Mi Novia es una "Peladora" ¿Qué Hago?

Yo estoy seguro que el término "peladora" no es utilizado en todos los paises de habla hispana, pero está claro que representa esas mujeres a las cuales les encanta sacarle el dinerito a su pareja a base de cualquier artimaña.

Yo he tenido varias experiencias con mujeres de este tipo y, tomando en cuenta que no trabajaba en ese entonces, no importa la cantidad de dinero en sí, sólo satisfacer el deseo de "pelar" al infeliz hombre.

Después que he ido madurando y tomando experiencia con las mujeres, me dí cuenta que hacerse el estúpido y mantener los caprichos de una mujer materialista, es la cosa más ignorante que un hombre puede permitir. El valor que te brinda una mujer de este tipo es muy poco, y el beneficio obtenido también. Entonces ¿Por qué mantenerse con ella?

Indentificar una "novia peladora" no es fácil al principio, y eso permite que las primeras veces ella se aproveche de la situación. Sin embargo, hay ciertas señales que te ayudan a saber que la mujer lo que quiere tu dinero.

Caprichosa (Siempre pide): una mujer que siempre pide cosas nuevas y no espera que le brinden u ofrezcan, es una señal fuerte de que es materialista. De hecho, sabemos que a todas las mujeres les encantan los regalos y detalles, pero lo normal es esperar cierto grado de confianza para empezar a pedir.

Siempre tiene hambre: no se que tan cierto sea esto, pero en mis malas experiencias con este tipo de mujer, no había un día donde no me pidiera algo diferente para comer. Siempre se antojaba de algo y si no se lo daba, me miraba con una cara de espanto.

Se aprovecha de sus encantos: lo peor del mundo es una mujer "que esté buena y lo sepa." O sea, la vanidad mezclada con la belleza es un arma fuerte. En mis experiencias, les juro que físicamente éstas mujeres han sido hermosas. Con unos cuerpazos divinos, a los cuales ellas saben sacarles beneficio. Y el hombre, esclavo del deseo, siempre quiere tener eso a su lado complaciendo caprichos vacíos y no entendiendo que eso no es parte de un verdadero desarrollo dentro de una relación.

Puede ser pobre o rica: la situación económica es lo que menos importa en este caso, lo importante es "pelar" al que caiga en su red de seducción. Debo aclarar para evitar confusión. Estas mujeres no hacen eso por necesidad, lo hacen por simple conveniencia y para demostrarse así mismas que tienen la capacidad de hacer que el hombre haga lo que ellas quieren.

Buen sexo: puede decirse que es el "arma secreta" y saben utilizarla. Aunque no siempre es cierto, la calidad del sexo que estas mujeres ofrecen es muy buena, y saben "brindarlo"en pocas cantidades según sus conveniencia. Es mucho lo que tuve que dar para obtener cierto roce erótico con una de estas "peladoras" que me tocó en mi vida.

Tienen mucha suerte: la suerte de ellas es que siempre existe un candidato para sacarle el dinerito. Por más que a un hombre se aconseje que ignore las mujeres así, por su condición de "macho necesitado" va en búsqueda de mujeres bellas, muchas con estas características ocultas y al final, aunque se manifieste su materialismo, ya están enamorados y no hay marcha atrás.

¿Cómo salí de ellas?

Lo más aconsejable en este caso, es estar seguro que como hombre usted NO quiere un tipo de relación tan ficticia como esta. En verad ¿para qué sirven las relaciones si no es para crecer juntos en forma justa? Entonces, por qué quedarse con una mujer así si sabe cuál es el objetivo de ella.

Como buscaba algo en serio, tenía miedo de enamorarme de una mujer que al final me dejaría cuando ya no pudiera comprarle sus vainas. Entonces, cuando desperté de la ilusión que me había creado, dejé poco a poco de darle lo que me pedía.

Como era de esperarse, la relación comenzó a enfriarse y el cambio llegó. Ya no estaba muy cariñosa, no dejaba que la tocara como antes y me faltaba el respeto a cada rato con tipos del barrio con más dinero que yo.

Símplemente comprobé que ella lo que quería era los pollos horneados que le brindaba de vez en cuando (acuérdense que era desempleado, no podía comprar langostas). Hasta que llegó el pensamiento con madurez y las mande pal' carajo.

