La Infidelidad en el Embarazo (Justificaciones)

Como ya posiblemente leíste las "justificaciones para ser infiel" (entre comillas), sabrás que las mismas son casi ilimitadas según la pareja y las circunstancias. No cabe duda que los hombres (y ahora también las mujeres) tenemos las mil y una formas para encontrar otra persona con la cual pegar cuernos. Pero, una situación especial es cuando la mujer está embarazada...Donde las posibilidades de ser infiel aumentan...en ambas direcciones.

Todos esos cambios hormonales y físicos que la mujer experimenta en el embarazo, muchas veces la lleva a tener miedo del rechazo de su pareja. En muchos casos los cambios físicos no son positivos. Suben de peso, se les hinchan la cara y los pies, estrías en la piel y la nariz crece muchísimo. En el caso hormonal es aveces peor. Demasiada llorona, peleona, hermética, depresiva, etc.

La combinación de todas estas cosas causa el rechazo de muchos hombres y el miedo de las mujeres. "Que ahora me va a pegar los cuernos porque estoy fea", "que no quiere tener sexo conmigo", "que ya no le gusto..." y muchísimas cosas más.

Obviamente, no todos los hombres tienen la paciencia para aguantar todo este "drama" y buscan consuelo y desahogo por otro lado. Incluso, hay hombres que les dá un asco momentáneo y no la quieren ver desnudas.

¿Cuál es la justificación?

Muchos hombres se confían en que la mujer pasa por ese proceso y está muy metida en el mismo y buscan la oportunidad perfecta para ser infieles. Como muchas de ellas entran en una etapa depresiva o agresiva, en lo que menos piensan es en sexo. Obviamente, hay excepciones. Pero estoy tocando el problema, no las excepciones.

"Como mi mujer no quiere sexo...lo busco en otro lado." Eso es lo que muchos piensan y hacen. Pero, hasta muchas prefieren que eso sea así. Ellas no lo quieren saber, no lo quieren ver, no buscan descubrirlo. No obstante, la "tranquilidad" que tienen al ver que su marido no la está "jodiendo" es suficiente para olvidarse de la posibilidad de que les sean infiel. "Sí, que se busquen otra cosa, que no estoy en eso," muchas dicen.

¿Qué podemos hacer los hombres?

Yo desde hace mucho sé que cuando los hijos vienen, uno como esposo pasa a segundo plano. Este desínteres se manifiesta desde el embarazo, y no hay peros que valgan si esas hormonas reaccionan.

Sin tomar en cuenta la infidelidad, uno debe estar preparado para todo. Ese es el punto clave, intentar comprender el proceso por el que está pasando tu mujer, a ver si así podemos llevar las cosas en paz.

Las mujeres son tan suseptibles en el embarazo, que descubrir "los cuernos" en el proceso puede ser muy peligroso. No es que yo sea un ángel perfecto, libre de toda tentación. Pero, ponerse a bregar con otra mujer mientras la tuya está embarazada es un doble dolor de cabeza que se debe evitar.

Así que la pocisión que uno debe tomar como hombre, es estar dispuesto a comprender todas las cosas que puedan venir. Debemos tomar una actitud neutra y reconocer que muchas mujeres no quieren ponerse "necias" pero que la "barriga las obliga," y eso ellas no lo pueden evitar.

STOP: "Las embarazadas también pegan "cuernos"...y mucho!

Pero las mujeres también se llevan lo suyo. Muchas, les sube el líbido sexual en formas que antes no. Muchos hombres no están dispuestos a apagar ese fuego repentino por varias razones: trabajo, estrés, falta de interés (por los cambios en ella), asco, etc.

Muchas aprovechan que su hombre está indispuesto y buscan por otro lado quien les resuelva el problema. Mientras su marido confía en que ella no le será infiel porque está embarazada, ahí es que muchas se aprovechan.

OJO! No sea iluso, pensando que una mujer caliente, porque esté embarazada no se va acostar con otro. Esto pasa más de lo que se imagina. Y siempre hay hombres listos para prestarse para esto. Muchos que les encantan las embarazadas, pues muchas se ponen bien lindas y sensuales, y lo mejor...no saldrán embarazadas del cuerno.

Así que no se duerma en los "laureles" de que ella está en cinta y será fiel. Ellas también tienen necesidades y han aprendido a satisfacerlas...como nosotros.

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Entradas Relacionadas:

8 Comentarios:

Pretty 12 de julio de 2010, 17:14  

:O Neudy que fuerte nos tiraste wow!!! lol
Mira se que en esta vida hay de todo y para todos.pero caramba! hay que tener muy poquito de principios para una mujer estando embarazada se acueste con otros (iiiiuuuu)yo sentiria k el bebe se lo contara al padre cuando cresca jajajaja..(el sabe el secreto no!)
Nada ya los cuernos se han vuelto tan comun y "justificable" que tendran k adoptarlos como algo legitimos entre las parejas (just kidding with you)
Ay Dios mio no conosco a ninguna mujer ni me gustaria conocerla k haiga hecho esto...aarrgg desagradable y bajo...bueno tambien lo es aunque no este embarazada pero creo k es mas pasable..i don't know...

Naty 13 de agosto de 2010, 21:13  

jajajaa q risa con Pretty...

