Como Tratar a una Mujer Virgen

Por más absurdo que se lea, hay hombres que no saben lidiar con mujeres vírgenes. En el mes de febrero recibí 5 e-mails preguntándome qué hacer en aquella primera vez con una virgen. Obviamente, la mayoría de los que me escribieron eran muchachos jóvenes, que por falta de experiencia no querían meter la pata. Aunque les dije que no era consejero sexual, me limité a responderles a cada quién según lo que yo pensaba y mis experiencias directas e indirectas con vírgenes.

En la parte indirecta, sólo recuerdo las confesiones de algunas amigas que explicaban lo malo de esa "primera vez" aún estando con el hombre que ellas eligieron. Mi amiga "L" solo me dijo que su esposo solo fué cariñoso hasta que la penetró. Una vez él "lo tenía adentro" se le olvidó que estaba con una "virgen" y los movimientos fueron sin piedad. Ella sólo mordía las sábanas como su ayuda para pasar el rato. Me contó esa misma historia como 4 veces...quedó media frustra'.

En el caso de mi amiga "A" no hubo matrimonio, todo fué durante el noviazgo. Según ella, el novio era "super dotado" (tomando en cuenta que las inexpertas siempre lo ven grande). El la subió a una mesa, a la altura de su pene y luego la penetró sin piedad. No se terminó el acto, ella no soportó según sus palabras. Después supe que él dijo que siempre le tuvo "mala fe" por el tiempo que lo hizo esperar. Esa relación no llegó lejos después de eso.

Estas dos anécdotas las pongo como ejemplo de que aún en éstos tiempos, todavía existen muchos hombres que no saben tratar a un mujer en su primera vez. Por lo tanto, para aquellos que me leen, les diré mis conclusiones.

Compromiso emocional: la mayoría de mujeres crean un vínculo emocional con aquel hombre que tienen sexo por primera vez. Si no está en dispocisión de un compromiso (al menos de noviazgo) no se meta en ese lio!! Se los digo sinceramente, si lo que busca es puro sexo, hay miles de mujeres que ya pasaron por esta situación y estarían mas que complacidas en disfrutar mutuamente. O sea, busque donde ya la puerta está abierta.

Paciencia: muchas de ellas protegen su virginidad como el tesoro de sus vidas. Muchas incluso NO saben que valen igual o mucho mas aún sin ella. Sin embargo, como hombre, debe estar dispuesto a esperar pues las mujeres siempre se cansan de decir "él me usó, sólo quería eso." Así que tenga paciencia amigo y presione un poco, pero no canse.

Suavidad: es muy común que después que ya uno penetró, se le olvida que está con una virgen y acelera sin piedad. Es una reacción normal. Pero sea prudente...miles de veces he escuchado "claro, no es a tí que te duele por eso te desesperas." Si no quiere escuchar esta letanía, entonces sea suave desde el principio al final.

Palabras de cariño: para crear ese vínculo de confianza, debes saber que las mujeres son más emocionales que carnales, así que debes irte por donde a ellas les gusta. Diles palabras que las hagan sentir segura de que no la dejarás una vez eyacules, de que no son un objeto para masturbarse, de que son importantes y de que merecen tu atención.

No presumas: a los hombre nos gusta ver a las mujeres "gritar y gemir;" sin duda es parte importante de nuesto trabajo, para saber que lo estamos haciendo bien. Pero presumir de tu gran pene y hacerlas gritar de dolor por ser brusco no es la gran cosa. El compañero de "A" en las anécdotas mencionadas tuvo ese problema. Su ego le ganó y ya saben lo que pasó.

Ambiente: ok, aveces las cosas se dan debajo de unas escaleras, pero la mayoría de mujeres quieren que sea al menos un poco especial. No seas tacaño y paga una habitación de hotel o reserva un sitio bueno según tus posibilidades económicas. Esto demuestra respeto a esa mujer y que eres un caballero.

