Cuando Una Mujer Está Desesperada por Sexo...

Estar desesperado por sexo, para un hombre puede verse normal y quizás por eso muchos usan los servicios de prostitutas. Sin embargo, cuando una mujer está desesperada por sexo, suele ser juzgada mucho más fuerte por la sociedad en general y, de hecho, por los hombres también. En este post, le expreso mi experiencia con una mujer desesperada por sexo.

A los varios meses de llegar a los Estados Unidos en el 2006, me vi en uno de esos momentos de desesperación, donde ninguna mujer se fijaba en mi. Dicha experiencia, la expliqué en un post anterior.

El caso es que la única oportunidad que se presentó en aquellos días de soledad, fué de parte de una "dama educada" que al saber que yo tenía poco tiempo de haber llegado a Nueva York, me dió su número de teléfono y prometió que me haría conocer a muchas de sus amigas. Yo, sin dudarlo acepté el número.

La chica no me gustaba para nada, pero la promesa de hacerme conocer más mujeres no estaba mal. Después de varias llamadas accedí a visitarla en su apartamento. De todos modos, somos dos adultos ¿Qué podía impedirme ir?

Desde que entré al apartamento, el panorama no me daba "buena espina." Luces a tono romántico, velas en lugares estratégicos, aire acondicionado encendido (era verano) y la sala lista para una noche pasional.

Inmediatamente pensé en la situación que me había metido. Ingénuamente estaba en el apartamento de una necesitada sexual, y yo que creía que iba a conocer a otras mujeres por medio de ella. Pues no!!! Ella quería conmigo. Yo no necesitaba mas señales para darme cuenta.

Se sentó a mi lado en el sofá, me empezó a hablar de sexo en tono de insinuación y parece que no notaba mi incomodidad, pues ella seguía.

Como forma de seducirme, me enseña fotos de ella en bikini...en su más reciente visita a las playas de República Dominicana. No había mayor problema, sólo que ella pesaba como 170 lbs. en la foto y, aunque no tengo absolutamente nada en contra de las gorditas (son lindas), un bikini de dos piezas no es lo correcto para ella.

Le pregunté como había hecho para bajar de peso, pues al momento de mi visita pesaba (según ella) 140 lbs..... como respuesta me dice que se había operado y rápidamente se levanta su blusa para hacerme ver las cuatro cicatrices de su operación. Cicatrices las cuales estaban bastante feas.

Poco a poco insinuó sus pechos, pero yo ignoraba la jugada. Pensé, "es que no se da cuenta que no quiero nada con ella." Después destapó una botella de vino. Quizás con la esperanza de mejorar sus posibilidades. Accedí a beber, pues un simple vino no va hacer la diferencia.

Después de varios minutos de conversación, donde ella me hablaba de sexo y yo de trabajo, se ecuchó un ruido en su habitación. Eran dos de sus tres hijos...!!! Me sorprendí al saber que tenía 3, pues se veía mas jóven de lo que pensaba.

Tan inocente que se veía y pretendía que pasara algo entre los dos cuando sus tres hijos estaban en la casa. Pero que descarada.

Mientras los muchacho hacían su escándalo, la botella de vino se terminó. Ella me ofreció más de las 4 extras que habían en su estante, y dije que no, cortezmente. Sólo quería salir de ahí, sin ser grosero.

En fin, después de mucho hablar (y sólo hablar) y su exceso de seducción que denotaba desesperación, me despedí. Ella me prometió que nos terminaríamos las botellas restantes y yo le dije que si (como no!!!). Intentó despedirse con un beso en la boca y le dije que no era debido porque no la conocía bien (solo una excusa, claro) y quizás sería en una próxima oportunidad.

Salí de ahí rápido y nunca más la volví a llamar o a ver.

Moraleja:

¿Por qué ella no esperó a que yo le demostrara algún interés antes de lanzarse así?

Cuando una mujer denota necesidad sexual, al igual que un hombre, puede ser desagradable dependiendo de como el otro responde.

