La Mejor Forma de Encontrar Inspiración Gratis!

Empezaré por decir que si hubiese sabido que un blog podía traer tantas cosas positivas a mi vida, lo hubiera creado muchos años atrás. Los blogs son la mejor forma de encotrar inspiración gratis.

¿De dónde viene la inspiración? (sentimiento positivo)

Para muchos (al igual que para mi) la inspiración viene de aquellos testimonios de personas que han alcanzado lo que tú actualmente buscas en tu vida. Aquellos que explican cada día los retos que tuvieron que vencer para alcanzar esas metas que se propusieron alguna vez. Muchas de éstas personas tienen sus blogs personales, donde son 100% sinceros de como las prioridades han sido establecidas para alcanzar sus objetivos.

La parte más importante de los blogs es que muchos de los autores expresan la verdad plena de sus situaciones, incluyendo sus dificultades, lo que demuestra que son seres humanos y no expertos a los cuales debes hacerles reverencias.

Cuando sabes que otra persona de carne y hueso a alcanzado los logros que tu quieres, te preguntas ¿Por qué yo no puedo? Al mismo tiempo tu deber es aprender de esas experiencias. Te recomiendo que prestes mucha atención a esos blogs donde encuentras inspiración (incluyendo este si te ha servido) y de vez en cuando comparte tus progresos.

En mi caso, he podido ver la calidad de la información que se comparte en los blogs personales. En muchos encuentras soluciones e inspiración para lograr sueños. En otros, símplemente compartes experiencias o momentos de entretenimiento.

Lo mejor de todo es cuando sientes que también tienes mucho que decir. Cuando creas tu propio blog en combinación con los tantos que lees a diario, tu vida hace un cambio. En mi caso,
Zabeton 2.0 + otros blogs me han inspirado a mejorar en muchas cosas, por ejemplo:

  • Mi salud: cada vez que escribo a ustedes sobre dietas y ejercicios me he comprometido a que esa sea mi realidad y a cumplir lo que digo. Aunque últimamente no estoy en el gimnasio, he mantenido una dieta moderada que viene desde el principio de mi compromiso de hacer lo que digo (escribo).
  • Sexo: no soy experto, pero he aprendido mucho desde que soy bloguero hace un año. Gracias a sus aportes y comentarios, más las investigaciones que tengo que hacer para desarrollar un tema, mi conocimiento se ha ampliado mucho.
  • Comunidad: el sentido de unión que se expresa a través de los blogs es único. A nadie veo como mi competencia. Pienso que hay lugar para todo el mundo y que compartir de forma positiva es la mejor forma de comunidad. Crear un sentimiento de amistad es una forma de inspiración gratuita.
  • Apoyo: compartir miedos y logros con tantas personas es una forma de crecer. Muchos se toman su tiempo para darte consejos incluso sin conocerte. Muchos se disponen a ayudarte porque símplemente te consideran un amigo que vive a distancia.

Deben saber que tomo muy en serio cada comentario, cada mensaje y seguidor en Twitter, cada e-mail, cada segundo que pasa visitando este blog. Yo sé que muchas veces ustedes buscan solución a algunos de sus problemas, y como blogger serio mi deber es decir lo que es verdad sin aprovecharme de la necesidad de los demas.

Mucho de lo que lees aquí, aunque es "único," es en parte inspirado por otros blogueros. Les recomiendo de corazón que tomen muy en serio las cosas que leen y saquen provecho de las mismas.

También quiero que sepan que parte de mi deseo de ser mejor cada día está en ustedes. En mantenerme en contacto permanente con la mejoría de todos. Ya no es símplemente cuestión de cantidad de visitas, es cuestión de a quién puedo ayudar con lo que escribo.

¿Cuáles cosas he mejorado a través de los blogs? (incluyendo el mio)

  • Ya llevo 2 semanas levantándome mas temprano, lo cual ha mejorado mi productividad diaria.
  • He obtenido mas organización de mis tareas diarias (MIT's = most important tasks).
  • Cuido más la dieta, aún no vaya al gimnasio.
  • He mejorado mi escritura y voz escrita.
  • Mas conocimientos de los negocios por Internet (puede ser lucrativo).
  • Menos tiempo viendo TV y más leyendo cosas interesantes.
  • Deseos de superación cada día.
  • Admiración de las cosas simples de la vida.
  • Aumento de la paciencia.
  • Conoces gente interesante
  • ...Y muchas cosas más (aún sigo mejorando)

Finalmente, acuérdense de la mejor parte, es GRATIS!!! y no es necesario tener un blog para disfrutar de los mismos. Cada día inscriba su e-mail en aquellos blogs que despierten en usted la inspiración a ser mejores. Forme parte de la comunidad y saque provecho de esta oportunidad de desarrollo.

Muchas gracias por sus visitas. Son parte importante de mi. Parte de mi inspiración.

Entradas Relacionadas:

4 Comentarios:

Pablo Lopez 20 de enero de 2010, 10:07  

pero vem aca y q carajo es q lo a anda...Mr.Jax y ahora el zabeton.....sera una enefermedad?

Pretty 20 de enero de 2010, 12:37  

no se..a lo mejor pork te conosco, porq se quien eres, porq tiene talento para escribir pero me gustar leer tus posts...son muy educativo. Ayer precisamente estube de paseo por varios blogs que recomiendas en tu pagina..y no se si sea prudente decirlo aki..pero no es necesario escribir por llenar el blanco...se me hizo tedioso y aburrido y poco interesante leer los k algunos de tus amigo tienen k apotar..bueno en mi opinion....
eres bueno, escribe la cantidad necesaria y sabes trasmitir..Congra! me he dado cuenta de tu progreso pues aunke no siempre comente siempre trato de leerte...keep doing it right!

Zabeton 2.0 20 de enero de 2010, 20:19  

Pablo...
Mi hermano Pablo...no se de que hablas ¿Qué es lo que pasa?

Pretty...
Wow! Gracias por pensar así. Eso me inspira y eso es lo que digo en este post precisamente.

Ojala muchos pensaran asi de mi, pues eso te alimenta postivamente y te da ganas de escribir por muchos años. Esperemos siempre tener algo bueno que decir.

Que lastima que los blogs de algunos de mis compañeros no te gustan, pero sabes que respeto eso. Y ellos tambien.

saludos

VALENTIN 20 de enero de 2010, 21:00  

Asi es estimado Aneudy, aprendemos de otros portales que tienen muy buenas entradas en cada uno de sus escritos, el tuyo es el ejemplo vivo de poner en claro y desterrar los mitos y tabues de la sexualidad...!
Un abrazo...!!!
Gracias por siempre estar...!

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010