5 Complejos Sexuales del Hombre Que No son Malos

¿Por qué un hombre seguro de sí mismo debe tener dudas de ciertas situaciones sexuales? Es simple, un río sin piedras está callado y no deja de ser río. Un hombre sin dudas, puede escuchar y hacer sin resentimientos, y no deja de ser hombre.


Es tanta la presión social de ser "macho man" que se nos olvida que hay cosas que se hacen porque son prácticas y lógicas. Sin embargo, la gente denomina muchas de ellas como "algo gay" o "algo raro" y de una ves el hombre no quiere hacerlas u oculta las mismas.

Entre estas cosas podemos mencionar:

1. Besar a tu pareja después de eyacular en su boca: como 20 veces he escuchado "yo no hago eso, asco!!!" ¿ O sí? ¿Entonces pones a tu mujer o amiga de turno a hacerte sexo oral, ella permite que eyacules en su boca y después te da asco? Eso es una de las cosas mas injustas y estúpidas que he escuchado.

No es que ella te traspase "el líquido," cosa que sí puede ser desagradable. Pero, si dentro de la pasión del momento te pones de necio, rechazando un gesto de "amor" (como el beso) estás muy inseguro de muchas cosas.

Eso no es gay, no es aqueroso y ella lo hace porque tú lo quieres así. Borra esa actitud y sigue dando lo mejor del momento.

2. Besar a tu pareja después del beso negro: caemos casi en el mismo error del #1. Si tú como hombre estás lo suficientemente seguro de tu limpieza para dejar que ella te bese ahí, mucho más seguro debes estar de corresponder su beso. Cero complejo. Jabón, crema, perfume y lujuria.

3. Afeitarse el ano: algunas mujeres están dispuesta a llegarnos hasta ahí y quieren que eso esté en buen estado. Obviamente, si el hombre no está dispuesto al acto, es lógico que no tenga que quitarse esos vellos, pero, si va a intentarlo, póngaselo fácil a la dama y no se acompleje.

Por otra parte, es también algo que contribuye bastante a la higiene después de ir al baño. Vamos a dejar la ñoñería y decir la verdad. Un hombre con esa área llena de pelos es más difícil para limpiarse adecuadamente.

Recuerde que nadie (después de su pareja) lo sabrá, así que no debe preocuparse.

4. Usar tanga: nunca las he usado, y apuesto que son bastante incómodas, pero si mi novia me pide que se las modele, lo hago.

Normalmente, a las mujeres no les gusta las tangas o "speedos", prefieren los boxers o nada. Algunas, sin duda, las prefieren cuando el hombre tiene el cuerpo para lucirla.

5. Asco a los "sonidos vaginales": mientras la penetración o sexo oral, es posible que la vagina de la mujer coja aire y haga ciertos sonidos parecidos a flatulencias. Aveces muchos hombres confunden éstos sonidos con flatulencias reales y se sienten mal al respecto.

Les digo con sinceridad que deben estar preparados para estos sonidos y deben ignorarlos. De hecho, si el sonido es una flatulencia real, por la intensidad del momento (lo cual pasa aveces) también debe ser aceptado como algo normal. No vamos a detener el acto por algo 100% natural. Claro, siempre y cuando sea un accidente y no algo tramado.

Finalmente...

Sea claro con usted mismo; nada de esto es gay (con mucho respeto a los gay) y nada de esto es "raro" para un hombre. Si usted está seguro de su personalidad y esto no le afecta a su relación, hágalo sin resentimientos.

No se lleve de las presiones de los "machos masculinos" que todo lo ven mal y no se mortifique por cosas que en realidad no tienen importancia. Si quiere usar su tanga, besar a su novia después del climax o afeitarse el ano, hágalo y sea feliz. Viva sin presiones.

