Como Disminuir la Hipersensibilidad del Pene (Glande)

Yo siempre sufrí de fimosis parcial hasta los 23 años y no me sentía bien con la apariencia de mi pene y mucho menos con la hipersensibilidad que tenía en el glande. Cuando cumplí 16 años aproximadamente, yo mismo me saqué el glande del prepucio por primera vez y ahí descubrí la incomodidad del contacto del mismo con cualquier cosa que lo tocara.

Con el tiempo me fuí acostumbrando a la sensación extraña de "corriente eléctrica" cada vez que me rozaban la cabeza del pene. Eso me trajo muchos problemas en las primeras intervencione sexuales dónde no podía controlar el placer. Con el tiempo mejoré; o sea, ya no me dolía como al principio, pero la hipersensibilidad me hacía eyacular muy rápido, sea por sexo oral o penetración.

Muchos años con éstos inconvenientes me hicieron buscar formas de cómo disminuir la hipersensibilidad del pene y las fuí encontrando poco a poco. No resolví todo en un día, pero almenos fuí adquiriendo la experiencia necesaria para mejorar la situación. Estas cosas fueron:

Dejar el glande fuera del prepucio para que se acostumbre: esto lo leí tiempo antes de hacerme la circuncisión. El glande se hace tan sencible porque siempre está protegido por el prepucio y se acostumbra a la humedad y suavidad del mismo (en su interior). Cuando sale de ese ambiente es muy vulnerable a todo y sientes como si te clavaran pequeñas agujas en el mismo.

Sin embargo, cuando dejas que tenga contacto con la ropa interior (auque te moleste) con el tiempo se va acostumbrando a un nuevo ambiente y no te exitas tan rápido cuando te hagan sexo oral.

Exponerlo al agua tíbia: el glande reacciona muy bien al calor de la vagina y se siente muy placentero; de hecho, mas de la cuenta cuando eres hipersensible. Para poder acostumbrarlo a este ambiente se recomienda sumergir el pene en agua TIBIA (NO caliente) y ver cómo reaccionan tus sensaciones. Preferiblemente erecto, que es donde aumenta la sangre y las sensaciones.

Tu misión en este caso es intentar controlar la sensacion de placer.

Circuncidarte: SOLO SI LA NECESITAS, la circunciosión obliga al glande al roce de otros materiales (como en la parte 1). No obstante, está comprobado que después de la operación la hipersensibilidad disminuye considerablemente, e incluso en los primeros meses es posible que no sientas casi nada. Pero, no te preocupes, todo vuelve a la normalidad después de varios meses.

Masturbación controlada: puedes usar la combinación del agua tíbia, aceite y la masturbación para poder conocer las reacciones de tu cuerpo. Con el agua tíbia calientas tu mano, te pones aceite y te cubres el glande totalmente, simulando la vagina. Mientras aprendes a conocer tu cuerpo, al mismo tiempo haces que el pene reaccione mejor al calor.

Diferencia entre el placer y la sensibilidad: muchos se asustan y creen que si hacen éstas cosas no van a sentir nada durante la relación sexual. Si embargo, el que ha sufrido o sufre de hipersensibilidad sabe que no es tan bueno como suena.

En este caso es bueno dejar claro que vas a seguir sientiendo placer, pero de una forma más controlada. Cuando eyacules, va a ser igual o mejor que antes, pues mientras más duras en terminar, mejor se siente (claro, existen excepciones). Símplemente disminuirás la capacidad de transmitir esa sensibilidad a una forma más compacta y no como "shocks eléctricos."

Aclaración: debo recordar que esto no es una cura a la hipersensibilidad o eyaculación precoz, son sólo métodos que he implementado y sirven para disminuir el problema.

En mi caso me han funcionado, aunque aveces siguen habiendo días dónde te emocionas más rápido de lo normal, por cualquier razón.

Lo que si les puedo asegurar es que he mejorado muchísimo y si sufres de esto y haces el pequeño esfuerzo de conocerte más y controlarte, quizás en poco tiempo puedes ver resultados. Les deseo suerte en el intento y espero que me digan en los comentarios si les ha funcionado.

