8 Señales de que un Hombre es Malo en el Sexo

Hablando de sexo con una amiga, surgió la pregunta (muy interesante) de cómo una mujer se da cuenta que un hombre es malo en el sexo de antemano. Cuáles son las señales que una mujer tiene para saber cuando un caballero es mal amante.

Le expliqué cláramente que no es fácil determinar eso, porque depende de ambas partes y no sólo del hombre. Un hombre puede ser bueno para una mujer y malo para otra. O sea, que puede ser en relación a muchas cosas que no siempre controlamos. Sin embargo, sí hay pocas señales que pueden "advertir" cuando las cosas no van a salir bien.

1. Es machista: cuando un hombre es machista, se cree merecedor del cuerpo de la mujer y tiende a disponer del mismo como propiedad. No piensa en la necesidad de la mujer y en el derecho de orgasmos que ella tiene.

El tiempo que se toma el hombre machista en satisfacer a una mujer es basado en el deseo que él tiene y no necesarimente le interesa que ella quede a gusto.

2. Tiene bajo autoestima: los hombres deprimidos (que se creen poca cosa) no tienen actitud para el buen sexo. Aunque esta situación puede ser pasajera, la baja autoestima predispone al hombre a actuar mal, porque no se sienten bien consigo mismo.

De esto he sido testigo. En momentos donde me he sentido deprimido, lo que menos quiero es tener sexo, porque lo voy a hacer sólo por cumplir y así no es bueno.

3. Es Agresivo: todos los hombres somos "un poco" agresivos en el sexo. Pero cuando la agresividad se manifiesta más allá de lo normal, en el día a día, entonces las mujeres deben observar eso muy bien.

Una persona así, fácilmente le dará golpes, aún sin usted (mujer) está de acuerdo o no. Obviamente, lo importante en una relación es que las dos partes estén felices y nadie quede insatisfecho.

4. Tiene mucho ego: Aquel que se llena la boca diciendo que es un experto en la cama, suele ser lo contrario. Cuando se dá esa imagen de "gurú," las mujeres esperan demasiado de uno. Al final, no se llenan las espectativas porque no todas las mujeres son iguales.

Si te hablan de su gran pene, de sus cualidades de hombre, de sus miles de experiencias amatorias...no siempre será verdad. Detrás de todas esas palabras, puede existir un sentimiento de inseguridad y tiene que "taparse" las faltas de alguna forma.

5. No habla de sexo (con la mujer): el sexo es comunicación y acción. Al principio no es fácil saber qué le gusta o no a una mujer. Pero, para eso existe la comunicación. Debemos preguntar, conocernos, sacar información de cómo podemos mejorar la relación cada vez.

Aquel hombre que sólo se enfoca que "tener relaciones" pero no saca tiempo para hablar con su pareja (o amante de turno) y ver como ella se siente, nunca aprende cosas importantes que quizás la mujer no quiere decir.

Esto no es cuestión de "solo coger gusto", también de equilibrio de los deseos.

Puntos Según mi amiga.

6. No sabe Besar: el hombre que desde el principio me besa mal, me da la impresión de mal amante. Y aunque sea buen amante, el beso es antesala de todo lo demás, si no me gustan sus besos, no creo que acceda a algo más.

7. "Moja" demasiado rápido: cuando a un hombre se le humedece el pene demasiado rápido, durante los juegos pre-sexuales, es señal de sobre-exitación y lo más seguro que eyacule rápido. Si te permite un "segundo round" muy bien, pero aveces se quedan dormidos.

8. Va directo al punto: con 5 minutos de caricias y ya tienen el pene afuera, listo para que le hagas sexo oral...eso es señal de desesperación y que quiere resolver su problema, no el deseo de ambos.

Pensamientos finales

Debo aclarar que la manifestación de algunas de estas características (incluyendo las de mi amiga), no siempre determinan que un hombre sea mal amante. La química al comienzo de la relación no siempre es instantánea, pero saber estos puntos no está de más.

Espero de alguna forma haber ayudado a esas dudas de algunas mujeres con respecto a este tema. Y no se vaya para ningún lado, porque también escribiremos de las mujeres. Para ser justos.


Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

[si te gustó, compártelo por favor. Gracias]
Bookmark and Share

Entradas Relacionadas:

8 Comentarios:

Timoteo Estevez 28 de enero de 2010, 12:19  

weee, la verdad que no sé mucho de eso... mierkina zabeton, tu eres casado??'

Multifaceted 28 de enero de 2010, 14:52  

Excelentes puntos. Sin embargo dejaron algo afuera. Si es una relacion seria y "commited" el sexo puede ser incomodo al principio y mejorar con la practica. Me explico; aveces se debe al nerviosismo de acostarse con una persona nueva o preocupacion de querer complacer a la persona estimada y no estar muy seguro de como hacerlo porque no conoce a la mujer en la intimidad. Los seres humanos somos criaturas sexuales y el aprender nunca esta demas. Aparte de esto cada quien tiene sus preferencias en la intimidad y cuando existe algo mas que atraccion fisica en una pareja mientras mas se practica el sexo, mejor es. Una vez que el hombre conoce el cuerpo de su mujer y sabe como complacerla no hay problemas. Pero es como dices,la comunicacion es clave.

