¿A Nombre de Quién Te Masturbas?

La primera vez que oí sobre masturbarse a nombre de alguien tenía aproximadamente 14 años y, como era de esperarse, fué de parte de mi primo (mayor que yo) que escuché sobre la misma, puesto que los padres no nos hablan de esas cosas. Mi primo me explicó que cuando a un hombre le gusta mucho una mujer que no puede ser suya, él se masturba pensando en ella, y es como si la tuviera a su lado. Que la debes imaginar en todas las pocisiones que quieras y hacerla tuya en ese mundo virtual lleno de fantasía.

En ese entonces mi primo me explicaba que se masturbaba a nombre de muchas mujeres de las que conocía pero que no le correspondían. Incluso, sin saber el nombre de la misma. Sólo con el hecho de pensar en ella, estas virtualmente con ella. Usaba su imaginación para desnudarla e imaginaba su silueta. (No vamos a negarlo, los hombres somos expertos en eso).

Pero como fuí criado en un hogar católico, la masturbación siempre fué un tema tabú y controversial para mí. No porque mis padres me discutían para que no la hiciera, más bien por la presión que ejercía la iglesia en mí. Aunque me gustara una mujer con todos mis deseos, nunca quise masturbarme a nombre de nadie, puesto que lo pensaba como un pecado doble. Como si estuviese invadiendo la privacidad de ella.

Con el tiempo, ese miedo fué desapareciendo con la madurez, pero al mismo tiempo nunca me sentí conforme con pensar en una de mis amigas a la hora de masturbarme, y como en ese momento no había tanto acceso a la pornografía como hoy, uno debía utilizar la imaginación para poder auto-resolverse.

Sin embargo, mi primo me explicó cláramente, que con el simple hecho de pensar en esa mujer y tener una erección seguida de una masturbación, ya era como que lo hiciste a nombre de ella, aunque no la pensaste durante el acto. En esa forma, entonces era claro para mí que sí había usado el método de masturbarme en nombre de ella, pero que no lo veía así al momento.

También puede ser a nombre de una actriz, cantante, cualquier celebridad. Aunque yo no lo he hecho así, conozco a muchos que tienen a varias celebridades con el nombre gastado. Eso es un poco "pendejo," pero así es la vida.

¿Es aberrante esta práctica?

No vamos a tomar en cuenta la masturbación como tal. Siempre he dicho que prefiero masturbarme, en vez de andar por la calle queriéndome comer a todas las mujeres y desnudarlas con el pensamiento. Puesto que controlar el pensamiento es más difícil cuando estás necesitado, es mejor desahogar esos deseos y andar en paz.

Por otra parte. Masturbarse a nombre de alguien específico puede escucharse un poco más enfermo. Y NO es increíble saber que muchísimos adultos hacen esto a diario. No sólo los adolescentes. Pero, aveces es casi inevitable pensar en la mujer que amas a la hora de desatar tus instintos.

Desde mi punto de vista, esta práctica no es aberrante siempre y cuando se mantenga la consciencia y no se convierta en un vicio diario. O sea, no somos animales y tenemos la capacidad de controlar nuestros impulsos, entonces, ¿Por qué es necesario masturbarse múltiples veces al día? Ya en este caso, podría convertirse en una adicción muy dañina o hasta en una "infidelidad."

¿Y qué pasa con las mujeres en este caso?

Las mujeres casi siempre niegan que se masturban, y mucho más, que se masturben a nombre de alguien específico. A ellas les han metido en la cabeza que eso es algo asqueroso y que debe ser evitado a toda costo. Y no importa la lógica que uses para sacarlas de sus tabúes, si ese sentimiento de culpa existe, ellas no lo harán o siempre negarán que lo hacen.

Ya se sabe que la mujer es igualita al hombre en el aspecto del deseo y que el simple hecho de tocarse su parte íntima mientras piensan en el hombre que quieren, están haciendo lo mismo.

Sólo una sola mujer, de las tantas que he conocido, me ha dicho que se ha masturbado a nombre de un hombre que le gustaba. Le pregunté por qué no intentaba de entablar una relación con él, pues la mayoría de hombres cuando les hablas de tener sexo, es difícil que se niegen. Ella me contestó que el hombre era casado y que no le había correspondido por esa razón. Entonces lo "amó en su memoria."

