Los Intercambios De Parejas (Prestando el Sexo)

Miles de veces se ha dicho que los humanos no somos sexualmente monógamos. Inclusive, las mujeres, que siempre han tenido "cierto auto-control," no pueden tener una sola pareja en su vida. Cuando razonan y saben que un hombre no vale la pena, no hay ningún gen que las obligue a quedarse ahí, se van porque se van!


Pero volviendo al caso principal, los intercambio de parejas conllevan un alto nivel de libertad, confianza (al otro), responsabilidad, pero al mismo tiempo, nada de orgullo, bajo autoestima y permisividad.

Las necesidades fisiológicas responden a una presión permanente, sea de la pareja de turno (que quiere inventar con otras parejas) o por interés propio. Obviamente, lo primero es que ambos se deben poner deacuerdo en hacer este cambio.

Sumando el deseo propio, también está el hecho de que la pareja que acepta el intercambio está feliz en casi todos los aspectos de la relación excepto en el sexual.

El hombre está feliz de como su mujer lo trata, pero como el sexo es malísimo (quizás por incompatibilidad) él le pide abiertamente que intercambien pareja. O sea, en vez de pegarle los cuernos escondido, le dice qué quiere para resolver el caso. Lo mismo puede pasar con la mujer.

Normalmente, la mujer es la que tiene la última palabra y esto causa un coflicto por el machismo de la mayoría de los hombres. Pero, por lo regular los hombres que permiten esta práctica son menos machistas que los que son infieles escondidos.

Sin duda, el objetivo principal de esta práctica es mantener la llama de la pasión viva, la cuál se va apagando con el tiempo de casados. Mientras los años pasan, aquellos que son más exigentes no aceptan las cosas así de simple y buscan más allá sin esconder sus deseos.

El principal problema es que el sexo se manifiesta en su más básico nivel, sólo para coger gusto y la compenetración especial con tu pareja va desapareciendo. También, empiezan las comparaciones, lo que causa un problemazo.

El otro problema es que ahora en vez de usted confiar en 1 persona, tiene que confiar en 3 ¿Cómo sabe usted con quién (o quienes) los demás están teniendo relaciones sin responsabilidad?

Y si una de las mujeres sale embarazada...¿Cómo se arregla el problema de paternidad? Un exámen de ADN puede solucionar la duda, pero no solucionar los conflictos que vendrán si el padre no es la pareja principal.

¿Dónde quedan las emociones y el amor?

No vamos a ser hipócritas, no en todas las relaciones (sean casados o no) existe el amor. Sin embargo, las emociones y el compromiso moral deben ser por lo menos mínimos. Es imposible relacionarse varias veces sexualmente con una persona y no sentir absolutamente nada.

Con el tiempo, es casi obligatorio sentir que la esposa de tu amigo también es importante para tí y puedes tenerle celos, envidia, etc.

Conclusiones...

Saque usted las suyas...Pero, sin duda, tiene ventajas y desventajas.

(V) Más sexo, más placer, variedad, "NO infidelidad", mas emociones, etc.

(D) Riesgo de salud, embarazo no deseado, inestabilidad emocional, envidia, etc.

Elija usted.

Sígueme en Instagram: @zabeton
-

Lea También:

4 Comentarios:

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez 22 de octubre de 2010, 22:59  

Si, es tentador eso del cambio, pero ¿donde queda el respeto?
creo que el concepto de pareja se esta perdiendo, no puedo decir que no lo haria, (pues pedro dijo que daba la vida por Jesus y lo nego 3 veses) pero creo que esa practica no va conmigo, respeto a los que lo hacen, pero ya eso no es normal, aunque las explicaciones a favor de estas acciones lluevan. por otro lado te felicito Zabeton, pues como siempre pones otro tema interesante, preciso y conciso. SALUDOS Y DTB COLEGA BLOGUERO!

VALENTIN 23 de octubre de 2010, 17:12  

Muy fuerte el tema y aunque tengas razón en muchos enunciados, creo que a veces la rutina en las parejas es un factor para sentir estancamiento, cansancio y experimentar otros placeres con otras personas ...

VALENTIN 23 de octubre de 2010, 17:14  

Aunque, apuesto siempre a la fidelidad, para mi no hay nada mas desagradable que una persona promiscua ya que este tipo de persona es sin duda alguna la que propaga tantas enfermedades y por más cuerpos y placeres que experimente, su insensatez nunca es saciada !

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez 24 de octubre de 2010, 22:30  

VALENTIN, COMPLETASTE LO QUE ME FALTO DECIR... SIDA!!!!!!!!!!

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010