Aceite y cariño: suaviza la situación. Llévate un poco de aceite que sea compatible con los preservativos, para que no se te rompan. Entre el aceite y el cariño, verás como todo entra con la comodidad que necesitas...

Después que entre...déjalo un rato dentro y no hagas movimientos bruscos. Deja que la vagina se acostumbre y ella tiene que aguantar un rato en esa situación (lamentablemente)..entonces con movimientos suaves le vas dando forma al asunto. Evita la tención y relájate.

También te va a doler: si ella es muy estrecha, prepárate que también te va a doler. Fácilmente se te puede pelar la punta del pene (saludos a mi amigo "W") por los intentos de penetración. No es tan fácil como aveces se ve...a uno también le molesta, principalmente si la erección no es suficientemente fuerte para aguantar la presión.

Sangre: no siempre hay, así que no la espere. NO sea de estos hombres brutos que si no ven sangre ponen en duda la virginidad de la mujer. Si no hay sangre, mejor para usted, la cosa se da mas límpia y no hay que botar las sábanas al día siguiente. Tampoco me diga que es el símbolo normal de toda primera vez...eso es una estupidez. Si pasó bien...si no, también.

En fin, sea dulce y no utilice a la mujer a menos que ella quiera ser utilizada bajo su propia decisión. Disfrute y más que todo, haga del momento algo especial, principalmente para ella, aunque para ti como hombre, sea algo rutinario.


FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

[Si te gustó, compártelo. Gracias]
Bookmark and Share

Entradas Relacionadas:

55 Comentarios:

Pablo Lopez 8 de marzo de 2010, 9:36  

El titulo esta mal.. hoy en dia solo quedan mujeres señoritas, porque virgen es una mujer que nunca ha sido tocada ni con el petalo de una Rosa.

Zabeton 2.0 8 de marzo de 2010, 10:59  

Pablo...
Yo se hermano Pablo. Pero tu sabes que la palabra "señorita" no es tan usada como "virgen" en el sentido que le quiero dar en el post. Por eso usé esa, específicamente.

saludos

Makarios Unsin 8 de marzo de 2010, 13:35  

That's good one!

Eso es asi!

Jax 8 de marzo de 2010, 17:38  

Lo primero es ponerse de rodillas y orarle primero, es virgen no?

Anónimo 8 de marzo de 2010, 18:42  

Esta bien bueno el post, es que puede servir de leccion a inexpertos o a machistas... saludos pues... JPABLO...

Naty 17 de marzo de 2010, 18:46  

JAJAJA de verdad q nunca habia gozado tanto en mi vida leyendo un post instructivo...muy bueno todo lo q escribiste y realista al mismo tiempo! :)

Anónimo 7 de abril de 2010, 4:45  

para el hombre es muy doloroso penetrar a una virgen?

Zabeton 2.0 7 de abril de 2010, 6:39  

Anonimo1...
Asi es amigo, tenemos que dejar de ser machista y tratar a las mujeres bien, mas si es virgen.

Naty...
Que bueno que te ha gustado y que sea entretenido y educativo a la vez...jejeje, ese es el punto principal.

Anonimo...
NO amigo, No duele mucho, pero si se intenta de penetrar muchas veces, sin exito, puede que despues la punta te duela...Todo depende de la fuerza que apliques y si tu ereccion es suficientemente dura.

saludos a todos.

Anónimo 8 de abril de 2010, 11:47  

bueno a mi me dijo un amigo lo mismo que tu. que con una virgen te queda adolorida la punta. sin embargo le pregunte a otros amigos que si era cierto eso. y la mayoria me dijeron que no, hasta mi padre me dijo que no dolia. Y le pregunte hasta a un amigo que es sexologo y me dijo lo mismo que no dolia.

me estaran diciendo mentiras?

la punta te duele despues del coito? o en el momento?

¿ cual seria el truco que ellos usaron para que no les doleria?

Zabeton 2.0 8 de abril de 2010, 13:41  

ANONIMO...
Para ser sincero, no es cuestion de TODOS los hombres. Te voy a explicar la lógica del asunto.