Saludos.

pretty 28 de enero de 2010, 15:12  

no soy quien para opinar de este tema que llamo muuuucho mi atencion...digo k no puedo opinar mucho porque en realidad no he tenido varias pareja (para asi comparlar lol) pero en mi opinion creo k si, k un hombre k te bese maaalo abre la antesala para lo k viene, si kiere hacer su vaina muy rapido, si no sabe aguantar mucho etc...
pero esto es cuestion de quimica creo, yo en mi caso soy taaaaan dificil para alcanzar un orgasmo k creo k ya es algo mental k pienso k por mas k alguien trate no lo lograre...
cada kien es diference..todo depende k nos gusta k nos haga
pero si te apoyo..un beso malo, alguien k no sepa bailar, jjajaa son indicadores de malo en el sexo jajajaja...
saludos!

VALENTIN 29 de enero de 2010, 8:03  

Todo lo que has dicho es cierto, somos un reflejo de actitudes, temores y comportamiento frente a cada cosa que hacemos y por supuesto que el sexo es sin duda alguna una expresión de nuestras emociones y compenetración donde dejamos aflorar el instinto animal que llevamos dentro ...!
Con relacion a los parametros para considerarse "Bueno o malo" - dependerá a veces de las exigencias de la persona con que compartas la intimidad y no estamos hablando como he explicado algunas veces en mi blog, que el sexo sea un maratón.
Aun falta mucho prejuicio por derrumbar y mientras impere el machismo, algunas cosas no van a cambiar.
recuerdo a Nancy Alvarez cuando sustentaba que, cada persona es responsable de su orgasmo, de llegar al climax y sin que esto suene egoista (por que a ese entender, existe la auto- satisfaccion, pero vamos a obviarla)para centrarnos en la quimica entre dos personas ...
Saber besar, no saltarse el preambulo amoroso, los detalles, el mismo acto en si y el "despues de" juegan un papel en conjunto sumado a la quimica entre dos cuerpos, entre dos personas.
Creo que todos ponemos en una escala con medida del 1 al 10 las amantes o relaciones que hemos tenido con relacion al buen papel que han desempeñado en un acto sexual con nosotros jejejejeje... cierto? y aunque no lo digamos por sentido comun (a parte de que un caballero NO tiene memoria) nos damos cuenta, que al final, muchas personas son mucha espuma y poco chocolate jajajajajaja...
y para finalizar mi larrrrrrgo comentario, agregaré mi teoria de que cuanto mas presume una persona de ser buen amante o ser un sabelo-todo en cuestiones de sexo y conquista, es un desastre total en la cama ... Increible, pero cierto!
Saludos amigo ... !

pretty 29 de enero de 2010, 11:01  

multifaceted tiene mucha razon hay muchas cosas k pueden pasar cuando vas estar con alguien y eso no quiera decir k el hombre es malo..
pero a mi entender estamos hablando de indicadores, indepedientemente de lo k en realidad sea el tipo lol
pero nada cada quien tienes sus trucos y sabes los trucos! para satisfacer sexualmente a una mujer.

Zabeton 2.0 29 de enero de 2010, 17:16  

Timoteo...
Como que no sabes de eso? jejeje, quizas estas timido, pero quizas si sabes.

No amigo, no estoy casado> Pero es uno de mis planes. Saludos bro.

Multifaceted...
Gracias por la visita, tenía mucho sin saber de ti, exepto por tu blog, claro.

Que bueno que te gustaron los puntos que toque. Pero, es verdad lo que dices. CUando nos vamos acostumbrando la cosa mejora, esto no es posible si es algo de UNA noche.

gracias por tu comment

Pretty...
UNA SOLA PAREJA? Eso es bueno y malo a la vez, pero nada que sea raro. La monogamia en las mujeres es comun.

Por otro lado es como dices...QUIMICA es imprescindible, pero no siempre es facil econtrarla, incluso en mujeres que te gustan mucho.

Que pena lo de la ANORGASMIA...espero que estes haciendo tus esfuerzos para mejorar eso con el tiempo, y que tu compañero te ayude.

suerte amiga.

Valentin...
Aveces podemos decir que el sexo es una nueva ciencia...pues, suele ser muy simple como el 2+2 o aveces tan complicado como LAS TEORIAS DE LA FISICA CUANTICA...bueno, no tanto..jejeje

Hay que aprender en la marcha, segun la pareja.

Pretty...
You again!!! De verdad me gusta el apoyo que das a este blog, en serio. Me gusta.

Espero que se integren mas a la conversacion.

saludos especiales.

Anónimo 23 de julio de 2011, 7:21  

Hola sr.Zabeton, me parece un blog interesante. He leído algunas entradas y es fácil de leer, no es aburrido, y see xpressa con respeto por todos. Más allá de que pueda no estar de acuerdo con algunas opiniones exùestas, le felicito;
Saludos.

Aneudy A. Payano (Zabeton) 25 de julio de 2011, 12:25  

Anonimo...
Muchas gracias por tu opinion. De verdad que agradezco que se expresen con la verdad y digan su parecer a respecto de este blog y quizas mi persona.

Siempre intentare de respetar a cada persona.

Gracias.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Suscríbete a Zabeton 2.0!

Escribe tu E-mail:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010