10 Señales de que un Hombre Sólo Quiere Sexo y No "algo Serio"

Desde hace mucho ya reconocí que los "hombres somos perros todos." Aunque no sea verdad, decir esto hace feliz a muchas mujeres, y siempre hay que respetar el punto de vista de los demás aunque no estés de acuerdo. Sin embargo,ellas siguen con nosotros porque quiérase o no, somos un mal necesario del cual ellas no se podrán librar porque al final ambos nos necesitamos.


Una de las cosas más comunes para decirnos perros es venir con la excusa de que "él sólo me usó para sexo, no me quería," como si se trataran de puñaladas lo que reciben con el pene y no placer.

Hay que admitirlo, el pene es un "bien" que no vale mucho en éstos días. O sea, donde quiera hay un "don nadie" usándolo con todas las que aparezcan. Por otra parte, aunque las mujeres van por el mismo camino, la vagina sigue teniéndo mayor valor en la sociedad como una parte "más pura y sublime" o rentable (en XXX). Para ayudar a las mujeres a proteger ese "bien" y su integridad les diré las señales que comúnmente usamos los hombres al enamorar cuando sólo buscamos sexo.

1. Enamoramos hablando de sexo: desde que me gustaba una mujer sólo para eso, venía con indirectas que apuntaban al sexo. Muchas veces se me iba la mano hablando de hoteles, cabañas y cosas por el estilo. Nunca he sido muy bueno escondiendo mis objetivos de sólo sexo; no obstante, existen hombres que son expertos en la materia y descubrirlos es difícil. Mujeres! Lean muy bien las indirectas que sólo apuntan para un lado....Sexo.

2. Desborde de romanticismo: existen hombres que se pasan de buenos, ofreciendo "villas y castillas" sin siquiera conocer bien a la mujer. Esto puede ser dos cosas: el hombre trata de convencerte rápidamente de que es bueno para que le abras la cama pronto, o simplemente está inseguro de su capacidad de enamorar que ofrece demasiado desde el principio.

3. Presiona indirectamente para que hables: cada mujer tiene su ritmo, y aveces es fácil saber cuando puedes meterle temas de sexo a alguien. Pero si él forza la conversación y trata de decifrar tus gustos sexuales de inmediato, puede ser una señal clave de su objetivo. Pero seamos sinceros, no toda mujer entiende esas señales y no todo hombre es lo suficientemente inteligente para dejarlas caer sin que suene vulgar.

4. Te dice que tiene una relación estable: ¿Qué pretendes, que un hombre con una relación estable e hijos se va arriesgar así por así? Un hombre inteligente no. Por lo tanto, cuando un hombre te dice que tiene esposa o novia, y que "es feliz" es dejándote saber que lo que quiere es "mambo" y no algo muy serio contigo. Claro, tú eres adulta, y sabes lo que haces, pero copia la seña. Si te dice "yo amo a mi esposa" es lo mismo que "sólo quiero sexo."

5. Te llama cuando está "predío" en deseo: soy culpable, esta la he usado yo, cuando he llamado a una mujer sólo cuando estoy caliente y necesitado. Claro, el hombre no te lo dirá directamente, pero hay comentarios que lo delatan. "Mi amor, hoy amanecí intranquilo. Me tuve que dar un baño de agua fría para calmarme, pero sólo pensaba en tí."

6. Te regala ropa íntima: esto lo han usado algunos de mis amigos. Se desesperan y sin conocer mucho a una mujer les vienen con baby-doll y tangas dizque como regalo de afecto. No es que sea malo querer ver una mujer con eso...¿a quién no le gusta? Pero esa es una señal directa de que quiere cama.

7. Insiste mucho en sólo verse a solas: ¿Para qué se arrincona una gallina? Para atraparla y comérsela, simple. Si el caballero presiona tanto en verte en sitios de intimidad.....lo demás es obvio.