Cuando el himen de la mujer es muy cerrado y fuerte, debes hacer mucha presion para penetrar a la mujer. Durante la ereccion de tu pene, no hay problemas..pero al estar facido, es posible que la punta te duela...como me paso a mi, a varios de mis amigos.

PERO...no siempre pasa asi. NO es una ley natural, es cosa de las circunstancias del momento.

Asi que tus amigos que te dicen que NO ES VERDAD, están con la mente muy cerrada y solo se basan en lo que ellos piensan...Si pasa, pero no siempre.

gracias amigo.

Anónimo 8 de abril de 2010, 15:13  

y ese dolor que sienten es pequeño?

osea que si lo tienes bien erecto no pasa nada?

Anónimo 8 de abril de 2010, 16:30  

jejejeje ya te moleste vcon mis preguntas verdad? disculpa

Zabeton 2.0 8 de abril de 2010, 19:17  

No tienes que pedir disculpas. No me molestan las preguntas. Solo es que no estoy permanentemente conectado al blog, tu sabes, hay otras cosas que hacer.

Pero, si, el dolor es pequeño, pero en la punta del pene sabes que es incomodo.

saludos

Anónimo 8 de abril de 2010, 19:24  

mi otro comentario que puse no quedo registrado

nada mas te queria preguntar si ese dolor que sientes al penetrar es pequeño al nivel de molestia o no se si me explico bien

si tienes la ereccion completa no tendras ese dolor?

Anónimo 8 de abril de 2010, 21:41  

una ultima pregunta

¡cuando tienes la ereccion complata tambien sientes esas molestias?

Zabeton 2.0 9 de abril de 2010, 8:12  

Anonimo...
Mientras tu ereccion no sea debil, no te molestara. Es posible que solo sientas molestias cuando el pene te "baje." Sin embargo, si haces mucha presion al penetrar, aun tu erecccion sea fuerte, puede molestarte.

Creo que estas un poco estresado con esa experiencia amigo. Relájate, la molestia no es muy grave. No te ofendas, solo que debes tomarlo mas suave. Siento que tienes miedo.

saludos, y suerte

Anónimo 9 de abril de 2010, 17:06  

gracias amigo tienes razon yo mismo me hago una tormenta en un vaso de agua lo tomare mas suave grcias por responderme y gracias por la pagina que ayuda demasiaso

GRACIAS

Zabeton 2.0 9 de abril de 2010, 17:57  

De nada amigo. Continuamos en contacto....te cuidas

Anónimo 16 de abril de 2010, 10:36  

ME agrado tu escrito

pero si habemos personas que por desicion propia decidimos no tener relaciones sexuales como es mi caso y no es por que espere al principe azul y la boda no creo en esas tonterias, pero si a mis 36 no he tenido relaciones es porque hasta el dia de doy me siento muy bien sola y terminando mi maestria que es lo mas importante en mi vida y tengo tanta tranquilidad de cero embarazos o infecciones de transmicion sexual

Zabeton 2.0 16 de abril de 2010, 14:33  

Anonima...
Que bueno que te agrado, y respeto bastante tu decision, pues cada quien sabe lo que cree que es conveniente. Sin embargo, te privas de una parte importante de tu vida como ser humano. No te enfoques sólo en los embarazos o en el hecho de tener relaciones sexuales solo por tenerlas. Tambien es el hecho de compartir esa experienca maravillosa con la persona que amas.

No lo veas por el lado negativo. Si los tiene....lo admito, pero tambien puede ser bueno.

Espero que te vaya bien en tus metas profesionales y puedas encontrar quien complemente como pareja.

saludos

carlos 24 de abril de 2010, 19:14  

¿que tan dificil es penetrar a una mujer virgen?

Zabeton 2.0 25 de abril de 2010, 8:50  

Carlos...
Todo depende del himen...aveces es muy difícil, aveces es fácil. Si el himen es "complaciente" se te hara facil. Esperemos que tengas suerte.

saludos

carlos 25 de abril de 2010, 13:41  

orale ¿cual es la mayoria?

las que tienen el himen complaciente o las que tienen el himen resistente?

