Consejo Importante: Futuros y Actuales Suscritos (Feeds)

He notado que cada día hay varias suscripciones (feed) nuevas para recibir el contenido de este blog a través de sus direcciones de e-mail, sin embargo muchas de esas suscripciones se quedan inactivas porque no validan la dirección una vez hecha la suscripción. Click ver imagen >>>>>>


Debo tomar un momento para describir el proceso puesto que muchas de los feeds tienen más de un mes de haberse hecho pero se mantienen inactivos.

Aunque este no es el tema principal de este blog, creo que es prudente explicar la temática de suscripción.

¿Qué es un web feed?

Una fuente web (usualmente canal web o web feed) es un medio de redifusión de contenido web. Se utiliza para suministrar información actualizada frecuentemente a sus suscriptores. En su jerga, cuando una página web "redifunde" su contenido mediante una fuente web, los internautas pueden "suscribirse" a ella para estar informados de sus novedades. Los interesados pueden usar un programa "agregador" para acceder a sus fuentes suscritas desde un mismo lugar. (wikipedia)

¿Cómo suscribirse?

Si te interesa el contenido de este blog solo debes poner tu dirección de e-mail dando click el logo de feed que está a la derecha de esta página. (Recíbenos gratis en tu e-mail)

Cuando hagas esto recibirás un e-mail (en inglés) confirmando si eres el dueño de esta dirección. Debes hacer click en el hipervículo que activará tu cuenta. Este mensaje puede estar en la "bandeja de entrada" o en los "mensajes no deseados" o basura (junk). Debes buscarlo.

Consejos:

Tienes la opción de desactivar esto cuando quieras si el contenido que recibes no te interesa más. O sea, no es obligatorio.

Solo recibirás un e-mail cuando haya contenido nuevo, no las actualizaciones de posts pasados.

Si no sabes como desactivar la opción y quieres dejar de recibir posts, solo envíame un mensaje a: zabeton@live.com con la dirección original donde recibes el contenido y yo la desactivaré desde mi cuenta.

Espero que esto haya ayudado tanto a los futuros Feeds como a los actuales que están desactivados, pues supongo que si ya pusieron su dirección es porque les interesa mi blog.

Muchas gracias por todo!!!


Bookmark and Share

Anécdota # 4: Las Flores son Pendejadas.

En realidad no sé como existen hombres que en esta época todavía les dá verguenza regalarle flores a su pareja. Las ven como un "cliché" dentro de la relación y como un "acto pendejo" el estar cargando flores en la calle.

En más de una ocasión he tenido conversaciones con algún amigo y le he aconsejado lo siguiente:

El: "¿Qué crees que puedo regalarle a mi novia para que ella se sienta bien?"

Yo: "¿Por qué no le regalas flores cualquier día que no se a especial? Verás como ella se siente bien."

El: "No, yo no voy a andar con ramos de flores en la calle, eso se vé medio pendejo. Además, yo sé que a ella no le va a gustar."

Yo: ¿Por qué?

El: "Eso ya pasó de moda."

Yo: "Eso nunca pasa de moda. Todas las mujeres no son iguales, pero a la mayoría les gustan las flores y no las consideran pendejadas, si se las regalas el día que ella menos la espere, te aseguro que eso la hará feliz por un momento."

El: "No sé, no estoy acostumbrado a andar con eso en la calle, tú sabes que yo no tengo carro y después me ven"

Yo: "Eso no es na'...¿qué te importa más, llevarle ese detalle a tu novia y verla feliz? o ¿Lo que diga la gente en la calle?

Después de eso él quedó pensativo pero no sé si alguna vez le hizo el regalo a su pareja. En otras ocasiones cuando he hablado con él, no le pregunto al respecto pues tampoco es mi intención obligarlo a algo que no me corresponde. Sin embargo, no sé cual es la mentalidad de muchos hombres hoy en día.

No hay absolutamente nada de malo en que las personas te vean. Esas no son cosas para esconderse. Cuando haces este tipo de acciones demuestras varias cosas:


  • No eres dueño de tus propios actos, pues estás controlado por lo que puedan pensar los demás de tí.
  • -

  • Demuestras inseguridad. Si te afecta tanto las críticas o burlas de las personas por aquellas cosas que sabes que son buenas, entonces tu personalidad es muy débil.
  • -

  • No aprendes el valor de los pequeños detalles. Te aseguro que tu novia se sentirá bien por lo menos en los primeros 5 minutos de que le hagas ese regalito. Aunque no es algo caro, el detalle de pensar en ella de esa forma le dá a entender que ella es especial. Es un acto sencillo pero con mucho valor.
  • -

  • Te perderás de una buena recompensa. Oye ¿Quién sabe las cosas buenas que vendrán después de ese acto de "romanticismo"?
  • -

  • No eres inteligente. No es necesario que sea el día de aniversario, cumpleaños o una fecha especial. Regala flores cualquier día y verás que tienen mayor significado. Además, en los días de aniversario sería bueno si puedes regalar algo más caro.

En fin, no seas como mi amigo, que se deja dominar de la clase machista con sus ideales equivocados. Cuando crees que esa persona que tienes es especial, todo este tipo de cosas son válidas.

No obstente, si todavía no te convence el hecho de andar con flores por las calles de tu barrio o ciudad, y quieres de todos modos regalarlas, utiliza uno de los servicios online de entrega de flores a todo el mundo. Pagas más, pero te evitas el viaje. Pero, recuerda, aquí no puedes comprar solo una flor. Y lo que menos importa es la cantidad....sino, el acto en sí mismo.

Imagen vía: Mi album de vacaciones (tomada por mí).

Para leer más anécdotas por favor click aquí. Muchas gracias.

Suscríbete

El Sexo con Amor o Una Simple Vagina.

Cuando un hombre descubre la diferencia entre hacer el amor o símplemente tener sexo su forma de pensar con respecto a la pasión cambia drásticamente. No suele ser fácil para la mujer identificar cuando un hombre está teniendo sexo por cumplimiento o si de verdad está sintiendo amor durante el acto. De hecho, no es fácil ni siquiera para nosotros demostrar diferencias reales.

