Los Orgasmos Simultáneos...Sueños de Pareja

Hace un tiempo, recuerdo haber escrito sobre la incapacidad de las mujeres para alcanzar el orgasmo con la penetración; claro está, tomando en cuenta la participación del hombre en el acto.

Retomando esa idea, y viendo las estadísticas disponibles, me di cuenta que el sueño de muchas parejas de alcanzar orgasmos simultáneos durante la penetración no es una cosa fácil de lograr.

Primero, para simplificar el asunto no tomaremos en cuenta factores externos como el amor, las peleas entre la pareja, el tamaño del pene o de la vagina, las mentiras, etc., etc.

Vamos a tomar los números fríos, que dicen que sólo el 25% de las mujeres alcanzan el orgasmo durante el coito solamente. De el resto, se dice que hay desde un 10 a 15% que nunca en su vida han sentido uno en ninguna forma; ni con dedos, lengua, pene....nada!!!!

Mientras tanto, he discutido algunos de estos números con mi amigo que dice alcanzar múltiples orgasmos con cualquier mujer y al mismo tiempo. Tratando de elevar su condición de macho "amador," ignora las estadísticas y se pone en un lugar aveces inancalzable para las parejas.

¿Es imposible lo que dice el amigo?

Obviamente no. Los hombres tenemos la ventaja de alcanzar el orgasmo en un +92% de los casos. Usando ambos porcentajes, ¿cuál es la probabilidad de alcanzar un orgasmo simultáneo?

Antes de responder esto, hay un problema: el orgasmo del hombre NO depende de si la mujer o no alcanzó el de ella. PERO, la mujer sí depende en cierto modo de la resistencia de nosotros. Si el hombre terminó, las probabilidades para ella son casi nulas (recuerde, obviamos lengua, dedos y dildos) pues la erección aveces se pierde.

Respondiendo la pregunta, y dado que ambos casos son condicionales, los resultados son:

>Si el hombre no termina antes: 0.25 * 0.92 = 23%

O sea, si los números están bien, sólo en el 23% de los casos es posible el orgasmo simultáneo. Pero claro, aún el resultado parece comprometedor.

¿Cómo pertenecer a ese 23%?

Que la suerte te acompañe. Pero, si todo es bien hecho, no importa que no sea simultáneo, lo importante es por lo menos ella logre uno. El tiempo para lograr esto con la penetración es de 15 a 20 minutos de coito, mientras el hombre en promedio tarda 6-8 min en acabar.

Con más juegos previos y resistencia, quizás sus probabilidades mejoren.

Para ellas...suelten los prejuicios, estudiense, y tomen tiempo para saber como complacerse ustedes mismas y sabrán qué decirle a los "sabelotodo" como mi amigo.

Yo no se mucho, sigo estudiando el caso. 

Lea También:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010