...Como Sexo con un Maniquí

Dice una frase publicitaria: "probando es que se sabe,"... y no existe cosa más cierta. En mis pocas andanzas por la vida, limitadas por mi "relativa juventud" o por mi forma de ser, me he encontrado con muchos tipos de mujeres; desde buenas, muy malas y malísimas (en el sentido del sexo).


En el pasado, me basaba demasiado en el aspecto físico de una mujer, para determinar una posible química con respecto al sexo. O sea, por el simple hecho de que ella tuviera un cuerpo bonito yo consideraba que era buena candidata para la cama.

Admito que muchos hombres piensan así. De hecho, es como una reacción natural a la creencia social del perfecto 90-60-90. Sin embargo, la experiencia de la vida te deja saber que entre el sexo y la forma de tu cuerpo no hay una relación directa que asegure el éxito.

Solo recuerdo aquella oportunidad, donde esa mujer de cuerpo bellísimo y que según mi punto de vista reflejaba sensualidad...solo se tiró en la cama desnuda después de unos juegos pre-sexuales. Yo, al lado de la cama le insinuaba que era su turno de dar de aquello que había recibido, o sea, un poco de sexo oral o cualquier otra pre-actividad.

La expresión de su cara lo dijo todo. No tuvo que decir una sola palabra para saber que no iba a corresponder mi señal. Me tira un beso boca-mano, con la señal de soplo, como diciendo...yo no me meteré eso a la boca. No por sucio, diría yo, pues siempre he sido un fermo con la limpieza. Más bien, símplemente no le dió la gana.

En la cama ella solo esperaba con las piernas abiertas como maniquí plástico. De hecho, peor, pues del maniquí no esperas nada y estas pre-dispuesto a solo actuar tú. Pero de una mujer hermosa (o fea) esperas acción. Si no, no hagas nada mija!!!

Durante el acto fué todo lo mismo...Como sexo con un maniquí.

Pero, para tratar de ser justos, démosle el beneficio de la duda y pensemos que quizás yo no hice el trabajo bien. Puede ser que mis actos eran insípidos para ella. No obstante, me sentía como un violador.

Ella con la expresión del placer-dolor que suele ser la penetración para algunas mujeres, independientemente el tamaño del pene. Pero nada de movimientos pélvicos, agresividad, intercambio de "fuerzas" para dominar la posición, palabras "sucias" o lo que sea que demostrara que era una cuestión voluntaria.

Y no hablemos de dinero. No era prostituta, para los que ya pensaron eso. Símplemente, ese no era su día y estaba haciendo todo por cumplir. Y como normalmente eso NO me gusta, al final el orgasmo no se asomó a mi ventana. Mientras en la ventana de ella no llovía como se suponía. Estaba más seca que arena del desierto.

El mensaje es simple. Cualquiera que se a tu sexo u orientación sexual, aquel día que no quieras estar con tu pareja de turno o amor de tu vida...símplemente no estés. No vale la pena gastar energías de esta forma, que pueden ser aprovechadas por otra persona.

Si alguna vez vas a estar como un maniquí. Pues como hombre o mujer conciente, vete al la tienda comercial más cercana y póstrate a ver los clientes. Que para eso sirves...para que se vea tu hermosura superficial. Mientras tus acciones demuestran lo contrario.

En fin...la química se descubre léntamente, no en un solo encuentro. Supongo que el "shift" se toma su tiempo y debemos adaptarnos en cierto momento.

Saludos mi gente...
Imagen via: practicompra.com

Entradas Relacionadas:

Como Elegir La Carrera Profesional "Correcta"

En tantas conversaciones que he tenido al respecto de la carrera profesional correcta, me he dado cuenta lo difícil y confusa que suele ser esta decisión. Tomando en cuenta que existen cientos o miles de personas que no saben lo que quieren hacer en sus vidas (aún así estando en la universidad) me he dedicado un tiempo a pensar sobre el asunto, y sobre todo a "crear" una idea de como sentirse satisfecho con la decisión tomada.

Lo primero es que no todo lo que usted sueña ser cuando es un niño (o adolescente) es posible en la vida real de adulto. Lo digo especialmente porque debo ser sincero. Hay cientos de factores externos que influyen en su deseo de convertirse en aquello que anhela con ansias. Su primera misión es saber cuales son sus posibilidades de alcanzar ese sueño.

Aunque todo es posible (lo digo con sinceridad), no todo el mundo está en dispocisión de sacrificarse por lo que quiere, pues hay cosas que implican mucho esfuerzo físico, esfuerzo mental, disciplina y amor. Símplemente, el hecho de querer ser profesional, no te llevará a serlo. Solo ese sacrificio diario y entrega total a lo que quieres.

COMO ELEGIR LA CARRERA PROFESIONAL CORRECTA

Como a las personas les gusta las cosas directas y sin rodeos, he aquí las los consejos que yo (humíldemente) considero necesarios para aumentar tu sentimiento de satisfacción sobre tu carrera profesional.

¿Es la universidad para tí?

Debes estar 100% convencido de que quieres ir a la universidad a sacrificar tu tiempo y tu dinero. NO TODO EL MUNDO ESTA HECHO PARA ESO. Puedes optar por crear tu propio negocio, en caso que tengas el dinero y el conocimiento necesario para hacerlo.

También puedes elegir utilizar cualquier habilidad aprendida por experiencia de vida, si esta te permite vivir de la misma. O sea, tengo familiares que no son graduados de la universidad, sin embargo, tienen un oficio aprendido por experiencias de trabajos previos, y ganan lo suficiente para sustentar a sus familias y viven bien.

No hagas tu vida un caos por la elección de ir o no ir a la universidad. Si tienes la oportunidad y el deseo, hazlo, más no hagas tu vida miserable por estar donde no quieres.

No pienses en el dinero primero.

No te enfoques en la posible cantidad de dinero que puedes ganarte en X carrera profesional. Ese no es el factor más importante. Sin dudas, lo más importante es saber que vas a disfrutar haciendo lo que elegiste estudiar.