Normalmente, muchos hombres caemos en el error de hacerle el amor (o sexo) a una mujer de una forma determinada, como adoptando un patrón de pasos sin posibilidad de cambio. Copiamos cada cosa de las últimas películas porno que recordamos y no nos damos cuenta que cada mujer merece una forma exlcusiva de ser tratada. Esto hace la tarea de identificar el sexo un poco complicada.

Si actuamos totalmente igual a la hora de ir a la cama, sería difícil saber si el amor está incluido en el acto.
-
En mi caso he podido descubrir la diferencia entre los actos porque precisamente he estado con mujeres por simple placer, pero también he experimentado lo especial de hacer el amor con amor.

Cuando es por placer, normalmente el hombre se enfoca más en eso...alcanzar su placer como primer punto. Aunque su compromiso como buen amante lo lleva a complacer a su pareja, el placer propio se antepone y el egoismo sexual se hace ver. Después de alcanzado el orgasmo, se puede ver cierto desinteres o incluso la indispocisión de un segundo "round" o erección.

En otras palabras, si lo que busca es solo sexo sin amor, después de que eyacula el interés de seguir a una segunda ronda dependerá de su líbido sexual, no tanto de querer complacer a su pareja. En cierto modo le dá igual si ella quedó satisfecha o no, ya "se vino" y esa es la parte relajante del acto.

Que conste, esto no es una regla universal. Para ser un buen amante no es necesario que el amor esté presente, sin embargo, se pueden sentir "fuerzas" diferentes al hacer el amor con la persona que adoras.

Cuando haces el amor por primera vez la sensación suele ser indescriptible. Es un deseo incesante de ver a tu pareja feliz. Las caricias se hacen actos más sublimes e importantes; antes, durante y después de la eyaculación. Puedes pasar horas solo tocando suavemente la piel de esa persona. Quieres quedarte clavado a su cuerpo y no piensas en cervezas, cigarros o dormir.

Se hace necesario querer tenerla denuevo contigo hasta que el cuerpo diga ya. No interesa demostrar hombría, solo interesa demostar un cariño verdadero. Actuas de una manera más natural, sin la presión de quedar como flojo, pues tu cuerpo tiende a relajarse más. Cuando haces el amor, existe mayor confianza en expresar abiertamente las palabras que salen espontaneas de tu boca.
-
Si es puro placer, quizás digas..."¿te gusta mami!!!?, ¿Quiere que te dé ma' duro?, etc. Pero la palabra "Te amo" durante el orgasmo o antes del mismo, no saldrá tan fácil si no existe (a menos que el hombre sea un falsante y buen actor).

Las palabras "sucias" (que exitan) las cuales se dicen durante el sexo, pueden ser expresadas con amor o no, pero esa palabrita en rojo del párrafo anterior es especial. Así también todas las otras cosas que el hombre le susurra al oído mientras están en su pocisión sexual favorita.
-
En fin, para que se comprenda de forma sencilla. Al tener sexo el hombre demuestra fuerza, aveces egoísmo, búsqueda del placer propio, hombría, dureza, intensidad, orgasmos...puede ser con cualquier vagina que llene las expectativas, pues si cumple los requisitos mínimos la usamos y ya!!!Claro, es placer, no dolor lo que ofrecemos.

Al hacer el amor busca conexión, placer mutuo, intimidad, amor, caricias, unión de tu alma no solo tu cuerpo, paz...Símplemente un acto totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a experimentar, y que no se hace con cualquiera, sino una mujer especial.

"No se confunda, no condeno el sexo por placer. Creo que tiene todo su mérito y emociones...Solo quise recalcar lo bueno y especial que suele ser con amor y más aún que no es tan fácil de encontrar como una simple vagina disponible."

Imágenes vía: (1) unrinconaparte.blogspot.com
(2) absolutamentetarada.blogspot.com

Entradas Relacionadas:

Autenticidad: Alcanzar Tus Metas a Largo Plazo.

Cuando eres auténtico, lo normal es tratar de ser el mejor en lo que haces. Sin embargo, no importa que tanto te esfuerces, siempre alguien econtrará tu trabajo mal hecho. Cuando estas descansando por mucho tiempo, alguien te considerará vago. Si acostumbras a levantarte temprano, hacer ejercicios, bañarte, desayunar algo saludable e irte para el trabajo; es posible que alguien también tenga una opinión negativa al respecto. Quizás dirán que eres un esclavo con una vida robótica. O sea, de todos modos es malo.

¿Acaso alguien tiene la verdad absoluta? Nadie, ¿cierto?

Antes yo gastaba demasiado tiempo tratando de ser alguien más solo por complacer a los demás. Siempre vivía del "qué dirán." Sin embargo, entendí que no hay forma de que eso te detenga cuando tienes autenticidad. Cuando eres tu mismo y quieres alcanzar tus metas.

Quizás existen cosas que la ves como obstáculos ¿Pobreza? No creo. Miles han salido de ella y han obtenido éxito ¿por qué tu no? De hecho, esa es una de las razones por la cual estudio economía. Debes hacer que tus propios recursos y talentos se reproduzcan y trabajen para tí. Quizás suena como un negocio, pero es cierto, debes enfocarte en tus mejores cualidades primero, como si fuera un producto. Tus mejores intenciones deben estar a disposición de los demás y luego ponerte el valor (precio) que te mereces. Tus metas serán alcanzadas en base a trabajar con los demás. Para mantener este pensamiento debes estar 100% seguro sobre lo que quieres. No puedes caminar sin un "destino", pues solo perderías tiempo, el cual no es recuperable.

El término "A largo plazo."

Esta frase es muy común en economía y se refiere particularmente a la capacidad de producir recursos (valores) para las futuras generaciones los cuales tienen sus efectos en un largo proceso continuo. Las personas comúnmente odian la combinación de las palabras pocesos + mucho tiempo; porque significa que no van a ver resultados (de lo que sea) muy pronto. Esa es una de las razones por la cual la gente les encanta la comida rápida, (independientemente de su poca calidad) porque ellos aman los resultados AHORA MISMO!!!