Zabeton 2.0 25 de abril de 2010, 16:30  

Carlos...
No se hermano...no he buscado esas estadisticas, y no se si hay alguna registracion o estudio de eso. Simplemente, espero que tengas suerte.

Anónimo 13 de junio de 2010, 1:43  

hola queria preguntarte

es cierto que cuando uno penetra a una mujer virgen, por la presion que ejerce el pene, se dobla el pene?

Zabeton 2.0 13 de junio de 2010, 8:44  

Anonimo....
Eso pasa solo cuando tu ereccion no es lo suficientemente fuerte, y al mismo tiempo el pene es muy grande.

Si tu ereccion es buena, sentiras la presion, pero no se te va a doblar. Sin embargo, debes de ser suave para evitar una lesion.

saludos

Anónimo 16 de junio de 2010, 13:44  

AMMM... EL FIN DE SEMANA
INTENTE KON UN CHAVO
PERO FUE BRUSO E INPASIENTE
NO PENETRO PERO ME DOLIO
DEMASIADO E INCLUSOO
SANGREEE ¿¿¿ES NORMAL???

Anónimo 16 de junio de 2010, 13:45  

KOMO SABER SI ME PENETRO

Zabeton 2.0 17 de junio de 2010, 13:38  

Anonima...
Dile a ese chavo que lea este artículo a ver si se le quita lo de brusco y bruto. Ojala que para la proxima te trate mejor.

¿Cómo saber si te penetró? Es un poco difícil porque tu himen puede ser muy flexible. Un doctor es el unico que puede determinar si ya te penetró.

Pero no te preocupes, lo importante es que para la proxima te trate mejor. Espero que le exijas que sea mas dulce. Toda mujer se lo merece.

cuidate, un abrazo.

Anónimo 23 de agosto de 2010, 20:39  

me parece genial tu post de exo me ayuda mxo ya ke mi polola es virgen y kiero ke sea un momento especial para ella para mi es la primera vez con una mujer virgen y era mas menos lo ke tenia metalizado asr jejejej! saludos!!

Anónimo 18 de octubre de 2010, 21:07  

Hola soy Andres! Estuve leyendo su publicacion y me parcio uy interesante todo lo que lei.. era precisamente lo que estaba buscando..
pues llevo 2 años con mi novia ha sido una relacion sensacional con sus buenas y sus malas.. ya llevamos 8 meses desde que tenemos caricias, besos, sexo oral, pero pues no habia pasado nada mas desde hace un mes que ella se sintio mas segura y dispuesta pero he intentado dos veces y he tenido inconvenientes pues cuando he intentado elle me ha dicho que soy muy brusco, que no la quiero, que solo quiero eso, que seguramente soy igual a todos,hasta ha llegado adecirme que esta triste porque no va a ser especial. aunque despues se tranquiliza, pero de todas maneras estoy preocupado y quisiera saber que puedo hacer ademas de lo que usted dice.. he escuchado que seria cnveniente que ella este ariba y ella sea la que controle la penetracion sera recomendable? ademas lo hemos intentado con condon pues ella asi lo quiere. A ella a amo y ella tambien me ama y quiere estar conmigo pero quiere que sea unico.. que puedo hacer?

Aneudy A. Payano (Zabeton) 19 de octubre de 2010, 20:21  

Hola Andres...
Gracias por la confianza. Lo primero es intentar de hacer las cosas que ya leiste en la publicacion. Tu eres quien conoces a tu novia y sabes que tan romantica es. Debes hacerla sentir especial y que tambien disfrutas estando con ella. Debes hacerle saber que no solo buscas tu gusto y que te importan sus sentimientos. Como me dijiste, la amas, entonces demuestralo con tus acciones.

Cuales son los detalles que la hacen sentir bien? el lugar, musica, olores, flores, ropa, detalles,etc. Todo eso es importante para que ella recuerde ese dia como algo unico. Aunque suene cursi, para muchas de ella es importante.

