Cómo el Sexo Salvaría 10,000 Hombres

Que rico es saber que el sexo hecho de forma responsable puede salvar miles de vidas, especialmente a los hombres. Aquellos que tienen sexo por lo menos dos veces a la semana bajan la posibilidad de enfermedades cardíacas y cáncer de próstata.


En los Estados Unidos, en el 2007, las dos primeras causas de muerte fueron precisamente problemas cardíacos y cáncer*. Lamentablemente los hombres, a pesar de que somos menos en población, fuimos los más afectados.

De más de 200 mil casos de cáncer de próstata* sólo el 13% de los hombres murieros. Imagínese, 27 mil muertos dolorosamente. Pero, los estudios demuestran que 2 eyaculaciones a la semana bajaría el riesgo por un 15%, o sea, que más de 5,000 hombres se salvarían.

Sin embargo, lo bueno del caso es que no necesitas tener una mujer. El mismo efecto se puede causar con la masturbación. Claro está, vivir sólo de la mano suele ser más accesible pero más aburrido.

En el caso del las enfermedades cardíacas, el sexo es una de las "medicinas" más divertidas que pueden existir. Según estudios de la universidad de Harvard, 16 eyaculaciones al mes ayuda a mejorar el ritmo cardíaco en un 10%. O sea, de 400 mil casos de muertes, se salvarían más o menos 4,000 hombres.

En este caso es preferible tener una pareja, pues el efecto es mejor. Aunque el ritmo cardíaco es el mismo durante el orgasmo, sea de mano o vagina, los juegos pre-sexuales tienen un papel importante.

Si todos los estudios son precisos entonces tendríamos casi 10,000 hombres salvos al año sólo en los Estados Unidos. Sólo por hacerlo por lo menos 4 veces a la semana estaríamos mejor.

Bueno, saque cuenta a ver si lo está haciendo bien. Pero recuerde que esto sirve como prevención, no tratamiento. Así que si ya tiene los problemas mencionados lo mejor es que se trate con el doctor.

Mirándolo bien, estoy muy detrás en los números. Si lo requerido es 4 veces mínimos tengo que acelerar el proceso. Mientras tanto haré ejercicios y dieta para complementar la falta. Mejor suerte para ustedes.

Un abrazo

Sígueme en Instagram: @zabeton

*Las estadísticas mencionadas están disponibles en los enlaces.
-
Imagen vía: recdecolombia.com

Lea También:

3 Comentarios:

Chicas 12 de enero de 2011, 12:57  

No se si contar estas noticias a mis amigos, y menos a mi chico. Si los hombres por la buenas sois unos pesados, sabiendo esto... la que se nos viene encima, jejeje.
Besos de Lulu

Timoteo Estevez 12 de enero de 2011, 19:44  

Según estudios, es la mejor Medicina, ya tu sabes! :)

Jax 13 de enero de 2011, 14:19  

Bueeeeno,,,en estos dias que toy dizque saliendo,,,me voy a deshidratar,,,tendre que pasarme suero, pues tengo 1 mes casi sobre MEDICANDOME con esta receta que das..jejejej

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010