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Entradas Relacionadas:

26 Comentarios:

Jax 12 de mayo de 2010, 17:32  

Interesante,,mas o menos me paso igual,,pero a los 15 o 16 q me active sexualmente eso paso a la historia...

Anónimo 12 de mayo de 2010, 18:34  

Ey viejo que tal, bastante interesante el asunto, ademas lo mejor es que ud lo narra con la picardia o ese acento de nosotros los latinos, cosa buena... siempre leo los posts por que ando suscrito, pero me gustaria saber si de hecho el cansancio si hace que uno eyacule mas rapido, creo que si ¿no?, si es asi a tomar cafe, jaja... saludos ps...
Juan Pablo...

Zabeton 2.0 12 de mayo de 2010, 19:36  

Jax...
Como ves, muchos hombres pasamos por esto. Algunos lo superan rapido, otros no. Ya viste, me tomo mucho.

Juan Pablo...
Según lo que he leido, sí, el cansancio y el estrés influyen de las dos formas, tanto para la eyaculacion precoz, como la retardada o peor aun, impotencia.

En este caso es bueno estar relajado y siempre con la verdadera disposicion. Y si, el café es bueno para nimarte un poco.

saludos

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez 12 de mayo de 2010, 21:44  

HOLA ZABETON... YO ME CIRCUNSIDE A LOS 15 Y ES VERDAD LO QUE DICES. SALUDOS!

Cyd 13 de mayo de 2010, 8:34  

Hola Z como estas, hace algunos días estuve leyendo sobre un supuesto gel que sirve para controlar la sensivilidad y hasta aumentar la erección. ¿Que tan cierto puede ser esto?

Hasta pronto.

Zabeton 2.0 13 de mayo de 2010, 16:21  

Rafael..
gracias por darme mas credibilidad.

Cyd...
Es cierto, el problema es que aun no esta claro cuales son los efectos secundarios del mismo y tampoco si es que funciona como un anesteciante, porque si es asi, no es muy buena la cosa, pues no vas a sentir nada, y el objetivo es el placer,,,

saludos

Anónimo 6 de julio de 2010, 15:10  

Hola.

Un artículo muy interesante (por lo menos para mi, que a día de hoy siento un gran dolor con el rozamiento de cualquier cosa con el glande, ya que hasta ahora lo he llevado siempre tapado por el prepucio).

Solo conocía el método de dejarlo fuera lo más posible. Probaré el resto pero... ¿hay alguna forma (crema, aceite...) de hacerlo más llevadero al principio? Es que el dolor es tal que no lo puedo aguantar. De hecho el propio pene se me "esconde" cada vez que lo intento.

Gracias y un saludo!

Anónimo 27 de noviembre de 2010, 16:58  

Mi caso tambien es muy similar al tuyo el prepusio cubre por completo al glande e pensado en la circuncicion, pero no me animo del todo, creo que mejor seria visitar a un medico y luego decidirlo.

Anónimo 27 de diciembre de 2010, 8:02  

yo la verdad, es que no me atrevo a hacer nada, ya tengo 15 años y tengo miedo de cuando llegue mi primera realcion, ya que sufro de hipersensibilidad y no se que pasara cuando llegue a la penetracion, ya que al contacto minimo con cualquier cosa me "duele".
Un ejemplo: el otro dia masturbandome se me quedo un pelo entre el glande y la piel y al tirar de el para sacarlo solo del roce entre el pelo y el glande, me dolia...
no se que hacer... por cierto, es lo mismo la hipersensibilidad que "duele" a la eyaculacion precoz?'

victor 29 de diciembre de 2010, 4:45  

hola zabeton es visto tus demas escritos y he esperado a que pusieras uno que hablara acerca de este tema.

bueno yo hace poco tambien empece a descubrir mi glande pero solo de la parte de la uretra, al principio cuando me lo tocaba sentia como una sensacio rara, pero a los pocos dias esa sensacion fue desapareciendo, ahora el problema es de que cuando empece a rozar el dedo en esa zona sentia un pequeño dolor, un pequeño dolorsito nomas, nada insoportable.


ahi va mi pregunta ¿este pequeñisimo dolor se me ira desapareciendo se podra acostumbrar?

solamente me duele cuando rozo el dedo, no cuando lo toco.

gracias y espero tu respuesta

Anónimo 18 de enero de 2011, 19:30  

a que te refieres con que ya no te dolia como al principio?

