El Valor de la Disciplina: Mi Graduación

Como ya les había prometido, aquí están algunas de las fotos que compartiré con ustedes sobre este momento tan especial de mi vida: Mi graduación.

Sin duda, un momento alcanzado valorando la disciplina diaria y el respeto a lo que quiero. Un momento que no representa un final, más un compromiso de ser mejor de ahora en adelante, pues las personas esperarán más de mí.

Ahora, la fe en mí debe continuar con la seguridad de que puedo alcanzar metas importantes y a largo plazo. Sin embargo, lo más importante es incentivar a todos aquellos que alguna vez piensen que las cosas no son posibles por los obstáculos.

Imagínenese, si después de haberme graduado del bachillerato en el 2001, esperar estos 10 años no fué fácil. Obviamente, al venir a los Estados Unidos en el 2006, tuve que esperar 2 años para re-comenzar en Lehman College.

Sin saber mucho Inglés (aún sigo aprendiendo) hice las diligencias de transferencia de créditos yo mismo. Me dispuse a tomar esto de la economía muy en serio. Tuve que ignorar buenas oportunidades de trabajo para acomodar mi tiempo en la universidad. Tuve que sacrificar un poco mi vida social y hasta amorosa...en fín, fué difícil símplemente por lo que tuve que dejar pasar.

Al final me gradué con honores de la facultad de economía y con otro sueño de conseguir una mejor vida de hoy en adelante. Gracias a todos los que hicieron posible este momento.

Sí se puede mi gente, valoren la disciplina, el amor a lo que hacen y sobretodo la importancia de la educación universitaria. Un abrazo a todos.




Nota: Es posible que las fotos no se vean al usar Internet Explorer 8. No se cual es la razón de este fallo. Por favor, usar Mozilla Firefox o Google Chrome. Gracias

Lea También:

8 Comentarios:

evaleidy 4 de junio de 2011, 21:15  

Felicidades !!!!!!!!!!!!!! me alegro por ti . Todos los éxitos del mundo de aquí en adelante felicidades por graduarte con honores :)

Angie G. 5 de junio de 2011, 13:11  

Felicidades

Aneudy A. Payano (Zabeton) 5 de junio de 2011, 21:09  

Muchas gracias a ambas, esperemos que muchas cosas buenas vengan de aquí en adelante. Un abrazo/

Eicko 7 de junio de 2011, 20:02  

Muchas Felicidades.. Y Que Dios Te Bendiga..

Eicko 7 de junio de 2011, 20:02  

Felicidades... Y Que Dios Te Bendiga..

Aneudy A. Payano (Zabeton) 7 de junio de 2011, 20:31  

Gracias Eicko...

Cesi 14 de junio de 2011, 13:31  

enhorabuena!!!! La educacion es un bien en si mismo, independienemente de que el futuro te augure un mejor trabajo, mayores ingresos, y/o estabilidad, la verdad es que ya eres un ganador. El conocimiento no nadie te lo quitara ni bajara su valor por mas que fluctue la bolsa.
Again, congratulations!

alci 25 de junio de 2011, 11:47  

Muchas felicidades!

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010