Qué el Hombre NO Debe Decir Antes, Durante y Después del Sexo

Es difícil sólo aprender por experiencias, pues las experiencias aveces son amargas. Pero por suerte, tengo amigos que hacen parte del trabajo por mí y al paso de los años las anécdotas de todos ellos expanden mi sentido común para no caer en sus errores y sólo aprender de los mios, eso me ahorra tiempo.

El sexo no es una escepción. No me creo experto y eso es una suerte, pues mandar señales de sabiduría sólo te obliga a ser juzgado cuando tu capacidad no es como sueles decir. Por eso, he aquí algunas cosas que el hombre NO debe decir antes, durante y después del sexo.

Antes...

Nunca, absolutamente nunca, te vanaglories de tu conocimiento sexual. Evitar exagerar tus dones te hace merecedor de más oportunidades y te lo digo por experiencia.

Por ejemplo: mi amiga tenía un "enamorado" que la volvía loca pidiéndole
una oportunidad para demostrarle lo "buenísimo" que era él en el sexo. Obviamente a ella le gustaba, pero dudaba mucho que un hombre que hablara tanto de que la iba a "poner a gozar" en realidad podría hacerlo. Al cabo de un tiempo ella le dió la oportunidad y desafortunadamente la emoción acabó con él y tuvo eyaculación precoz. Ella se sintió tan usada que no le dió otra oportunidad nunca más.

En economía esta teoría de hablar así se llama signaling, el cuál indica que mientras menos señales hagas de qué tan bueno o qué tan malo eres, más posibilidades hay de complacer al otro con los resultados de lo que haces. O sea, nunca te muestres como el mejor, ni como el peor... y la curiosidad hará mejor papel.

Durante...

No te quedes callado, no te pases de la raya, sólo procura adaptar el momento según tu nivel de confianza con ella.

Para ser más claro, en medio de la emoción del coito, ten mucho cuidado con las palabras que mencionas. En el sexo casual, cuando no conoces bien a la mujer, no es buena idea decirle todas las cosas que acostumbrabas con tu pareja de años. Hay mujeres que se ofenden si le dices "perra - maldita" y otras malaspalabras que son dizque normales durante el acto.

No preguntes 20 veces lo mismo..."te gusta, te gusta, te gusta!!!" o cualquier otra pregunta que canse. Te aseguro que si le gusta, no te lo dirá en ese momento, pues ella quiere que cierres la boca y sigas haciendo el trabajo.

No le hables de sexo anal si no han discutido el tema antes o sabes que ella entra en eso.

Nunca menciones el nombre de otra o cualquier apodo que no le hayas dicho antes. Te aseguro que sólo te dejan las sábanas después de eso.

Despues...

Nunca toques el tema de experiencias sexuales pasadas. No hables de los cuerpos, mañas, errores, virtudes, defectos de ninguna de las mujeres que han pasado por tus manos. Esto pone una presión muy grande en cualquier mujer que acepte estár contigo. No lo hagas siquiera en forma de un comentario sano!!! NO COMPARACIONES.

No hables de insatisfacción hasta que no haya la confianza suficiente. Recuerda que ella también puede estar insatisfecha.

No hables de mujeres anchas...esto trajo un mal entendido grandísimo a personas que conozco.

Algunos otros ejemplos:

-"Esta cabaña la remodelaron..."
-"Necesito beber alcohol para seguir..."
-"No importa que tengas las tetas tumbá..."
-"Tengo que decirte algo importante..."
-"Todo lo hice yo..."
-"Era mejor con la luz apagada..."
-"Lo malo es que esas estrías no se quitan..."
etc...
Imagen vía: racublog.blogspot.com
Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog
Lea También:

3 Comentarios:

Keseyoke 10 de noviembre de 2010, 15:45  

recuerdo un "9" q tenia la mañita de preguntar "te gusta?" como 200 veces, una vez m kille y le dije "oh pero mujer si no m gutara no tuviera aki, dejame concentrar d pol dio"

buen post me gusto,muy cierto

VALENTIN 10 de noviembre de 2010, 19:47  

La magia de las palabras despues de son impresionantes y en algunos casos, la ausencia de palabras nos dejan una sensacion de incierto cuando no estamos seguros de los resultados si es una cita casual ....!
Saludos !!!

Jax 10 de noviembre de 2010, 21:34  

Jajajja, me gustaron las frases finales...jejeje.

Otra cosa q uno tampoco debe hablar previamente al sexo es de las cosas que uno le gusta hacer, por que de repente que le saltes a una jeva q te gusta dar durisimo y sexo anal bla bla bla...pues la puedes asustar.

Cosas que tampoco se deben decir:
* Fooo, a ti no te da un bajo?
* Ya me canse, fajate a sacarmela
* Tu te la tragas?

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010