Zabeton 2.0, 2do Aniversario...Felicitenme!!!

El 1ero de noviembre fué el 2do aniversario de este, Su blog, Zabeton 2.0. Un blog que como ya saben empezó como un experimento y terminó convirtiéndose en un deseo de ayudar a los demás en algo a través de mis escritos. He deseado, con sinceridad, que cada uno de mis artículos sirva de energía positiva a cada persona que lo lea, y claro está que compartan conmigo sus pensamientos.


El tiempo pasa rápido, pues creo que en 2 años no he logrado ni la cuarta parte de lo que ya tengo planeado con este espacio. A la misma vez, siento que dos años ha sido mucha oportunidad para dar lo mejor en cada momento.

Claro está, este medio no es de una sola vía. También disfruto mucho discutir cada tema que yo exponga o que ustedes me pidan. Aprendo en cada comentario, y por esa razón los valoro a todos, incluso a los que van en contra de mis pensamientos.

Quiero agradecer profundamente a todos los que me leen cada semana y siempre comparten un pensamiento conmigo. A todos los otros blogers que me brindan un enlace. A mis 181+ lectores por email (inscríbete aquí). A mis seguidores de Twitter (Sígueme aquí). A los que me dan ideas para escribir, y a cualquiera que ha dado este blog como referencia a alguien más (siga haciéndolo, jejeje).

Hasta ahora he tenido 198,006 visitas, 260 artículos, muchos comentarios y gracias a Dios, muchas ganas de seguir compartiendo con ustedes parte de mi vida.

Espero algunas felicitaciones, consejos, preguntas...es más, lo que quiera. En las fiestas de aniversario se acepta de todo.

Mil Gracias por estar ahí!

Aneudy A. Payano
(Zabeton)
-
Imagen vía: santoesdios.blogspot.com

Lea También:

8 Comentarios:

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez 2 de noviembre de 2010, 21:26  

MIL FELICITACIONES Y SIGUE PA'LANTE CON TAN BUEN BLOG, PERO EN DIOS QUE LOS EXITOS SOBREABUNDEN. DTB COLEGA!

Jax 3 de noviembre de 2010, 3:02  

Felicitaciones por tu blog,,,gracias por traernos contenidos tan interesantes y expresados de una forma tan profesional,,,has aprendido a no ser Mr Perfect y si mostrar el lado mas humano poco a poco en cada post...sigue asi,,,

Ps.> Gracias por mantenerte al pendiente y darme mis llamadas de vez en cuando,,jejeje

Pablo lopez 3 de noviembre de 2010, 8:57  

Muchas felicidades hermano...

Angie C. 3 de noviembre de 2010, 18:32  

Muchisimas felicidades bogther espero que celebres algunos aniversarios mas y que sigas educando y entreteniendonos con tus historias yo cumple cuatro y la verdad es que todavia no me quiero retirar

Buena suerte !

evaleidy 3 de noviembre de 2010, 18:55  

hey felicidades por tu trabajo te sigo dia a dia ver que has publicado , me gusta mucho tu forma de escribir y tus consejos bueno felicidades y espero que sigas escribiendo siempre (:

farbolek 4 de noviembre de 2010, 9:22  

Hola!! soy subscriptor de este blog, y lo llevo siguiendo ya un tiempito, tus publicaciones siempre son buenas, espero que sigas asi. Mucha suerte con tu blog, que sigan los exitos!!

Keseyoke 4 de noviembre de 2010, 17:49  

palante campeon....recibi tu mona,gracias viejo, q sigas metiendo mano

Aneudy A. Payano (Zabeton) 9 de noviembre de 2010, 21:21  

Les agradezco a todos su apoyo de siempre y saben que les deseo lo mejor en sus proyectos. Aunque esperaba mas felicitaciones se que otros me leen, pues me lo dicen por otros medios, a esos tambien las gracias.

Seguiremos intentando de dar lo mejor cada dia y con el objetivo pricipal...ayudar en algo.

Muchas gracias.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010