En fin, la mujer de hoy debe ser emprendedora, independiente y muy segura de que puede salir adelante sin tener que usar (total o parcialmente) su cuerpo. Ya está bueno de recostarse de la sombra del sexo para progresar.

Que conste, yo estoy seguro que no todas las mujeres son así. "A quien le sirva el sombrero que se lo ponga." Pero, peores somos aquellos hombres que dejamos que las cosas lleguen tan lejos. Si como hombre sólo se basa en "los polvos que puede conseguir en su vida" está muy vacio hermano.

Tome en cuenta esto y si ve alguna señal de "novia peladora", aclare sus cuentas y tome acción antes que sea demasiado tarde y se enamore.

[Si te gustó, compártelo por favor. Gracias]
Bookmark and Share

Entradas Relacionadas:

5 Comentarios:

Pablo Lopez 10 de marzo de 2010, 12:26  

Si mi novia es una maldita peladora la dejo de una vez y por todas.. cero mujeres derrochadoras en mi vida.... no hace falta leerr el post entero para darse cuenta cuando una mujer no le conviene a uno...

Jax 10 de marzo de 2010, 19:21  

Mas que peladora, son CUEROS...pues desde que se da la nalga para obtener algun bien material eso es PROSTITUCION, aun sea con su novio...

Yo me lleno la boca de decir que NUNCA me han pelado, pues PENDEJO no soy y se bastante bien con quien me meto...Hay mujeres q viven solas, q si te acuestas dos veces, ya a la tercera le tienes que pagar la renta,,Y QUE ES ESTO?? Y TU NO COGITE GUTO PENDEJA? mejor PAGAME A MI! Pero señore´y que e´ssseto? Y peor aun, hay una de tuberculos compañeros hombres que se sienten felices,,,por que no obstante, la mujer peladora, siempre invita amigas, que son tan o mas JAMBRIENTAS CON J como ellas...vaya de ahi, ció ció!

pretty 11 de marzo de 2010, 15:32  

Es cierto, especialmente las Dominicana aki tiene ese concepto negativo de ser peladora...nos comparan con las Boricuas k solo les interesa complacer y k las complascan....
Ya esto dos chicos lo han dicho es facil identificar este tipo de mujer...
Aneudy no kiero contradecirte pero las acciones humanas esta basada en muchos factores y el sexo ocupa un lugar entre las 6 categorias que le dan significado a nuestro comportamiento en la sociedad. Solo por ser hombre tendra ese instinto biologico de kerer penetrar a cuanta mujeres provoke la situacion ya sea por nuestra belleza o por la ocasion en la k nos encontremos en determinado momento...

Zabeton 2.0 11 de marzo de 2010, 18:44  

Pablo...
Siento como que te ha pasado lo mismo que a mi con "peladoras." Tu reaccion agresiva lo dice todo. jejejej

Jax...
Es verdad lo de la prostitucion. Como sea que lo quieran poner, es prosti.

Lo de pagarle la renta se da muchisimo aqui en NY, eso es una epidemia de mujeres vividoras, que no tuvieron el corage de terminar la universidad y buscan a uno para pelar a costilla de sus cuerpazos y perfumes de marca. Ya no vuelvo a caer en esa.

Pretty...
No me contradices linda, yo se que lo que dices es verdad, pues lo he comprobado en mi.

Pero esas peladoras, las quiero fuera de mi.

saludos a todos

VALENTIN 12 de marzo de 2010, 6:13  

Desde hace siglos, las "FEMME FATALES" han existido y existen, es como una profesion que va mas alla del arte de seducir y rendir culto al cuerpo para poner de cabezas a muchos hombres con sus tentaciones y actitud "bancaria" con signos de pesos en sus ojos, su frente y ...
Algunas, en mi caso, debo considerar que lo hacen bien (sin estar de acuerdo con esto) pero si decidimos hacerlo mal, hagamoslo bien no? ...
La mayoria de relaciones hoy dia funcionan bajo este concepto cuando las mismas no están cimentadas por el amor sincero, por el respeto a la integridad emocional de cada persona. Aunque al final, cada quien es responsable de acceder ante las demandas de su pareja, amante, novia, esposa, puta, prostituta, en fin ...
Un afectuoso saludo !!!

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010