Sexo con Las Axilas: El Fetichismo Extremo

He leído, escuchado y visto tantas variantes de relaciones sexuales que he llegado a pensar que NO estoy actualizado en la práctica. O sea, como he llevado toda mi vida con el patrón normal, al ver todo lo que la mente humana crea, me siento "fuera de este mundo" al rechazar las aberraciones que descubro.

Uno de los fetichismos que sólo había escuchado en chistes "plebes" (sexuales), era el de tener sexo con las axilas de las mujeres. O sea, para que sea claro...Penetrar a la mujer entre el brazo y el costado.

Escuché sobre el tema hace poco en un programa de televisión, y acabo de descubrir que existe un fetichismo extremo con las coyunturas de las mujeres.

Prácticamente todo lo que se dobla en el cuerpo puede ser usado para masturbarse y al final crear un efecto vaginal. La parte interna de las rodillas, los codos, el cuello, el centro de las nalgas y, la más famosa, las axilas ¿Por qué? Pues es la única coyuntura que crece pelo y puede simular la vagina. De hecho, con pelo es preferido por los fetichistas, pues, según ellos, causa un grado extra de exitación.

No obstante, la práctica de este sexo no es nada nuevo (sólo lo es para mí). Para los años 1920, cuando las mujeres no se afeitaban ninguna parte de su cuerpo, la similitud de las axilas a la vagina llamó la atención de los bajos instintos humanos. Se experimentó, se practicó...y al final mucha gente se encantó con el asunto.

Obviamente, el "que más disfruta" (si es que lo hace) es el hombre. Como el pene no difiere de ninguna cosa que lo estimule, al final, logra el objetivo de eyacular.

El sudor, y cualquier otra secreción que sirvan de suavizantes es bienvenida. Al mismo tiempo, el olor toma un papel importante en el acto. De hecho, muchos de los practicantes prefienren el olor natural de la mujer, para así evitar las posibles irritaciones causadas por el desodorante.

Tomando en cuenta que antes no se usaba desodorante, es lógico que muchos de ellos no evolucionan en el asunto y preferirían solamente que esté limplia.

La otra ventaja existente es la capacidad de la mujer de graduar la presión ejercida en el pene, cosa que no es tan fácil conseguir con la vagina. Mientras más aprieta en contra de su costado, mayor debe ser la intensidad en el glande.

Es feo decirlo, pero tomando en cuenta éstos datos, este tipo de sexo podía ser incluso más placentero que la penetración vaginal. No es porque yo también sea fetichista, pero es lógico por varias razones:

  • La presión puede ser graduada...
  • Tiene una temperatura adecuada para el comfort del pene...
  • Se puede humectar...
  • Los vellos agregan similitud a la vagina (en dado caso que le guste)

Contras:

  • Lo pueden acusar de enfermo sexual si lo pide...
  • En las axilas y otras coyunturas crecen bacterias dañinas...
  • Puede fácilmente lastimarse en el acto...
  • Sólo el hombre recibe placer; la mujer, lo dudo mucho...

Aclaro...Esto es sólo con fines informativos y no pretendo incentivar a la práctica de este acto. Como siempre lo he dicho, NO INVENTE, sea normalito.

No obstante, todo adulto tiene el derecho de experimentar lo que quiera en mutuo acuerdo con su pareja. Obvio, porque lo lea aquí, no significa que es bueno. Haga todo con moderación y bajo su propio riesgo. Buena suerte.

Un abrazo...

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Imagen vía: slog.thestranger.com

Entradas Relacionadas:

5 Comentarios:

Naty 24 de agosto de 2010, 6:21  

Y no me canso de decirlo....PERO LA GENTE SI INVENTA!!!

Yo tampoco lo sabia...gracias por la informacion!! estoy de acuerdo cuando dicen q uno aprende algo nuevo todos los dias...lol...

Jax 28 de agosto de 2010, 12:25  

Tenggo hasta un videito porno q me enviaron donde se realiza esa practica..se llama EL DESODORANTE...ejjejeje.

Honestamente soy de los que dice como Nancy Alvarez la sexologa,,,sexo no es solo pene y vagina,,si usted coge guto por lo deo de lo pie, sea feliz...

Sin embargo, creo q cada quien es dueno de sus actos, creo q todo mundo tiene derecho a hacer lo q considere correcto siempre y cuando no lastime ni dane a nadie y las cosas se hagan con madurez. En mi caso, me mantengo clasico, cero vainas raras,,,par de fuetazos y mordiditas quizas un mal dian,,jajjajaj, pero no mas de ahi.

Anónimo 26 de junio de 2011, 2:48  

¡Qué chaz, amigo! Pues que a mí van las axilas, bah:los sobacos que nombrados así todavía me excitan más,y ni que decir con unos bellos recién asomados, hombre que va! Que no he follado nunca las axilas, pero que me llego a correr con una buena lamida mientras le penetro el coñito a mi pareja! Me basta mirar unos sobaquillos peludiños para ponerme al tope, que es una de las cosas que más me molan de las tías: sus piececillos y sus sobacos.

Manolo

Anónimo 14 de septiembre de 2011, 10:19  

A mi me encanta la axila de la mujer...
Desde niño tengo obseción por las axilas de las mujeres, pero ella tiene que ser bonita, afeitada, velluda o con tronquitos de pelitos...
Me exita tocarla, olerla si esta bien, rosarla con los labios, y si estoy excitado me gusta chuparlas..
Disfurto mucho de hacerle el amor a la mujer estando ella con los brazos alzados y apreciar las axilas de ella...
Pero ni lo pienso en poner mi pene en la axila, eso no me atrae ni me provoca en absoluto...
Entonces he de decir que mi fetiche es diferente y no extremo...
Saludos...

EL HERMANO MENOR 29 de diciembre de 2011, 11:21  

A mí me encanta este tema del sexo acompañado por el erotismo que dan las axilas. ¡Es una zona erógena por excelencia! Si uno la desperdicia es por falta de imaginación y de creatividad. Napoleón enviaba a un mensajero cuando iba a regresar a París con un mensaje para Josefina; "No te bañes, llego en tres días". El aroma, el bouquet de lo humano, lo biológico, lo feromónico nos encanta. Y a veces, con que la persona sea limpia y no esté enferma, nos basta¨, por fuerte que sea el aroma. Como los quesos franceses. A algunos nos encantan, y mientas más azules ¡mejor!

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010