Asfixia Erótica: "Sensación de Placer Peligrosa"

A los seres humanos nos encanta llegar a los límites del placer en todo. Comemos de más porque "es placentero", bebemos de más porque "es placentero", fumamos cigarrillo porque "es placentero"....y! El sexo común, lo tenemos que poner extremo porque si no, no es placenetero.

En esa búsqueda interminable de placer, nos inventamos las miles formas de satisfacernos. Si un sexólogo le dice a 1000 personas que darse un martillazo en el pié mientras tienes relaciones sexuales es placentero, al menos 300 se lo dan, sólo por experimentar. Y así somos de curiosos.

Pero...¿Cuántas veces a puesto usted la mano en el cuello de su mujer mientras tienen relaciones?¿Cuántas veces ella le ha pedido que la ahorque mientras la penetra?¿Cuántas veces te haz puesto una funda, almohada, o cualquier cosa en la boca para aumentar tu exitación?

Pues es más común de lo que crees.

Se llama Asfixia Erótica, donde se corta el suministro de oxígeno al cerebro para experimentar una nueva sensación de placer. El cerebro, por la alta intensidad de los latidos del corazón, necesita mucho oxígendo durante el acto sexual. Cuando se corta ese suministro por un momento y luego se suelta, causa como un frenesí o impacto repentino que mucha gente cataloga de bueno. Es como apretar una manguera de agua por un momento, cuando la suelta, el agua acumulada sale más rápido por un corto tiempo.

No les niego que más de una vez he tocado el cuello de la mujer durante el acto como muestra de dominio y control. Sin embargo, nunca ha sido con el obejetivo de practicar la asfixia erótica. De hecho, nunca me la han pedido y nunca la he experimentado.

No obstante, si he escuchado de mujeres y hombres que dentro de su masoquismo sexual, les gusta de vez en cuando que les quiten el aire (literalmente). Y cuando les toman el gusto a eso, se va convirtiendo en un problema.

Cuando se usan máscaras, fundas, y cosas que se salen de control fácilmente, esta actividad puede ser bastante peligrosa. De hecho, según Livescience.com, entre 500 y 1,000 estadounidenses, mueren cada año por la mala práctica de este acto.

Michael Hutchence, ex- vocalista y compositor de una agrupación australiana llamada INXS, supuestamente murió haciendo esto. Entre drogas y alcohol, mientras se masturbaba, se enganchó del cuello para conseguir su orgasmo más rápido y no pudo escapar después.

Entre otros famosos que han muerto, están: Frantisek Kotzwara (compositor), Albert Dekker (actor) y David Carradine, actor de la serie Kung-Fu, fué hallado muerto en junio del 2009.

Recomendaciones si va a inventar:

  • Lo primero es no inventar del todo, sea "normalito"
  • No usar cosas como fundas, máscaras de piel o cualquier otro método peligroso.
  • No hacer esto con personas desconocidas (sexo casual)
  • No hacer esto drogado o borracho (como que esta es difícil)
  • No lo haga sólo, mientras se masturba (por si se queda enganchado)
  • Sólo con consentimiento mútuo si es acompañado
  • Sólo con las manos (así se controla mejor)
  • No lo haga si sufre del corazón, problemas respiratorios, presión alta o cualquier otro problema en su cerebro.
  • Tenga cuenta que está siempre bajo su propio riesgo. 1000 personas al año sólo en Estados Unidos es mucho, y va aumentando.
Ya sabe, cuidese mucho y mantenga la prudencia en todo acto...inclusive, sexual...Un abrazo.

Sígueme en Instagram: @zabeton

Lea También:

6 Comentarios:

Marco Di Calderón 6 de agosto de 2010, 17:19  

Tremendas sorpresas las que la gente hace, de verdad me sorprende como pasan estas cosas, pero la verdad que siempre he visto este tipo de prácticas en las Películas Porno, pero no pensé que habia gente dedicada a imitarlo.

Buen Artículo Hermano

Timoteo Estevez 6 de agosto de 2010, 19:50  

No sabia que eso existía...

Naty 7 de agosto de 2010, 15:43  

Pero la gente si inventa!! ... :S

VALENTIN 8 de agosto de 2010, 11:14  

Todo lo que atraviesa la linea prudente en cualquier aspecto de la sexualidad y conlleva al peligro en alguien durante el acto sexual sin duda alguna es una patología dañina. Lo mejor es tener prudencia y si nuestros principios se ven afectado por el comportamiento de alguien en la intimidad, debemos decirlo ...!
Como anda todo? Saludos Aneudy!!!

Jax 8 de agosto de 2010, 11:53  

Me declaro culpable, lo he hecho, con mi ex Canada, a ella un tiempo le gustaba que la ahoracara mientras teniamos sexo, le encantaba llegar al climax de esa forma,,era cool,,pero muy peligroso, asi que chin a chin le quite esa maña y buscamos otras cosas que inventar...

Aneudy A. Payano (Zabeton) 10 de agosto de 2010, 17:17  

Marco...
Mucho tiempo si estar por aqui...gracias por tu comentario amigo.

Timoteo...
Ya sabes que existe. Ahora, no lo inventes. Jejejeje

Naty...
Para que sepas que si. Saludos

Valentin...
Asi como dices, de vez en cuando la gente quiere pasar los limites. Asi no se vale, querer cargar con la responsabilidad de una muerte sexual....NO.
Gracias por preguntar...todo bien por ahora.

Jax...
Hermano...como que yo sospechaba que lo habias tratado...Pero esa mujer es muy especial, acelerada y pico. Lo bueno es que la domaste, sino...quien sabe

gracias a todos

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010