8 Complejos e Inseguridades Sexuales de Las Mujeres

Después de haber recibido varios e-mails pidiéndome que no sólo escriba sobre los complejos sexuales del hombre, pues mucha gente dice que las mujeres tienen más, he decidio dedicar este post a esa petición.

Obviamente que las mujeres tienen más complejos sexuales creados por la misma sociedad que las "obliga a ser más santas." O sea, ellas están en la mirilla de la reputación que deben crear, lo cual las hace reaccionar "sexualmente tímidas" incluso con el hombre que ellas deciden tener relaciones.

Para escribir este post me voy a enfocar tanto en mi experiencia, como en los complejos que he oído de otras personas:

1. Imperfecciones del cuerpo: uno de los complejos más comunes en las mujeres es ocultar las imperfecciones del cuerpo, principalmente cuando es la primera vez que se van a mostrar desnuda ante el hombre.

No quieren que le vean la gordura, estrías, manchas, celulitis, etc. y se refugian en apagar la luz. Al final, tienen el miedo de decepcionar a un hombre que TAMPOCO es perfecto y que si la va abandonar por algunos de estos defectos, entonces es un tipo muy superficial el cual no merece nada.

Obviamente, esto no quiere decir que las decepciones no existen, claro que sí. Pero si usted, bella dama, se preocupa tanto por algo que no puede solucionar inmediatamente, entonces debe subir su autoestima.

2. Olores: para mí no hay cosa más importante que el olor a límpio en una mujer; pero exagerar, y preguntar a cada minuto si "todo huele bien," demuestra gran inseguridad de la higiene personal. Si ya sabes que te bañaste bien, no debes preocuparte más.

3. Tamaño y forma de los senos: o Dios mio! Que problemático se ha vuelto esto para las mujeres. Sin temor a dudas, 7 de cada 10 mujeres no se sienten seguras de sus senos. Aveces que son muy pequeños, aveces que son muy grandes, que están caídos, que los pezones son muy feos, etc. etc.

Cada vez que me toca por primera vez verle los senos a una mujer, se los tapa con las manos hasta que la termino de convencer que no la voy a juzgar. Por favor! Sus senos son como son, y al que no le guste, que no se los coma. Si el hombre no quedó satisfecho, usted lo sabrá. Si tiene la posibilidad económica de cambiarselos algún día, hágalo, pero viva en paz.

4. Forma de la vagina: aveces los labios son muy pronunciados, o ella es ancha, o el clítoris muy grande y esto causa una pena y complejo grande en muchas mujeres. Para ser siencero, muy pocas veces me he fijado en tantos detalles para saber si una mujer me gusta. De hecho, cuando una mujer me gusta no depende de como tenga su vagina, al final, si ya estoy enamorado, esto es trivial.

5. La posición sexual: muchas mujeres se encuentran "vulgares" ciertas pocisiones sexuales y no la quieren hacer ¿O sea? Estamos los dos desnudos, dispuestos a casi todo y te vas a sentir mal por cierta posición sexual? Eso es absurdo.

No digo que deba hacer todo el Kamasutra, pero, hay mujeres que si no es el misionero no quieren hacer más nada, como eso fué lo único que aprendieron, después de ahí lo otro es pecado. Y si les pides la posición del perrito, creen que es porque quieres sexo anal...NO tenga miedo de ser libre, siéntase cómoda en experimentar.

6. ¿Y si no le gusta? La pregunta del millón..."¿Te gustó papi?"...Para ser honesto, ningún hombre en sus 5 sentidos le dirá que no en ese momento. Ningún hombre que se respete y sea caballero, le va a decir a una mujer que NO SABES HACER EL AMOR, QUE ERES INSIPIDA.

Espere hasta una próxima oportunidad y se dará cuenta si le gustó o no. Si él vuelve hacia tí con deseos, sí le gustó (o no tiene más opciones). Si nunca lo vuelves a ver, fallaste! Pero no te preocupes, que hay hombres de más...

7. Si él no eyacula, o No tuvo erección, No le gusto: BELLAS DAMAS, hermosas mujeres...NO PIENSEN ASI. Hay muchisimas variables que influyen en esos momentos donde los hombres no podemos tener una erección o eyacular. En los menores casos pasa porque la mujer no nos gusta, pero en la mayoría no es por eso. Puede ser nerviosismo, presión, salud, ansiedad y muchas cosas más.

Yo se que a las mujeres les encantan ver a los hombre eyacular como símbolo de que "ella le gusta." Sin embargo, si no pasa, no se sienta culpable, que no siempre eres tú. Hablen, sean sinceros y busquen una respuesta como adultos.

8. Miedo a lo nuevo: cuando una mujer nunca ha hecho el 69, o beso negro (para ella) o eyaculación en la boca, o sexo anal o cualquier cosa nueva en su vida sexual...esto trae muchísimas inseguridades en ella. Se asustan y se ponen mosca al no saber que les espera.

Mi consejo...póngase cómoda, experimente y si no le gustó, olvide y borre. Así de simple.

En fin...

Las mujeres no se quedan atrás con sus complejos e inseguridades y espero que sean sinceras y me cuenten algunos en sus comentarios. Ayúdenme a saber más...Un abrazo.

Sígueme en Instagram: @zabeton

También Lea:

2 Comentarios:

Jax 13 de octubre de 2010, 23:24  

La palabra clave es seguridad,,,asi tambien como disfrutar del sexo,,,el que usted mujer, haga o invente cosas o posiciones no la hace ser una cualquiera,,,o es que usted no ha escuchado aquello de dama en la calle y puta en la cama???

Una cosa q nos lo tumba facilmente a los hombres en el sexo, es que usted empiece con vainas de que no, asi no, esperate que no quiero esto o aquello,,RELAJESE!!! no sabra de lo que se pierde solo por querer agarrarse las ganas de no inventar solo por el que pensaran de usted...no sea pendeja y goce junto a su macho/

Angie C. 14 de octubre de 2010, 7:37  

hi! yo como siempre por aqui comentando creo que para ser sincera tienes razon en muchas cosas aunque otras la verdad no me habia puesto a pensar en ellas...

Quizas mi mayor complejo fisico sean mis pechos que bueno son grandes y mi temor a las cosas nuevas aunque soy de las que piensan que tienes que probar para ver si te gusta o no y trato de mantener la mente abierta.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010