Tu proposito debe ser concentrarte que ese "largo tiempo" dé los resultados que quieres. Paciencia + trabajo continuo es una buena recomendación a seguir. Debes entender la naturaleza de los procesos para alcanzar tus metas y continuar trabajando sin poner mucha importancia en lo que piensan los demás.

Aveces puede ser difícil enfocarte en tus metas porque tienes que ignorar lo que dicen los demás ( para ser tu mismo), pero al mismo tiempo debes de pensar en otros para ofrecer tus servicios (productos) al mundo. No es fácil, pero debes ser selectivo.

El punto es que no importa cuales sean tus metas, tu único enemigo real es el tiempo. Las personas nunca estarán 100% satisfechas contigo, pero de todos modos tu éxito al alcanzar tus metas se reflejará en este mundo donde las personas son necesarias para triunfar. De ellos sacas la educación, dinero, placer, bienes, etc. por lo tanto son importantes para obtener lo que quieres, pero no para recibir sus negativas.

Recibe su amor, positivismo, consejos...pero ignora todas las mala vibraciones. Comienza ahora, este es el tiempo prudente.

Resultados:

Serán más rápidos de lo que esperas, y llenarás tu vida de mayor satisfacción. Tu mente estará más preparada para lidiar con el éxito y vendrá a un ritmo que podrás manejarlo. Si obtienes, fama, poder, dinero o más...tu serás la misma persona y mantendrás tu ego controlado (bajo). Tu amor será el mismo y las personas sabrán quién eres no por tu dinero, más bien por lo que eres realmente.

(versión adaptada al Español de uno de mis artículos pasados)

Entradas Relacionadas:Suscríbete

Anécdota # 3: Contacto con Hermafroditas. (Intersexual)

Esto me pasó aproximadamente un año atrás, cuando atendía un centro de servicios en el cual también ofrecían Internet e impresión de documentos. Mientras atendía a varios clientes, muchos de ellos estaban imprimiendo varios documentos simultáneamente. No sabía a quién correspondía cada página pero uno de ellos estaba imprimiendo fotografías de hermafroditas teniendo sexo, lo cual era muy desagradable. Solo pensé: "este es un enfermito."

Ya cuando todos los clientes se habían ido, excepto uno, deduje por lógica que era el dueño de las fotografías. Al terminar, se acerca a mí y me pregunta cuánto es. Le digo el precio y le paso sus fotos sin preguntar nada.

Con su sonrisa pícara, denotando sus bajos instintos, entabla una conversación:

Enfermito: "sabes, esas fotografías son para un proyecto muy lucrativo y tú me puedes ayudar. Te ganarías mucho dinero."

Yo: "umju...como así?"

Enfermito: "Yo soy ayudante de un doctor el cual está buscando personas hermafroditas. ¿Sabes que es eso?"

Yo: pensé (pero este cree que soy de Marte)..."sí claro que se que es."

Enfermito: " El doctor está creando un proyecto de investigación para ayudar a esta gente a que no se escondan y se relacionen más a la sociedad. Así evitamos la discriminación en contra de ellos. Si conoces a alguien así, solo por contactarlo con nosotros te damos $1,000 dólares."

Yo: ¿De verdad? Ok.
Pensé (si claro, para investigación...será para pornografía, pues las fotos eran teniendo sexo. Gente con pene y vagina a la misma vez...)

Después me dió una tarjeta de contacto y me dijo que lo llamara. Yo le contesté que OK, y al segundo que se fué, boté la tarjetica.

Imagínese, yo preguntando a las personas..."Oye, ¿tú eres hermafrodita?" Quiero ganarme mil dólares. Bájate el pantalón y déjame ver...

Aclaro que no es culpa de la persona nacer con ese problema. No me estoy burlando de nadie así, más bien considero aberrante que se busquen personas engañándolas para un propósito oculto.

Por Dios!!! Solo publiquen un anuncio en Internet o diarios y el que califique vendrá. Como van a poner a otra persona a averiguar eso. Los mimos que sufren esta enfermedad no estarían dispuestos a que se les pregunte éstas cosas, pues sentirían verguenza. Obviamente, no me ganaré ese dinero nunca, aún conociendo a alguien así. Supongo que escenas porno con ese tipo de persona a parte de desagradables, les deben pagar muy bien. Pues solo por el contacto con hermafroditas te pagan $1,000.

No gracias!!!

Hasta la próxima anéctoda.

Teniendo Sexo con La Familia. (Incesto)

Ya todos sabemos que somos una denominación superior de nimales. O sea, tenemos instintos que reaccionan aveces de forma "natural" haciendo que olvidemos momentáneamente que la única diferencia entre cualquier otro animal y nosotros es la capacidad de razonamiento.

Normalmente pensamos que teniendo sexo con la familia (hermanas, hermanos, papá, mamá, primos, etc.) estamos convocando un acto asqueroso fuera de toda ética humana. Sin embargo, lo único que nos hace ver las cosas así, es que socialmente nos forman para no ser atraídos sexualmente por un familiar cercano e incluso se considera como una aberración sexual.

O sea, el hecho de que no sientas deseo sexual con tu hermano o hermana es porque símplemente te crían con la idea de que es indevido y, como estrategía social, criarte junto con ellos disminuye la posibilidad de atracción.

Tus sentidos sexuales de por sí no saben distinguir entre tu hermana o la vecina. El que hace la dieferencia es el cerebro, el cual es desarrollado con ideas y principios propios de los seres humanos. Por ejemplo, una vez pregunté a mi mamá que pasaría si una pareja de hermanos tuvieran un hijo. Ella me contestó que nacería loco, porque no se podía mezclar la sangre de hermanos (para que no siguiera preguntando).