No siempre es así

Para no confundir a la gente, esto no pasa siempre. Aveces el hombre se masturba y piensa símplemente en el placer del momento. No siempre debe existir una excusa o una protagonista en nuestra mente. Aveces basta con solo las ganas de un orgasmo.

Aveces te levantas en las mañanas con una erección que no quiere bajar y debes hacer lo propio. O símplemente, necesitas eliminar el estrés del día. Lo importante en este caso es estar consciente de que no eres un maniático y si lo eres, bueno, cuídate de no inventar cosas extrañas con tu pene.

Y tu ¿A nombre de quién te masturbas?

Sígueme en Instagram: @zabeton


[Si te gustó, compártelo por favor. Gracias]
Bookmark and Share

Entradas Relacionadas:

7 Comentarios:

VALENTIN 19 de marzo de 2010, 9:58  

Una pregunta muy controversial.. uy uy uy ... !
Sabes,la masturbación va ganando mejor posicionamiento entre nosotros con tecnicas de perfección mucho mas efectivas cada dia jejejejeje ... y que conste, nosotros no tenemos tabues con esto (ya que la mayoria de las mujeres por no decir la totalidad, niega la realización de esta practica) Aun se discute si es un ejercicio aberrante aunque es algo de connotación personal, de creencias inculcadas y haber despejado dudas al llegar a la adultez.
Muy buen post como siempre :)

Jax 19 de marzo de 2010, 12:33  

Valentin, tu respuesta fue bla bla bla y mareadora,,ejejej, diga la verdad AHORA, jeje, quien es la musa inspiradora de sus eyaculaciones autoprovocadas! jejejej

Bien, en mi caso, mas bien no va dada a alguien en especifico, sino a cosas que ya he hecho, es algo asi como recordar es vivir...aunque si, lo admito, mi ex ( no dire cual ) fue protagonista de varias a principios que terminamos...ahora y repito, es mas bien recordando episodios!

Keseyoke 20 de marzo de 2010, 14:35  

En ciertos casos es como una ruleta.......se empieza con una y se termina con otra.

Valentin me quede esperando tu confesion je je

Pretty 20 de marzo de 2010, 19:16  

how should we( women)feel if we know of someone who has been doing "manolia" on our name? should we feel sexy? diabla? or what? lol
When I was younger someone told me of what a group of boys has been doing when they saw me...like I said, I was too young and naive..it made me feel ackward back then..but what would be the story if I know of someone who likes me like that! jajajaa

is that a good thing Neudy?

Zabeton 2.0 20 de marzo de 2010, 23:11  

Valentin...
Mi hermano, aquí hay personas ansiosas de la terminacion de tu respuesta. Jejejeje,

Jax...
Creo que la mayoria lo hace como tu dices...se acuerdan de esos momentos intensos, no tanto de la mujer en si. Pero, lo bueno es bueno.

Keseyoke...
Jajajaja..diablo! Es verdad..se empieza pensando en el dream team de la sensualidad, las que se vean mejor.

Pretty...
You should feel good, very good!!! because someone thinks that you deserve one of his manolia. That means you are hot for him and you even don't have to touch him to satisfy his needs, that powerful. jejejej

And yes, is it a good thing, a normal thing, don't worry.

Yois www.eltraqueteo.net 21 de marzo de 2010, 18:00  

Pretty I would say is is a good thing.

Ahora, en mi caso puedo decirles que para "meter mano" (literalmente) soy un poco extraño!
Por que? Cuando visito a Magnolia, que ahora es muy escasamente porque ya la maque, digo me case, no puedo hacerlo pensando en la misma personas mas de una vez.

Es decir, si vi algo que me llamo la atencion, sea una foto o un video o hasta una tipa y resuelvo en un momento de morbo y privacidad no puedo, por mas que intento hacerlo viendo o pensando en lo mismo.. NUNCA JAMASSS

No se si soy extraño pero asi es que trabaja mi mente!!

Excelente post!

Anónimo 31 de diciembre de 2010, 0:07  

exacto ami me pasa de la misma forma que jax recuerdo mucho ami ex y me acuerdo de todo lo que pasaba entre nosotros y es como si volviera ami mente en ese momento es inevitable yo creo que extraño eso de ella

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010