Primero debes sentirte satisfecho de hacer lo que eres, según tus habilidades, experiencias e inteligencia ¿Qué importa que puedas ganar un poco más en otra profesión en la cual te sientas miserable? ¿Qué importa caminar por las calles en traje y corbata si tu vida sigue estando vacía porque odias lo que haces?

Debes dedicarte a aquello que te dará el entusiasmo de cada mañana pararte de la cama y hacer eso que amas. Debes ser motivado por algo más que el retorno económico. Debes ser motivado, por tu satisfacción con la vida.

Conoce tus gustos y límites.

Somo seres humanos muy variables y a la vez tenemos límites que nos impiden ciertas cosas. Debes saberlos y aplicarlos para entender con qué te sientes satisfecho.

Busca una carrera profesional que se adapte a tí, no tú a la misma. Tú estás primero que tu carrera y ese es el orden importante de las cosas. Después que identifiques qué te gusta hacer en esta vida, busca la carrera que se relacione a eso. Pero OJO!!! No todo lo que brilla es oro! Infórmate primero.

En mi caso, cuando llegué a los Estados Unidos opté por una carrera de Ciencias Computarizadas (computer science) dizque porque me gustan las computadoras. El problemón fué que solo en el primer semestre "quemé" una clase de programación en JAVA de lo cual no entendía "ni papa." Se necesitaba un conocimiento previo en programación para poder ser un buen profesional en el área. Tenía que tomar 5 cursos de programación, 4 matemáticas, 1 física y varias materias más. En fín, un caos por no haber averiguado antes. Después de varios meses de reflexión, tomé algo de lo cual me siento emocionado y me gusta bastante...economía.

Eso es lo recomendable, saber qué te gusta. Investigar profundamente qué materias "enfrentarás" y si tienes la capacidad necesaria para pasarlas, y la dispocisión de dar lo mejor de ti. Si crees que puedes hacerlo, es porque realmente puedes. Pero no "camines a ciegas," INVESTIGA.

Conoce el ambiente de trabajo, riesgos e implicaciones de tu carrera profesional.

Lo que sea que decidas ser, hazlo consciente de que sabes en qué ambientes estarás en la vida real. Si eres persona de oficina, de calle, de trabajos en equipo, o solo, construcciones, etc.

Debes vizualizar una aproximación de donde te gustaría estar en un futuro cuando seas un profesional y debes sentirte confortable con eso que deseas. No a medias,,,,completamente.

Al mismo tiempo, debes saber a qué te arriesgas en estar en la carrera que eliges. Obviamente, no es lo mismo ser doctor que policia. Las responsabilidades son muy diferentes y los riesgos también. Aprende de ambas cosas y se consciente de las mismas.

Recuerda lo que implica tu profesión. Todos los códigos de ética que debes respetar a cada instante. Si no estás en dispocisión de hacerlo, y eres mediocre, te convertirás en un charlatán y al final, nadie va a queres tus servicios porque símplemente no cumples con los requisitos y hay mejores que tú. Pero yo sé que tu no eres así ¿Verdad?

Pero ¿Y el dinero qué? Ese es mi motivo, yo quiero ser rico...

He escuchado eso varias veces, y les aseguro que de los tantos que me han dicho eso, muchos tienen 5 años por decidir qué quieren hacer con sus vidas y están en el "limbo" mientras el tiempo pasa.

Si el dinero es su única "enzima" entonces elija lo que más demanda tenga en el mercado actual y asegúrese que dicha demanda perdure por varias décadas, para que su mercado no desaparezca.

Al final si el dinero es lo que te hace feliz, ese es el objetivo, ser feliz en lo que haces y lo serás con lo que sea, pues casi todos los trabajos tienen ese denominador en común. No tiene nada de malo pensar en hacerse rico, de hecho, yo también quiero serlo. Y lo seré, pues estoy "trabajando" para eso. Pero no es mi único motivo. Quiero ser feliz.

Disfruta y sé el mejor.

Como último consejo, disfruta al máximo lo que sea que hayas elegido. Yo sé que no es tan fácil como decirlo, pero la vida es dura y no debemos complicarla. Debemos alcanzar nuestro "comfort zone" y disfrutar sin prejuicios lo que hacemos. Es la única manera de simplificar nuestras vidas y a las vez, sentirnos satisfecha con la misma.

Sé el mejor siempre. Sacrifica tus fuerzas en ser el mejor en tu área. Recuerda que "afuera"tendrás mucha competencia, y es tu deber darte a relucir entre la multitud. NO MEDIOCRIDAD, NUNCA!!! La mediocridad solo es para los relajos caseros, donde nada importa. Pero para elegir la carrera profesional correcta, debes ser destacado y eso solo se consigue con esfuerzo y más esfuerzo. Al final te sentirás orgulloso de tí, y de lo que haz logrado. Te lo aseguro.

Como Besar, es Algo Relativo

El beso es la forma más "sublime" de representar atracción hacia otra persona. Un beso puede abrir la puerta a la confusión de no saber si es pura lujuria o si de verdad se busca amor en esa acción.

¿Por qué crees que muchas prostitutas no besan? Es simple, desde siempre el beso a representado un "enlace" emocional que suele ser exclusivo para aquellos donde hay sentimientos. En realidad es más fácil permitir el acceso a la penetración, que entregar tu boca a la mentira.

Incluso en las películas porno, normalmente la actuación a la hora del beso es más falsa que los mismo gemidos de placer. Se ve cláramente el rechazo causado por el desinterés de la escena.

A pesar de lo sublime de un beso, muchas personas no saben como desempeñarse en el mismo. O sea, hay personas que no saben besar. Pero les diré la realidad.

COMO BESAR

El éxito al besar es relativo a muchos factores. Lo primero es lo obvio, no todo el mundo besa igual, lo cual causa que usted tenga que adaptarse a esa nueva persona, independientemente que usted se considere un experto.

Particularmente yo he besado bastante (perdone la modestia) y no me considero experto, símplemente porque muchas me han confesado lo excelente de mis besos y otras solo dicen que fué algo normal, nada del otro mundo.