Obviamente es mentira. De hecho, la mayoría de animales se reproducen con su propia familia para así asegurar la calidad genética de la especie. Aunque es un "arma de doble filo", puesto que si existe algún gen con una efermedad grave, la posibilidad de que esté presente en la cría es altísima.

Ese es el punto, si familias con herencia de Síndrome de Down tienen hijos, la posibilidad de que le salga con la enfermedad es el doble de lo normal que si tuvieran el hijo con alguien más.

La distancia y la convivencia influyen.

Para evitar tener sexo con la familia, la convivencia y la distancia influyen mucho. Si no has desarrollado una relación de familia, si no has convivido o si nunca has visto a esa persona, para tí será como ver cualquier mujer de la calle.

Por ejemplo, cuando yo tenía 14 años aproximadamente, nos visitó mi hermana de padre que no veía desde los 6 años porque ella vivía en NYC y yo en República Dominicana. Cuano la ví en esa blusa cortita, con su abdomen plano, un pequeño diamante en su ombligo y unos jeans apretados, que hacían notar su trasero de gimnasio muy bien formado, solo pensé..."que buena está mi hermana, lástima que seamos familia."

Lógico, para ese entonces mis hormonas estaban a 100% y en realidad nunca he tenido convivencia con mi media-hermana, lo cual NO me hizo verla en ese momento como un objeto prohibido. Mi cuerpo no pudo diferenciar que ella era mi hermana, y mis sentidos sexuales "prendieron" como lo hacían con cualquier otra mujer que se viera bien.

Esto es un claro indicativo de que puede ser tu hermana, mamá, tía, prima, etc. y si nunca viviste con ella y la encuentras por la calle, muy bonita, tu cuerpo no pordrá diferenciarla con ninguna señal biológica. O sea, solo las señales éticas nos alejan de la práctica del incesto o más.

Como otra prueba existe El Complejo de Edipo, el cual después de muchas vueltas y luchas, conoció a su mamá, se casó con ella, tuvieron relaciones y todo. Aunque nada los detuvo (a ambos) en el momento de entablar la relación, cuando Yocasta de dió cuenta de que se casó con su hijo, se mató, y él se sacó los ojos. Si embargo, estuvieron gozando de su matrimonio hasta que se dieron cuenta de la situación, lo cual prueba denuevo que es una cuestión mental, no sexual.

No obstante existen familiares que se crían juntos y aún así no se respeta esa línea prohibida. He escuchado muchos casos donde hermanos se han atraído sexualmente, y no ha habido nada solo por el miedo al "que diran nuestros padres." De hecho, tengo varios primos hermanos que se han casado como que no es nada y no han hecho caso a las críticas de sus padres (que son hermanos).

Finalmente, se debe resaltar la importancia de evitar el incesto a todo costo. No defiendo el hecho de tener sexo o relaciones amorosas con la familia. Sería absurdo, que habiendo millones de mujeres que no son nada mio, yo tenga que relacionarme con un familiar. Es aburrido y peligroso. Imagínese, se hace difícil con mujeres que no conoces llegar a acuerdos justos, que será con la misma familia, que debe ser considerada.

Sígueme en Instagram: @zabeton

Imagen vía: elespectador.com

Bookmark and Share




Entradas Relacionadas:

Conciencia VS. Realidad.

¿Alguna vez has sentido que tu realidad no se corresponde con tu forma de pensar y que estas en el lugar equivocado? ¿Te ha pasado, que llegas a tu barrio, trabajo, universidad o cualquier lugar y sientes que no perteneces a los mismos porque tu forma de pensar es diferente a las personas que normalmente te rodean? Creo que a todos nos ha pasado esto en algún momento.

Llegas a tu barrio y ves todo este desorden, personas que no respetan el espacio de los demás. Tu parqueo (estacionamiento) ocupado por otra persona. Las bocinas del vecino a 100% para que escuches que potente es su radio. Gente tirando basura por doquier, incuyendo el frente de tu casa. Vociferando malas palabras que aprenden tus hijos. Vendiendo drogas como si fueran naranjas, se pasan los paquetes descaradamente en frente de todos. En fin, muchisimas situaciones que simplemente no toleras y te preguntas por qué te molestan si ves a los demás disfrutando serenamente de las mismas.

La razón por la cual te molestan estas cosas es simple. Tu nivel de conciencia es más alto que el de aquellas personas que no respetan el espacio de los demás. Pero, desafortunadamente, tu realidad económica te obliga a vivir en la misma situación años tras años.

Sin embargo, debo aclarar que el nivel de conciencia que una persona posee no tiene nada que ver con el dinero. Más bien se relaciona con su actitud ante la vida y su relación con los demás. Al contrario, el nivel de dinero en tu cuenta de banco si puede estar directamente realcionado con tu forma de pensar concientemente.

Tu misión, debe ser sin duda, alimentar esa conciencia permanentemente, y así cambiar tu realidad léntamente hacia las cosas que crees merecer. Recuerda que la responsabilidad es 100% tuya y así asumes el reto con mayor madurez.

¿Cómo tu conciencia mejora tu realidad?

Lo primero que debes saber es que para sentirte mejor en tu realidad debes aceptarla momentáneamente. Cuando digo momentáneamente, es porque el hecho de aceptar no implica que te quedes con los brazos cruzados. Aceptarla te da tiempo a reflexionar, pero debe existir una acción continua en ti que impulse a la mejoría. Solo una acción atrae un resultado y cuando es de forma reflexiva, sin dudas tienes mayores probabilidades de éxito.

Una actitud de cambio viene desde tu interior. No puedes basar tu mejoría en torno a las cosas tangibles, más bien debes basarte en la seguridad en tí. Si aumentas esa seguridad, no importa en la situación que estés, eventualmente irás alejandote de lo que no quieres y llegarás al punto deseado.
---
No hay nada más doloroso para un millonario que tener que "bajar" su estándar de vida. De hecho, hay muchos que prefieren suicidarse y no tener que quedarse pobres. ¿Por qué? Simple, no creen en que tendrán la capacidad de alcanzar su fortuna de nuevo y están pre-dispuestos a ser perdedores porque confían solo en los resultados medidos en $$$, no en la confianza en sí mismo.

