Erección Selectiva: "Mi Pene es Sólo Para Ella(s)"

Ahora sí amigos!!! Aunque esto no es nada nuevo, últimamente he recibido tres e-mails de hombres que tienen el problema de "erección selectiva," o sea, sólo consiguen una erección con una mujer específica o con varias, pero excepto una. En cualquiera de los dos casos, el resultado es frustración y confusión.


Primeramente, el término "erección selectiva" no existe, yo simplemente estoy inventando al mezclar dos palabras (la patentizaré). Después de aclarar el asunto del concepto, queda claro que es más común de lo que muchos piensan.
-
Está claro que el hecho de que sólo puedas sostener una erección con una mujer específica es un problema psicológico y no físico. Lo mismo para el caso contrario, cuando se te para con las demás pero con "aquella" que deseas tanto no pasa nada.

Si éstos datos ayudan, sepa que según el National Ambulatory Medical Care Survey (NAMCS), más de 40 millones de hombres en el mundo sufren de algún tipo de disfunción eréctil. O sea, que en este caso una gran cantidad ha sufrido de este problemita.

Para poder entender qué falla, debemos entender cómo se dá la erección: "la erección es una respuesta del trabajo de varios órganos...los nervios desde el cerebro, la espina dorsal, los músculos al rededor del pene, venas, arterias y los cuerpos cavernosos." Si algo de esto falla, se embromó la jugada y ahí empieza la frustración.

Pero en el caso específico de la "erección selectiva," sin duda, el protagonista es el cerebro.

Sólo se me para con otras mujeres...No con ella.

Cuando un homnbre está muy obsesionado con querer "resolver" una mujer por la cuál esperó mucho, es posible que a la hora de la verdad nada pase. ¿Por qué? Bueno, la ansiedad es uno de los factores principales de la impotencia. En los otros casos es el miedo al fracaso sexual; donde el hombre se empeña tanto en quedar como un "excelente amante" que la presión causada por él mismo no lo deja actuar bien.

En otras ocasiones es la baja auto-estima (súbala aquí) dónde el hombre no se siente bien consigo mismo y está predispuesto al fracaso. Su mente no está "abierta" al sexo y todo se complica.

Pero...¿Y qué pasa cuando sólo se me para con una sola mujer y con otras na' de na'?

En este caso, cuando eres muy fiel a tu pareja, y se te dá la oportunidad de una aventura, la cual no quieres rechazar, es posible que los nervios te traicionen. A parte de los nervios, viene el estrés causado por el sentimiento de culpa de ser infiel a la mujer "que amas," dejando como resultado la disfunción eréctil.

Soluciones:

La solución médica en este caso es un examen psicológico donde a través de una entrevista se buscan los inconvenientes existentes. Obviamente, esto cuesta dinero y muchos hombres no tienen (o no quieren) resolver eso pagando. Costo que no tiene comparación con su felicidad sexual, en dado caso que tenga mucho tiempo luchando con esto.

No obstante, en la mayoría de los casos, si el problema psicológico no es crónico, se resuelve simplemente tomando otra actitud de confianza mientras se dan los hechos.

De mi parte, les recomiendo que vean el sexo (independientemente sea una mujer nueva o esposa de años) de la forma más natural posible. Vealo como algo que no requiere de un trofeo al final del evento; o sea, tranquilo, que el mundo no se va a acabar porque te acuestes con ese mujerón que quieres.

Cero ansiedad. La ansiedad debe ser controlada con mucho tiempo de antelación, sin importar que cambies de pareja. Por ejemplo, cuando yo sabía que se iba a dar algo entre una mujer que me gustaba y yo, ya yo estaba exitado mucho antes de quitarnos la ropa. Eso me desesperaba demasiado y aveces podía tener eyaculación precoz. O en el peor de los casos, ninguna erección por estar de rápido.

Ya yo lo cojo suave y me relajo mucho... ¿Si fallé qué? No soy el primero en el mundo. Además muchas mujeres ya están acostumbradas a ver a uno terminar rápido. Muchas de ellas se sorprenden al saber que muchos duran 10 minutos desde el primer "round."

Tenga paz, sea natural, aprenda y diviértase...no se presione tanto al éxito sexual, pues el acto pierde la escencia...disfrutar sin tanto compromiso. No dañe una de los pocos desahogos que tenemos en la sociedad moderna llena de compromisos aburridos y multinacionales millonarias...DILE NO a la "erección selectiva."

Un abrazo.

Sígueme en Instagram: @zabeton

Imagen vía: medicinaysalud.org

Entradas Relacionadas:

4 Comentarios:

Jax 22 de julio de 2010, 18:32  

Interesantisimo,,,yo siempre he opinado igual,,,disfrute el momento, disfrute lo que tiene ante usted y no este privando del mas matatan... entréguese y haga su mejor esfuerzo!!!

Pablo lopez 23 de julio de 2010, 6:35  

increible pero estoy de acuerdo con Jax. no entiendo cual es la necesidad de estar privando en hulk

Aneudy A. Payano (Zabeton) 27 de julio de 2010, 15:41  

Jax...
asi mismo hermano, ya esta bueno de creerse en super porn star.

Pablo Lopez...
Estamos de acuerdo los dos. Pero en mi caso no es tan increible. He estado muchas veces de acuerdo con Jax..jejejej,,

saludos

Timoteo Estevez 27 de julio de 2010, 17:31  

Ni opino, mierkina... esto es duro...

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010