No Siento Nada Después del Orgasmo

Siempre se ha hablado de la capacidad multiorgásmica de las mujeres, y la desventaja de los hombres en este sentido. Me han dicho que tengo que tardar 10-15 miutos en penetración para poder hacer que una mujer tenga un orgasmo. Sin embargo, siempre he escuchado la "queja" de muchas mujeres que después del primero orgasmo ya no sienten nada, sólo dejan que su pareja termnine.

Como no soy doctor, ni sexólogo, no puedo dar una respuesta concreta del por qué de esta situación. Pero, varias veces he entrado en esa polémica con amistades y realmente creo que es lo mismo que pasa con los hombres en cierto modo.

Cuando uno tiene un orgasmo, entra en una etapa de "relajación", como que el cuerpo se neutraliza. Aunque aveces depende de la intensidad del orgasmo.

Mientras se eyacula, todo se siente muy bien y el placer digamos que está al 100%. Sin embargo, si la estimulación sigue sin parar, llega un momento que hasta "incómodo" se vuelve el glande, y uno siente como una electricidad. Reitero, no siempre es así.

Después, cuando uno entra en la etapa de relajación, no se siente mucho. De hecho, si se continua teniendo relaciones sexuales con preservativos, sólo se penetra, pero no se siente nada. A mi me ha pasado aveces.

Es lo mismo que pasa con las mujeres. No todas tienen la capacidad de seguir inmediatamente en orgasmos continuos. O quizás pueden, pero sin sentir nada en el momento.

Obviemente, esas damas no quieren que el marido le discuta mucho el asunto y se quedan callada hasta que él termine. Aveces fingiendo placer para que él se emocione más y termine más rápido. (Tu sabes, los gemidos dan una emoción extra y ellas los usan de estrategia cuando quieren acabar con uno rápido).

Pero el asunto se pone peor para las mujeres porque aunque ya hayan terminado, y quizás estén indispuestas, tienen que seguir aguantando al hombre penetrándolas. Y muchas sólo elevan una oración para que pase rápido y otras hacen lo mismo para ver si les llega el deseo y "pueden gozar un chin" (poco).

Por otra parte, en el caso del hombre...si terminó, terminó y el segundo round no se puede asegurar que sea de inmediato, ahí mismito.

¿Qué se puede hacer?

Lo primero es hablar con su pareja y decirle lo que está pasando. Estamos en la época de la comunicación y el que se queda callad@ ante su pareja y no arregla las cosas es porque quiere. No sienta miedo o verguenza de discutir el problema, tanto ella como él debe entender que este tipo de problemas pasa. No es nada de vida o muerte.

Experimenten diferentes situaciones a ver cuáles les funcionan y quizás puedan encontrar una solución a corto plazo.

Reconozca que nadie tiene la culpa en este caso, pues los problemas sexuales son típicos en cada etapa de la pareja. Pero, la mujer debe conocerse cada día más así misma para saber como reacciona mejor a los estímulos antes y después del orgasmo. Hay muchas que sólo sienten y piensan en sexo cuando es estimulado por su pareja, pero por ellas mismas nunca toman un tiempecito.

Si al masturbarse no se da el asunto, puede ser que símplemente la penetración no es placentera para tí del todo. Eso es mas normal de lo que crees, pues ya sabemos según este post, que la vagina "no está diseñada para obtener orgasmos" a traves de la penetración. O sea, no es que no se pueda, para que no me digan mentiroso, es que es mucho más difícil y en eso todos estamos deacuerdo.

La otra opción es esperar unos minutos después del orgasmo para continuar con la penetración. Eso aveces no es fácil, pues cuando uno está emocionado uno quiere seguir el asunto de inmendiato, pero, si se llega a un acuerdo, perfecto. No todo es penetración en el amor ¿verdad?

Si el problema llega a un nivel incontrolable, y se han tratado todos los trucos posibles, intente comprar algún estimulante de uso legal o habla con un especialista en dado caso que tengas el dinero para hacerlo.

Aveces sólo basta un pequeño esfuerzo y varias pruebas para ver como el asunto se va arreglando. Espero sinceramente que poco a poco se mejore el problema, en dado caso que lo sufra en este momento.

Entradas Relacionadas:

3 Comentarios:

Anónimo 16 de junio de 2010, 17:56  

me parece muy bien tu creencia, pienso que es verda lo que tu dices hay que tener cmunicacion con la pareja y asi poderse entender en todos lo senitidos

Zabeton 2.0 17 de junio de 2010, 13:40  

Así mismo...gracias por tu comentario y por estar deacuerdo.

Anónimo 7 de octubre de 2011, 7:31  

Unna gran verdad :D

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010