Crónica de una Infidelidad Casi Sexual

Después de varias semanas de una petición peligrosa de parte de una bella dama que no era mi novia, acepté de forma dudosa la seducción de su cuerpo. Entonces, empezó la crónica de una infidelidad...que dejó una lección en mi vida, y de la cual puedes aprender algo.

9:00 am, un viernes cualquiera del año 2001. Después de una noche larga, pensando en la decisión que había tomado el día anterior, con respecto a la posibilidad de ser infiel. Me observo un momento en el espejo del baño para saber qué tengo que hacer para mejorar el engaño que iba a hacer.

Respiro profundo y quito el estrés de mi. Así mismo como quité el vello para facilitar el trabajo de la insistente dama mencionada arriba. No sin antes también afeitar toda mi cara para evitar la picazón del roce de piel. La ducha fué una terapia, un momento para mí, donde repasaba lo que iba a suceder.

9:20 am, salgo del baño sintiéndome nuevo. En la habitación, busco la ropa que será testigo de aquella infidelidad y que le dará aquella importante "primera impresión sexual" a la bella dama. Creo que escogí bien desde la ropa interior hasta la camisa de color liso; pero al mismo tiempo seguía pensando si era lo correcto. Bueno, tomando en cuenta lo mal que estaba con mi actual novia, creo que demasiado lo estaba pensando.

9:35 am, hago el desayuno para buscar todas las energías que usaré en el encuentro. Muchos carbohidrátos para la ocasión ¿Qué más? Un sandwich, porque no sabía cocinar ni papas...

9:55 am, la llamo desde mi celular con pocos minutos extras y ella con su bella voz me da la seguridad de que estará esperándome en el lugar acertado (Plaza Merengue de la Tiradentes, Santo Domingo R.D.)

Después de ponerme mi mejor perfume (Eternity by CK) en lugares estratégicos, esperaba que el mismo durara hasta el cuarto de hotel donde se iba a percibir, pues el taxi que me llevaría no me aseguraba que llegaría con el olor intacto.

10:38 am, desde Plaza Merengue ella aborda el taxi donde yo estaba, después que la llamé desde mi celular. Ella había elegido la cabaña (hotel) donde sería el hecho, haciendo notar su interés. Me dice al oído, yo pago el taxi y tú la cabaña. Yo, desempleado al fin, acepté que ella pagara el taxi.

10:50 am, después de pagar el taxi y cerrar la puerta de nuestra habitación, me dispongo a pagar yo el cuarto de hotel. Ella entra al baño a ponerse cómoda para la ocasión sin antes decirme que me desvistiera para lo que me esperaba.

10:53 am, pongo deportes en la TV para eliminar la ansiedad de quererla tener en mis piernas y no sobre-exitarme. No veo videos porno porque para mí es como llover sobre mojado. No necesito estímulo de terceras partes, solo quería el estímulo de ella.

Sin embargo, no entedía porque la idea de que esto no era bueno no salía de mí. Pero, entendí que si dejé que la cosa llegara hasta aquí, no había escapatoria. De hecho, ya la ropa estaba quitada, que iba a hacer. Resolver!!!

10:56 am. Sale ella del baño y para mi impresión estaba igual que como había entrado. Yo esperando lencería de la más atrevida. Pero no, la misma ropa, como que algo estaba mal. Le pregunté qué pasaba que estaba así.

Ella responde que nada, "símplemente aquí no va a pasar nada de lo que quieres."

Solo pensé, pero esta "tipa" está loca, me hace arriesgarme e insiste durante mucho tiempo por esta ocasión y ahora dice que no va nada. "Como así, coñ*." le pregunto.

Ella contesta: "solo quería hacerte saber que yo podía hacerte fallar, y tú creyéndote el más serio, te demostré que no eres serio nada. Que esa p*ta que tienes de novia no la quieres nada y te me ponías difícil rechazándome por ella."

Le digo: "Qué diablo' tu ganas con hacerme esto, es una vaina de orgullo? Que pendeja estás."

Su respuesta no viene al caso, ella tuvo lo que quería, hacerme "fallar."

