como una persona se cansa de otras cosas especiales, ella puede cansarse de mí. No obstante, no siempre es tan fácil alcanzar la estabilidad que tenemos hasta este pundo.

Lo que debe quedar claro es que aquella persona que se cansa de ver a la otra desnuda sin duda no le importa lo más mínimo el físico. La verdad es que en muchos casos lo que causa ese aburrimiento son muchos otros factores, desde la falta de amor (el peor) hasta las peleas cotidianas (esto lo he comprobado varias veces).

Tanto para esa persona que nos juzgó como para los que no quieren aburrirse con su misma pareja, recuerden esto: "Un mismo cuerpo entre diferentes lugares y circunstancias, crea una experiencia única y la continuidad de la pasión."

No se canse de buscar alternativas para amar a una persona.

Gracias a Remolacha.net por la encuesta.


Lea También:

3 Comentarios:

Eicko 29 de julio de 2011, 21:43  

Excelente Tema ... Gracias

Eva 29 de julio de 2011, 22:05  

muy buen post aneudy , y cual es esa encuesta de remolacha ?

Aneudy A. Payano (Zabeton) 31 de julio de 2011, 21:18  

Eicko...
De nada amigo. Gracias a ti por la visita y comentario.

Eva...
Gracias a ti tambien. La encuesta del "48% de los hombres dejarían a su mujer si esta engordara" que esta en la mitad del post.

Esa encuesta la vi a traves de Remolacha.net, por ser justo, debo mencionarlo.

Saludos y abrazos/

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010