Los Trucos de las Mujeres.

Por más cosas que uno cree que sabe sobre el sexo y las mujeres, más descuidado uno tiende a ser y después se acuerda de detalles que sorprenden a uno.
Se dice que el conocimiento auto-creido es el peor, pues te vuelve vago y no buscas más allá. Sin embargo, por casualidad he consultado algunos trucos con algunas amigas y he "recordado" lo que supuestamente sabía.

Lo primero es el valor de aquel olor de la primera vez. En las parejas establecidas, ese perfume usado aquella primera noche haciendo el amor, tiene un efecto de "epifanía" en nosotros los hombres.

No puedo negar que cada vez que siento ese olor, me traslado a ese momento y vuelven las ganas de tenerla conmigo. Las mujeres inteligentes utilizan esa herramienta para conectar ese líbido y hacernos saber, sin una palabra, lo que ella está esperando.

Admito que ni siquiera sé cuál es el perfume que utiliza mi novia. Pero mi nariz lo identifica, y el pene reacciona. Al final, eso es lo que importa.

Por otra parte, recordé que hay un idioma particular (señales, claves) donde sólo ella y yo podemos entendernos. En medio de la gente sabe decirme cuando quiere ir a casa con el primer objetivo de hacer el amor.

Las mujeres saben usar esos trucos al decir "esa palabra clave" que indica lo que necesitan. Si no la tienes con tu pareja, busquen esa clave, si es verdad que la necesitan.

Por otra parte, una comida especial, que no necesariamente tiene que ser afrodisiaca, pero que indique que ella quiere que te alimentes bien, pues esas calorías las quemarás en esa noche.

He escuchado varias veces esa disponibilidad de ellas de hacernos sentir bien con respecto a la comida.

"Te haré unos mariscos, para que me pagues esta noche!!!"

En mi caso, excepto por el vino (con moderación) no hay muchas comidas que puedan ponerme "activo" para eso. Obviamente, el simple hecho de sentirse bien, te abrirá el apetito por el sexo.

Me dijeron también que hay un lugar especial donde se reviven los momentos de mayor intensidad de la vida sexual de la pareja. Obviamente, es diferente para todo el mundo y no necesariamente debe ser el lugar exacto de aquella primera vez.

Las mujeres pueden re-crear ese ambiente, usando todas las diferentes herramientas parecidas a aquella primera vez. Según muchas saben, el mejor órgano sexual, el que dá las órdenes, es el cerebro. Si lo estimulas correctamente, puedes hacer que el hombre llegue a una exitación especial.

Lo bueno es que aunque ésto me lo dijeron las mujeres, son trucos que también puedo user yo en cualquier momento. Por qué no? Al final lo que más me gustó fué las ideas que acumulé.

Al final, no hay garantía de que éstos trucos pueden servir en una determinada ocasión, pero tratarlos no tiene nada de malo, especialmente si tienes mucho tiempo con la misma persona. En la variedad es que está el gusto! O algo así.

Saludos y un abrazo a todos!

Sígueme en Instagram: @zabeton

Lea También:

1 Comentarios:

VALENTIN 18 de julio de 2011, 20:56  

mmmmmm! yo pienso que el mejor afrodisiaco es la mente; cuando a uno le atrae una persona no necesita haber comido nada especial para que la quimica y la explosión sexual se manifieste y está demás explicarte el caso contrario.
Es cierto que algunos ambientes, circunstancias y preambulos encienden la pasion, pero cuando no hay pasión o quimica, ni tampoco deseo, lo demás no funciona. Has intentado hacer fuego en el agua? imposible, cierto? Cómo estas???

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010