El Costo de Un Orgasmo (Como Calcularlo)

Se sabe que los seres humanos no somos racionales. Obviamente, unos más que otros piensan las consecuencias de un acto antes de hacerlo, sea por experiencia vivida o por una "corazonada." Pero, lamentablemente, hoy las corazonadas son escasas y las experiencias insuficientes, lo cual hace seguir pensando que los seres humanos NUNCA nos entenderemos 100%.

Por más que querramos enaltecer nuestra calidad de "seres vivientes superiores," seguiremos cambiando nuestros instintos según nos convenga o nos de la gana. Mientras los animales tienen un instinto forjado en las estadísticas de prueba, donde las hembras saben quién es el macho dominante y permiten la sexualidad para asegurar una generación mucho más fuerte. Los humanos pagamos un costo muy alto por un orgasmo con cualquiera...

Precio que pagué...

Para no criticar a nadie, esta es una historia verídica de como uno (yo) se arriesga a gastar hasta lo que no tiene por un orgasmo de poca calidad...

Un infeliz que no trabaja, pretende llevar la chica de turno a un hotel (cabaña) a costillas de una ilusión de liquidez monetaria. Le hace saber a la dama que aunque no tenga carro tiene la posibilidad económica de pagar un taxi de ida y vuelta hacia el hotel. A $200 pesos (dominicanos) por viaje, el costo es $400.

Ya en el lugar, 2 cervezas a $60 pesos c/u equivale a $120 más una botella de agua de $25; total de bebidas $145.

Claro, el costo de las 4 horas de hotel es $475. Tomando en cuenta el poco pensamiento lógico que permite una erección, dudas si usar preservativo o no, como que ya el hecho de estar con una mujer que no conoces bien no es un riesgo mayor.

Entre el cortejo y el jugueteo, te das cuenta que el primer orgasmo quizás no tardó 5 minutos en desbordarse. Los encantos de una nueva chica siempre traen ansiedad. Sin embargo, tratas una segunda vez porque sabes que no puedes quedar como flojo.

Claro que se consigue la 2da erección después de pedir una 3ra cerveza ($60+). El problema es que mi amigo incómodo llamado preservativo nunca ha sido compatible con quién se lo pone. Como los pantalones de Corduroy a los 33 grados Celcious de la República Dominicana.

Con el tiempo, no se consigue el segundo orgasmo, perdiéndo la erección y quedándonos sólo con un punto en la pizarra.

Al final, salimos, comemos en Burguer King (a opción de ella), que siempre ha sido una comida muy cara en R.D. para la mala calidad que ofrece y $426 pesos fué la multa.

Que conste, la inexperiencia que tenía en ese entonces era más grande que el deseo mismo de estar con ella. Cosa que sería casi imposible en estos días, donde sí valoro mi compañía más allá que el dinero mismo. Pero, en este caso sólo estamos calculando el costo total de un orgasmo para demostrar la ignorancia humana causada por la necesidad sexual:

Taxi + $400
Bebidas + $205
Hotel + $475
Comida + $426
---------------------
Total $1, 506

Costo marginal del orgasmo (con juegos pre-sexuales): 30min/$1,506 =
$50.20 el minuto.

Costo marginal del orgasmo sólo: 5 min/$1,506 = $301.20 el minuto.

Vaya usted a ver... en dólares eso sería $8.36 dólares el minuto (tasa de cambio a $36/1). Para ganarse ese orgasmo tendría que trabajar 6 horas al salario mínimo. O sea, 6 horas de trabajo por 5 minutos de placer no es un negocio rentable.

Cómo calcularlo...

Ya sabes, sólo (1)sumas todo lo gastado durante la cita. (2)Sume todos los minutos que duró en el coito. Al final divida (3) Coito/Gastado = al costo marginal del orgasmo. El costo marginal le dirá cuanto es cada minuto, lo cuál le permitirá saber cuántas horas de trabajo le costará un "acostada" de turno.

Moraleja...

Obviamente, si existe amor o eres rico no tienes que pensar en nada de esto. Esto es sólo para crear consciencia de las malas decisiones que aveces tomamos por poco tiempo de placer. Claro está, si la mujer queda embarazada en este proceso, los precios se escribirán en notación científica, por lo grandes costos que serán.

Siempre use condón. Sea consciente de lo que hace y trate de ser razonable en sus decisiones sexuales. El negocio podría salir muy caro.

Nota: Los precios son aproximaciones. En realidad no recuerdo el precio exacto de cada cosa pues todo sucedió por el año 2002.

Un abrazo...COMENTE que es gratis.

Lea También:

6 Comentarios:

Mynor V. 10 de septiembre de 2010, 23:37  

Me encanta tu blog!
Mori de la risa al leer este post! XD
triste pero muchas veces cierto...
Saludos desde Guatemala!

Anónimo 12 de septiembre de 2010, 13:42  

hola! la verdad que es la realidad, grande es al otro día, que no sabes donde el pensamiento ,sin ni peso al otro día y con dolor de cabeza a mi me ha pasado en dos ocasiones y pa colmo al primero me doy cuenta de mi de mi error,el riesgo de estar con una persona que en realidad,no sientes nada por ella solo placer sexual,pero hay ocasiones que bale la pena hacerlo!

Aneudy A. Payano (Zabeton) 13 de septiembre de 2010, 7:13  

Mynor V...
Gracias por la visita y que bueno que te gusta el blog.

Saludos a Guatemala y espero que estés bien.

Anonimo...
Lo importante de ese tipo de errores es aprender a ver si no caemos denuevo en el mismo. Pero, como dices, aveces si vale la pena hacerlo. No los errores, sino, la oportunidad de estar con alguien que anhelas.

saludos

Jorge 13 de septiembre de 2010, 12:06  

Hombre, pero esto es muy relativo. Pues no es lo mismo un Orgasmo con una persona que con otra. Aqui interviene el morbo y depende de quien sea esa persona.

Por ejemplo, esta demostrado que mas del 50% de las personas, sostienen relaciones sexuales con compañeros de trabajo. Es indiscutible que estariamos dispuestos a pagar mucho mas por un orgasmo dependiendo con quien se tenga.

Saludos!!

Aneudy A. Payano (Zabeton) 13 de septiembre de 2010, 16:36  

Saludos Jorge...
Como dices hermano, es relativo, estoy deacuerdo. A todo lo que le pones un precio monetario trae satisfaccion o insatisfaccion. No dije que todos los orgasmos son malos. Algunos, definitivamente, valen la pena pagarlos, independientemente del precio.

Por otro lado, la disponibilidad de "ese pago" varía con el individuo. Cada hombre está dispuesto a "pagar" un precio diferente, incluso con la misma mujer. El objetivo era crear consciencia de ese precio económico y como calcularlo. Saber si es bueno o malo, es tarea de quien lo realiza.

Saludos, gracias.

Anónimo 14 de septiembre de 2010, 16:44  

Lamento decirle que si ajustamos los precios a la actualidad la suma en el mismo ejemplo que usaste asciende a unos 2,100 aveces es mejor resolver eso en casa.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010