Como Conquistar a una Mujer y Tener Sexo sin Tener Dinero

Para que no parezca que incentivo a la promiscuidad, sólo utilicé ese título para ser un poco más descriptivo, no para motivar a nadie que tenga sexo de forma irresponsable. Es claro que siempre he optado por la sanidad y el sexo con consciencia.

Después de dicha aclaración, vamos a explicar bien el por qué digo que es posible conquistar a una mujer y tener más sexo, sin la necesidad de tener mucho dinero. Y cuáles son los factores que hacen que las mujeres se fijen en tí aún siendo pobre.

Yo crecí con el complejo de que un hombre que no tuviera dinero no era digno de enamorar a ninguna mujer, porque símplemente no podía costear ciertos caprichos momentáneos o hacer un simple regalo. Por ese pensamiento, perdí muchas oportunidades importantes.

Nunca trabajé hasta mis 22 años, y eso (ligado a mi timidez) me hizo sentir inseguro ante cualquier mujer que me gustaba. Sin embargo, mientras iba creciendo, notaba que las mujeres se fijaban tanto en mi, como en muchos de mis amigos desempleados. Lo cual era claro indicio de que la mujer aveces lo que menos les importa es el dinero. Si le gustas, se olvidan de eso.

El punto cumbre de esa creecia, lo econtré mientras ayudaba a una amiga con su clase de biología. Mientras estábamos en su casa, yo hablándole de biología, ella, frente a mí, por debajo de la mesa ponía su pié en la "biología de mi entrepiernas" (o sea, mi pene). Tomando en cuenta que era una "chica adinerada" en comparación a mi, me encontraba raro que ella le hiciera caso a un pelao' como yo.

Mientras el novio de ella llegaba a su casa en un Acura del año, y le daba regalos caros, yo llegaba caminando y con el dinero de emergencia (contado) en mi bolsillo. Sin embargo, ella se moría por tener sexo conmigo. Aveces con más intensidad que con su propio novio según ella.

Esta situación se presentó varias veces en mi vida, y en la vida de muchos de mis amigos pobres. Muchos de ellos tienen una facilidad enorme de conseguir mujeres, sin ganar lo suficiente para costear sus propias vidas.

¿Cuáles factores influyen?

En realidad son muchos, pero se resumen en dos principales (según yo): La personalidad y la apariencia.

La personalidad es el factor más importante para caer en gracia a una mujer. Una vez ya caíste en gracia, tus posibilidades de tener sexo con ella aumentan bastante. Cuando eres natural, tu mismo y espontáneo, es casi seguro que vas a conquistar muchas mujeres sin mucho esfuerzo.

Tu personalidad es lo que te da ese "sexapeal" indescriptible que hacen que las mujeres se interesen en ti. Una vez alcanzas ese sentimiento de confianza en ti mismo, aún tu bolsillo no te represente, la oportunidad de sexo se hará presente.

Muchos de mis amigos consiguen muchas oportunidades solo a base de su personalidad. Aveces las mujeres se interconectan entre ellas, y cuando ven que un hombre gusta a muchas, prestan atención a ese hombre para ver el por qué. Aún no quieran tener sexo contigo, tu reputación de conquistador aumenta.

La apariencia es otro factor muy importante. Aunque no tengas un peso en el bolsillo, nunca debe notarse.

Tanto mis amigos como yo siempre intentábamos de dar una buena imagen. Con ropa adecuada, un poco de perfume (aunque no sea el mas caro), siempre estando lo más impecable posible según nuestras posibilidades. Nunca puedes permitir que la pobreza se te note si quieres conquistar mujeres.

A ellas les gusta ver cierto grado de seguiridad en los hombres y cuando siempre das una imagen de derrota y abandono, te aseguro que aunque seas bonito de cara y cuerpo, te van a rechazar.

Pero lo importante es que tu personalidad debe ser auténtica. Se nota de lejos cuando quieres intentar de actuar fuera de tu verdadera forma de ser. Pero tu apariencia físcia (vestimenta escencialmente) debe enviar un mensaje opuesto a tu realidad, te lo digo por experiencia.

Finalmente, si sabes manejar estos dos factores mecionados, solo te resta estar en el lugar adecuado. Muévete en los lugares de comunidad: universidad, clubes, actividades deportivas, etc. debes estar donde están ellas si quieres obtener algo.

