8 Usos del Sexo en la Sociedad

Los seres humanos tenemos una capacidad increíble de cambiar las cosas a nuestra conveniencia, dando utilidades a cosas que no la tienen. O sea, existen miles de cosas que se inventaron para una tarea específica, pero nosotros la usamos para lo que nos venga en gana. Si funciona, perfecto! ya tenemos "algo multi-uso" con cualidades que sólo estaban ocultas al que no quería probar.

Con el sexo no es la diferencia...¿Para qué se inventó el sexo?¿Para multiplicarnos?¿Para placer?¿Para el abuso de poder?...En realidad no quiero dar respuestas a esas preguntas, pues cada quién tiene sus puntos de vista. Sin embargo, si estamos deacuerdo que los usos que le damos al sexo, son tan variados como la imaginación misma.

1. Por placer: sin duda es el uso número uno en el mundo. El ser humano es uno de los pocos "animales" que tiene sexo por placer solamente. No importa convivencia, confianza, amor, cariño, etc., si tengo deseo y ella también, vamos a resolver el problema.

Para muchos, este uso es el más vacío de todos. Pero aveces depende del momento. Algunos días es lo mejor del mundo tener un orgasmo sólo por sentir el placer, otros días te quedas pensando si eso era todo...y no te gusta.

2. para tener hijos: ¿de verdad la gente tiene sexo para tener hijos? Vamos a ser sinceros, muy pocas veces ese es el objetivo. De hecho, muchas veces los hijos vienen por un mal cálculo en el proceso. NO es que sean errores, es que son parte de un descuido muy difícil de detectar.

Si la pareja promedio tiene relaciones sexuales 3 veces a la semana, ¿Cuántas de esas son destinadas a procrear? Quizás todas, quizás ninguna, pero el riezgo siempre existe. Lo más bello en este caso es cuando es deseado por ambos y llega como resultado del amor, cosa que no siempre es cierta.

3. para dormir: como el orgasmo es un relajante natural, se usa mucho para dormir rápido. Claro está, este método es mucho más usado por los hombres que por mujeres ¿Cuántas veces te haz masturbado sólo para conciliar el sueño? Varias, supongo.

Para ser sincero, aveces funciona y aveces no. A pesar de haber tenido un orgasmo intenso, muchas veces no me puedo dormir y sólo me quedo relajado.

4. Para bajar el estrés: casi como para dormir, es muy usado para bajar el estrés. Cuando tienes un orgasmo toda esa adrenalina relaja el cuerpo, aunque también te eleva el ritmo cardíaco y para muchos permite el aumento de la concentración.

¿Cuantas veces cree que los hombres de negocios se masturban o tienen relaciones para bajar la tensión del trabajo? Conocía uno que lo hacía casi diario...si seguía en ese ritmo pasaría más tiempo en el baño que en la oficina.

5. Como herramienta de dominio: por esta razón es que los violadores/as usan el sexo. A ellos les encantan la intensidad de dominar a su pareja o víctima. Muchos sienten más placer al saber que son los que dominan y los que tienen el mando. Su objetivo no es el orgasmo, sino imponer su fuerza.

6. Como dinero: varias de las funciones del dinero en la sociedad son: como intercambio por bienes y servicios o como almacenamiento de valor social. Sin duda, que estas funciones son muy bien aplicadas por muchas mujeres.

El sexo usado como intercambio de bienes es normalmente desde una vagina...los penes son menos demandados dado la facilidad de encontrarlos (según ellas, nosotros siempre queremos). Muchas mujeres aprovechan la debilidad e ignorancia masculina para sacar provecho económico.

Por otra parte, la capacidad de valor social ha bajado mucho, pero sigue siendo usado. Muchas mujeres se cotizan demasiado porque "están buenas" y también se enrriquecen de sus capacidades sexuales.

7. Como ejercicio: según expertos, 30 minutos de juegos pre-sexuales, más 10 minutos en penetración equivale a 120 calorías. Para quemar esa misma cantidad corriendo a 3.0 mph debe tardar aproximadamente 20 minutos. ¿Cuál prefiere? Obvio que el sexo, si es con quien le gusta. (Para otros cálculos de calorías, click aquí)

No se puede nergar lo bueno que es perder peso de esta forma. También sumamos el beneficio en el corazón al aumentar su capacidad durante el orgasmo. Claro está...no abuse.

8. Como venganza: he visto este caso miles de veces, donde mujeres y hombres se acuestan con otro sólo para vengarse. Desafortunadamente, se juega con la integridad del otro y la propia moral.

"Me acosté con tu mejor amig@"... por despecho se hacen muchas cosas ¿Quién pierde más?

En fin, estoy seguro de que muchas otras personas les tienen muchos otros usos al sexo. ¿Cómo lo usas tú? Espero que en el mejor de los casos, sea para su crecimiento personal y no para la destrucción.

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Entradas Relacionadas:

2 Comentarios:

The Marco 3:16 28 de junio de 2010, 11:30  

What is up Shorty.. How YouBeen Bro..
Leí tu artículo mi pana, y la verdad que you say is real. La verdad es que el sexo tiene multiples formas de usarse en nuestra sociedad, hasta existen the FAmous Sex Shop, anyway.. la sociedad ha hecho del sexo más que todo una gran industria..

Timoteo Estevez 29 de junio de 2010, 8:17  

Bueno y por experimentación.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Archivo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010