¿A quién le creo entonces? Es simple, lo que les gusta a unas, les desagrada a otras, y esto es también aplicable a los hombres. Cada cual tiene su estilo.

LA LENGUA

A muchas les gusta el juego de lenguas en la boca. Quieren sentir la conexión durante el acto. Otras odian esa lengua merodeando todo el interior de su paladar, y mucho más si es la primera vez con esa pareja.

También pueden usar el "juego de espadas" con las puntas de las lenguas tocándose fuera de la boca. Como si fueran peleando espadas. Me explico?

Pásala léntamente por la superficie de los labios de tu pareja, casi rozando la su piel de su boca. Esto causa literalmente una electricidad y un cosquilleo interesante.

LA SALIVA

No la use en exceso, eso es super-desagradable e incómodo. Dá una sensación tosca de la persona que besa y normalmente no es bienvenida en los primeros besos de la relación.

Después que hay confianza, se aceptan mayores "intercambio de fluidos" y no molesta tanto. Sin embargo, he escuchado a muchas mujeres quejarse de la "asquerosidad" de algunos hombres.

Obviamente, el intercambio es inevitable, pero sepa medir la cantidad de humedad en su boca. Esta es mejor a la hora del sexo oral.

EL ALIENTO Y SABOR

Creo sin duda que es la parte más importante. Recuerdo que uno de mis primeros besos me supo a plátano con cebolla. No fué una buena experiencia, no volví a ver a esa muchacha en toda mi vida.

De ahí supe la importancia de siempre estar preparado para este tipo de situaciones. La goma de mascar (chiclet) es bienvenida. Mantenga su aliento fresco y soportable. Lo peor del mundo es tener mal aliento en la primera oportunidad del beso.

Lavar la boca después de comer no está de más; al menos con agua en caso dado que no exista pasta de dientes y cepillo o una menta.

LA REALIDAD

La pura realidad es que no hay una forma exclusiva de ser buen besador. Como dije, depende mucho de los gustos de cada persona. Lo importante es siempre estar preparado para aquel primer encuentro; después los demás serán fáciles.

Preguntar no está de más. De forma sutíl puedes preguntar a tu pareja si le gusta una técnica determinada o algo en particular. Claro, esto es ya cuando haya cierta confianza.

Un beso puede determinar la continuidad de una relación. No todas las mujeres y hombres están en dispocisión de dar clases, muchos solo esperan que las cosas se sepan por naturaleza y así poder disfrutar de lo que ya usted sabe.

Como besar es algo relativo a todas estas cosas que mencioné, y a muchas más ligadas a la personalidad de cada quién. Si tiene una técnica perfecta, por favor hágamela saber, que estoy a dispocisión de aprender y a la vez, a compartir.
-
Imágenes vía: milano.lacoctelera.net/andalucia.net


Más Control Eyaculatorio

Es interesante saber que hay tantas formas de combatir este mal que nos afecta a tantos hombres, que sería absurdo no tratar algo "nuevo" cada día. Como es obvio en algunos de mis pasados posts, yo he sufrido de esta enfermedad o trastorno y lo he ido superando mientras pasa el tiempo, a tal punto que mi desempeño y confianza sexual han crecido mucho.

No es un problema que se resuelve de la noche a la mañana. De hecho, hay muchos hombres que no pueden resolver (o retrasar) la eyaculación precoz por ellos mismos y es necesaria la ayuda de un profesional. Sin embargo, hay muchas cosas que usted puede hacer para tener más control eyaculatorio. Y las digo por experiencia propia, no por propaganda barata.

El PAPEL DEL CEREBRO

Debe necesariamente controlar las emociones causadas por el cerebro. La ansiedad que aveces causa el mismo, cuando sabe que va a tener relaciones sexuales. O sea, aveces el hombre entra en una etapa de exitación solo con el previo conocimiento de que va a tener una penetración.

Esto causa que cuando ya esté en el acto pre-sexual de caricias y besos, la etapa de exitación sea muy alta y obviamente no tarda mucho en terminar.

Para poder mejorar esto, debe acostumbrarse a la auto-relajación, a eliminar la ansiedad de llegar a la penetración. Muchas veces es posible mejorado con la confianza de que todo saldrá bien y que va a tener una buena "participación" con su pareja. Nunca piense que lo va a hacer mal o que va a terminar muy rápido. Esto lo predispone al fracaso lo cual no es muy bueno en ningún aspecto de la vida.

EVIDENCIAS REALES

Tengo un amigo el cual tenía ese problema con su pareja. Se emocionaba demasiado rápido y la dejaba insatisfecha. Ella es bastante agresiva, y normalmente de carácter fuerte al pedir las cosas. Más de una vez fuí testigo de como ella le levantaba la voz a tonos inaceptables.

Luego, ella le exigía en cada acto que él debía mejorar su desempeño sexual si no quiería que la relación terminara.

Con el tiempo, bajo la presión que le ejercía su esposa, él iba mejorando el tiempo del coito cada vez. Mi amigo me comentó que cada vez que ella lo veía rojo, a punto de eyacular, lo amenazaba diciéndole: "si te vienes ahora te mato."

No sé si en base a miedo o fuerza de voluntad, pero ella misma me confezó que él la estaba complaciendo mucho mejor, y aprendió a darle más tiempo de placer.

Le pregunté a él como lo había hecho y símplemente me dijo que con cada relación sexual, él aprendía más a controlar el deseo de terminar, incrementaba la confianza tanto en ella como en él mismo y se relajaba más. Controlaba más el ritmo de penetración y buscaba la forma de sentirse bien, no obligado. De hecho, me dijo que después le agradecía a ella la presión que le había ejercido.

LA RESPIRACION

Según sexólogos, la respiración toma un papel muy importante en el desempeño sexual. Si la aprendes a controlar es mas fácil relajarse y dar lo mejor de tí en cada acto.

Cuando sientas que tu exitación está muy alta, respira profundo, cierra los puños, aprienta el músculo PC y luego expulsa el aire y quédate unos segundos sin nada de aire en los pulmones.