Lo de dejarla a ella arriba es buena idea, asi ella lleva las cosas a su ritmo. Sin embargo, si ella tiene mucho miedo y nunca la puedes penetrar, tendras que hacer un esfuerzo extra tu y pujar un poco.

Te deseo mucha suerte y que construyas un momento lindo para ella. Se caballero siempre.

Saludos amigo. Bye.

a3a_123.alx 10 de febrero de 2011, 17:29  

ola soy alex me gusto muxo tu post me ayudara mucho pero hay algo que qisiera saber como me doy cuenta de q ella qiere tener sexo con migo si no me lo dic en palabras?

Aneudy A. Payano (Zabeton) 11 de febrero de 2011, 21:30  

Alex
Debes leer sus senales corporales. Como ella actua ante tu seduccion. Tu debes llevar a que las cosas pasen y mientras ella te vaya correspondiendo, sabras que quiere.

Normalmente las mujeres no te van a decir, si ven y penetrame, hasta que no haya un alto nivel de confianza.

Normalmente un "No se" quiere decir SI y un Si, obvio que tambien. Si le preguntas, que gusta el sexo ora...y te dice no se, puedes estar seguro que SI le gusta.

Llevala a la situacion y lugar exacto, si ella quiere, correspondera.

suerte amigo

a3a_123.alx 12 de febrero de 2011, 11:39  

muchas gracias me sirvio de mucho tu ayuda
.bye.

Maza 13 de febrero de 2011, 18:47  

Saludos Aneudy Payano, super exelente su blog, si pudiera colocarle puntaje le daria 5 estrellas y un diez, amigo que genial tu capacidad para responder a las preguntas que las personas aca te presentan, espero tambien puedas ayudarme, me gusta una chica de la misma institucion que yo, estamos en aulas diferentes pero siempre que puedo la busco a su aula, hace poco q nos conocimos 2 semanas maximo, me parece super adorable y hermosa, siempre hablamos de cualquier cantidad de cosas y compartimos mucho en el instituto, es una chica de su casa, al salir de clases va derecho a su casa, quizas podrias ayudarme a darme cuenta de alguna manera si yo le atraigo tambien? Me he dado cuenta de que al yo estar cerca de ella se siente como mas animada y aveces hasta se sonroja (aunque tal vez solo sea lo que yo creo)... Una cosa mas, cuando la tengo cerca surge una peculiaridad, no se como decirlo, en verdad, es como si tuviera un perfume o algo asi que me deja atontado... ¿Es eso alguna sensacion real o es solo mi mente la que imagina semejante tonteria?. gracias espero tu respuesta. Saludos.

Maza 13 de febrero de 2011, 18:50  

Amigo de nuevo soy yo para agradecer de veras la ayuda que me puedas brindar, se que la informacion que te brindé fue bastante vaga, si necesitas saber alguna otra cosa por favor te lo pido y no dudes en preguntarme, lo que sea para que me des la respuesta mas acertada. de nuevo saludos. (10) puntos a tu blog.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 14 de febrero de 2011, 19:06  

Maza...
Gracias por pensar asi de mi y disculpa que te responda un poco tarde.

Bueno, por lo poco que me cuentas parece que si le gustas y ellas te gusta mas a ti. Para ser honesto, aqui no hay ninguna ciencia dificil de manejar, solos debes ser natural, tu mismo y prestarle la atencion debida para que ella vea que si te interesa. Claro, no debes agobiarla todos los dias, manten cierto margen de prudencia.

Por otra parte, creo que es muy rapido para manifestar que quieres algo con ella, pues dos semanas no es nada. Pero, invitala a tomar algo, que se yo, segun tu tiempo y dinero, hazle saber que quieres un tiempo de platica con ella.

No para pedirle amores o cosas asi. Deja que las cosas se den y cuando ya veas mas correspondencia de parte de ella, dile simplemente que te interesa tener algo con ella.