8. Va a viajar y lo sabes: un hombre que conociste hace pocos meses, se va de viaje por un tiempo indeterminado y te vas a la cama con él con la esperanza de que te recuerde para siempre? Sigue soñando.

Aunque puede ser verdad que volverá, las probabilidades de mantener una relación reciente a distancia son muy bajas, así que no se haga ilusiones. Un hombre que se irá del país, sólo le dará placer y recibirá placer...no espere más.

9. Un hombre con muuuchos problemas económicos y sin futuro: no es por sólo dinero, pero un hombre que se lo esté llevando errr diablo y sólo vive en su mundo de video juego, no pretenda que se meta en algo serio con usted. Es más, me atrevería a apostar que el sexo para él es otro CD de su Playstation. No se arriesge tanto.

10. Edad clave, entre 15 y 20: lo digo por experiencia personal. Ya sé porque me decía "bicho" cuando estaba en ese rango de edad, es que no buscaba nada serio, aunque sí lo tuve. Pero le aseguro que un gran porcentaje de los hombres en ese rango de edad sólo buscan sexo. Es una etapa natural de el desarrollo del hombre, así que no espere amor.

8 de cada 10 relaciones que tuve en ese rango de edad eran sólo por sexo y nada más. OK, admito que no todas se me dieron, pero de vez en cuando me salía con la mía.

En fin...esto es sólo una ayuda para las que quieren proteger ese "assest," pero obvio que porque yo escriba esto aquí las cosas No van a cambiar. El 95% de mis lectores son mayores de edad (según mi encuesta y Google Analytics) y saben lo que hacen.

Al final, si la mujer decide hacerlo sólo por placer está en todo su derecho y no tiene nada de malo, disfrute. Y los hombres seguiremos así, hasta que encontremos una que nos ponga a "dar asco" por amor real.

Un abrazo.


Imagen vía: mercadolibre.com (t-shirt)

Entradas Relacionadas:

4 Comentarios:

Timoteo Estevez 11 de junio de 2010, 12:03  

a uno siempre se le meten esos desordenes en la cabeza... tu sabes que hay momentos!!! Saludos---

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez 11 de junio de 2010, 20:53  

EXELENTE POST... EN REALIDAD SOMOS ASI LOS HOMBHRE,PERO TE CONFIEZO QUE ANTES DE SER CRISTIANO ERA PEOR QUE LO QUE ESCRIBISTE... TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CONTIGO CUANDO DICES QUE SOMOS UN MAL NECESARIO PARA ELLAS, EN REALIDAD LAS FEMINAS YA SABEN MUCHOS DE ESOS TRUCOS QUE UTILIZAMOS PARA IR A LA CAMA, PERO ELLAS SE HACEN LAS INOCENTICASS... SALUDOS!

Naty 11 de junio de 2010, 21:18  

ay pero no lo digas tan asi..cruelmente...jaajjaj "hasta que encontremos una que nos ponga a "dar asco" por amor real".

Creo q a mi primer novio le hice caso solo por eso..por q me dijo q no buscaba sexo,si no que queria algo serio conmigo (asi mismo, discutiendo conmigo..lol..)...y me picó cuando me dijo q si fuera un pendejo q me hablara y me endulzara el oido solo para llevarme a la cama a ese si le haria caso...

FUE MUY DIRECTO!...pero tambien me di cuenta q era cierto, q nosotras nos buscamos q nos usen solamente...por q muchas veces sabemos a ciencia cierta y con claridad q es lo q un hombre busca en nosotras y nos dejamos utilizar con la esperanza de q TAL VEZ O QUIZAS se enamore de nosotras...o quedemos en algo concreto...o q talvez deje a la otra q dice q ama...NOS ENCANTA SONAR..lol..Pies en la tierra chikas!! Y MOSCA!...lol...

VALENTIN 12 de junio de 2010, 9:26  

Por naturaleza, el hombre sobrepasa cualquier patrón para obtener sexo ... es algo instintivo de nuestra analogía animal !!!!

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010