Por Qué "Dar Brocha" es Sexualmente ilógico

"No hay peor ciego que él (la) que no quiere ver (lo obvio)."


Modifiqué la frase con el permiso (omiso) de su creador. Pero es que la misma le cae como anillo al dedo a aquellas personas que se dedican al acto de estar "dando brocha" de manera irresponsable.

Primero que todo, hace poco se me preguntó que si nunca había intentado "dar brocha" a una mujer, porque yo era muy crítico del acto y parecía que había cierto grado de frustración de mi parte.

La respuesta es sí. Una vez intenté el acto sin protección, sin conocer bien a la mujer y dejándome llevar de la emoción del momento. Apenas tenía unos 19 años y después estaba más asustado que una virgencita en su primera noche.

Tenía miedo a un embarazo, a una efermendad y a que la mujer con la que estuve me gustaba nada más para pasar el rato e imaginármela embarazada de mí era un dolor de cabeza.

Por esa razón digo con base, que "dar brocha" es el acto sexual más pendejo después de la asfixia erótica. O sea, el riesgo que implica "dar brocha" sin protección es demasiado alto para el poco incentivo (placer) que se obtiene. O sea, es ilógico.

Después de decir eso se me bombardeó con ciertas preguntas sobre el acto. Claro, como Aneudy tiene un blog de "sexo" entonces él estaría dispuesto a discutir el tema.

¿Si me dan "brocha" sigo siendo virgen?
He escuchado esto por mucho tiempo. Jovencitas que empiezan sus experiencias sexuales dando brocha por miedo a no perder la virginidad a destiempo.

Les digo que con el hecho del hombre manipular su vagina con dedos, pene, boca, y cualquier otro objeto, ya usted NO es virgen (deje su inocencia), independientemente que no la hayan penetrado.

Mi novio me dijo que quiere sólo darme "brocha"

Mentira...El hombre y la mujer que llegan a ese nivel de compenetración ya deberían de consumar el acto de una forma responsable y dejarse de jugar con le deseo. No hay hombre que resista por mucho tiempo sin querer penetrar hasta el fondo. Es parte del deseo natural. Eso de estar "por arribita" y sólo con la punta es para perder el tiempo.

¿Se puede llegar al orgasmo con la brocha?

Es mucho más fácil para el hombre (como siempre). Sin embargo, el placer es muy poco y puede que tarde muchísimo en eyacular así.

En el caso de la mujer, no hay que ser inteligente para saber que es casi imposible llegar al climax con la brocha. Asi que no pierda su tiempo y si no está dispuesta a hacerlo todo, mejor no haga nada.

¿Existen todos los riesgos como si penetraras?

Ojo, existen todos los riesgos (embarazo, ETS, SIDA) como si tuvieras penetrando normalmente. El hecho de usar un condón (si va a intentarlo) ayuda mucho, sin embargo, repito que no vale la pena por cuestión de lógica.

Tan poco gusto y tanto riesgo es como cundo juegas miles de dólares en la lotería. Pero esto es menos controlable.

¿Probabilidad de embarazo...?

Matemáticamente son muy bajas en todos los escenarios.

Con el líquido pre-eyaculatorio hay 97% menos espermas que con una eyaculación normal. Asumiendo que el hombre no eyacule en la entrada de la vagina, sin condón sería una probabilidad menos del 3% de los intentos.

Con condón la probabilidad es casi nula pues el preservativo cuando es usado bien proteje en un 95%, más un 97% porque no eyaculó, la probabilidad de un embarazo es de menos del 1%.

Si NO usa condón y eyacula en la entrada de la vagina las probabilidades aumentan mucho más.

ETS's y SIDA...

Los que inventan con esto están expuestos 100% a las enfermedades que existen. El contacto con los fluidos es permanente, así que sea precavid@.

Finalmente...

Por Dios, seamos responsables a la hora de tomar éstas decisiones. La responsabilidad que se asume en el acto no es un juego de niños. La más perjudicada en la mayoría de los casos es la mujer, así que sea consciente y búsquese un novio que por lo menos sepa más que usted, si es que se siente insegura.

Si no lo va a hacer todo, no invente. Mejor haga sexo oral y así estará más tranquila o tranquilo. Sea consciente.

Sígueme en Instagram: @zabeton //Suscríbete al blog

Lea También:

5 Comentarios:

Timoteo Estevez 10 de enero de 2011, 18:27  

jejej, No puedo hablar de eso :) muy bueno el articulo!! Saludos!

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez 10 de enero de 2011, 20:43  

buen post, lo que me gusta y me da risa a la ves es que cada nuevo post siempre muestras q lo has practicado! jijiji

VALENTIN 11 de enero de 2011, 15:25  

Sabes lo peor del caso, he leido y escuchado ( no se si es cierto del todo, pero supongo que si) que en esta practica, algunas mujeres han salido embarazadas .. ufff! pienso que esta practica es un martirio psicologico y muy morboso ..... por que mejor no se tiene sexo con penetración y proteccion? esto me parece mas responsable. Saludos!!!

Aneudy A. Payano (Zabeton) 12 de enero de 2011, 8:17  

Timoteo...
Siento cierto grado de culpabilidad en tu palabras.jejejej. Ten cuidado hermano.

Rafael...
Espera!!! No, no todo lo que escribo lo he vivido directamente. Aveces son observaciones de las experiencias de personas cercanas a mi. Pero si, algunas si.

Valentin...
Esa es una de las partes ilogicas que tiene esta practica. Por eso digo, o lo hacemos completo, o no hacemos nada. De todos modos asumimos los mismo riesgos.

Gracias a todos. Saludos.

Jax 13 de enero de 2011, 14:17  

Zabeton,,,Valentin,,pues les dare fe y testimo que vi ese caso,,,una amiguita de infancia quedo embarazada a brochazo puro y era VIRGEN... ella me dijo,,"Tu sabes lo que es eso? embarazada y ni me lo llegaron a meter como e' ? "

Ya la criatura tiene unos 12 anos,,,y claro, tuvo que terminar lo que inicio ya estando embarazada...

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010