10 Consejos Para que tu Habitación sea un Santuario Para el Sexo

Muchos están de acuerdo que ya el sexo ha perdido su "toque especial" dentro de todo este libertinaje y "cualquierización" del mismo. O sea, aunque es algo natural, que pasa cientos de veces por año en una relación de pareja normal, ya se ha vuelto "cualquier cosa."

Los expertos siempre han señalado que todo empieza (y termina) en la habitación de la pareja. Que la habitación debe convertirse en un "santuario sagrado" para tener relacione sexuales y que al mismo tiempo debe ser el espacio de mayor tranquilidad y desahogo de la casa. Por dos razones simples: es el lugar especial para descanzar y a la vez para llegar a la mayor compenetración de armonía entre la pareja, donde se unen las almas y los cuerpos en un acto sublime.

Sabemos que no es tan bonito como suena; sin embargo, debería ser así. Para trasformar tu habitación en un santuario para el sexo, estos son algunas de las recomendaciones que he visto y leído hasta ahora:

1. Libera espacio: tenemos la mala costumbre de meter demasiadas cosas en la habitación, dejando poco espacio disponible para caminar y sentirse cómodo. Esto no tiene que ver siempre con el espacio disponible, si no con el deseo de convertir nuestra habitación es una segunda casa.

En 7 de cada 10 habitaciones que he visto, tienen 2 armarios, la cama, el closet, mesita de noche y varias cosas más, haciendo de la misma una "lata de sardinas" donde impera el estrés y la incomodidad.

2. No tengas televisor: siempre se ha dicho, la habitación es para descanzar y hacer el amor, no para ver TV. Los expertos recomiendan NO ver TV antes de dormir para poder alcanzar el sueño más rápido. Y a la misma vez, si no tiene televisor que lo entretenga, le dedicará mas tiempo en darle placer y amor a su pareja.

3. No tengas computadoras: me refiero a las de escritorio (desktop), porque almenos las portátiles puedes dejarlas en la mesa de la sala y olvidarte de PC hasta que resuelvas bien en la cama. Sin embargo, para los adictos a la Internet, tener una PC en la habitación es demasiada tentación, y muchos fijan más su atención al chateo o lectura de noticias que a tratar bien a su pareja.

4. Use muchos espejos: aunque esto es relativo, a la mayoría de personas que conozco les encantan los espejos. Los espejos te dan una vista tridimensional a la hora de hacer el amor. Puedes ver a tu pareja desde atrás, desde arriba, el lado, todo!!!! Y eso estimula más a la acción.
"Tu sabe lo bueno de ver el cuerpo de tu mujer desde todos los ángulos sin tener que moverte..." Use espejos y no se arrepentirá.

5. Olor agradable: desafortunadamente, vivir con gente desordenada es un lío. Cuando tiras las medias por los rincones, o no límpias debajo de tu cama o símplemente eres suci@, ese olor a "polvo" no crea un buen ambiente. Los olores influyen mucho en la exitación sexual de la pareja, y, aunque tu te pongas tu mejor Calvin Klein, de qué vale si la habitación huele a "zicote."

6. NO animales!!!! Never, nunca: perdón a aquellos que ya los tienen en su habitación, pero los médicos no recomiendan tener animales dentro de la misma. Los animales, por más domésticos que sean, no son hechos escencialmente para ese ambiente. Los pelos, olores, y secreciones de los animales no es para tenerlos en la habitación. Cada cual con su espacio.

7. Una botella de Coñac: siempre es bueno tener un trago de buena calidad sirva como estímulo para hacer tu mejor trabajo. No es que seas alcohólico, pero un traguito de Coñac o cualquier otra bebida de tu preferencia, no cae mal para ponerte en "tono." Recuerda, busca el que más te gusta y bébetelo "on the rocks."

8. Música de ambiente: no siempre es necesaria, pero una musiquita de fondo no cae nada mal. No debe ser escandalosa para no molestar al vecino, pero por lo menos que la escuches mientras estás amando. Busque el artista o la canción que lo pone bien y disfrute..."quitémonos la ropa que nos viene bien, recorrernos despacio por toda la piel, y besame..." Alexandre Pires (e.g.)

9. Lámpara de noche: soy de los que no me gusta a total oscuridad y tampoco usar 3 bombillas de luz amarilla en la cara. Una lamparita de noche da el tono de luz escencial para poner el ambiente romántico, o simplemente, use de las bombillas regulares con un selector de brillo...le das vueltitas y lo pones donde quieres.