Es cierto esto se da muy a menudo pero considero que mayormente en el caso de los hombres...la MAYORIA de las mujeres durante el embarazo pasan por una etapa sensible y ven su cuerpo cambiando, a veces hay muchas molestias para hacer el amor...y lo que quieren es q la dejen en paz..como dices en el articulo. Esas q son infieles tendran fuego uterino jajaja

Los hombres por el contrario, no ven en una mujer embarazada lo sexy y por lo tanto se buscan otra.

Q triste q la llegada de un bebe es vez de unirlos mas lo q hace es q los separa :S a la mayoria de las parejas claro!

Alelushca 31 de agosto de 2010, 10:59  

Uff!! Que fuerte!! Bueno, puedo opinar en primera persona con propiedad puesto que estoy embarazada! Por fortuna (digo fortuna después de leer esto) la vida sexual con mi marido sigue tan buena como antes! Quizás porque antes ya era buena, o porque gracias a Dios las hormonas del embarazo no han hecho estragos con mi personalidad, y que sólo tengo 5 meses y que la panza aún no estorba... y que a el le gusta verme embarazada... que todo sigue bien!!
Eso sí, el que quiera poner cuernos, siempre va a tener una excusa, lamentablemente!

Muy buen artículo!!

Alelushca

Aneudy A. Payano (Zabeton) 31 de agosto de 2010, 19:27  

Pretty...
Aunque alguna de tus amigas o conocidas haya hecho esto, te aseguro que no te lo diran, para que no las odies por lo mismo que dices...iiiuuuuu! Jejejeje. Todo es posible y he conocido casos.

Naty...
Es verdad,los hombres aprovechamos mas esa etapa para ser infieles, pero como le dije a Pretty, he visto casos.

Ojala y nunca me toque a mi.

Alelushca...
Gracias por tu aporte durante tu embarazo, eso agrega validez al relato...claro, ese no es tu caso, gracias a Dios.

Me alegra saber que tu vida sexual sigue muy bien con tu esposo. Ese niño saldrá bien....Bendiciones para tu futuro vastago.

gracias a todas.

camila 22 de abril de 2011, 11:00  

la verdad si yo estoy embarazada tengo 5 meses y le soy infiel a mi marido ya con tres hombres, pero esto es porque el no me quiere hacer el amor le da cosa verme gordita entonces yo tambien tengo necesidades y tengo que complacreme con otros hombres. besos

Aneudy A. Payano (Zabeton) 25 de abril de 2011, 8:38  

Camila...
Gracias por compartir tu experiencia. Bueno, no tengo porque juzgarte. Si tienes la necesidad y tu marido te ignora, qué otra opción puedes tener?

Pena por él que te hace eso...Solo evita llegar muy lejos con tus infidelidades...O sea, cuidate de enfermedades y pleitos...

Mucha suerte con tu embarazo.

Anónimo 24 de mayo de 2012, 10:22  

Hola muchachos. Les voy a contar algo k me esta pasando. Yo estoy embarazada tengo 8 meses de embarazo y no saben las ganas tremendas k me dan de hacer el amor. Los tres primeros meses no queria saber nada de sexo, pero despues de esos 3 primeros meses todo cambio, me da un deseo tan grande asia el sexo. Pero por el estado en k estoy yo no me le antojo a mi esposo, ya lo hablamos y el dise k no e gusta hacerme el amor en el estado k estoy. El ni si quiera es carinoso conmigo no me besa apasionadamente no me toca no me acarisia no me ase sentir realmente amada. Tenemos varios meses k no asemos el amor. Como es k el puede estar sin sexo x tato tiempo? Es obio tiene k tener a otra mujer k le quite esas ganas. Mientras yo? Yo k ago? Aguantarme? No senor, yo tambien tengo derecho a sentirme amada a k me agan sentir mujer a k me agan muchas cositas ricas, hay muchos hombres afuera k se mueren x estar con una mujer embarazada, ahi es donde viene la infidelidad de parte de la mujer, x k nuestra pareja nos descuida tanto k eso nos aorilla a buscar a otro hombre k deveras se preocupe x asernos sentir amadas. Yo aun no eh tenido sancho aunke no me faltan me sobran, pero aun tengo la esperansa de k mi esposo reaccione a tiempo, aunke yo no creo poder esperar tanto, me muero de las ganas de k me agan el amor con muchas carisias. Y si no se pone vivo, va a tener los cachos vien puestos

Anónimo 3 de julio de 2012, 23:49  

Hola.
Estoy embarazada y concuerdo contigo y agradezco tu honestidad. El papa de mi bebe cuando me conocio, me oculto que estaba casadado, escribia sms a su mujer con su hijo saliendo de mi casa y mantenía contacto vía chat con una ex. No confío mucho en el ahora aunque estamos casados, puede hacer lo mismo otra vez y miles. Ahora que estoy embarazada visita hace un mes a una fisioterapeuta al lado de su oficina quien hace masajes en su espalda y glúteos y eso me amedrenta,no podía buscar otro momento para eso? o a un hombre fisioterapeuta? dice que es mas cómodo porque esta cerca de su trabajo, creen en riesgos? dice lo ridículo que es que desconfíe de eso, es tan imposible pensar mal de eso o sentirse insegura? tal vez son mis hormonas, no sé.
Me ayudas?

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010