Que conste, no soy un gurú ni mucho menos, solo expreso lo que me ha funcionado a mi y muchos más. La verdad que me sorprendo que las mujeres se fijen tanto en hombres que no tiene un céntimo, símplemente poque tienen personalidad atractiva, en ambos factores, forma de ser y físico.


[si te gustó, compártelo por favor. Gracias]
Bookmark and Share

Entradas Relacionadas:


13 Comentarios:

Jax 18 de enero de 2010, 11:18  

Yo solo pregunto:: DONDE DICE QUE SE NECESITA DINERO PARA ENAMORAR A UNA MUJER?

Obvio, seamos claros y francos, cuando digo M U J E R, me refiero a una de verdad, no a una pendeja materialista que quiera expremir a uno, no a una gold digger ( cuero! )que sus caricias valgan efectivo...Pues de ser asi,,entonces PAGAME CARO cada uno de los orgasmos que te hago tener, sino, comprese un dildo!

Ah y peor aun el hombre que se siente tan, pero tan poca cosa que entiende que no tiene nada de encanto, ni personalidad para atraer a una femina y tenga que usar ese recurso $$$ para poder "conseguir" lo que desea,que pasara cuando ya el no pueda costearlo o cuando aparezca uno con mas $$$ que el...???

Nunca, lease en mayusculas N U N C A he tenido que usar los tres centavos que gano para enamorar..mi personalidad agria, cinica, oscura pero interesante ( con humildad lo digo ) es la que me ha ayudado a conseguir lo que he deseado y ojo ( no quiero sonar comemierda ) N U N C A he recibido un NO como respuesta...

Una amiga ( Glo ) escribio una vez sobre ese tipo de mujeres, aqui te paso el link, muy cool::

http://amoryvagabunderias.blogspot.com/2009/11/mujeres-modernaso-prostitutas.html

Pretty 18 de enero de 2010, 14:22  

Justo el en clavo amigo...un hombre solo necesita personalidad, personalidad y personalidad para tener la mujer como el la dibuje y cuantas veces el la kiera jajajaa
el hombre debe ser espontaneo, seguro de si, preocuparse por verse bien...pero lo mas lo mas lo mas importante u gotta believe u r the big shit in order to be perceived as the big shit...for sure! pero como tu lo has dicho con toda la naturalidad del mundo..el minuto k forzaste algo k no eres...uupsss ahi mismo resbalaste!

VALENTIN 18 de enero de 2010, 15:21  

Alo? ... a veces hay tantos paradigmas que se contradicen cuando las teorias no son del todo ciertas o dejan de cumplirse, el enamoramiento en este siglo parece "ocasionalmente" ser motivado por los residuos economicos que pueda brindar el mejor postor (en el caso de aceptacion femenina) y en el caso nuestro, los mejores prospectos parecen ser las mas faciles ... !
Te dejo un cordial saludo!

Zabeton 2.0 18 de enero de 2010, 19:10  

Jax...
Yo no entendía eso antes por el complejo que mecioné. Me daba verguenza tener 20 años y decir que no trabajaba.

Pero estoy muy deacuerdo contigo en ambos aspectos, tanto para las mujeres que quieren $$$, como para los hombres que requieren el $$$ para "enamorar."

"Tu personalidad agria, cinica, oscura..." diablo, no te das buena promocion, pero al menos eres realista. Jejejeje, eso me gusta de las personas.

saludos
[vere el post que me dices]

Pretty...
Que una mujer este deacuerdo con lo que digo le da mucho valor al post. De verdad, que bueno que tengo un poco de razon en esto. Por ahora, eres la MUJER que mas me comenta en este blog, y siempre espero con interes lo que tienes que decir, en serio.

Valentin...
Es verdad, es como una contradiccion, o cierta necesidad social de buscar al hombre del money y a la mujer que le gusta el mismo para abrir sus piernas.

Es una realidad palpable. Gracias.