Aneudy A. Payano (Zabeton) 21 de enero de 2011, 18:00  

Amigo...
Me refiero a que no sentia ese ardor que sentia antes, cuando tenia el pene muy sencible.

Anónimo 14 de marzo de 2011, 4:00  

es normal que duela el glande al tocarlo

Aneudy A. Payano (Zabeton) 15 de marzo de 2011, 21:27  

Si la sensacion es de dolor, sinceramente, no es normal, debes revisar eso.

Suerte amigo

Anónimo 8 de septiembre de 2011, 10:57  

zabeton eres el mejor en un dia siguiendo tu consejos e conseguido sacar el glande por completo.. antes me daba cosa siquiera intentarlo, pensaba que tenia fimosis o algo.. pero resulta que solo con un par de minutos siguiendo tus consejos ya soy otra persona jajaja gracias por todo !!
Un Abrazo..

Aneudy A. Payano (Zabeton) 9 de septiembre de 2011, 19:16  

Me alegra bastante que te haya funcionado esto. Para mi es un placer ayudar en algo.

suerte.

Anónimo 18 de septiembre de 2011, 8:58  

Hola yo estoy probando el método de dejar el glande al aire libre y que roze con el calconcillo. Tengo hipersensibilidad ya que al masturbarme no puedo ni tocarme el glande porque me duele, y cuando esta normal lo mismo. Estoy en el 6º dia y ya puedo dejar fuera el glande que apenas me molesta y al masturbarme puedo empezar a tocarmelo y me duele muy poco. Veo muy bien este método ya que creo que dentro de pocos dias eliminaré ese dolor tan molesto.
Debo decir que el primer dia duré con el glande fuera poco más de 1 hora porque me dolia tenerlo mas fuera, pero hay que tener fuerza de voluntad y se puede conseguir. Para los que tienen este problema les recomiendo que lo hagan y toquense muy a menudo el glande ya sea para mear o cada vez que se duchen.
Un saludo.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 19 de septiembre de 2011, 18:48  

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Me alegra mucho saber que sirve. Gracias por tus aportes.

Un saludo cordial.

Anónimo 9 de enero de 2012, 13:05  

Buenas a todos, en mi caso siempre me pregunte por que si varias veces habia tenidos relaciones desde mi 16 años yme habia masturbado antesno tenia ese tipo de problemas, muchas personas destapan el glanden a medida que tienen relaciones, yo no fui asi y hace 2 años empece tener mucha sensibilidad al tener relaciones con mi pareja, pense que ella me emocionaba mucho, pero ahora si me masturbo o me toco me emociono mucho y no quiero que eso afecte mi sexualidad, ZABETON, crees que es algo mas mental o si es hipersensibilidad? que me recomiendas?

Aneudy A. Payano (Zabeton) 10 de enero de 2012, 16:51  

anonimo...
Si acabas de destapar tu glande (de lo cual no estoy seguro por tu comentario) puede ser que tengas hipersensibilidad por las mismas razones que les pasa a muchos hombres. Al estar protegido por el prepucio, no se siente tal mal hasta que no lo destapan.

Por lo que me dices deduzco que tienes hipersensibilidad.

Como recomendacion, lee el post denuevo y pon en practica lo que digo. Realmente no hay una solucion definitiva al problema que YO pueda decirte. sin embargo, las recomendaciones que digo en el post me han ayudado y te puenden funcionar a ti tambien.

Mucha suerte amigo.

Anónimo 17 de enero de 2012, 21:15  

Estuve pensando en consumir drogas [prozac] pues esto hace que se disminuya un compuesto que hace que se produzca la eyaculación.
Pero, luego de leer, creo que tiene que ver más con el problema de sensibilidad del glande, el caso es que lo mejor es visitar al especialista.
Haré lo que dices de tratar de dejar el glande expuesto a la ropa interior, muchas gacias por comparti la historia, ¡Saludos! :D

Aneudy A. Payano (Zabeton) 19 de enero de 2012, 18:16  

Anonimo...
Nunca he aconsejado consumir drogas simplemente porque no soy farmaceutico, doctor y siempre prefiero lo natural primero. Ademas que te ahorras dinero, lo cual, como economista, siempre tomo en cuenta.

