8 Afrodisíacos Sexuales Muy Dudosos...Servirán?

Cuando vienes de una cultura rica en tradiciones, costumbres y creencias, es muy fácil escuchar una solución casera o no muy típica de los problemas cotidianos. La gente de tu pueblo o barrio sabe "mejorarlo" todo y en el ámbito sexual no se quedan atrás.


En este caso me refiero a los afrodisíacos, que por creencia popular, existen muchas variantes raras. Pero, cualquier sustancia o comida que sirva para "prender" el apetito sexual o mejorar la relación, se le llama afrodisíaco.

No se si han escuchado los que voy a mencionar ahora, pues muchos son típicos de la cultura dominicana; pero lo más seguro es que en cualquier país o pueblo específico tienen sus propios afrodisíacos los cuales no están comprobados su veracidad más allá de la opinión de "un fulano que los usó."

1. Aspirina con cerveza: lo escuché muchas veces entre mis amigos del barrio más experimentados que yo. Según ellos, cuando mezclas aspirinas con cerveza y se lo das a tomar a una mujer, se vuelve "sexualmente loca" y se irá a la cama contigo de seguida.

Lógicamente, es mentira (no lo intente). De hecho, una cosa elimina a la otra. Si el nivel de alcohol es muy alto, neutraliza la reacción de la aspirina y al final sumando y restando, no queda más que la borrachera. O sea, No sirve.

2. Mariscos: no está comprobado científicamente que los mariscos sirven para la potencia sexual. Existen muchos estudios puntualizados que No son más que auto-propaganda de los que venden los mismos. Esta creencia es una de las principales razones por la cual los mariscos tienen tan alta popularidad. Pero, es más una cuestión psicológica de la cual hablaré al final.

3. Uña molida con cerveza: quizás te burlas en este momento de leer esto, pero es verdad. En mi barrio se decía que la uña molida con una lima mezclada en la cerveza era un estimulante sexual instantáneo. Pero también debías dárselo a la mujer y así ibas a "asegurar" encender sus deseos.

Lógico que tampoco está comprobado y no existe una asociación química entre las uñas y el alcohol. Sumando lo desagradable de sólo pensarlo.

4. Yombina o Yohimbina: es un alcaloide encontrado en algunas raices y que también es modificado en laboratorios para ser usando en animales y ahora también en los seres humanos. Con esta les puedo asegurar que sí está comprobado que funciona, el problema es que debe ser tomada con receta médica y si se bebe sin control causa más daños que beneficios.

Según algunos relatos, la yombina "pone a las mujeres loca" y aumenta el deseo sexual drásticamente. También se usa en hombres con problemas de impotencia sexual. El problema son los efectos secundarios que provoca, que puede incluso matar a la mujer si lo consume en exceso. Cuidado!!!

5. La MamaJuana: la mamajuana es una bebida típica de la República Dominicana, compuesta por todo el ron o whiskey que tú quieras hecharle a la botella más muchísimas raices y mariscos con un toque de miel.

Según muchas personas, esto sirve para todo, desde enfermedades hasta para subir la potencia sexual. Obviamente, está comprobado que bajos niveles de alcohol en la sagre estimulan un mejor desempeño sexual. Pero esto se consigue con cualquier bebida alcohólica. La mezcla de muchísimas raices y miel no asegura que sirva para mucho, aunque si le da un sabor muy particular y buenísimo.

6. Perfumes con feromonas: las feromonas son sustacias químicas excretadas por ciertas especies para dar señales a través del aire. Digo ciertas especies porque todavía existe un dilema de si las personas tienen feromonas o no, y si sirven para la exitación sexual. Los estudios están contradiciendose.

En este caso, muchos perfumes dicen tener "feromonas humanas" que supuestamente exitan al sexo opuesto. Pero no es más que una cuestión de propaganda para que la gente compre sin saber. Por ahora, falta esperar que los científico se pongan deacuerdo, cosa difícil aveces.

7. Aceite de hígado de bacalao: tiene muchísimos beneficios para la salud, sin embargo en la motivación sexual no se ha comprobado nada. Aunque tiene aceites Omega-3, que ayudan a eliminar el colesterol malo de la sangre, lo cual destapa las arterias y mejora la circulación para una mejor erección, no tiene una reacción a corto plazo. O sea, el mismo día que se la beba, no espere una erección de hierro y deseo interminable.

8. Batata con leche de cabra: yo me pregunto de dónde la gente saca esto...pero sí lo he escuchado bastante. Los "viejos de antes" supuestamente se desayunaban todos los días con esto y eso le daba una energía "increible," por eso tenían hasta 10 hijos sin ningún problema.

¿No será porque no usaban condones y pastillas anticonceptivas? No mas palabras magistrado...

El papel de la motivación mental (cuestión psicológica): lo que si es verdad es que el poder de la mente controla muchas cosas. Cuando la gente se come un plato de mariscos esperando tener fortaleza sexual, acondicionan su mente a tener deseo, y al final puede funcionar NO por los mariscos sino por su pre-dispocisión en sí. PERO, si tiene una patología cualquiera que elimine el deseo sexual, no espere que comiendo pulpo se le quite. Si tiene dinero vaya al médico y no tenga verguenza de su condición.

