Celos Por "Amores" Pasados...Soy el Resultado de Ellas

Wow! Muchas responsabilidades estas últimas semanas. He tenido que aplicar todas las técnicas anti-estrés posibles, desde el whiskey hastas otras que he escrito antes. Mientras, agradezco a algunos lectores que me habían mandado e-mails para saber si iba a continuar escribiendo, pues nunca había durado tanto sin hacerlo. No dejaría de escribir sin antes avisarles. Sería una falta de respeto grave. Pero por ahora seguiré escribiendo con amor...así que espero que me sigan apoyando.

---------------------------------------------------------------

Pero entrando en el tema principal...¿Por qué a las mujeres les interesa saber nuestro pasado sexual? y peor aún...¿Por qué se ponen celosas de algo que no han vivido o sufrido? Los celos no puede ser retrospectivos. Nunca.

No les voy a negar que he sido muy abierto con todas las mujeres que me he relacionado. Todas han sabido más o menos sobre experiencias de mis relaciones pasadas y a todas les ha interesado saber más allá. De hecho, muchas han sentido celos de cosas que digo.

La verdad debe ser dicha. No es bueno hablar tanto de tus relaciones pasadas. Simplemente por el hecho de que tu pareja actual no crea que la estás comparando.

La otra razón, es que las mujeres son suficientemente inteligentes para comparar ellas su relación actual, tomando en cuenta lo que le dices. O sea, que si eres tan abierto para decir muchas cosas, ten en cuenta que pueden ser usadas en tu contra.

Al ser tan honesto aveces se olvida la frase de "donde hubo fuego, cenizas quedan," lo cual no es cierto, pero se ha vuelto costumbre creer esto. Esto causa que en algún momento, por cosas de la vida, te encuentres con una relación pasada y tu novia o esposa crea que estás en eso denuevo.

Mi experiencia es parte de tu satisfacción...

Algo que toda mujer actual debe saber es que todas las mujeres que han pasado por nuestras vidas dejan cosas positivas y negativas. Lo bueno en este caso es que ambas situaciones dejan una enseñanza que cualquier hombre inteligente sabe aprovechar.

Esas otras mujeres que han pasado por nuestras vidas, son siempre catalogadas como "las cualquieras, las p*tas." Sin embargo, nos hacen ver en lo tanto que les hemos fallado para así evitar fallarles a ustedes (las acutales) en el mismo sentido.

Hemos aprendido del el amor, sexo, romanticismo....Hemos afianzado la capacidad de tratar a una mujer como se merece. OK, no todos perfeccionamos eso rápidamente; pero, particularmente yo, he sabido no caer en los mismos errores de antes.

Cada vez que he hecho sufrir a una mujer, he sentido el pesar del hecho y eso me ha vuelto mas sencible.

Soy como soy por lo que he vivido. Soy como soy porque muchas han soportado mis necedades. Aunque nunca he planeado utilizar a nadie para perfeccionar mi forma de amar, las cosas se han dado y han sido importantes.

Cada mujer en mi vida...desde las cualquieras, cueros y put*s...hasta las relaciones mas formales, han sido parte importante de mi deseo de valorar a las mujeres mucho mas.

Lamento que alguien tenga que sufrir para hacer a otra feliz, pero es parte del juego de la vida y yo no puse las reglas.

Un abrazo...

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Lea También:

1 Comentarios:

Jax 23 de diciembre de 2010, 11:58  

Claro que las mujeres quieren saber el background de uno, sabes por que? por lo siguiente::

Las mujeres quiren marcar un patron de comportamiento, de conquistas,,pues si uno es un tiguere acostumbrado a comer grillitos y cueritos, ellas NO quieren ser vistas como una de ese mismo prototipo...

Ayer una companera de trabajo me dijo, AY! mi novio y yo duramos como 3 meses separdos, en ese tiempo el se agarro como con 4, eso si, se las deje pasar pues eran unos mujerones, pues a el solo le gustan rubias y finas "como yo"...En otras palabras, ella se siente especial por ser una de esas...

Sin embargo, nosotros los hombres no jodemos tanto con eso,,si es solo para "darnos" a la jeva, no nos importa que haya estado con mil,,ahora, si es para formalizar, si es verdad q queremos a una jeva que no este muy "sopeteada"

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010