Compatibilidad Sexual de los Signos Zodiacales (los Astros Meten la Pata)

El año pasado tuve una experiencia interesante con un paraPsicólogo que se acercó a mi trabajo a brindarme sus servicios. Un hombre alto, asiático, barbudo, y con cara de demente un poco parecido a Baldor (el del álgebra). Sin siquiera decir hola empezó a presentarse como alguien que podía leerme las cartas, la taza, y según mi signo zodiacal, podía decirme cuales eran mis mejores compatibilidades en el amor y el sexo.

De una forma rápida me dice que él "puede ver" que en ese momento yo estaba pensando mucho en dinero. Que tenía una novía a la cual amaba, pero que no me convenía. Que no éramos compatibles en el sexo y que su signo zodiacal no mezclaba con el mío.

No les niego que por un momento me asusté por el hecho de decir que estaba pensando mucho en dinero, pues era verdad. Pero después me dije ¿Y qué pobre no piensa en dinero en estos días? O sea, eso era algo obvio con sólo ver el lugar donde trabajaba. A los varios minutos me dice que para darle toda la información debía pagarle $30 dólares y así me daba el reporte completo. Le dije que no, que gracias. Después bajó su tarifa a $20 dólares, y le dije que en realidad no me interesaba ni por $5, así que no presione. Me dejó y se fué.

Eso despertó mi curiosidad en investigar con respecto a la compatibilidad de mi signo zodiacal (Acuario) con respecto al amor y el sexo, con mis antiguas y actual pareja, a ver que dicen los astros.

Después de leer varias páginas de Internet donde se explican las relaciones entre los signos, supe que en el 80% de los casos eran erróneas según las experiencias que había tenido. O sea, me decían que no era compatible con mi actual pareja y que por ende la relación no estaba encaminada a durar mucho tiempo. Sin embargo, ha sido la relación más larga que he tenido, con más de 3 años (de más alegrías que tristezas) y nunca una pelea de alta escala, solo pequeñas discusiones.

Por otra parte, he tenido más de una pareja con los mismos signos y las relaciones han sido totalmente diferentes, en ambos sentidos, sexo y amor. La verdad es que si tu te enamoras, los astros pueden decir lo que quieran y al final eres tú que luchas por mejorar la situación y hacer que todo se dé bien.

Según lo que pude investigar, tengo muchísima "suerte" para encontrar como pareja a mujeres nacidas en el signo de Cáncer (Junio 22-Julio 21). Sólo recuerdo que una de esas relaciones, era pura pelea y discusión. Nada de sexo o pasión desmedida...sólo dimes y diretes y más dolor de cabeza que cualquier otra cosa.

En la 2da relación informal (agarre) que tuve con otra Cáncer, en realidad no fué tan mala en el sentido emocional, el único problema es que no me enamoré. Y en el sexo fué....Quiere saberlo...lea Como Sexo con un Maniquí y verá toda la descripción de la jugada.

En la 3ra relación (la actual) todo va muy bien, sin quejas graves en el caso. No puedo dar tantos detalles por respeto a mi novia, pero puedo decirles que me siento feliz y tranquilo. Y no lo digo porque ella me lee, jejejeje. En realidad si la cosa estuviera mal, lo diría como anécdota porque no tapo el sol con un dedo y no soy hipócrita.

Y para que no se queden con la duda, esto es lo que dicen los astros con respecto a Acuario y Cáncer.

"Acuario suele ser muy impredecible para un signo vulnerable como Cáncer. Las personas de Cáncer suelen ser estables, mientras que el acuario es aventurero. Acuario ama describir su estilo de vida con el mundo, mientras Cáncer se satisface en concentrarse en sus obligaciones personales. Cáncer es conservadora, Acuario usualmente es lo opuesto. Las necesidades de Cáncer podrían permanecer insatisfecha en el aspecto emocional. Ambos signos pueden econtrar equilibrio en la cama por un largo tiempo. La excentricidad de Urano no es compatible con las estaciones de la luna (WTF???). Las diferencias entre los signos son tantas que pueden dañar esta combinación, al menos que uno de ellos se vuelva subordinado al otro."
(fuente: gotohoroscope.com)

En fin, para no cansarle más con el tema, les recomiendo que no se lleven 100% de los astros fallidos y sus prediciones daña parejas. Siempre sea usted mismo y aprenda a entablar una relacion con cualquier signo aún y el Zodiaco diga que no es recomendable. No se convierta en amante de este tipo de cosas, pues se hace vulnerable a engaños y la mala práctica de juzgar a los demás por el mero hecho de lo que diga su horóscopo.

Sólo Dios sabe si su relación será buena o mala. Y obviamente, es respobsabilidad de ambos dar lo mejor de sí mismos si la relación vale la pena.

Para ser sincero, NO CREO en ASTROS y respeto mucho a quién lo haga pues es opción de cada quién creer en lo que quiera. Sin embargo, no se haga fanático de estas cosas y siempre crea mucho mas en sus propias capacidades. Espero que le vaya bien con su pareja.


[Si te gustó, compártelo por favor. Gracias]
Bookmark and Share


Imagen vía: eldeber.net

Entradas Relacionadas:

3 Comentarios:

Jax 15 de marzo de 2010, 18:56  

Mmmm, yo creo en ciertas caracteristicas que rigen un signo, pues en mi caso acierta al 99.9%...en cuanto a mis relaciones,,,mmm, solo recuerdo que la ultima ( EPAÑA ) y yo eramos del mismo signo y si bien es cierto que teniamos demasiadas cosas en comun y eso hacia que hasta sin palabras nos comunicaramos, tambien esas similitudes hacian de la relacion una eterna lucha de egos...donde a veces era insoportable tener que lidiar con todo eso...

En fin, como tu dices al final,,,amen al que crea o mas bien no es creer, es a aquellas personas que no salen de su casa sin antes leer su horoscopo, pero esas cosas no van a regir mi vida...y mucho menos con quien inicio una relacion o simplemente me revuelco...

Angie C. 16 de marzo de 2010, 18:32  

En verdad eso del horoscopo no es 100% seguro es una ciencia y puede fallar...

Yo creo que depende mas bien del tipo de personalidad y de formacion que del signo zodiacal que seas

VALENTIN 17 de marzo de 2010, 7:55  

Segun estudios de astronomia, todos tenemos incidencias en la personaliadad con relacion a la posicion de los astros, nacimiento, etc... aunque a veces es mejor no creer en esas cosas, de hecho, creo que en el mejor de los casos es mejor intentarlo sin tomar en cuenta el destino, los acertijos y horoscopos ...!
Saludos !!!

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010