Como Eyacular Más Semen

Cuando aprendí un poco más sobre la eyaculación (cuando era adolescente) siempre tuve la curiosidad de saber como incrementar mi cantidad de semen al eyacular. Sinceramente, todo ese deseo era por el machismo social de que "mietras más tú eyaculas, eres más hombre." O con el deseo de impresionar a las mujeres a la hora del orgasmo y digan..."que machaso!!!"

Con honestidad les digo que leí mucho al respecto para entender porque para muchos era fácil eyacular cantidades grandes de semen y otros no.

Al final comprendí que no hay una fórmula perfecta para incrementar las eyaculaciones, pero sí es posible mejorar la cantidad y calidad de tus espermas. Estos son los puntos mas comunes que he leído en varias publicaciones:

1. Consuma más vitamias para ayudar la próstata: las vitaminas más comunes para mejorar el funcionamiento de la próstata son A, C, E, B1, B2, B6, Calcio y Zinc.

Algunos alimentos para obtener estas vitaminas son:
A) trigo, maíz, almendras, zanahorias, espinaca, tomates, soja, etc.
C) naranjas, manzanas, rábanos, melón, etc.
E) aceite de soja, almendras, aceite de palma, aceite de oliva, etc.
B1) todos los cereales comunes, carnes y frutas secas
B2) leche, queso, carne blanca, huevos, etc.
B6) pescado y legumbres
Calcio) yogurt, queso, habichuelas, espinacas, maíz, etc.
Zinc) ostras, calamares, hígado de vaca, etc.

Dieta para el cuidado de la próstata: click aquí

2. Haga los ejercicios del músculo PC: este músculo es el responsable de las contracciones al eyacular y mientras más fuerte lo tengas, mas fuerte saldrá el esperma de tu pene. Aunque la cantidad no sea mucha, si sale con fuerza, también es una señal de vitalidad.

Como ejercitar el músculo PC: click aquí

3. No fume: no tengo que dar muchas explicaciones al respecto, todo el mundo sabe lo perjudicial que es el cigarrillo para el sexo en todos los sentidos. El hecho de no fumar mejora la calidad del esperma y la cantidad de semen que es producida.

Guía para dejar de fumar: click aquí

4. Acumule: obviamente, mientras más eyaculas consecutivamente, menos vas a tener. Si quieres aumentar la cantidad, sólo espera algunos dias sin eyacular y el cuerpo se encargará de hacer una buena reserva para la próxima vez.

5. Haga ejercicio: los beneficios son en general y mientras mejor es tu circulación sanguínea, mejor son tus eyaculaciones.

6. El punto de flujo: cuando la eyaculación está por venir, hay un punto clave donde si detienes el flujo por unos segundos y después lo sueltas, la misma saldrá con mucho más fuerza. Aunque no tiene una relación directa con la cantidad, el hecho de que salga con más fuerza da una imagen de mayor cantidad. Debes conocerte a tí mismo para saber cual es el punto donde puedes detenerte. Si lo haces en el momento equivocado, el semen saldrá sin fuerza (chorreado) pero la cantidad no varía.

7. Evite el alcohol en exceso: un traguito de vino, whisky o hasta cerveza siempre cae bien. El problema es cuando se transforma en una constumbre o adicción. Desafortunadamente, el exceso de alcohol en la sangre disminuye el funcionamiento normal del cuerpo, por lo tanto, no esperes hacerlo mejor cuando acostumbras a beber mucho.

Estos son los puntos más comunes que he leido en muchas ocasiones. En realidad no importa cuál sea tu objetivo: aumentar la posibilidad de embarazo al mejorar la calidad y cantidad de esperma, impresionar, o símplemente tener orgasmos mas prolongados...Cualquiera que sea tu objetivo, esos son los factores mas importante para mejorar tu desempeño.

Sígueme en Twitter
Suscríbete al blog

Entradas Relacionadas:

12 Comentarios:

Angie C. 19 de abril de 2010, 11:53  

Amigo Zabeton me gusta tu blog aunque casi no tengo tiempo de leerlo sigue asi que a mi como mujer es interesante leer la opinion de un hombre

RMR 19 de abril de 2010, 13:42  

Que interesante jejje

Zabeton 2.0 19 de abril de 2010, 21:18  

Angie C...
Gracias por la motivación. Veremos si sigo dando mi opinion, y ver a quien mas le gusta.

Aunque no me puedas leer siempre, aprecio tu visita. Gracias

RMR...
gracias por tu comment, espero que sigas por aqui.

saludos a ambos

Pablo lopez 21 de abril de 2010, 6:06  

Testimonio amigo zabeton.

Zabeton 2.0 21 de abril de 2010, 22:55  

Como asi hermano Pablo?

Anónimo 18 de agosto de 2011, 0:06  

like!! (Y)

Anónimo 30 de agosto de 2011, 1:29  

Hey zabeton muy interesante tu blog, yo soy de los que bebe y fuma cada 8 dias pero elegante q me ayudaras a abrir los ojos jeje grax
att:riky Wagner

Miguel Andres 6 de septiembre de 2011, 12:50  

Amigo Zabeton muy buen blog espero mas aporte de tu parte este esta bueno pero aveces necesitamos mas conocimiento de todos modo gracias de parte de un chico de republica dominicana..

Aneudy A. Payano (Zabeton) 6 de septiembre de 2011, 19:12  

Wagner...
Disculpa que no te habia respondido. Bueno, que bien que reconoces tus faltas. Si quieres cambiar eso, porque te causa problemas, entonces necesitas trabajar mucho. Pero nada es imposible, asi que animate a mejorar tu vida dejando eso de la bebida y cigarro atras.

Ojala y este blog te sirva de algo en tus propositos.

Miguel Andres...
Quisiera aportar mas, pero el tiempo y las responsabilidades no me dejan escribir mas a menudo. Siempre que pueda dare mi aporte. Y aprecio bastante que te guste mi contenido.

Saludos paisano. Love to DR!

como controlar la eyaculacion precoz 8 de marzo de 2012, 8:42  

Buenaa entrada yo he puesto en practica tus consejos y se ha notado la diferencia

Anónimo 15 de junio de 2012, 23:48  

La verdad esta bn esplicado tu articulo y me va hacer de mucha ayuda gracias

Anónimo 16 de agosto de 2012, 9:52  

genial wooow neto que si sirve jajaj es bueno ya pase por todo el blog sigue asi amigo att.- anonimous jajaj No att.-Landers

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010