Aveces los seres humanos necesitamos engañarnos para poder justificarnos y nos gusta el morbo, así que nos tomamos muchísimas cosas para emocionarnos, si saber que en muchos casos la energía sexual siempre ha estado ahí y sólo necesitamos tomar la decisión de sacarla.

Espero que me cuenten de sus motivadores sexuales, que les funcionaron o no.

Sígueme en Instagram: @zabeton


Entradas Relacionadas:

13 Comentarios:

Naty 10 de mayo de 2010, 18:04  

Sinceramente, yo no se si los perfumes de hombres tendran feromona o no....pero un hombre bien arreglado y perfumadoo motiva muchisimooo!! solo me tiene q cruzar por el lado para q me encienda la chispa q me hace explotar...como dice la cancion hahaha...muy bueno el articulo! :)

VALENTIN 11 de mayo de 2010, 4:18  

Cerveza con aspirina??? Es broma verdad? particularmente creo que ninguna de las cosas mencionadas funcionan, el organo sexual mas importante y poderoso dentro del desarrollo de la relacion sexual y el mismo acto en si, es el cerebro. Hay condiciones que ayudan a un buen desempeño sexual: una buena alimentacion, un ambiente propicio donde puede estar inmiscuida la parte olfativa con alguna fragancia (y debe estar bien claro que cada sentido es particular, puesto que; la fragancia varia de gusto individual entre las personas) ... Las personas que recurren al alcohol para el desempeño sexual, al final son un puro desastre.
Es cierto, hay que alimentarse bien para poder tener una verdadera resistencia fisica, una buena salud entre otras cosas.
Y para finalizar, la yombina, es un estimulante sexual para los caballos. Asi mismo como la viagra y otras pastillas tienen el poder de ayudar a la excitacion sexual etc., de igual forma pueden llevar a la tumba a cualquier persona por contraindicaciones desfavorables.
Ya los afrodisiacos estan siendo mas un mito que una realidad ... !!!

Timoteo Estevez 11 de mayo de 2010, 15:28  

no invento nooo... jejeje yo tengo poder... jajjaj---

Zabeton 2.0 12 de mayo de 2010, 18:08  

Naty...
Te entiendo..a mi también los perfumes me ponen bien. Un buen olor me hace olvidar la "feura" en dado caso que ella sea fea.

Yo uso "One" de CK. Ese te motiva?

Valentin...
Gracias por tu aporte hermano, estoy totalmente deacuerdo. El cerebro es el #1. En el caso de la aspirina con cerveza, si la he escuchado, obviamente es absurdo. Jjejeje. La gente inventa.

Timoteo...
Conservate así, no inventes como muchos que se "jartan" de pastillas para matar a las mujeres. Ellas no quieren eso.

saludos a todos

Anónimo 12 de mayo de 2010, 20:06  

Te falto mencionar el arenque con azucar prieta, en verdad no se de donde la gente inventa tanto.

Anónimo 12 de mayo de 2010, 20:06  

Lo que si funciona por experiencia propia es ESTACIS EN SERVESA.. LA MUJER QUE NO ABRE LA PATA CON ESA TIENE QUE ESTAR MUERTA!! YA YO LO EH TRATADO...

Anónimo 12 de mayo de 2010, 20:44  

si no me gusta la mujer no entro en na tu me entiende ha y si no hay condon tampoco

***Sandra*** 13 de mayo de 2010, 5:17  

Según se la uña "molida", que no es mas que el polvillo de la uña limada, mezclada con alcohol funciona como droga y es peligroso al igual que la Yombina

Jaru 13 de mayo de 2010, 5:46  

Claro que la cerveza con aspirina es funcional para el hombre, no por lo de afrodisiaco sino porque la aspirina es anticuabulante y permite mayor fluido de la sangre hacia los basos sanguineo de los genitales y la cerveza es un retardante de la eyaculacion en baja cantidad, asi que si es funcional en lo hombres

Anónimo 13 de mayo de 2010, 6:04  

BUENO YO NO CREO EN ESA VAINA DEL DIABLO, LO QUE SI TE PUEDE FUNCIONAR UN POQUITO DE RON PERO EN PEQUEÑAS CANTIDADES, PERO POCO NO UN POTE DE BRUGAL, I ADEMAS HAY QUE TENER SEXO PARA VENIRSE O UNA HORA DANDO ETILLA SIGAR PARA VENIRSE ES LO LOGICO CREO

Anónimo 13 de mayo de 2010, 7:04  

LO QUE SI FUNCIONA ES COMER COJONES DE TORO SANCOCHADO CON SAL Y LIMON, ESO SI TE DA POTENCIA, TE PONE COMO UN VERDADERO TORO SEXUAL.

Many 13 de mayo de 2010, 9:57  

En mi pueblo se usa mucho el refresco rojo con aspirina. Creo que ese afrodisiaco lo inventó la compañia de refrescos..

Zabeton 2.0 17 de mayo de 2010, 8:00  

Les recomiendo a los que leen algunos de estos comentarios que no traten las cosas que se dicen. Pues, algunas, aunque funcionen, no dejan de ser ilegales...Como Extasis con Cerveza...NO INVENTEN!!! Pero, como aqui hay libertad de expresion yo lo publique, sin embargo, no estoy deacuerdo con ese amigo. No se lleven de eso,

saludos a todos y gracias por comentar.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010