Pdta: me han llegado muchas visitas de tu blog, gracias a la pocision monocromatica que me diste. De verdad, gracias. Espero que recibas de este para el tuyo, cierto trafico tambien. Aunque eso es lo de menos, pues lo importante es compartir.

saludos a todos

Pretty 19 de enero de 2010, 11:09  

deja aclarar un pekeno detalle....el dinero y la personalidad no son correlativo PERO si es cierto todo depende del tipo de relacion k ande buscando..para una aventura no creo k me fije en tu estado monetario..para una relacion durarera ya si el dinero tinee un poco mas de influencia pues a nosotras en realidad buscamos estabilidad economica (aunke yo no pretenda vivir de tu bolsillo) y estatus...hay mucha manera de exigir estas cualidades y no necesariamente tendria k rechazarte porque no tienes dinero...no pretendo k me lleves a un restaurante y pague $2000 dollares por un botella de vino..pero si te doy una pata entre las nalga si mete a comer chimichurri (me encantan!! lol) ..todo dependen a lo k aspiramos en un determinado momento...hay que ser realista por Dios...
Para el chico Jax..presisamente deje de leer sus posts porque en su escritura refleja su agria y cinica personalidad..pero nada para el gusto los colores.
Gracias Aneudy..espero verte este semestre! bye bye

Penélope 20 de enero de 2010, 4:02  

a mi me gusto mucho el post creo que tienes mucha razon en todo lo que mencionas, conozco muchs personas que no necesitan nada de dinero para conquistar mujeres yo considero que si tu demuestras que eres una persona trabajadora con deseos de superacion eso es suficiente....creeme he conocido hombres que fisicamente se ven muy bien pero desde que tienes que compartir con ellos mas de 5 mtos te aburres.....

Zabeton 2.0 20 de enero de 2010, 8:36  

Pretty...
100% de acuerdo. O sea, cuando ya pretendes estar en un matrimonio, es necesrio el dinero, porque con amor no se come, lamentablemente.
La sociedad esta establecida para manejarse con dinero, por eso, aunque ames a alguien debes esperar mucho tiempo para casarte si no tienes dinero.

saludos

Penelope...
gracias por tu comentario. Y que bueno que estas deacuerdo, eso da valor al post. como digo, cuando la opinion viene de una mujer, me hace sentir que no estoy tan lejos de la realidad. Espero que sigas en contacto con este blog o mejor dicho, conmigo.

gracias chicas.

Cyd 21 de enero de 2010, 10:14  

El asunto de la personalidad es una realidad, me ha funcionado, pero cuando en verdad conocí la fuerza de ese detalle para conquistar mujeres fué cuando estudié el caso de un primo mío. El tipo no tiene nada que agradecerle a Dios en su cuerpo, sin embargo tremendas mamasotas le andaban detrás (arrancao que se sepa). Hasta que un día noté como interactuava con ellas y todos y vi que era su tremendo carisma lo que lo ponía en buena posición.

cocorote 24 de enero de 2010, 5:04  

=s... fijate k todos estamos deacuerdo con el teorema, pero entonces a la hora d la verdad cuando vemos la jeva k parece k bajo del cielo en ese momento para mortificar el mundo, con uno de eso vetidito k hay ahora k tiene un letrero grande al frente k dice "arrancame", uno dice por dentro d uno (mielda coño, yo con una makinita me la robo).. se lamenta pero naaa.., si eres freco (que era el punto k keria llegar), te le "etralla" con cualkier baina original.. y te das cuenta k muchos de los k tienen la makinita y k tan bebiendo "grey" no tenian las "balls" para ejecutar.... y si por casualidad como dice el js no diste con una cometarjeta y bb gasoil.. podria ser una gran velada... ese es el punto, ademas de la personalidad espontanea y unica(esencial), como planteas, la frecura es el catalizador de la interaccion

detalles para enamorar 9 de febrero de 2010, 6:13  

interesante.... gracias

Anónimo 30 de junio de 2010, 23:55  

Hay una reseña de un libro especializado en como conquistar y seducir a una mujer, en el se engloban conceptos de seguridad, confianza en uno mismo, psicología femenina y todo lo relacionado con ello, se puede ver en:
www.comoconquistaraunamujer.org

andres orraca 29 de mayo de 2012, 10:21  

Sin duda que para saber como conquistar a una mujer rapido, la seguridad acompañada de un buen toque de personalidad lo es todo, pues si eres un hombre que reflejas valor,que es divertido, coqueto, algo atrevido la mujer automaticamente ellas te desearán.

andres orraca 29 de mayo de 2012, 10:22  

Sin duda que para saber como conquistar a una mujer rapido, la seguridad acompañada de un buen toque de personalidad lo es todo, pues si eres un hombre que reflejas valor,que es divertido, coqueto, algo atrevido la mujer automaticamente ellas te desearán.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010