Al no tener aire en los pulmones, las contracciones previas a la eyaculación no serían posibles, pues el músculo no tiene el "combustible" necesario para funcionar en ese momento, lo cual puede retrasar la eyaculación por varios minutos más.

EVIDENCIA REAL

Lo he comprobado varias veces y les debo decir que me ha funcionado en el 70% de los casos, según mi punto de vista. Obviamente, no siempre sale perfecto, pero sí me ha ayudado bastante.

Retira el pene un momento, sigue utilizando las manos o la boca para mantener exitada a tu pareja, mientras respiras adecuadamente y llegas a la tranquilidad necesaria.

EL PAPEL DE LA MASTURBACION

Nunca se masturbe para salir del paso o para eyacular rápido. Haga de cada experiencia algo bueno en donde aprender su respuesta sexual. No dañe los reflejos de su pene con una descarga de placer instantáneo, que solo le va a causar problemas en un futuro.

Sabemos que no es 100% lo mismo que una vagina, pero el papel de la masturbación es importante en el control eyaculatorio.

Practique su respiración si opta por masturbarse. Siempre experiméntelo como una mejoría, no como un simple desahogo. Tómese su tiempo, controle sus emociones y emule las situaciones como si fuera con una mujer.

PIDA TIEMPO EN BASE A CONFIANZA

Si su pareja es muy agresiva con el sexo oral o en los movimientos pélvicos, pídale que lo lleve más lento hasta que encuentre un ritmo confortable.

Se ha demostrado que cuando se comienza más lento, el hombre suele controlar mucho más el deseo, aún la velocidad se incremente después de un momento. O sea, que el acto comience lento y mediante pase la ansiedad, toma un ritmo mejor, donde ambos estarán felices.

La confianza es super importante, tanto en usted mismo, como en su pareja. Dé lo mejor de usted y sin importar su edad, abra siempre la posibilidad de aprender algo nuevo. Nunca piense que lo sabe todo o que ya es tarde.

El verdadero placer le espera. Enjoy!!!

Anécdota #8: Homosexualidad, Homofobia y la Doble Moral

En una conversación muy interesante que sostuve con un amigo heterosexual, estábamos discutiendo sobre todas las barreras sociales que tienen los homosexuales y toda la "lucha" que deben pasar por estar con sus parejas, principalemente en países machistas como la República Dominicana y otros paises latinoamericanos.

Yo no soy defensor de los homosexuales, pero tampoco soy homofóbico. Mi amigo es un poco más hermético con respecto a eso, y es un tanto homofóbico. La discusión se tornaba más interesante porque cada cual defendía un punto de vista diferente y obviamente, cada uno presentamos nuestros argumentos.

El decía que DIOS creó al hombre y la mujer para convivir en "armonía", o sea, DIOS creó a Adán y Eva, no a Adán y Juan, y que es un "pecado grave" acostarse con otro hombre.

Yo le explico que estoy de acuerdo que acostarse con otro hombre para nosotros los heterosexuales suena un tanto "feo" y hasta "asqueroso," pero que eso son los gustos de esas personas y para ellos suele ser lo "normal." La parte que no respeto de mi amigo, y que me suena a doble moral, es cuando mete la ley de DIOS en todo el asunto. Dice que DIOS creó a la mujer y al hombre y que estar con otro hombre es malo.

Ahí fué cuando le dije: "Fulano, pero tu estás casado y le pegas muchísimos cuernos a tu esposa, la cual es buena gente ¿Tú crees que eso es "MENOS pecado" que lo que hacen los homosexuales? Para mí es el mismo problema y pecado, pero visto desde una perspectiva social diferente."

Para las personas es "mas normal" observar que un hombre le sea infiel a su esposa, en vez de que un hombre esté con otro. De hecho, yo me considero una persona razonable (open mind), pero cuando veo dos hombres besándose en las calles de Nueva York ( en Down Town eso es normal), confieso que la experiencia no es agradable, pero al mismo tiempo respeto a esas personas, porque al fin y al cabo no les hacen daño a nadie con sus decisiones sexuales.

Después de toda la cátedra que le dije, mi amigo responde: "tu sabes que no es lo mismo, que eso es debilidad de la carne y que las mujeres están tan buenas que aveces uno no se aguanta y tiene que hacer algo más por ahí."

Yo: "Es verdad que las mujeres están buenas y uno quisiera tener muchas en su lista de espera, jejeje... pero ¿cómo crees que los homosexuales se sienten con respecto a los hombres, quizás ellos también quieren su lista." jejejeje!!!

El: "esa es la parte peligrosa de la homosexualidad, que son hombres de naturaleza, con deseos de mujer...la peor mezcla en la historia de la humanidad, un "quimerismo" así es una bomba de tiempo. Insoportáblemente extraño."

Yo: "En parte tienes razón, pero no me hables de pecado, que tu no eres santo y los heterosexuales tenemos mucha tela por donde cortar."

En fin, no es fácil llegar a un acuerdo entre dicusiones como éstas. Lo que es: religión, política y homosexualidad, son temas que no tienen fin. Solo le resta a uno aceptar la realidad.

Bueno, yo sigo con mis mujeres y lo demás, pero no condeno a los homosexuales...a ellos les corresponde sus derechos y sus propios problemas. Y a los homofóbicos también.

Para leer más anéctodas, por favor click aquí.

Como Renacer Cuando No me Importa Nada!!!

En esta vida, que suele ser relativamente difícil, los seres humanos hemos desarrollado la capacidad de pensar en las cosas malas primero. Estamos naturalmente preparados para esperar lo peor de las cosas. Quizás como estrategia para que cualquier mala noticia no nos tome de sorpresa y así desviar el sufrimiento más fácil.

Entre tantas dificultades que la vida nos presenta, aveces me doy a la tarea de "hecharme a morir." De desear de alguna forma u otra que no me importe nada. Que no me importa mis estudios de economía, que no me importa ayudar a mi mamá económicamente, que no me importa que yo sea el único en la familia que "persigue" con verdadero fervor tener una profesión y llegar a una condición socio-económica estable, que no me importa mis planes de matrimonio (en el futuro), que no me importa este blog, que no me importa ser feliz, etc, etc.