Es ahí la clave. Cuando sabes que te estás preparando para alcanzar lo mejor, la vida tiende a dártelo cuando te corresponde. Concientemente, sabes que si estudias, trabajas, creas buenas ideas, tienes talentos, valores, lo que sea...debes sacarle provecho a eso.

Al usar tu conciencia sabes que es tuya la responsabilidad de progreso. Nada de hecharle la culpa directamtente al otro. Sabemos que los demás pueden influir en tu fracaso, pero no haces nada con buscar culpables si no inviertes tu tiempo en soluciones.

El tiempo y la salud: tus mayores obstáculos.

Dicen que el tiempo es dinero, y es verdad. Así como no puedes darte el lujo de perder dinero, no debes perder tiempo. Cuando desees hacer un cambio en tu vida, hoy es el mejor día. Si tu misión es vivir en un mejor lugar, donde no tengas que soportar aquello que te molesta, hoy debes dar el primer paso.

Te puedes quedar sin dinero, sin empleo, sin familia, sin lujos y si te esfuerzas volverás a tener todo eso devuelta. Pero, si ya se te hizo demasiado tarde y no hay tiempo ni salud, la cosa se pone difícil.

Aumenta tu conciencia. Invierte en tu educación, en tus talentos. Un peso gastado en un libro que te dé conocimiento, es un peso que pagará intereses si sabes utilizar ese conocimiento adquirido.

Debemos comprender algo. A los pobres no nos queda de otra!!! El tiempo pasa de todos modos. Si solo lo inviertes en ganar poco dinero y nada de educación, no pretendas conseguir mucho en un futuro.


La clave : salud + tiempo + confianza en ti + disciplina = aumento de conciencia = cambio seguro de tu realidad.

Aunque nada está asegurado, es lo mejor que tenemos.

Imagen vía: fabilia.com

Entradas Relacionadas:

Ser Mejor Bloguero: Yo Vivo lo que Escribo.

Ultimamente, con el crecimiento lento, pero seguro (e indetenible) de este blog muchos que me conocen en persona me han preguntado si es verdad que todo lo que escribo en este blog, es de alguna forma un reflejo de mi realidad. Les digo que he tomado esto de ser bloguero como algo muy comprometedor y placentero. Comprometedor porque estoy impulsado a dar lo mejor de mi en cada post independientemente cual sea su objetivo: informar, entretener, convencer u opinar. Y placentero porque creo que "inyecto" algo bueno a muchos allá fuera y eso me causa placer.

Como pasa con muchas otras cosas de la vida, comencé esto como un simple "experimento," a ver que podía suceder. Aún no sé la magnitud de alcance que pueda tener este blog en el futuro. Es relativamente jóven (10 meses) y es temprano para saber a cuántos llegarán mis ideas y opiniones. Sin embargo, cuando haces un "trabajo" de corazón, el cual posee algún valor y es totalmente positivo, con el tiempo se expanden esos valores.

Les digo con sinceridad que vivo cada uno de mis posts. Algunos de forma directas y otros no. Pero siempre con la visión de dejar algo positivo y útil para la vida del lector. Cuando escribo sobre sexualidad, noviazgo, matrimonio, crecimiento personal, salud y dinero, es porque he practicado la mayoría de las éstas cosas. Mi objetivo no es llamar la atención de forma vana o engañosa y mucho menos aprovecharme de la sed de información que puedan tener las personas que me visitan.

Intento de que cada uno de mis posts sean a prueba del tiempo. Que aún pasando varios años de haberlo escrito, sigan siendo útil para todos. Eso es una de las desventajas de las noticias, que son muy frágiles al tiempo y ya nadie quiere leer un "periódico de ayer." Obviamente, no es una crítica negativa de aquellos blogs que se basan en noticias, al contrario, creo que también tienen un objetivo importante en toda la blogosfera y al mismo tiempo aportan un trabajo memorable.

No obstante, los noticiarios hoy día bombardean a las personas de cosas negativas y desesperanzadoras. Sabemos que son ciertas y no se puede tapar el sol con un dedo, pero eso tiende a cansar. Tanta negatividad de alguna forma transporta a las personas a una predispocisión mala de la vida. Que si la crisis económica, que si las enfermedades, que si la pobreza...Todo impulsa a que las personas entren en pánico y los más débiles de mente pierden las esperanzas.

No negatividad. Mi misión (si se puede decir así) a través de este blog es aumentar la conciencia humana. Dar toda la esperanza que yo pueda aportar. Brindar soluciones, formas de reflexionar, alegrías, motivos para seguir adelante.

Obviamente, utilizo toda la conciencia que poseo y sigo en crecimiento permanente de mi ser a traves de mis experiencias (vivencias) y estudios. Aprendo bastante de los demás y me gusta mostrar el conocimiento que adquiero. Siempre se puede ser mejor en todo: sexo, familia, dinero, conciencia, amor, paz, espiritualidad, etc. Más es imposible ser perfecto. La perfección no existe y no la encontrará aquí. Al contrario, la imperfección suele ser divertida, refrescante, y el impulso de vida de muchos.

No todo el mundo estará de acuerdo con todas las cosas que digo y eso es entendible y democrático. En realidad, no importa. Como he dicho antes, no se puede complacer a todas las personas, pues no serás nunca auténtico e independiente. Mi "misión" no será muy importante para muchos, pero para otros será de suma importancia y positivismo. Ya muchos de las 38,000 visitas que he recibido hasta el mes de Agosto (según Google Analytics) han econtrado una forma de aliento, impulso, ánimo, ayuda o solución a alguna de sus dudas. Eso para mi es la satisfacción de ser mejor bloguero.

Sin duda, es un placer tener personas que me lean cada día o cada semana. Es bueno saber que das lo mejor que tienes de forma gratuita y muchos son beneficiados (incluyendome). Como siempre, gracias sinceras a todos los países que me visitan. Gracias a todos los colegas blogueros que me han elazado de alguna forma ( y a los 18 seguidores que tengo, ojalá alcanzar miles). A aquellos que siempre dejan un comentario de valor para cada post. A aquellos que reciben esto por e-mail (30 feeds) y confían en que esto tiene valor. Muchas gracias a todos y todas.

