Libertad Sexual de las Mujeres: Copiando al Hombre

Desde los años 1890 las mujeres han querido la igualdad social y económica que supuestamente tenemos los hombres. Es obvio que sigue existiendo desigualdades hoy. Sin embargo, en la parte sexual, muchas mujeres han tomado el error de querer ser igual que los hombres. O sea, tener libertad de acostarse con quién sea, como dicen muchas que nosotros hacemos.

Siempre he defendido la igualdad entre hombres y mujeres, evidencia que pueden leer aquí y aquí. No obstante, he notado que algunas mujeres han tomado muy en serio eso de "igual libertad", cayendo en el grave error de emular a los hombres tal y como son algunos.

Aunque la mujer puede acostarse con quién quiera, hasta que le dé la gana de "sentar cabeza" (tranquilizarse o casarse), en mi humilde opinión, no están diseñadas para jugar el rol sexual de los hombres.

Lo primero es que si se ponen a acostarse con todos los hombres que quieran, exigiendo su derecho sexual, después que llegen a los 30 o 35 se darán cuenta del grave error que cometieron al estar brincando entre hombre y hombre. Error que muchos de nosotros reconocemos, pero aveces no nos importa.

Lo segundo es que biológicamente no están diseñadas para eso. La naturaleza es inteligente y sabe lo que hace. Si notan, el hombre tiene la capacidad de embarazar a cualquier edad; o sea, la producción de esperma nunca para. La mujer, después de los 35 empieza en un declive que no es conveniente. Los embarazos a los 40's o más traen un riesgo alto.

Tercero. La mujer por naturaleza (en sentido general) es mas selectiva y esa capacidad se pierde al ser "tan sexualmente libres." Los hombres somos más ignorantes a la hora de elegir a alguien para tener relaciones sexuales. El inconveniente en este caso es que la responsabilidad de un embarazo es SIEMPRE cargada por la mujer. Al menos en los primeros 9 meses no hay quién te quite esa responsabilidad, a menos que aborte.

Un embarazo no deseado es una pesadilla; aunque después aceptes que amas al bebé, muchas mujeres caen en la hipocresía de decir que es lo principal en su vida, sabiendo que llegó en el peor de los casos. Y mucho peor aún cuando el hombre desaparece desde que sabe la noticia.

Reitero que esta es mi opinión y no constituye una realidad probada científicamente. Lo que si les puedo asegurar es que aquellas mujeres que comenten el error de ser como los hombres en el sentido sexual, después se dan cuenta que PARA ELLAS eso no vale la pena.

Otras implicaciones sociales...

Para aquellas que quieren ser como esos hombres que disfrutan sólo del sexo sin compromiso; hay varias cosas que deben aprender para encontrar plena libertad sexual.

1. No se ofenda si le dicen "puta:" ningún hombre al cual le digan "puto" se ofende por eso; de hecho, suele ser un cumplido que se recibe con alegría. Si nos vamos a la realidad, debe ser igual de despectivo para ambos, pero a nosotros nos da igual. Aprendan de eso.

2. No se avergüence de los hombre que haya tenido: si ha tenido 5 o 30, no se preocupe, a nosotros no nos da pena decirlo. Si es 100% libre, no le debe importar tampoco.

3. Exprese su deseo abiertamente: no espere que el hombre la enamore. Si lo que desea es libertad sexual, vaya usted y dígale que le encantaría acostarse con él y punto.

4. Brinde tragos...es todo lo mismo: si quieren un mundo de igualdad sería bueno que la mujer pueda brindar tragos sin necesidad de que sea sólo a alguien conocido. Pagar la cuenta es también igualdad.

etc...

Dejando un poco atrás el sarcasmo y siendo serios denuevo; las mujeres deben entender que su papel como dama delicada es una de las cosas mas linda que ellas poseen.

Si se arriesgan a una total libertad sexual que no les conviene, deben tomar el "paquete completo" y asumir un cambio radical en absolutamente todo: desde el cortejo normal de un hombre, hasta escapar en la madrugada del cuarto de hotel.

Mi consejo a todas esas bellas damas es que sigan jugando su rol de mujer. Sepan dar su placer a quien quieran sin caer en el error del hombre de "sentar cabeza tarde." Se los digo de buena fe y con la esperanza de que dejen a uno con sus malas mañas y no se justifiquen haciéndolo peor y sólo tomando lo que les conviene.

Un abrazo.

Imagen vía: locurasdevivir.blogspot.com

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Entradas Relacionadas:

5 Comentarios:

Jax 30 de septiembre de 2010, 10:35  

Mmmm eso mas bien depende de la cultura en la que uno se desenvuelva,,en nuestros paises latinos se les llama puta, en otros paises desarrolados como USA o en Europa esto da igual, pues la gente no vale por su conducta sexual.

Eso de que bilogicamente no estan disenadas para eso puede sea cierto, de hecho el cuerpo de la mujer se desgasta mas que el del hombre producto de los embarazos,,de mi parte, creo q son mas fuertes, pues nosotros con una gripe es suficiente para durar dos dias en cama,,las mujeres soportan dolores de parto y menstruacion,,dos grandes razones para dar gracias a Dios por ser varon,.,,sin embargo, nadie hace caso de esto, pues si nos analizamos a nivel antropológico, tampoco estamos diseñados para comer carne,,sin embargo este es el alimento principal en nuestra mesa aun siendo el causante del colesterol y un reguero de vainas mas...

Angie C. 6 de octubre de 2010, 6:25  

Bueno en mi opinion no es que correcto querer tener la libetad sexual que tienen los hombres por todas esas razones que tu dijiste y mas...

La mujer que decide ser abierta sexualmente se enfrenta a un mundo que no la acepta, yo soy sincera prefiero que el hombre me enamore, pero no oculto mi deseo cuando alguien me gusta y quiero estar con el, creo que toda hasta cierto punto es aceptable.

Libertad si pero libertinaje no es lo mismo.

Saludos

Lauzun 6 de octubre de 2010, 14:06  

Estoy de acuerdo con Angie C.

Libertad si pero libertinaje no es lo mismo.

La mujer ideal debe ser libre con su cuerpo pero no una libertina.

Jacinta Pedacito 25 de febrero de 2012, 17:34  

Yo creo que las razones para no imitar a los hombres en su conducta sexual va mas allá de la biológica. Para mi la masculina es una conducta errada y no lo vamos a arreglar con el viejo "si no puedes con el enemigo, únetele"
Yo he publicado un par de entradas al respecto. Te invito a que lo leas y me cuentes que opinas.
elrestodeliceberg.blogspot.com

Aneudy A. Payano (Zabeton) 26 de febrero de 2012, 11:51  

Jacinta...
Gracias por tu aporte importante y prometo leer tus entradas respecto al tema.

Te dejo un comentario pronto.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010