Excusas A Mis Lectores!

Quizás no es una buena forma de comenzar el año, pero es la correcta. Les quiero pedir excusas a todos mis lectores con respecto al último post del 2009 titulado "Lo Mas leído en Zabeton en el 2009."

Por razones técnicas tuve que borrar la entrada. La misma no estaba bien indexada por Google y me daba ciertos problemas con los links. Al no funcionar bien, es mejor eliminarla de una vez por todas.

Esto es como parte del compromiso de mantener este blog con el mejor funcionamiento posible. Creo que no es bueno que ofrezca una lista de mis links que no funcione muy bien y que el lector no pueda acceder.

Les pido excusas a aquellos que reciben esto por cualquier medio (e-mail, desde otros blogs, visitas directas) les prometo mejores cosas para el resto del año, al cual le falta mucho, obviamente.

Sin embargo, la mayoría de los artículos más importantes del 2009 están en la parte de
Lo Mas Leído del menú de cabecera.

Espero seguir con sus importantes visitas y comentarios. Gracias.

Aneudy A. Payano (Zabeton 2.0)

2 Comentarios:

VALENTIN 2 de enero de 2010, 9:30  

No pasa nada, seguramente seguiremos disfrutando tus otras entradas con temas igual interesantes ...
Espero te encuentres super bien.
Un cordial saludo...

Zabeton 2.0 3 de enero de 2010, 8:08  

Gracias por la comprensión. Vendré con muchos temas interesantes, eso no lo dudes.

Saludos amigo

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010