¿Pero saben que..?

Se me hace imposible ignorar todas estas cosas. No está en mí, en mi forma de ser, en mi forma de pensar. No puedo levantarme cada mañana sin propósitos o sin deseo de ser lo mejor en todo lo que hago. No puedo obviar las responsabilidades de estar vivo y esperar que todo se derrumbe a mi alrrededor y quedarme como que nada está pasando.

Aunque he deseado muchas veces que nada me importe, la vida me dá una "galleta" (cachetada) y me dice..."ese no eres tú coño!!!"... tú no viniste a este mundo a ser uno más del montón, o a perder tu tiempo pensando en estupideces de querer abandonarte al olvido o ser carga para alguien más. Tú viniste aquí a tener éxito, pero más que éxito a tener felicidad. Dicha felicidad se la debes transmitir a los demás y de esa forma ser parte de lo mejor de la humanidad, no de la negatividad de la misma.

Como ser humano sufro muchas cosas. Cuando me cierran las puertas en mi cara y me juzgan o me ignoran sin siquiera conocerme. Cuando las injusticias dominan tu alrededor y no tienes fuerzas para cambiar las cosas. El dolor de la incertidumbre de no saber si los sacrificios valen la pena, etc.

Sin embargo, puedo aprender de cada instante de esta vida, y eso me da felicidad. De los 365 días del año, me despierto positivo y alegre en 360 y quizás los 5 restantes no son penas tan grandes.

Cada instante es valioso para mí y veo como mi pensamiento ha cambiado a mejores formas con cada día vivido. Observo la gratitud de estar vivo y tomo las acciones necesarias para mejorar mi entorno.

No temo a "lo que me toca vivir." En realidad, hay pocas cosas a las que les temo en esta vida. Ya nada me sorprende, pero si todo me enseña una lección. Aunque no vea resultados inmediatos, tengo fe en Dios y en mis acciones. Porque, como he dicho antes, para resultados tangibles necesitamos acciones. Si no mueves un dedo y le dejas todo a la fe, tu vida será muy incierta.

Hasta la paciencia suele atraer temor. Nadie quiere esperar en vano y luchar por lo incierto; no obstante, nada está asegurado y el placer de vivir lo que crees que es bueno nadie te lo quitará.

Tantas personas dicen que tengo múltiples talentos: soy "bueno" cantando (canté por 7 años, me gusta mucho), dibujando (dibujo desde que tengo uso de razón, mi mamá conserva varias de mis primeras pinturas y gané algunos pesos de esto mientras vivía en RD), componiéndo (aún me preguntan si sigo componiendo canciones, la última fué en el 2007, de las 20 y tantas que tengo) escribiendo (esta estapa de mi vida la comencé con este blog un año atrás, júzguenme ustedes mismos si tengo talento o no, sean sinceros) matemáticas (no soy un genio, solo me dedico mucho), etc...

Pero como dice el dicho..."el que mucho abarca, poco aprieta" y aún sigo haciendo fuerzas a ver si aprieto más.

Lo importante de este post y el mensaje que quiero dejar es que luchen por lo que quiere. Dé lo mejor de usted a cada instante de su vida, no se heche a morir por nada en este mundo. No deje que el mundo lo acabe y mejor muera intentándolo en vez de morir con la incertidumbre de lo que no buscó. TODO ES POSIBLE, TODO ES LOGRABLE, y nadie tiene la verdad absoluta, ni siquiera los expertos que están en contra de tus posibilidades.

Aunque veas que tus talentos no son tomados en cuenta y piensas que no valen nada por eso, no te rindas ante la burla del que te humilla. Trabaja fuerte, pero más que eso ten disciplina y respeto por lo que haces, a tu renacer. No sufras los momentos sacrificados en busca de tu sueño, pues esos momentos no han sido en vano y la vida te devolverá ese esfuerzo, te lo aseguro!!!!

No es malo estar débil y querer dejarlo todo. Es parte del plan, parte de lo que conlleva el viaje, pero dicho viaje terminará con la mejor de las vidas. Y en este instante, lo que te resta saber es que venceras!!!

Yo venceré y no hay nada que me detenga!!!

Entradas Relacionadas:

Detalles a Observar Para un Futuro "Buen" Matrimonio

De antemano sabemos que nada está asegurado en esta vida. Por más que querramos planificar las cosas siempre hay un margen de error y faltas en los planes previamente hechos. Sin embargo, tu tranquilidad está más asegurada cuando tomas las precauciones necesarias y observas los detalles de tus metas.

Como he observado que el matrimonio hoy en día suele ser muy informal y muy dado al fracaso, he sacado un tiempo prudente para discutir el tema con mi futura esposa. Le pregunté: ¿Qué es realmente lo que observas en mí para considerarme un buen candidato como tu esposo? La respuesta se las daré al final del post. Ahora les daré a las personas inteligentes ciertos consejos a observar para un futuro buen matrimonio. (obviamente, desde mi punto de vista)

¿Amas a esa persona?

Vamos a suponer que tú crees en el amor. Si es así, debe ser la primera parte de toda decisión de matrimonio. Debes observar si de verdad esa persona te demuestra que te ama. Independientemente de como sea su personalidad debe mostrar que le importa de alguna forma u otra estar contigo. No todos mostramos el amor de una forma muy obvia, pero con el tiempo vemos manifestaciones que son importantes, y tú, como persona inteligente, las debes tomar en cuenta.

Te aseguro que si el amor no está presente, un futuro muy incierto nos espera, y no es factible perder el tiempo que cosas que no valen la pena.

Observa los objetivos mutuos a largo plazo

Debes estar segur@ que tu pareja está siguiendo un futuro mutuo. Nada hacemos si yo quiero vivir en un sitio y ella en otro. Si a mi me encantaría una cosa y a ella otra. Quizás al principio, con la magia de una boda reciente, éstas cosas no se tomen en cuenta, pero ¿sabe qué? a la larga esto sale a flote y es ahí donde comienzan los problemas graves.