Se natural y ya. Si ella le gusta hablar contigo, te busca, te sonrie, te abraza, te da la mano, te mira mucho, te pide ayuda, etc...hay muchas posibilidades de que quiere algo contigo. Sin duda.

Suerte amigo. Estamos para ayudar.

Maza 15 de febrero de 2011, 6:49  

Hola, si hay que darle tiempo al tiempo, tomare muy en cuenta lo propuesto aca en tu blog, exelente idea y a tiempo para saber que no debo agobiarla (tal vez inconscientemente ya lo haga), yo se que es muy pronto para una relacion claro que primero y lo mas primordial es el irnos conociendo, y a medida que la relacion avanza supongo que las cosas se iran dando.

Maza 15 de febrero de 2011, 6:59  

Aneudy, no te preocupes por el retraso en las respuestas, me imagino que Ud. esta ocupado con su trabajo y otras cosas y no vive soro para responder a este blog, yo podria ayudar a promover su blog, tengo muchos amigos con bastantes inquietudes acerca de la sexualidad y de otras relaciones interpersonales, en la medida de lo posible (y si Ud. me lo permite) yo podria hacer publico entre mis amigos este espacio de enseñanza.
Por los momentos muy agradecido y conforme con su respuesta y bueno, hasta una proxima. Mucha suerte amigo y exito.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 15 de febrero de 2011, 17:49  

Maza...
Un placer ayudarte, y claro, cualquier referencia a tus amigos sera bienvenida. Espero que a ellos tambien le agrade. Gracias por ayudarme a crecer.

Hablamos despues.

Anónimo 14 de mayo de 2011, 20:30  

Hola Zabeton,
Excelente el articulo, tuve con mi novia un acercamiento, y nunca había estado con una mujer virgen, no llegue a penetrar porque ella tenia miedo, lo cual debe ser super normal, y si bien tuve en cuenta muchas cosas del articulo, me vino muy bien leerlo, asique de verdad gracias.
Y aprovechando la paciencia y la capacidad que tenes para darte a entender, quería hacerte una preguntita yo también, jaja!..
El tema posiciones, hay alguna recomendable para evitarle a ella gran parte del dolor? Si al estilo misionero, o de costado, o bien como decia el amigo mas arriba dejandola a ella que tome el control (aunque en su primera vez no creo que sea bueno, porque cuando le duela apenas va a salir corriendo)..
Desde ya muchas gracias!
Saludos! :)
Martin.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 18 de mayo de 2011, 20:37  

Hola...
La verdad, la pocision normalmente mas usada es el misionero, ella estando debajo. Las demas las he probado cuando trate con una virgen les dolian, y normalmente siguen doliendo hasta que van acostumbrandose.

Es dificil que ella misma quiera autoPenetrarse pues el dolor, como dices, la hace tener miedo.

Mi recomendacion es que sigas siendo sutil con ella como dices que ya lo haces. Mucho carino, aciete y amor....

Suerte, se un caballero.

Anónimo 19 de mayo de 2011, 6:02  

Gracias Zabeton,
Mucha suerte con el blog, la verdad muy bueno, yo te recomiendo! ;)

Un abrazo gigante! :)
Martin

Helen 13 de octubre de 2011, 18:46  

Excelente!
Gracias...

Adriano 16 de noviembre de 2011, 1:53  

He estado con vírgenes, a la primera en su momento la penetre sin condón porque era mi novia de 22 años y nos queríamos y era la segunda vez que yo tenía relaciones. Lo único que recuerdo es que no me costó tanto trabajo penetrarla pero una vez adentro sentí fuego en su vagina no sé porque, a ambos nos quemaba. Pero bueno al final salió todo muy bien. Conforme fuimos teniendo relaciones se fue la sensanción de meter el pene en el fuego.