Entradas Relacionadas:

Como Recordar los Sueños.

A muchas personas les interesa sobremanera poder recordar los sueños o pesadillas que han tenido en alguna noche específica, por varias razones. Primero, para muchas personas éstos sueños representan señales importantes de como va corriendo su vida en determinado momento. Otros sueños, representan deseos que pueden ser cumplidos en la vida material o simplemente, deseos concientes que no han sido cumplidos pero que existe la esperanza de alcanzarlos.

Un sueño puede ser cualquier cosa y recordarlo es la primera parte de poder interpretarlo. Si por alguna razón no puedes recordar detalles importantes, sería difícil saber que significa el mismo. No todos los sueños tienen un mensaje verídico de lo que puede pasar o está pasando en nuestras vidas, todo depende de nuestro nivel de creencia. Si no lo creemos importante, entonces no debemos "perder" el tiempo en esto.

Este "truco" que les voy a decir a continuación, lo deduje de una combinación entre lo que una vez me dijo una profesora de ingeniería química llamada Elena Caro (sobre sus estudios de las funciones químicas del cerebro) y mi actual profesor de Aplicaciones de Sistemas computarizados (el cual nos explicó formas de darle mantenimiento al cerebro como si fuera una computadora) tomando en cuenta la comparación de impulsos eléctricos entre el cerebro y un computador.

¿Cómo recordar lo que soñaste?

Según Elena Caro, lo más importante es lo que haces antes de acostarte. Para conciliar el sueño de manera natural, debes evitar cosas como ver mucha TV una hora antes de dormir, usar la computadora, luces muy altas, etc. No coma mucho antes de acostarse. Durante la digestión se utiliza mucha sangre del cuerpo y también energía, lo cual no te permitirá estar relajado.

Debes oxigenar el cerebro adecuadamente antes de acostarte. Hacer 10 respiraciones profundas y exhalar léntamente, con los ojos cerrados y poner tu mente lo más relajada posible. Como se dice popularmente, ponerla "en blanco." Luego de la relajación, acostarte lo más cómodo que puedas y mantener la relajación.

Al levantarte, según mi profesor de computadora, lo esencial es sentarte en la cama por 3 minutos, oxigenar el cerebro y reconectar tu parte conciente con la realidad.

El compara esto con el funcionamiento de una computadora cuando usted la enciende. La PC no puede recibir ningún tipo de comando hasta que esta haya "subido" al escritorio y haya cargado todos los programas necesarios. Así mismo es el cuerpo. Por esta razón, cuando se te hacen preguntas a los pocos segundos de levantarte puede que respondas cosas ilógicamente.

En mi caso, recuerdo varios años atras cuando mi mamá me dejó a cargo de una leche hirviendo que tenía en la cocina, porque ella iba a salir. Fué hasta mi habitación y yo aún medio dormido me dijo: "apaga la leche en 5 minutos que la dejé en la estufa", yo solo me paré, respondí que sí y me volví a acostar. Como a la media hora fué el humo que me despertó por completo. De ahí en adelante, ella se aseguraba que estuviera un buen rato despierto antes de dejarme ante cualquier responsabilidad.

Esta es la importancia de esos tres minutos que mi profesor recomienda. Al quedarte en la cama, respiras profundo, re-conectas todos tus sentidos a tu cerebro y eventualmente recordarás lo que soñaste durante la madrugada.

Para ser sinceros, en mi propio caso, yo sueño poco. Pero, cuando apliqué éstos trucos por curiosidad, ví que mi capacidad de recordar era mejor. Claro, hay muchas cosas que influyen en tu recuerdo, entre ellas: que tanto duró el sueño, de que forma te despiertas (espantado), el estrés, la depresión y cualquier otro trastorno que afecte el funcionamiento del cerebro.

En fín, si eres de aquellos que juega números de lotería porque te lo soñaste, esto te puede parecer interesante. También para todas aquellas personas que consideran que tener un sueño específico le traerá una reacción positiva o negativa, esto servirá.

Imagen vía: esoterismos.com

Entradas Relacionadas:

Extrañas Fantasías Sexuales.

En mis pasadas vacaciones en Poconos Pennsylvania, estuve visitando un hotel resort de muy buena calidad que estaba destinado escencialmente para adultos. Aunque se pueden llevar niños, las actividades de "recreación" que se dan al final de la noche la discoteca-bar, no son aptas para los niños y obviamente usted deberá buscar donde dejarlos.


Una de las actividades de recreación consistía en preguntar a 4 parejas sobre sus vidas sexuales para saber qué tanto sabían uno del otro. Se separaron los hombres de las mujeres y a ellas se les bombardearon muchas preguntas de gran contenido sexual.

La pregunta más relevante hecha a las mujeres y la cual causó la mayor emoción hacia los espectadores fué: ¿Cuál es su más íntima fantasía sexual? Después de escuchar las respuestas empezó mi curiosidad y me pregunté ¿por qué estas fantasías tan extrañas?

Fantasía # 1:
Penetrar a mi marido con un dildo para verlo "exitado." Según esta dama a ella le gustaría sobremanera ver cual sería la reacción de su esposo al ser penetrado con un dildo y que la penetración sea hecha por ella. Obviamente, él no estuvo de acuerdo cuando supo la propuesta y le dejó claro que esa fantasía nunca sería cumplida por él. Ella solo sorió y dijo: "Ya veremos cuando lleguemos a la habitación."