La época del noviazgo es para ponerse claro en esos objetivos importantes. Al menos que usted viva del día a día y de lo que le dé la vida por "default" y no le importe nada. Pero, como yo no soy así, y tengo objetivos importantes, ella tiene que adaptarse a los mismos y yo a los de ella. O sea, tener un punto en común desde aquí a 10 años, y compartir ideales.

Hablemos de dinero

¿Cómo se comporta tu pareja con respecto al dinero? Sea hombre o mujer debes observar muy bien como esa persona se maneja con su dinero. Pues por más que lo ames, el matrimonio implica un profundo compromiso económico. Aunque yo sea muy ordenado, si mi esposa es una descuidada, me retrasará tanto a mí como a nuestros objetivos en común.

Por ejemplo, éstas son algunas de las señales a observar:


  • Tu pareja siempre le debe dinero a las tarjetas de crédito.
  • Nunca tiene un centavo en efectivo porque no planeó bien su presupuesto personal.
  • No tiene dinero para las cosas básicas.

  • No sabes cuanto ella o él gana.

  • Siempre te está pidiendo dinero para cosas innecesarias.
  • Por más que gane siempre tiene deudas.
  • No tiene ningún tipo de planificación financiera.
  • etc...

Debes saber que éstas cosas son importantes, pues de lo contrario traerán muchos problemas a tu vida. Es necesario entender que el que no sabe manejarse así mismo, mucho menos tendrá la posibilidad de mantener parcialmente un matrimonio.

Conozco hombres que hasta les piden prestado a su esposa y nunca les pagan. Eso es prácticamente robar, y hace que la confianza se pierda. No sea ignorante por favor. Ya las mujeres no quieren ser mantenidas, y aquellas que quieran serlo, no siempre se lo merecen. Y mucho menos un hombre que no sea independiente.

Representa tu pareja tu estilo de vida? (en lo básico)

Si amas la noche y la vida nocturna, ella debería amarla también. Si ella ama a los animales y tú los odias entonces deberían llegar a un acuerdo, o eso traerá problemas seguros.

No haces nada con casarte con una persona que símplemente no tenga la mínima coordinación de intereses que tú. Si ella quiere ir a Júpiter y tú a Neptuno, habrá muchísimos problemas. Principalmente si esa persona no está en dispocisión de cambiar su estilo de vida por tí.

Odiará tener que aguantar "vainas malas" por tu culpa y algún día te lo restregará en la cara. Te dirá cláramente los sacrificios que ha hecho por estar contigo, y eso será un "dolor de cabeza" permanente hasta que busquen un punto medio de convivencia.

Olvídese de los sentimientos por un instante

Las decisiones sentimentales suelen ser muchas veces las más irracionales. Si de verdad usted quiere que su matrimonio se desarrolle, olvídese de tantos sentimentalismos.

Heche a un lado el corazón y piense cláramente: "¿Este hombre o mujer realmente me conviene?¿Nuestros intereses son mutuos?...sea primero honesto con usted. Ok, usted l@ ama y se siente bien con el/ella, pero ¿es realmente lo que busca en su vida?

El amor es lo más sencible del mundo, y cuando usted empieza a "coger lucha", pasando hambre, peleas, exigiendo dinero que no existe, discutiendo por las irresponsabilidades de su pareja, porque no hay sexo, porque no me gustan tus cosas, etc. al final de lo que menos uno se acuerda es en que ama a esa persona.

De que amor me hablas si no hay que comer?...¿De qué amor me hablas si odias las cosas que hago?¿De qué amor me hablas si te molesta el 80% de mis decisiones...? En fín, el amor es lo primero, pero la conciencia es más estable.

Observe el nivel de responsabilidad

Particularmente a mí, me molestan las personas desordenadas en todos los sentidos. Aquellos que no les importa dejar cosas regadas por toda la casa. Aquellos que "les duele" ordenar sus responsabilidades del trabajo. Aquellos que no les gusta limpiar el baño después de orinar.

Una mujer así no puede vivir conmigo, porque nos viviríamos matando a cada minuto.

Así mismo debe observar usted la responsabilidad de su pareja. Si a usted no le importa esas cosas, perfecto...no tiene de que preocuparse, pero si es como yo, no va a quedarse callado esperando que las cosas pasen en su cara.

Las personas que son "concientemente irresponsables" y que no organizan su vida, no deben casarse con su contraparte, si es así, quien perdería más es el/la ordenad@.

Observe el nivel de limpieza en general

Conozco hombres con dinero que nunca han ido a un dentista (por miedo), y tienen esa boca como un carnaval...llena de colores y desordenada. Por Dios!!! sea límpio y saque un tiempo para arreglarse esa boca. No sea vago o tacaño.

Observe la ropa interior de su pareja. Si vé en ella manchas, rotos o elásticos inservibles, se dará cuenta fácilmente que este tip@ es un suci@.

  • Si los zapatos siempre están sucios y no está lloviendo, esa persona es descuidada.
  • Si tiene las uñas sucias y su trabajo no lo amerita, entonces debes tener cuidado.
  • usa frecuentemente ropa sucia.
  • no usa desodorante o perfume.
  • no se peina.
  • nunca se afeita.
  • etc.

En fin, se puede eschucar extremista y muy exigente, pero todas éstas cosas deberían manifestarse de forma natural desde cada persona. Todo lo que menciono es lo mínimo que se puede pedir para un matrimonio que quiera crecer de forma estable.

Como dije al principio, esto no es una ley, y mucho menos asegura que tu vida matrimonial estará resuelta, sin embargo, es prudente tomar en cuenta cualquier consejo que venga de gratis y que "inyecte" valor a tu forma de pensar. La mía la sigo desarrollando.

Y para terminar, esta es la respuesta de mi novia: "a parte de que te amo, me gusta la forma en que te desenvuelves, en realidad me brinda seguridad y eso ayuda a saber que quizás serás un buen esposo."