La otra era una amiga que quiso que yo le hiciera el favor, como vulgarmente se dice, pero lo hicimos con CONDON y ella ya estaba grande tenia 30 años, y pues se puso medio impertienente de como quería que yo se lo hiciera. Ella tenía las luces completamente apagadas, y yo no sabía ni para donde apuntarle (todas tienen el cuerpo diferente y nadie conoce el cuerpo de todas las mujeres). Total que ya casi me daba por vencido y dije no puede ser esto de que entra, entra. Y ya de repente de poco en poco se fue abriendo y ya atravesada le dí con todo para que se me quitara el coraje de sus cosas, jajaja... Ambos lo disfrutamos y sino aguante más penetrandola fue porque perdí la concentración cuando escuche unos quejidos que parecía que se moría y me excito al 2000%

Para mí una virgen siempre es sin condon, y ya despues de abrir camino pues ni modos hacer un break para ponerse un condón o si de plano es de puro amor pues que sea lo que dios quiera.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 16 de noviembre de 2011, 18:55  

Gracias...
por compartir tu experiencia con nosotros. Como dices, es bueno siempre sin condon, mas no es seguro arriesgarse con una mujer que a penas conoces. O sea, aunque sea virgen hay que tener cuidado si es sexo casual.

A la misma vez, es fuego que sentiste es mas normal de lo que piensas. Aunque no estado con muchas vírgenes, el nerviosismo de la primera vez calienta las cosas al maximo.

Que la pases bien...

Anónimo 20 de noviembre de 2011, 12:08  

estan muy buenos estos comentarios instructivos, son buena orientacion

Anónimo 1 de diciembre de 2011, 19:47  

Hermes..
Hola, me gustó mucho tu artículo. Estoy saliendo con una chica virgen y pues me has resuelto algunas dudas que tenía alrespecto. Mencionabas algo sobre palabras de cariño, como cuáles o qué exactamente le puedo decir..Agradecería mucho tu ayuda. Saludos!!!

Anónimo 2 de diciembre de 2011, 12:13  

Bueno no lei todo el post pero entendi eh investigue "no todo hombre tiene el mismo pene hay de varios tipos y hay un tipo en especifico que tiene la punta mas punteaguda , no ovalada pero ustedes me entienden, en estos casos a la (virgen) le duele mucho menos y aun menos a ti, pero en otros casos que tengas el pene redodito en la punta, las cosas cambian de color para los dos"-- este es mi primer post y el ultimo bye

Aneudy A. Payano (Zabeton) 8 de diciembre de 2011, 20:22  

Gracias por sus comentarios...

Respondiendo a Hermes..
Las palabras de cariño es para construir en ella cierta confianza de que no sólo quieres sexo.

..Te quiero..te amo...te necesito...eres maravillosa...me encantas...gracias por este momento...no dejo de pensar en ti...siempre me gusta estar contigo...eres igual de bella desnuda...quiero verte feliz...etc, etc.

Lo mas importante es que seas sincero. Mucha suerte amigo.

Gracias a el lector del post "flash", también aprecio tu aporte.

Anónimo 27 de febrero de 2012, 17:54  

Hola! Tuve relaciones con mi novio, él no fue brusco conmigo pero aun siento algo de dolor, es normal que aun me duela?

Aneudy A. Payano (Zabeton) 1 de marzo de 2012, 19:47  

Anonima...
No me dices cuando fue que paso todo, pero debes saber que te puede seguir doliendo por mucho tiempo a pesar de que el no fue rudo. En realidad depende de muchas cosas. La pocision, el tamano del pene, la lubricacion, la profundidad vaginal, etc.

No te preocupes mucho en el dolor. Se ira. Sin embargo, si no se va y tarda mucho tiempo consulta a tu ginecologo.

Mucha suerte y no tengas miedo. Solo se responsable.

Anónimo 24 de abril de 2012, 22:09  

Nada más cierto que lo que me dejaste dicho en este articulo. De verdad que te Felicito por tan buena información y conocimientos positivos que nos das. Esto de como conquistar a una mujer es sin duda un arte.... y con información así estaremos mas cerca de lograrlo, GRACIAS por este valioso contenido :)

Aneudy A. Payano (Zabeton) 29 de abril de 2012, 13:19  

De nada..Gracias a ti por visitarme y suerte con tu blog.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010