No les niego que me dió deseos de darle golpes, pero como soy un hombre pacífico e inteligente, me evité "el show" y dejé que todo pase. No se como pude contener la rabia de lo que me había pasado. Como pude salir de ahí con la creencia de que esto no existió.

Entendí que debes tener mucho cuidado si alguna vez pretendes ser infiel, pues de cualquier mujer sale tu boleto istantáneo hacia la perdición. Si hubiera golpeado a esa mujer ese día, es posible que hoy día tuviese una ficha en la policía, una situación de infidelidad descubierta y sería el "hazme reír" de todos mis amigos. No quería caer ante los tentáculos de una mujer, que sabe manejar la situación a su favor.

En definitiva, yo sabía que aunque estaba disgustado con mi actual novia, no tenía porque arriesgarme hasta tal nivel por una mujer que no valía la pena. De todos modos fué infidelidad, porque ya la dispocisión estaba.

Lección Aprendida:

La verdad que mi vida ha dado un cambio drástico. El sexo fácil ya no es prioridad en mi vida, pues ya no trae muchas emociones extras a la misma. Más bien mucho estrés y ganas de inventar muchas mentiras para mantener la trama.

Aveces es bueno poner en una balanza lo que arriesgas por lo que recibes ¿En verdad es factible arriesgar tu tranquilidad por 1 hora de placer que se resume en un orgasmo de 1 minuto? No lo creo!!! Claro que ser fiel no se aprende de la noche a la mañana y siempre la posibilidad de otra falla existe. Pero cuando vas madurando en ese sentido, entiendes la poca lógica que aveces tiene arriesgar tanto (si no pregúntale a Tiger Woods).

Cuando estás soltero, atrévete a todo, si es lo que te llena. Mientras estás en los sentimientos de otra persona que de alguna forma confía en tí, tranquiliza tu vida con otros placeres. El sexo, disfrútalo, responsablemente...como el vodka.

A las 11:10 am de ese viernes, terminó el trago amargo, no sin antes hacerme entender, que debemos tener mucho cuidado con quién pretendemos guardar el secreto de la infidelidad, más porque ya es difícil confiar en alguien...quien sea.

Bookmark and Share

Saludos mi gente.

Entradas Relacionadas:

8 Comentarios:

Pretty 4 de enero de 2010, 10:42  

oye indagas alguito mas sobre cuales son los incetivos para ser infiel...la infedilidad, obvio, es algo negativo y no acceptable...segun he preguntado a personas (hombres) porque es tan comun para ellos hacerle infiel...y sabes cual fue la respuesta comun.."no lo entenderias, fuera que somos perros buscamos lo que nos falta aqui dentro (e.g mujer) hasta cierto punto, mi propia mujer me obliga a esto"...y sabes observanblo varias relaciones entre las persona k conosco, los hombres siempre tendra alguna excusa...pero insisto, por eso trato de ser de todo para mi esposo..para no darle chance y por donde quiera k intente mirar..ahi estare YO...si mi esposo lo ha hecho, lo ha hecho demasiado bien, nunca hemos tenido ese tipo de problema..total..ojos k no ven corazon k no siente! cuidate..

did you registered for LEH? now Im able to...still not quite sure if i want to take one this coming semester.

Mr. JS 4 de enero de 2010, 10:46  

Excelente post, recuerda me gusta cuando escribes de ti. Ahora bien, voy un chin duro para ti:: Me gusta mas por eso mismo, por que "sucumbiste", " fallaste" te dejaste llevar por "lo prohibido" y eso ante mis ojos te "humaniza" ( diablos, cuantas comillas he puesto !!! ) y es así por que a través de tus blogs a veces creo que estoy leyendo a un ser correctamente perfecto, jejejejejje.

Sigo duro, tu citas:: "no tenía porque arriesgarme hasta tal nivel por una mujer que no valía la pena"...Pregunto yo: Por que no valía la pena??? por que te dio una lección y te dejo en el aire??? TODO LO CONTRARIO, 100 puntos para ella por haberte dado esa lección, que DEBERIAS agradecer! O que? si SI se lo hubieras pegado entonces ella SI hubiera valido la pena?