Esperemos que si.


Entradas Relacionadas:

Anécdota # 7: Matrimonio "Obligatorio" con Una Menor de Edad

Una de las principales características de la cuidad de Nueva York es que te encuentras con personas de todas las culturas del mundo. Quiérase o no, aprendes como esas personas piensan y actuan ante cualquier situación de la vida. Un ejemplo sencillo es la forma tan diferente que vilsualizamos el matromonio en America vs. en Africa.

Hace una semana sostuve una conversación muy interesante con un compañero de universidad nacido en Chad (Africa), donde discutimos las diferencias en como es el matrimonio en ambos continentes.

Yo: ¿Cómo es el matrimonio allá?

El: "bueno, solo te diré que mi mamá hace tres meses me presentó mi futura esposa."

Yo: ¿Y en par de meses ya sabes que esa será tu esposa?

El: "Es que en Chad los padres de la mujer le proponen a mis padres el matrimonio, le presentan la futura esposa y yo acepto o no."

Yo: ¿O sea, tu no conoces a la muchacha y debes elegir en poco tiempo si esa será tu esposa o no?

El: "Sí."

Yo: ¿Y qué pasa con el amor, la convivencia, el sexo y todas las cosas previas que debes tomar en cuenta antes de casarte?

El: "En realidad yo tengo la última palabra. Yo digo si, o no me quiero casar con ella. Pero después que decido que sí, no puedo cambiar de opinión porque es una cuestión de honor. Si después cambio de idea, mis padres se decepcionan de mí y me causa un problema grave."

"Yo no vivo con ella antes de casarnos. No podemos tener sexo, porque es malo para nuestra religión. Aunque aveces pasa "under the table" [escondidos] (palabras textuales de él) las familias no se pueden enterar."

Yo: ¿Y qué edad tiene ella?

El: "14 años."

Yo: ¿cómo?!!! Y tu puedes casarte con una menor de edad...?

El: "Es que la edad promedio para casarse en mi país para un hombre es entre 17 y 20. Aunque podemos elegir casarnos a la edad que querramos. Pero para las mujeres debe ser entre 13-19. Una mujer de 25-30 años se considera fuera de edad (vieja) y casi ningún hombre estaría en dispocisión de casarse con ella."

Yo: ¿Y como es tu relación con ella?

El: "casi no hablamos porque ella es muy tímida. "

Yo: ¿y ustedes no miran el cuerpo, o si ella es linda o si estudia o algo así?

El: "bueno sí. Ella debe ser linda y tener buen cuerpo. Pero el hombre no tiene que ser bonito ni nada, porque es él que decide. Nosotros somos lo que sabemos."

En fin, no hay más que explicar. Yo pensaba que ese grado de machismo se daba solo en los paises latinos. Pero en esa cultura de Africa específicamente, son 10 veces peores. No imagino mi vida casándome con una muchacha que apenas conozco y tenernos que soportar solo por el "honor a la familia." Como que eso no va conmigo y mucho menos me gustaria estar con una niña de 14 años que todavía piensa en muñecas aunque sepa tener sexo más que una de 25.

El problema real es que se mezclan muchos intereses, excepto los de los que se quieren casar. Dios me perdone!!! Pero que me importa a mí lo que piense mi familia con respecto con quien me quiero casar. Al final, siempre hay alguien en desacuerdo.

Que conste, no digo que todos los paises de Africa sean así. Solo dije casi textualmente lo que él me dijo. Algunas cosas se me olvidaron.

Símplemente hay que tomar la decisión con mucha conciencia y averiguar como saber si estas preparado para el matrimonio.

Si quieres leer más anécdotas interesantes, por favor click aquí.

Si El Pene Tuviese un Cerebro!!!

Hace dos días que estoy "maquinando" (pensando) la idea de como sería la vida del hombre si el pene tuviese un cerebro. O sea, tendríamos la capacidad de pensar dos veces antes de porner nuestro pene a funcionar en cualquier forma. O mejor aún, el pene tuviera la capacidad de "pensar" independientemente de nuestro cerebro principal y tomaríamos mejores decisiones sexuales.


No quiero confundir, no hablo de que tenga sentidos propios, como escuchar, saborear o ver; más bien la capacidad de tomar decisiones de "control." Creo que esto traería como consecuencias tanto cosas malas como buenas. Tomando en cuenta, que lo malo y lo bueno es relativo al punto de vista del ser humano, la situación sería interesante. No lo vean como una burla, hablo bastante en serio.

¿Qué pasaría en nuestras vidas con ese segundo cerebro?

COSAS POSITIVAS

  • Fuéramos más fieles, pues el pene (si no está de acuerdo) no se erectará al momento donde vamos a introducirlo en otra vagina que no sea la de nuestra pareja.

  • Controlaríamos la eyaculación hasta el momento donde querramos, sin problemas de eyaculación precoz o retardada. Aunque esto es posible sin necesidad de un segundo cerebro, se necesita un estudio serio de las técnicas para poder controlarnos hasta donde nosotros mismos decidamos eyacular. Es más fácil decirlo que hacerlo.

  • Podríamos eyacular sin que el semen contenga espermas, así no habría la incertidumbre de embarazos no deseados, y te ahorras lo de la vasectomía.

  • Podríamos tener erecciones "infinitas" sin necesidad de descansos entre orgasmos.
  • Tuviéramos la cabeza (glande) del pene más grande, por el espacio necesario para "alojar" el cerebro. Lo que constituye más placer para las damas.

  • Consegiríamos movimientos independientes del pene durante la relación sexual, donde no necesitemos mover el cuerpo para entrar y salir, así se gasta menos energía durante el acto y a la vez eso nos sirve para dar "más rounds."

  • Con un cerebro, el pene aprendería de los errores del pasado y no pasaríamos verguenza en actos futuros.

  • Separaríamos los pensamientos sexuales del cerebro principal y así nos concentramos en otras cosas como trabajo, estudio, etc. sin tener que quemarnos la cabeza pensando en sexo. Le dejaríamos eso a nuestro pene sólamente, donde debe ser.