Trata las cosas que digo aqui y dime dentro de un tiempo como te ha ido. En realidad, si no te resuelve el problema, por lo menos se mejorara.

COn paciencia e inteligencia, se que lo lograras.

Si al final no obtienes resultados despues de tratar mucho, entonces ve al especialista.

suerte.

Anónimo 27 de enero de 2012, 12:52  

Yo tambien comparto este problema.... esos calambres al tocar el glande, que para nada son agradables.... puedo aportar algunos consejos en mi lucha diaria para este problema aparte de los ya mencionados... como es dejar el glande todo el tiempo fuera ,cuanto mas mejor, simplemente al aire para que se acostumbre el prepucio, luego dejarlo con el agua tambien bastante tiempo y dia tras dia sera mejor, luego si directamente te molesta mucho el dejarlo con la ropa, puedes usar preservativos como piel "intermedia" que te ayudaran en el proceso, asi podras seguir los pasos con mas comodidades y menos "sufrimiento" y animo!

Anónimo 8 de febrero de 2012, 15:49  

Buenas noches, quisiera decir que este post me ha aliviado bastante. Desde siempre tuve hipersensibilidad e irritación en el glande, al tacto con cualquier cosa. A los 16 me circuncidé y mejoró algo, al menos podía tener relaciones, pero muchas veces sufría dolores irritantes al tacto (aunque lo aguantaba como podía). Creo que el fallo ha estado en no descubrir el glande en todo momento, pues aunque me circuncidase, cuando no tengo erección sigue dentro del prepucio.. supongo que es necesario acostumbrarse a destaparlo siempre para corregir la irritación

Anónimo 21 de mayo de 2012, 20:54  

Hola buenas noches.. yo hace un año atras aproximadamente, yo no habia leido estos consejos! y yo tambien tenia hipersensibilidad!! y me decidi por tratar de acostumbrar al glande al rose, se me hacia muy dificil, por que con solo tirar el prepusio hacia atras ya me dolia.. pero me lo tenia que proponer por que estaba de novio, y tenia que hacerlo si o si.. entonses empeso de a poco, primero en el baño cuando me bañaba usando agua tibia y tirar el prepucio hacia atras y que callera de apoco el agua tibia (tambien me dolia cuando me tocaba el agua en el glande) al otro dia lo mismo pero un poco mas.. hasta que se acostumbro totalmente al agua el glande, pero eso no termino ahi, cuando lo tocaba con los dedos me dolia cualquier cosa solida dolia.. entonses decidi de a poco todos los dias tocarlo y tocarlo y cuando me secaba apenas apollar la toalla.. y despues tratar de caminar con el prepucio afuera y que tocara el pantalon etc.. y bueno esto lleva meses, no es de 1 dia para el otro, pero ahora puedo disfrutar muy bien del sexo, aunque aveces te exitas muy rapido por que sigue sensible pero ya no es dolor lo que se siente, sino que es algo muy pero muy placentero.. espero que le sirva y suerte para todos!

Anónimo 15 de junio de 2012, 21:30  

Hola chicos, pase por el mismo problema hasta avanzada edad, tenia terror de ser diferente de no poder disfrutar del sexo y les digo la verdad: hoy por hoy sigo teniendo el glande sensible y me molesta tocarmelo con las manos secas PERO tengo sexo perfectamente, sin dolor sin eyaculacion prcoz. Solo le pido a mi novia q tenga cuidado con la cabeza. NO SE PREOCUPEN, TIENE SOLUCION CONFIEN EN LO Q OS DIGO. Lo de sacarlo fuera del pantalon es bueno, ayuda bastante, pero sino presionen la base del pene mientras entra a la vagina, verán q molesta muy poco hasta q entra, luego de q está adentro se siente super comodo

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010