¿ A los Fisiculturistas se les Pone el Pene Chiquito?

Desde que soy adolescente siempre he tenido gran interés por las pesas, el fitness y el fisiculturismo. De hecho, vivía leyendo revistas especializadas todo el tiempo para así aumentar mis conocimientos y no ir al gimnasio sólo a hablar y ver mujeres.

Desde que tenía unos meses levantando pesas, las personas comenzaron a sacar conclusiones de que estaba usando esteroides y, mucho peor, me advertían de forma ignorante que se me iba a porner el pene chiquito si seguía poniéndome fuerte.

Al principio, mi propia ignorancia me hizo sentir miedo y dudé por un tiempo. Pero después descubrí que todo era un mito y que, aunque es posible la reducción del pene, no es algo que pasa de la noche a la mañana. Me explico:

¿El pene se ve más pequeño?

Voy a ser sincero en este punto y decirles que sí es posible que el pene se vea más pequeño que antes. Pero, no porque se pone chiquito, más bien porque las piernas crecen más.

Las piernas poseen los músculos más grandes del cuerpo y tienen la capacidad de crecer mucho si se hacen los ejercicios adecuados. Como el pene no crece al hacer estos ejercicios, al final la comparación entre tus piernas flacas anteriores y las actuales, pueden dar la ilusión de que el pene se redujo, aún y esto sea mentira. O sea, es una cuestión de la percepción que se tenga.

Así también pasa con la cabeza. Como mis hombros se habían ampliado más y tengo la cara fina, mi cabeza parecía que se estaba poniendo más pequeña, pero era solo "una ilusión óptica."

La gente me decía que se me veía la cara muy fina y que debía engordarla o hacer ejercicios para la misma. Pero, lamentablemente no hay ejercicios para "poner la cara fuerte."

¿Qué pasa con los esteroides y el pene?

Ya esto es otra historia. Cuando hablamos de esteroides, sí hay la posibilidad de que el pene se ponga chiquito y los testiculos también. Pero esto sólo pasa en personas que abusan de su consumo y a la vez, ellos mismos se toman o inyectan las sustancias sin ningún control. O sea, si no se usa en dósis recomendadas por el doctor, es posible que uno de los efectos secundario es que se reduzca el pene.

¿Por qué?

El uso de esteroides de forma "alocada" interrumpe la producción hormonal. Está comprobado que reduce la cantidad de espermas, reduce los testículos (atrofia testicular) y hace que les salga "tetas" a los hombres.

Pero no se asuste. Sólo vaya al doctor y siga sus instrucciones, así evita estos efectos secundarios que no se oyen muy bien. Prefiero estar flaquito y que mi pene funcione bien.

Conclusión

El mero hecho de levantar pesas no causa que el pene se le ponga chiquito. Todo es cuestión de percepción y límites. Pero el uso abusivo de esteroides sí lo puede causar.

Aveces las personas hablan sin saber y les matan las ilusiones a adolescentes ignorantes, como era yo en ese entonces. No es bueno que se digan las cosas con el simple objetvo morboso que usan muchas perosnas. Es bueno que al que no sabe se le explique con más detalles el por qué de las cosas.

Gracias a Dios mi pene sigue bien, funciona bien y no se puso mas pequeño. Aunque he dejado de ir al gimnasio por mis otras obligaciones y cambio de prioridades, seguiré siendo amante de las pesas hasta que muera y esos tabúes no me cambiarán de parecer. Saludos a todos!!!

[Si te gustó, compartelo por favor. Gracias]

8 Comentarios:

Ignacio Reiva 13 de febrero de 2010, 7:09  

Tal vez sea al revés, los que tienen el pene muy pequeño necesitan llamar la atención con el resto de su cuerpo y terminen siendo físico culturistas. Un saludo.

Jax 13 de febrero de 2010, 7:43  

Exactamente, 100% de acuerdo contigo, es solo un efecto optico,,obvio, si estas mas flaco todo lo que cuelga se vera mas grande,jejeje...en mi caso, whatever para lo que diga la gente, yo flaco cadaverico nada que ver, me gusta estar en forma y comerme los hierros,,,tengo unos cuantos meses sin ir al gym, pero si, digamos que soy "fuertecito", jejejej,,quiero mis 17" de brazo otra vez! y para alla voy...toy en 15.5" ahora mismo...

VALENTIN 13 de febrero de 2010, 15:23  

Bueno, ciertas tus teorias, mas muchas personas no son capaces dv asimilarlas con tanta logica ... es cierto, la mayoría de organos del cuerpo humano una vez adultos, no crecen, solo los musculos se expanden...!
Saludos !!!

Keseyoke 13 de febrero de 2010, 16:02  

bueno compay en vez de levantar las pesas, las enterrare.

Makarios Unsin 14 de febrero de 2010, 16:29  

Ta jevi ese post!!!

Nanis* 14 de febrero de 2010, 19:54  

Es que la gente no analiza las cosas, obvio que si tus músculos crecen, tu pene se va a VER más pequeño. Eso es como una amiga mía, que me dice que cuando la gente engorda se pone más chiquita, esa barbarasa!.

Buen Post

Pablo Lopez 15 de febrero de 2010, 4:58  

mito o realidad?

Zabeton 2.0 15 de febrero de 2010, 7:59  

Ignacio...
Lo que dices tiene logica. Puede ser cierto. Pero si una persona solo necesita de su cuerpo para llamar la atencion y llenar sus vacios, entonces tiene muy poco que ofrecer. Sin embargo, es una realidad que muchas personas son asi.

Jax...
Yo sabia que ibas a estar deacuerdo, pues tambien levantas pesas y lo haz comprobado igual que yo. Ilusion optica...asi mismo.

Valentin...
Gracias por darme la razon. Es que la gente solo habla, pero es sabido que los musculos del pene no crecen con pesas. Ojala yo, jejejeje

Keseyoke...
¿Vas a coger miedo? Es que si no hay esteroides, no hay problemas. Hey!!! Te puse el enlace.

Makarios...
Gracias bro! A tu orden.

Nanis...
jejeje, obvio que sabes la logica del asunto. Tu amiga tiene la misma confución de los que me aconsejaban a mi. Saludos.

Pablo...
Bro..es un mito que solo por levantar pesas te pones chiquito. Pero es realidad sólos SI USAS ESTEROIDES DE FORMA ABUSIVA. SOLO ASI.

Saludos a todos....☺

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010