10. Conéctate con la naturaleza: aunque retiramos los animales de la habitación, las plantas, las flores, la luz del sol y el sonido de la lluvia son permitidos entrar a la misma. Es lamentable saber que muchas habitaciones en NYC solo dan hacia una pared de otro edificio y mata la ilusión. No obstante, si tienes la posibilidad de permitir la luz del sol entrar, hazlo. Tambien una que otra planta de adorno y flores si a tu mujer le gustan.

También he conocido a muchos que les encanta el sonido de la lluvia en las "hojas de zinc." No se como hacer que eso pase en NY si vives en un 5to piso, pero cuando tenga la posibilidad hágalo y verá que bien se siente. ¿O será porque me crié en una casa de Zinc en República Dominicana y me quedé con esa ilusión? Tal vez...pero me gusta mucho el sonido.

Otros consejitos rápidos: no fotos de parientes muertos, no comidas olorosas, no afiches de mujeres en bikini, no vasinillas...etc. Qué tú opinas?

Recuerda que esto aplica a una relación de pareja, no a la habitación de una persona que vive sol@.

Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Imagen vía: jogjatec.com

Entradas Relacionadas:

4 Comentarios:

VALENTIN 30 de abril de 2010, 16:23  

Uffff, quiero una habitacion asi pero ya jajajajajajaja ...!
Lo del televisor creo que es innegociable en mi caso, pues es una de las cosas que mas disfruto 3 veces a la semana (ver documentales desde la comodidad de mi cama, ese romance entre el control remoto y el despiadado pulgar) ...!
Muy buenas sugerencias ....pondre en practica algunas que he puesto andar... pienso que sin duda alguna el santuario mejor posicionado debe ser la alcoba, es ahi cuando nos extasiamos, nos relajamos, descansamos ...!
Saludos :)

Sonia T. 1 de mayo de 2010, 18:16  

:).

Naty 2 de mayo de 2010, 10:02  

ay si! estoy muy de acuerdo contigo...incluso leí en un documental que el tener televisores en el cuarto hace q el cuerpo descance menos, ya q por estar pegados a la tv no nos acostamos temprano y seguro q a la otra pareja tambien le afecta esto, pues se quiere dormir y la luminosidad no lo deja. Al no tener tv tendremos mas tiempo de conversacion con la pareja a la hora de llegar a la cama, ya que la laptop o tv pueden convertirse en un punto de fuga en relación con su intimidad de pareja.

Esto solo ocurre en la mayoria de los casos...por eso la habitacion debe ser considerado como un lugar sagrado, solo para dormir...igual q la mesa o los muebles..solo para comer y sentarse.

Y voy a tomar en cuenta eso q dices de desahogar la habitacion....sin tantos trastes! por q creo q eso me da claustrofobia!...no hay nada mejor q una habitacion limpia, despejada y olorosa para compartir en pareja :)

sweetesperanza 11 de diciembre de 2010, 12:16  

Si, creo que es sumamente inteligente lo que compartes sobre la tv y la pc en la habitacion. Estoy de acuerdo en que son apaga pasiones a la hora de acostarse, lo he experimentado, claro que solo pueden distraer a los que desean ser distraidos.
Qué hace un hombre o una mujer a la hora de acostarse con su pareja entretenido(a) con el juego de futbol o con la novela ??? Hay que ser muy moron o morona para desperdiciar ese tiempo.
Luego otro(a) atiende a los desatendidos y se ofenden !! Por favor, cuidemos nuestras relaciones,si en verdad las valoramos, para que no lo lamentemos luego.
El padre de mis hijos luego de 6 an~os que no estamos juntos aun me ruega que volvamos, pero ya es to late, dejo pasar el tren y ya no hay retorno, el amor se fue despues de 23 an~os por su descuido y abandono. Hoy lamenta no haber hecho nada de lo que tanto le pedi.
Comparto esto para aquellos hombres de la pagina (que por cierto, esta buenisima)a quienes sus esposas o parejas les han estado hablando al respecto y aun continuan con la misma actitud. Las mujeres aunque somos en ocasiones muuuuuuy pacientes cuando llegamos al limite no hay vuelta atras; asi que no sigan posponiendo los arreglos que deban hacer. Al fin de cuentas hacerlo les dara una vida mas feliz y placentera a ambos.
Un abrazo a todos los de la pagina y a Zabeton, que nos edifica con sus reflexiones.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010