Aunque ella pensó que yo estaba necesitado, era mejor esperar algunas señales de parte mía. Tal exceso de necesidad, se ve aún mas "feo" en las mujeres, y aunque los hombres siempre estamos dispuestos sexualmente, muchos somos selectivos.

La demostración de necesidad en cualquier aspecto de la vida humana es mala cuando llega a extremos de desesperación. Cuando un hombre no es recíproco con ella en la calle (mientras se conocen), no lo será cuando estén solos. Si es sexo lo único que se busca, sería bueno formar la jugada de otra manera.

Esta forma de ser tiene dos reacciones:

  1. El hombre no te toma en serio: quizás el hombre sí quiera tener relaciones sexuales con una mujer en esta situación, mas no siempre será tomada en serio si todo comienza desde el sexo. Se podrán complacer mutuamente, pero si el interés es en una relación duradera, demostrar tanta necesidad sexual no es buena señal.
  2. El hombre te sale huyendo: otra de las reacciones puede ser como la mía. Salir huyendo de una mujer así. Ella me auyentó de su lado. Esta situación refleja inseguridad de parte de la mujer y no es un buen punto a tomar en cuenta si quieres conservar a alguien a tu lado.

Creo que de una experiencia como esta puede aprender tanto un hombre como una mujer. Como yo aprendí a no aceptar ir al departamento de una mujer, si no me gusta de antemano.

Saludos

[Si te gustó, compartelo. Gracias]

Bookmark and Share



Entradas Relacionadas:

5 Comentarios:

Diana 5 de febrero de 2010, 15:31  

Pero mirá vos!!!
Que seductor!!!
MORALEJA:
1.El hombre no te toma en serio y la mujer tampoco. Es solamente sexo para cualquiera de los dos.

2. Si no te auyentaba te ibas solito igual (jaja)

El sexo es algo natural y salvaje. Bajos instintos. El amor y "conservar" a la pareja(¿?) es otro tema. Es una elección que cada uno hace o no.
Besitos
:)

pretty 5 de febrero de 2010, 18:18  

Diana tiene razon..no es necesario el amor para tener sexo..pues aveces solo buscamos sexo...y lo dijiste son dos adultos...que queramos sexo no implica que estemos buscando algo enserio...creo que hay senales muda que te indicaran cuando algo seria enserio, si eso es lo k en realidad busca...
en cuando a esta chica solo puedo pensar que tiene una autoestima superbaja pork avalanzarse de esa manera es completamente estupido!

Rowen 6 de febrero de 2010, 7:46  

No sé si es completamente estúpido...Tal vez sea solamente lo que puede hacer con lo que tiene y con lo que es.

Cyd 8 de febrero de 2010, 6:53  

Mostrar mucha desesperación es más perjudicial de lo que muchos creen (perjudicial en el sentido de que no se conseguirá lo que se quiere).

De una anecdota de un amigo, a este se le insinuó una mujer que sí se veía bien, deliciosa; pero que sucede, el la rechazó porque esta se le insinuó con tanta desdesperación que hasta lo asustó.

Se le metió en la cabeza, "caramba esta debe estar embarazada y me lo quiere pegar a mí".

Se perdió ese chance de buen sexo por la desesperación que abrumó a uno de los jugadores.

Jax 8 de febrero de 2010, 8:53  

Di la verdad,,,usted se comio su vidrio! jejejeje!

La verdad es que las mujeres tambien tienen todo el derecho de conquistar y seducir, pero debe ser de forma sutil...si bien es cierto que habemos muchos hombres open minded, tambien es cierto que todavia tenemos algo de nuestro orgullo de macho masculino y nos gusta sentir que las conquitamos, que lo logramos,,aun a sabiendas que ellas son las que a la corta o a la larga dan el si o el no!

Mujeres asi de desesperadas,,,uuuuh, nada que ver! y mas si son feas! Por que para rematar, cuando las rechazas te insultan y te acaban,,hasta pajaro te dicen, pues "se supono, que el hombre siempre quiere y dice SI"...aja,,ta bien, como no!

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010