Jejjeje,,,en mi libro, ella te gano la partida, te demostró que no eres el mas fuerte y apegado a la moral y te enseño una gran lección de vida!

Anónimo 4 de enero de 2010, 15:11  

ey que tal... debo admitir que estas situaciones no son muy escasas. se madura con la experiencia que vas adquiriendo...saludos... JUANPABLO...

Zabeton 2.0 4 de enero de 2010, 19:33  

Pretty...
¿Los insentivos para ser infiel? Se oye interesante, veré que puedo escribir al respecto.

Realmente hay tantas razones justificables y no justificables que debemos tomarnos un rato para desarrollaralo. Eso de que no entenderías porque eres mujer, es absurdo. Si entenderías, pero primero lo debemos entender nosotros. En serio, escribiré a fondo.

About the LEH, yes I took both this semester. Non-writing intensive, obviously. Let's see what I'll do, because one of them is on Saturday, very boring. I'll call you to give you more details.

Mr.JS...
Yo se que te gusta más este tipo de post, pero aveces varío porque no quiero aburrir con hablar solo de mi vida. Aunque no lo creas, no siempre suele ser interesante. jejeje. Pero, es verdad que privo en perfecto, pero eso es más para alcanzar un equilibrio en mi vida.

Lo de que ella no valía la pena...jejeje, quizás lo digo por despecho, pero una muchacha que te "sonsaca" sabiendo que tienes novia, no es fácil. jejejej

Juan Plablo...
Gracias por la visita hermano. Para que veas, que si///debemos madurar con este tipo de situaciones, aunque no muy dulce, muy instructivas, y también comunes.

Gracias a todos.

Mr. JS 4 de enero de 2010, 19:42  

Ayyyy Jeshuuu,,,te sonsacooo,,pobre ñiñoooo! Jjejeej, esa es una forma de justificar esa infidelidad que ibas a hacer pero que no tuvo chanche de ocurrir GRACIAS A ELLA,,,ahora bien, con otras si te funciono, cierto? Jeje y apuesto a que esas SI valieron la pena..jejejeje...

Ves? te lo dije, "privas" de perfecto,,,mi blog es precisamente para eso, para desahogarme y dejar salir tanta mierda que llevo dentro de mi mundo de perfeccion, donde la mayoria de la gente me percibe como el correcto y cuadrao que no sale de su zona de confort...en mi blog hablo de algunos de mis excesos...

Timoteo Estevez 4 de enero de 2010, 19:45  

es un buen post, zabeton, creo que a veces es difícil ponerse a leer muchas letras pero este da mucho deseo de seguir leyéndolo... yo mismo soy un tipo fiel a mi novia, he tenido muchas oportunidades de ser infiel, pero creo que es lo mejor, porque uno se siente bien en el alma, aunque un día diga, ``diablo pero que maricon soy esa tipa si tá buena´´, pero lo que te digo que es mejor vivir una vida siendo fiel que tener esa incomodidad dentro...

buen post. a mi no me ha pasado eso hermano... jajajj ta buenisimo el post...

Zabeton 2.0 4 de enero de 2010, 20:33  

Js...
Jejejeje, si buscando víctima ahora...dizque yo.

Si me desahogo. En realidad lo que lees es lo que soy en muchos sentidos, y claro que tengo muchisimas cosas malas, pero las guardo por tranquilidad.

saludos

Timoteo...
Que buenno que a pesar de ser largo lo leíste, eso demuestra interes.

Buenno, tu sabes que no es facil ser fiel en este mundo. Aveces nadie entiende que existe una presion social ciertamente incomprensible. Veremos si seguiremos aguantando.

saludos

VALENTIN 6 de enero de 2010, 22:30  

Infidelidad???? ....mmmmm, quien se confiesa inocente???? a veces se entrega el placer sexual, el cuerpo, pero sin justificar un acto imperdonable, la fidelidad implica algo mas que el sexo en si ...!!!
Saludos cordiales!

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010