Progreso de Zabeton 2.0 en el 2009

Este post es símplemente para compartir con ustedes el progreso de este humilde blog durante el año 2009, el cual se lo debo a ustedes por darme el placer de visitarme de vez en cuando.

Aquellos que me han visitado desde un tiempo, saben que el 2009 fué prácticamente el nacimiento mismo del blog y el año donde comenzó la identidad misma de este espacio. Identidad que seguirá desarrollándose durante todo el 2010, 2011, etc. y donde pretendo hacerlo más personal, más de mí y más humano. O sea, quiero compartir con ustedes a fondo y conocer el público que tengo, sea mucho o poco.

Aunque aveces quiera ignorar las estadísticas y sólo enfocarme en escribir y en compartir con ustedes mis cosas; me emociona mucho seguir viendo que a más personas les interesa mis contenidos. De todos modos, las visitas, comentarios, suscripciones, e-mails y ahora twitter son la vida de todos los blogs. O sea, ustedes son la vida de los blog y los que conforman esta comunidad.

Claro está, el que hace el esfuerzo de escribir y mantener este espacio actualizado soy yo, pero, habiendo MILES de blogs interesantes a través de la red, soy privilegiado en recibirlos a ustedes aquí.

Seguiremos viendo hasta donde se expande esta dicha con ayuda de ustedes. Seguiremos "hablando" de sexualidad abiertamente y buscando las mejores formas de tener un crecimiento personal en todos los sentidos: salud, dinero y sobre todo ser feliz. Compartir la realidad con ustedes y dar todo lo bueno que pueda sacar de mi...¿Bueno?, y un poco de lo malo también, pues no soy perfecto ☺.

Ahí les dejo el gráfico de mi crecimiento. Tengan un buen día (o noche).









-

Entradas Favoritas:

2 Comentarios:

Jax 12 de febrero de 2010, 10:02  

Como este medio de expresion es LIBRE! viene boche para ti:: VIEJO, ESCRIBE PARA TIIIIIII! es como si NECESITARAS ser leido y aceptado por los demas,,,WHAT THE FUCK? si te leen 5 o te leen 10000000000!

Veo blogs super trashy ( no mencionare nombres para no herir sentimientos, jeje, whatever ) que solo hablan de estupideces y cosas vacias o que se limitan al copy paste y que estan cargaaaados de seguidores, pero hay otros que son bastante sustanciales, que presentan interesantisimas propuestas y que quizas solo los seguimos tres seres vivos! Esos blogs "comerciales" por asi llamarles NO LOS SIGO...asi como tampoco a la gente que se mete en los blogs de uno a decir VISITA MI BLOG! God,,how pathetic is that!!...asi que PLEASE! no te conviertas en unos de esos wannabe que solo escriben por rating, por ser tener esa necesidad extrema de atencion en vista que en sus "vidas reales" no tienen NADA mas de que sentirse orgullosos!!

Este tipo de escrito es un llamado a:: Ay Zabeton FELICIDADES! EXISTOS SIGUE ASI..! TU BLOG ES EXCELENTE, hay una profesora en AFGANISTAN que le dice a sus alumnos que hagan la tarea buscando toda la info en tu blog! jajjaa...

GOD!
Ya, ahora me voy a almorzar..
Ah, pa que no llores:: FELICIDADES ZABETON, ME ENCANTA TU BLOG WAAAAAO! jejeje..

Zabeton 2.0 12 de febrero de 2010, 10:16  

Ta' bueno el boche...jejejeje.
Oye man, tu eres uno de los mas sinceros conmigo, y eso me gusta, que la gente sea así.

Aunque no hice este post para recibir felicitaciones explicitamente, todas las que vengan serán bienvenidas.

Como lo dije hermano, NO LO VOY A HACER PURO COMERCIAL POR RANKING O FAMA. ESE NO ES EL OBJETIVO. Y TU LO SABES.

Y COMO DIJE, LO HARE MAS PERSONAL PORQUE EN REALIDAD ESO ES LO QUE ME LLENA.

COMO DICES, NO QUIERO 1,000 SEGUIDORES SIN TENER SENTIDO O MILES DE FELICITACION VACIAS, SOLO QUIERO SEGUIR COMPARTIENDO CON USTEDES.

NO te preocupes...no me convertire en un wannabe comercial. Aunque tenga anuncios...sere quien soy siempre...SIN COPY PASTE...I HATE THAT SHIT!!!

SALUDOS HERMANO Y GRACIAS POR LA GALLETA SIN MANOS. JEJEJEJ.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010