Amor a Medio Tiempo: "The Part-time Problem"

No se si se le puede llamar amor a algo que sólo buscas cuando estás necesitado. En aquellos días donde te sientes sólo, y sin una pareja estable, alguien se apiada de tí para ser tu amor a medio tiempo. Es puro sexo, lo sé. No obstante, la experiencia siempre es necesaria para reafirmar tu selección. O sea, ¿cómo puedes negar una experiencia sexual no vivida? Yo la viví, por eso sé como se siente.

Todo comieza bonito, entre la pasión ocasional. Agarras el teléfono y ella está ahí a la espera de un acuerdo. No me hables de amor o de mucho cortejo, recuerda que eres de medio tiempo. Pero, ella lo entiende porque también goza del momento.

Seleccionamos el lugar donde ella admira mi cuerpo e ignora mi alma y corazón. Yo no la juzgo, pues hago lo mismo. Es la carne lo que me llama. De hecho, no nos preguntamos sobre la situación económica, sobre los estudios, sobre la familia; todo eso no viene al caso.

Ella calma mi sed y yo supongo calmar la de ella. En lo primeros días, sólo la obscuridad del lugar era lo que nos esperaba. Un baño, quizás un trago...Y si el deseo despierta denuevo, quizás destapo otro preservativo.

Pero...¿En realidad dónde está el problema de todo esto? Dos adultos queriendo experimentar una relación sexual placentera si ningún sentimiento de compromiso. Adquiriendo "lindas" experiencias mútuamente que después repercutirán en una buena experiencia sexual con la pareja que realmente amas. Se oye feo pero es la realidad. No hay ninguna nueva ciencia en esto.

Esta es la respuesta de la pregunta del párrafo anterior (el problema): mediante pasaba el tiempo ya la confiaza se manifestaba diferente. Ya no nos esperaba un lugar a oscuras; era con luz destellante para ver la cena que me había guardado. Sin duda, era una de las señales de que el afecto estaba naciendo.

Las llamadas ya no sólo eran para cuando ella estaba necesitada, ahora también para cuando se sentía que le hacía falta algo más. Grave error, el hecho de que yo no manifestara lo mismo en cada conversación.

Antes no importaba el lugar donde estaba, con quién salía, con quién hablaba, o con quién consumía la mitad del otro tiempo. Pero, con el tiempo mismo todo tenía importancia para ella, manifestando celos que no les correspondían.

Allí empezó "the part-time problem," cuando ella comenzó a mostrar señales de que no era sexo lo primordial ahora, si no algo más. Lo que tenía reglas invisibles, que nunca se hecharon sobre la mesa, se separó de ambos deseos; el de ella y el mío.

¿Y entonces, qué hago? Es rico el hecho de saber que ella está para tí, pero que rompió las reglas impuestas por el comienzo de la situación. Como no quería romper corazones, ya era hora de hablar en serio en lo que esto se había convertido. "No y mil veces no", le dije. Tú sabías como empezó todo y esto no era lo que yo quería, así que debemos tomar una decisión. Se acabó lo que nunca empezó... cuando lo convertiste en "amor" no correspondido, perdió la magia.
-------------------------------------------------------------------------------

Ya volviendo a mi estilo normal de escribir y dejando la narración, todo tuvo que terminar en ese momento.

Siempre he sido sincero con las mujeres y si no hay amor no estoy dispuesto a fingir. Lo mismo le recomiendo a ustedes. Sean sinceros desde el principio con respecto a lo que buscan.

Si puedes evitar el Amor a medio tiempo, hazlo. No vale la pena que tú te enamores de esa mujer que sólo te utiliza como tú a ella. O igual de malo, que ella se enamore de tí y sólo te aproveches más de la situación.

Pero si eres de aquellos que se les hace fácil terminar con este tipo de situaciones, sólo recuerda esto...

  • Este sexo no es asqueroso...
  • ...No es seguro...
  • ...No te corresponde sólo a tí...
  • ...No manifiesta celos enfermizos...
  • ...No se exige...
  • ...No se explota...
  • ...Y lo peor, No es amor.

Saludos a todos...espero que les haya gustado esta pequeña forma de escribir. Para variar.

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

También Lea:

2 Comentarios:

Anónimo 11 de agosto de 2010, 12:53  

De hecho, me encanto la diferencia en el formato. Bravo!

Ya sobre el tema, es cierto lo que dices, no es amor es solamente una manera de satisfacer una necesidad y cuando se manifiestan sentimientos en una de las partes implicadas, se va todo a pique. Tambien se lo que se siente y no es facil romperle el corazon a nadie pero mientras mas tiempo se espera para terminar la relacion, mas daño se le hace a la otra persona.

Saludos!

-Kitty-

Aneudy A. Payano (Zabeton) 13 de agosto de 2010, 13:15  

Kitty..
Que bueno que te gusto el formato. De hecho, de vez en cuando escribire asi, solo para no cansar a los lectoes y refrescar un poco los temas.

Como sabes lo que se sientes, sabras que esta realidad se repite muchas veces y es casi inevitable escapar cuando te metes muy profundo con alguien.

gracias por tu comment...saludos

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010