Fantasía #2:
Ver a mi esposo con 2 mujeres sin mi participación.
Esta era una pareja desde la India con una mentalidad muy liberal. Cuando al señor se le preguntó cual era la fantasía de su esposa, inmediatamente respondió "verme a mi con dos mujeres." De hecho, confesaron que ya la extraña fantasía había sido hecha realidad en una orgia organizada por el marido en su casa. Ella confesó haberlo visto a él teniendo relaciones con más de dos simultáneamente. Cuando el conductor del concurso le preguntó a ella "y a ti, cuántos te penetraron?" Ella dijo que ninguno, que solo hubo roce de labios y piel. Obviamente, nadie le creyó el cuento y el conductor replicó..."why you made an orgy and never got fuc**ed, that's a crazy thing."

Fantasía #3:
Hacer el amor en una canoa por la noche.
Ella describió que era específicamente en una canoa, no en un yate, pues ella quería sentir toda la fuerza y movimiento del rio durante el acto sexual. Además la falta de espacio le daba un toque emocionante al acto. Era casi obligatorio que uno se mantuviera con el otro. El grave problema es el peligro que enfrentas en medio de un rio por la noche, con la sola protección de un hombre y una pequeña embarcación. El caballero, al saber cierta fantasía no estubo deacuerdo.

Fantasía #4:
Que me violen.
Esta fantasía a pesar de ser extraña es más común de lo que piensas. Ella confesó que quería ser violada por su marido de una forma que no se diera cuenta exactamente si era él. Solo pensé "esta mujer como que tiene problemas." El conductor le dijo al marido que mejor le ponga más intensidad a la relación sexual si no quieres que te sean infiel. "You must to fu** her harder next time."

Otras fantasías extrañas que investigué después de mi curiosidad.

Fantasía #5:
Defecar u orinar encima de tu pareja.
Es causado por serios problemas sexo-psicológicos en donde la pareja obtiene placer sexual haciendo sus necesidades en el otro. Aunque no es muy común, según la investigación que hice, tanto en internet como a personas que conozco, se puede dar y lo he escuchado por ahí.

De hecho, un amigo me confesó que durante una relación sexual ocasional, cuando la mujer llegó a un alto grado de exitación ella solo le decía: "Escúpeme la cara, escúpeme la cara, méame, héchame pipí!!!" El no quiso complacerla y desde que terminó esa noche, mas nunca la buscó denuevo. Supuso que tenía problemas mentales y no le gustó esa extraña reacción orgásmica.

Fantasía #6:
Masturbación con los pies.
Existen hombres los cuales desarrollan una obsesión extraña a los pies de la mujer, al tal grado que prefieren ser masturbados por los pies en vez de la penetración vaginal. No soy quién para juzgar, pero a este nivel de fantasía se le debería llamar enfermedad. Eso de sustituir la vagina por los pies no es una buena elección. Mucho menos si nos ponemos a pensar que los hongos del pié de atleta se pueden transmitir al pene fácilmente y causar graves problemas.

Fantasía #7:
Pedofilia.
Es el placer de tener relaciones sexuales con niños. El nivel de conciencia que se debe tener para realizar esto es muy bajo. Es una actividad asquerosa la cual puede constituir la fantasía de un maniático y a la vez una enfermedad muy grave. Ya esto se considera un trastorno mental, pero la quise mencionar porque también la considero extraña. Incluyendo sus otras derivaciones : zoofilia(obsesión sexual por animales) y necrofilia. (sexo con personas muertas.)

¿Te atreverías a hacer alguna de estas fantasías?
¿Penetrarías a Vida Guerra si la encontráse muerta, pero con el cuerpo sin un rasguño?
Imagen vía: terra.com.ve

Entradas Relacionadas:

Organización General Para Todo.

Aveces las personas se complican la vida para todo y no comprenden que la organización general es una parte escencial del éxito. Una de las formas más prácticas de recordar su compromiso con sus metas es escribirlas en papel y ponerlas en un lugar donde las pueda leer a diario. Si de verdad te importa tu progreso a largo plazo es simple, pero necesitas esfuerzo real.

Te recomiendo que pegues el siguiente listado en un lugar específico en tu hogar, donde puedas leer esto cada día y así motivar tu fuerza de progreso.

Organícese

  • Si usted abrió, cierre.
  • Si encendió, apague.
  • Si conectó, desconecte.
  • Si desordenó por alguna razón, ordene.
  • Si ensució, limpie.
  • Si está usando, trate con cariño.
  • Si rompió, arregle, reponga o cómprelo nuevo.
  • Si tomó prestado, devuelva.
  • Si llevó, traiga de vuelta.
  • Si no sabe como funciona algo, no invente y mejor pregunte.
  • Si es gratis, no desperdicie.
  • Si no le atañe, no se entrometa.
  • Si no sabe hacerlo mejor, no critique.
  • Si no vino a ayudar, entonces no moleste.
  • Si prometió, cumpla.
  • Si ofendió, pida disculpas.
  • Si no se le preguntó, no opine

Y en fín, si le gustó el post, compártalo y promuévalo.

Creo que todas estas cosas son bien simples pero muy importantes. Nunca debe olvidarlas pues son parte de su equilibrio como persona.

Yo tengo cierto tiempo implementando éstas cosas, principlamente porque me ayuda a respetar el espacio de los demás también y a no abusar de la confianza de todas las personas que conviven conmigo en todas las áreas en la que me muevo. El progreso, sin duda espera por nosotros.



Entradas Relacionadas:

La Crianza de los Hijos. (No "Lacras" Sociales.)

Cada día noto más las dificultades de los padres para saber lidiar con sus hijos adolescentes. Durante varios años me he enfocado en la forma de enseñanza errónea que tienen muchos padres, principalmente en este sistema extremadamente flexible propuesto por las autoridades estadounidenses.

Un sistema que tiende a elevar la propuesta de que a los niños o adolescentes no se les dé golpes para que entiendan y sean disciplinados. O sea, cuando usted golpea un niño, y por alguna razón le quedan marcas en su piel, la primera persona que le pregunta al niño qué pasó es la profesora. Si por alguna razón el niño responde, "mi mamá me pegó," es posible que usted sea acusado de abuso infantil.

