Estrés Y Migraña...No Escapo de Ellos

Aquí estoy de vuelta reportando que "estoy vivo." Primero que todo, quiero agradecer a aquellos que me han mandado e-mails preguntando si volvería a escribir denuevo o si ya me retiraría de esto de los blogs. Eso demuestra de alguna forma que algunos de los lectores asiduos esperan mis escritos cada semana. Se los agradezco.


Les cuento que el motivo de mi ausencia del blog es porque últimamente muchas cosas pasan por mi vida al mismo tiempo y la reorganización de las mismas ha sido más difícil de lo que esperaba.


Estoy cursando (como algunos saben) mi último año de la carrera de economía y como quiero graduarme en junio con la posibilidad de honores, tengo muchas exigencias en éstas últimas clases.


Estoy en un nuevo trabajo preparando impuestos, los cuales me exigen un poco de concentración y empeño para poder progresar en el mismo. Ademas que es una buena experiencia para la profesión que pretendo alcanzar. Lo malo es que es temporal y debos estar en la búsqueda de algo más seguro y duradero.


A parte de todo esto están las responsabilidades del día a día, que, aunque elimino lo mas posible lo que no aporta nada a mi día, de todos modo se hace corto.


Y lo peor de todo en este caso es que tuve que ir al médico hace poco y me diagnosticaron un alto nivel de estrés y migraña. Aún tomando todas las medidas que antes he recomendado aquí, es obvio que no escapo a las debilidades del ser humano y a las presiones sociales.


Pido disculpas a aquellas personas que han solicitado ciertas preguntas por email y comentarios y he tardado mucho en responderles. Así mismo como aquellos que han solicitado verse conmigo en persona y no les he podido cumplir. Y también a aquellos lectores que esperan cada semana algo mas o menos interesante de este servidor.


A todos les cumpliré. Tengo muchos temas interesantes en espera y quiero salir de los compromisos mencionados para poder sentarme tranquilo a exponerlos. Claro está, este tiempo dedicado a mi formación también ayudará a exponer mejores temas aquí y a ver si cada día aporto algo mejor.


Por ahora solo deseenme suerte a ver si salgo bien de todos mis planes. Les prometo también compartir con ustedes las fotos de mi graduación y cuaquier otros logros o fracasos que tenga.


Recuerden, la sexualidad y el crecimiento personal en todos los sentidos siempre estarán aquí. No me saquen los pies, o sea, no se vayan. Jejejej.


Un abrazo a todos. Espero algunos de sus comentarios o mas emails.


Para leer más de les recomiendo ir a Todos los Artículos...

7 Comentarios:

Jax 28 de febrero de 2011, 16:11  

Hey...espero este todo bien y que salgas de todo el stress con los mejores resultados....exitos...

evaleidy 21 de marzo de 2011, 9:21  

hola aneury estas perdido vuelve pronto

Aneudy A. Payano (Zabeton) 21 de marzo de 2011, 19:58  

Jax...
Gracias por siempre apoyarme.

Evaleidy...
Gracias tambien. Siempre respondo los comentarios aunque no estoy haciendo posts. Estare de vuelta completamente en Mayo, después de salir de todas estas cosas que tengo al mismo tiempo.

Gracias.

VALENTIN 26 de marzo de 2011, 20:52  

Antes yo sufría de migraña con cierta frecuencia hasta que mi dra. me explicó que esto era una reacción de mi organismo producido por el estres, aprendí a vivir con menos estres laboral y de verdad que me ha funcionado, tengo aproximadamente 2 años que no sufro de este mal.
Te deseo la mejor de la suerte. Saludos!

Anónimo 29 de marzo de 2011, 18:08  

Ey Aneudy tambien me parecia extraño que no escribiera, tenes que terminar lo que debes hacer y aqui muchos hemos de esperar, estos temas tan descomplicados, realistas y tranquilos son muy necesarios. Mucho exito.
JPablo, Colombia.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 29 de marzo de 2011, 20:02  

Valentin...
Gracias por solidarizarte conmigo. Bueno, he intentado de eliminar cosas para bajar mi estres, he logrado algo, pero todo sera mejor despues de mayo. Gracias por visitarme.

JPablo...
Gracias tambien por la espera. Espero poder seguir escribiendo con la pasion que lo hacia. Muy pronto estare denuevo acitvo.

Saludos

Muñekita Cate 8 de abril de 2011, 17:04  

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010