20 Libros que Cambiaron Mi Vida y este Blog

Como todo buen escritor (blogger) la única forma de mejorar cada día es leyendo más y más. No sólo a mis compañeros blogger que siempre me sirven de inspiración, pero también aquellos libros que traen cosas buenas a tu vida a cada instante.

Por esa razón y muchas más, quiero compartir con ustedes 20 libros que cambiaron mi vida y han servido de inspiración y conocimiento para poder escribir cada día en este espacio. Si algún día tienen un tiempecito, puede observarlos un rato.

Superación Personal
(1)No les voy a mentir, no leo La Biblia todos los días, pero es una buena fuente de superación personal. (2) Muy buenos hábitos, los recomiendo fuertemente. (3) Alcanzar la simplicidad es algo que es muy importante en estos días de tanto estrés.

Sexualidad








(1) y (5)Creo que "Juventud en Extasis" es uno de los libros de sexualidad mas claros y apegados a la realidad. (2) el "Kama Sutra" siempre es interesante, aunque algunas pocisiones exageradas, pero lo recomiendo. (3) La triste realidad de los tabúes sexuales del hombre árabe y las pobres mujeres (en Inglés). (4) La primera enciclopedia sexual que leí a escondidas, por verguenza. jejejeje.

Literatura
(4)Uno de los libros que me enseñó los primeros pasos a la literatura y la forma de narrar cuentos (historias)(1) Unos de los últimos que leí, muy entretenido y te enseña los inicios del elegante y mujeriego Bond...James Bond. (2) Un clásico de la literatura latinoamericana. (5) Los enrredos del amor, que ni si quiera un autor como Gabriel García Marquez pudo entender, hablemos de mujeres.(3) Como se usa el poder del convencimiento para que los demás crean lo que dices, sin tu siquiera creer (yo no los aplico, pero es interesante).
-
Economía y Finanzas Personales



(1)¿Cómo las personas actuan y piensan en dinero y las decisiones diarias?(2)La influencia de la economía en la vida desde una perpectiva diferente, exitante y poco aburrida.(3) Si quieres saber como los bancos y demas instituciones financieras en USA manejan tu dinero, este es un libro excelente. (4)Forma fácil de entender el problemón del gobierno manejando impuestos en USA. (5) Si quieres poner una empresa de lo que sea, este libro te ayuda bastante con las decisiones económicas de la misma. (6) ¿Cómo manejar el dinero personalmente para así tomar las mejores decisiones en tu camino hacia la riqueza?
(lamentablemente, todos en Inglés)
-
Diseño de Página Web (todolo básico para saber crear páginas de Internet sin volverse loco.
En fin, de esto es que estoy hecho. Claro incluyendo toda las experiencias del día a día y la imaginación. Pero es siempre bueno tener una base en donde pararse firme.
Esta es parte de la mía. Después compartiré mas libros de mi biblioteca con ustedes.
-
Entrada Relacionada:

3 Comentarios:

VALENTIN 26 de febrero de 2010, 9:31  

Que bueno que te guste la lectura, yo soy un fanatico empedernido de la lectura, a lo que no me acostumbraré (creo) es a leer libros online, por internet, los prefiero fisicos, disfrutar cada hojeada, cada capitulo.
Leer nos amplia el conocimiento y nos aporta tanta sabiduria que en su momento dado (sin nunca hacer uso para alardear o presumir) nos coloca en el pasillo de buenos profesionales.

En hora buena!!!
Feliz fin de semana!

Jax 26 de febrero de 2010, 19:00  

Soy culpable de tener varios años en donde mi habito de la lectura ha ido decayendo,,,todo por culpa del stress del dia a dia...espero este año retomarlo,,tengo como meta leer al menos 3 libros,,,tengo Veronica decide morir desde el año pasado y no voy ni por la mitad...

Makarios Unsin 27 de febrero de 2010, 11:38  

q bueno es verte hacer esas cosas!!!

Dice muchas cosas lindas de ti...

Be blessed!

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010