Un abrazo

Sígueme en Instagram: @zabeton

Lea También:

6 Comentarios:

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez 8 de octubre de 2010, 21:01  

POR FIN ALGUIEN HABLO ALGUN COMPLEJO Q NO TIENE Q VER CON:

1- ERECCION TARDIA
2- EYACULACION PRECOZ
3- TAMAÑO DEL MIEMBRO
4- PALABRAS BONITAS DESPUES DEL ACTO 5- DEJARCE VER EL ANO

ESTOS SON LOS 5 PUNTOS MAS COMUNES DE COMPLEGIDAD DEL HOMBRE Y DE LOS QUE MAS SE HABLAN, YO EN LO PARTICULAR QERIA OIR O LEER ALGO DIFERENTE, GRACIAS ZABETON POR TAN PRECISA, CONCISA Y BUENA INFORMACION! DTB Y UN SALUDO D TU PANA Q SIEMPRE T LEE:

RAFAEL, rllrenpelota.blogspot.com

Jax 9 de octubre de 2010, 1:04  

Bueno,,,en mi caso considero que todos esos tabues son super estupidos,,,empiezo diciendo que la higiene ante todo y el tener un reguero de pelos por todos los lados es asqueroso, yo me mantengo hairless como un bebe,,pelo, solo en la cabeza...en cuanto al beso negro, si me lo han hecho y me la he chuleado luego de eso,,al igual que luego que me han hecho sexo oral,,ahora bien,,,si ya eyacule en su boca,,una chuleada como q no,,mas bien un topecito,,ejjeje,,sorry pero aunque eso es de uno,,jeje,,como que no me sube comermela,,tengo panas que se han chupado la de ellos,,repito,,sorry,,como que GUACALA,,ejeje..

VALENTIN 9 de octubre de 2010, 8:40  

Nada dentro del repertorio sexual que produzca placer mutuo en la pareja, debe ser un tabu.
Las personas que tienen complejos o ponen tantas limitaciones en el mismo acto en si, dificilmente lo disfruten a plenitud.
OJO: nada que vaya en contra de tus principios debe pasar ese umbral "romantico, fogoso, sensual" sinq ue estes preparado para hacerlo o aceptarlo como tal.
De ahi que, deben (en algunos casos preguntarse muchas mujeres recatadas en este siglo: por qué en verdad nosotros amamos a las cabronas?)
y para no estar de un solo lado de la balanza, los hombres trogloditas y con ese machismo tan acentuado, se quedaron en el siglo pasado ...

Anónimo 11 de octubre de 2010, 19:01  

bueno mi amigo. somo dos
mi mujer me tenia con eso de besarme ahi, me rogaba. y yo de pendejo. por mi hombria decia que no. y hasta la jusgaba mal. pero hoy dia despues de esa inexplicables sensaciones que descubri el hombre tiene en esa parte. soy otro. y anque crei que podia caer en eso ser gay, eso es puro tabu. ahora disfruto mas el sexo entre los dos. es mas esa es la parte de ella.esa es la forma de ellas hacerlo. y entiendo porque muchas mujeres caen en lebianismo si accidentalmente estan con otra mujer. por que la verdad que las caricias en esas zona son un placer infinito.
y eso del azco es solo cuestion higiene y el nunca haber pobrado esas mieles.

Angie C. 12 de octubre de 2010, 19:46  

Hey!!

Bueno que Decir en cuanto a este tema muchos hombres tienen tabues al igual las mujeres los tenemos y creo que las mujeres tenemos muchisimos mas que los hombres pero como siempre Zabeton viene a iluminarnos con su sabiduria urbana

Me gusta siempre leerte porque aprendo muchisimas cosas soy mujer y la verdad los hombres me intrigan en muchisimas cosas

Saludos sigue asi

Aneudy A. Payano (Zabeton) 13 de octubre de 2010, 18:07  

Rafael...
Asi mismo, quise variar y buscar algo nuevo.

Jax...
Al final no quisiste chulear a la dama...jejeje too opend mind, no up to that point...

Valentin...
Como dices, si mi moral me lo permite y somos felices, anda,,,vamos a eso.

Anonimo...
Cero pendejismo, siga disfrutanto...jejejeje

Angie C.
Hola linda. Lo de sabiduria urbana me gusto. Esperemos que lo sigamos desarrollando. saludos

un abrazo

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010