En fín, las cosas positivas pueden ser muchísimas más, sin embargo, ya ustedes captaron la idea principal del asunto. Pero, vamos a mencionar algunas cosas negativas que pueden salir de esta capacidad de "doble pensamiento."

COSAS NEGATIVAS

  • Problemas de diferencias entre el pensamiento del cerebro principal y los del pene.
  • La masturbación no sería posible, porque no podríamos engañar al pene haciéndole creer que estamos con una mujer y es verdaderamente con la mano aceitada.
  • No se "para" a la hora de tener sexo anal, pues sabría de antemano que ese "hoyo" no es para eso, entonces se negaría rotúndamente por todo lo que se visualiza venir.

  • No permitiría hacer pipí en las calles de la ciudad, pues sabría también que le lugar no es correcto. (No sea sinverguenza)
  • Puede llegar un día donde tendrás "doble dolor de cabeza", y un solo calmante no sería suficiente.

  • Quizás le crecería pelo en el glande. Eso si sería feo. Tener que afeitarse esa parte dá miedo.

  • No aceptaría sexo oral de una mujer con mal aliento. No porque tenga la capacidad de oler, si no porque síplemente el poder de razonamiento le dirá que NO.

  • Si algún día su cerebro no funciona, es posible que no lo puedas usar nunca. O sea, no erecciones u orinar. Y deberías gastar dinero para saber como recuperar esa delicada parte de tu vida.

En fin, como todo en la vida tiene sus pros y contras, pero sería interesante tener los beneficios que ofrece este "fenómeno" de órgano. Sería como si compraras un "stock market," (acciones) con sus riesgos, pero los riesgos valen la pena cuando el retorno (ganancia, beneficios) es "apetitoso." (Yo y mis finanzas, jejeje) ¿Qué sería de la vida sin riesgos? Y ¿Qué sería de la vida con este privilegio de doble razonamiento?...Ayúdenme ustedes y díganme los pros y contras que tienen ustedes. Saludos de corazón.

Imagen vía: doramas.net


Entradas Relacionadas:

Zabeton 2.0 Está de Aniversario.

Hoy, 1ro de Noviembre del 2009, Zabeton 2.0 está de aniversario. Increíblemente ya pasó un año desde que "abrí" este pequeño blog. Como he dicho antes, todo empezó como una curiosidad de tener mi propio espacio en la blogosfera. Sin embargo, dicha curiosidad muy pronto se cambió a un compromiso placentero de "ayudar" y compartir ideas que sean de beneficio para aquel que me visite. Y sin duda, en alguna forma he alcanzado mi objetivo.


Cuando digo un compromiso placentero es porque no me siento presionado a escribir. Obviamente, lo hago cuando puedo y cuando tengo algo bueno que decir. Y al mismo tiempo, siento mucho placer al ver que las personas leen lo que escribo.
-
Creo, sin duda, que puedo cumplir una misión importante a través de este medio. Creo que puedo cambiar pensamientos malos a actitudes más positivas, a ideas con resultados, a un aliento de esperanza. Al mismo tiempo, mi estado de positivismo se auto-alimenta y crecemos juntos.

Pero voy a describir mejor toda mi misión y descripción del blog en dos nuevos enlaces (sobre mí + sobre la página) que pondré en la barra de cabecera. Así todo aquel que entre por primera vez sabrá mejor de mí y del blog en general. Creo que eso ayudará a que las cosas sean más clara.

HABLEMOS DE ESTADISTICAS

Yo sé que a muchas personas les gusta ver éstas cosas. Al igual que yo, a muchos les encantan las estadísticas (¿será porque estudio economía?) como reflejo del crecimiento de un blog.

Desde enero del 2009, me han visitado 38,421 visitas, los cuales han generado 73,064 páginas vistas. Tomando en cuenta que durante los meses de Marzo y Abril, no me visitaba nadie por algunos problemas técnicos del blog; o sea, que no servían los enlaces. Gracias a Dios, lo pude solucionar.

El promedio de cada usuario en la página es de 2:15 minutos. Lo suficiente para que se lean uno o dos de mis posts jejejej.

Y en comparación a Septiembre, las visitas han incrementado un 48% para este pasado mes de Octubre. Esperemos que continúen así.

AGRADECIMIENTOS
-
Agradezco a mi novia, quién fué la primera que se inscribió al Feed y la que siempre lee todo mis posts con puntualidad y sabe que todos reflejan mi realidad de vida y opinión. Ella me aconseja con sinceridad y no juzga mis faltas, sin duda, por algo la amo.

Ufff!!! Tengo a tantas otras personas que agradecer que me tomaría un post largísimo en mencionarlas. Agradezco mucho primero a DIOS y a cada uno de los blogs que pertenecen a mi blogroll. Les recomiendo que visiten cada uno de ellos, pues son interesantes. A cada persona que se ha tomado un tiempecito en inscribirse al Feed y a Mis seguidores. Espero que continuen haciéndolo.

Agradezco mucho a quien me dió la idea por primera vez, mi amigo personal Joan Mauel Dajer, creador del existoso blog de noticias de regetón Wikiton Magazine. Y a él también le debo agradecer la aplicación de este diseño (template), que aunque no es único yo no sabía instalarlo. Jejejejej!!
-
Agradezco a mi "amigo virtual" Mr. JS, de Encierro Gris, quien me ha ayudado mucho a reparar ciertas faltas ortográficas a causa de mis descuidos. El, de vez en cuando me envía un e-mail, explicándome las correciones que debo hacer, y lo mejor de todo, totalmente gratis. jejejejejejej!!!

En fin, agradezco a cada persona que cree que este blog vale la pena. Espero sus felicitaciones, sus visitas, sus comentarios y lo más importante, espero que sirva de algo lo que escribo. O sea, que si algún día cierro el blog, alguien de verdad lo sienta. Esa sería una forma de saber que es importante.

Saludos a todos, y esperamos celebrar muchos aniversarios más.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010