Esto tiende a "evitar" que muchos padres tomen la decisión de golpear a sus hijos para que entiendan lo que se les manda. Yo no considero los golpes una buena propuesta de educación. Pero, tampoco es tan grave para acusar a un padre de abuso infantil y aplicar cargos civiles (o penales) en su contra.

Por otra parte, con todo el exceso de protección que el sistema aplica a los hijos, los padres están obligados a mantener el orden en otras formas ¿Cómo es posible que a un muchacho se le complazca en todo, aún este muestre un comportamiento inadecuado? Esto ayuda a criar simples lacras sociales.

¿Cómo evitar el problema? (o almenos aumentar las posibilidades)

1. No los complazca en todo.
Los niños no se les puede complacer en todo, aún y usted tenga las posibilidades económicas para hacerlo. Esto es un problema muy grave que veo en muchas familias que conozco, aquí en los Estados Unidos y en República Dominicana, y apuesto que en muchísimos otros paises del mundo.

Como parte de la satisfacción de sentirse un "padre ejemplar," a los hijos se les termina dando todo lo que piden. Ropas, juegos, todo tipo de comidas y libertades. Esto causa más daño que beneficio, pues cuando un adolescente obtiene todo lo que desea, no mueve un dedo para luchar por sí mismo y los transforma en una especie de parásito social.

2.Muéstrale el valor del trabajo.
Es oportuno que les enseñes a ganarse las cosas a base de trabajo. Eso les forjará un carácter y mejor disciplina. Obviamente, no puede ser aplicado a un niño muy jóven. Pero cuando está en la edad correcta (digamos 13 años) ya debería ir mostrándole la importancia de ganarse las cosas. Esto tiene una relación directa con el punto #1. Cualquier cosa que necesite su hijo, debe ganárselo de manera correcta, no dársela en bandeja de plata.

3. Enséñale cuales son sus responsabilidades.
Cuando hay edad para enteder qué es debido y qué no lo es, es hora de mostrar cuáles son sus responsabilidades.

Tengo el caso de una familia muy cercana a mí. El adolescente tiene 16 años. Primero, no le gusta bañarse, cosa que él lo toma como algo chistoso y sin preocupación. No arregla su cama al levantarse. Cuando entras a su habitación, ves zapatos tirados por todas partes, ropa sucia, cajas de todo tipo, un zafacón repleto de basura hasta el tope, un mal olor a sudor y el mayor desorden posible en un solo lugar. Y yo me pregunto ¿Qué clase de padres son tan complacientes que le permiten tener tanto desorden a este muchacho? No soy quién para juzgar, pero no creo que sea el mejor ejemplo a seguir.

No se puede ser tan "mamita" (alcahuete) en esta vida. Haga respetar su hogar ahora, después sería demasiado tarde.

4. Evite los golpes, pero quite placeres.
La violencia no es siempre la mejor forma de corregir a alguien y mucho menos si lo que quieres es dejar una enseñanza. Sin embargo, un punto clave es eliminar todas esas cosas que causan placer y comodiad al adolescente; cuando este no quiera cumplir sus responsabilidades.

Si usted puede, elimine los juegos de video, computadoras, Internet, la televisión, etc. No se preocupe, su hijo no morirá si le quita una de estas cosas por una semana, pero si aprenderá a tomar en serio su mandato y, si les interesas todas estas comodidades y placeres, les aseguro que luchará para obtenerlas devuelta.

5. Tenga cuidado con lo que dice.
El poder de las palabras es sorprendente. Si acostumbra a insultar a sus hijos diciéndoles: "parásito, eres una mierda, no sirves para nada, eres bruto, jódete, no quiero saber de tí," etc. los presdispones a esa situación. La carga psicológica de esas palabras puede ser incluso peor que los golpes físicos. Estas frases causan depresiones, bajo auto-estima, odio y rebeldía.

Tu voz debe ser escuchada, pero tus hijos son seres humanos que merecen ser respetados al igual que cualquier otra persona. El hecho de que dependan de tí no te da la potestad de insultar sus debilidades. La autoridad que debes implantar es a base de respeto, no de miedo.

6. Aprende de su generación y los entenderás mejor.
No es posible que los padres (principalmente jóvenes) en pleno 2009 no comprendan las cosas que sus hijos están utilizando. Como padres debes entender que eres como una empresa, que debes actualizarte para no quedarte atrás.

Debes entender al menos lo más básico de las cosas que ellos tratan. Video juegos, Internet, su lenguajes, etc.

7. Valores primero.
Los valores son una de las herramientas de conciencia más poderosa de la sociedad. Sin valores morales la sociedad está destinada a desaparecer en la forma en que la vemos hoy. Ya a los "chamaquitos" de hoy no les importa el cuidado de su integridad física. Se desnudan como que nada pasa, no respetan símbolos patrios, no respetan embejecientes, le mecionan la mamá a quien sea y la rebeldía está a 100%.

Hoy día, cientos de menores de edad están utilizando el internet y sus celulares para mandarse fotos encueros entre amiguitos. No importa si estamos hablando de niñas de 15-17 años, esto es una epidemia muy común y casi normal. Claro que a los padres se les hace casi imposible controlar eso, pero si aprenden un poco de conciencia, quizás lo piensen 2 veces antes de hacerlo.

8. Cada quién es individual.
Por más que usted ame a sus hijos, debe saber que no les pertenece. Ellos pertenecen al mundo y el día que ellos quieren tomar sus decisiones las harán aveces sin pensar en usted.

No se deje chantajear del "amor" de padre. Llega un momento donde usted debe dejar que ellos "choquen con el suelo" y aprendan que la vida quizás no es como ellos la pintan.

En fín, cada quien debe ser dueño de sus actos y enfrentar sus consecuencias. Más de una vez estube en contra de mis padres con respecto a muchos tratos durante mi niñez, sin embargo, hoy comprendo que en la mayoría de las cosas tenían la razón. Quizás suene a "cliché" pero es la pura realidad de la vida. No es que yo sea muy estricto, es que los tiempos cambian y uno debe mostrar mayor inteligencia en la crianza de los hijos y sus valores.

No "lacras" sociales.

Imagen vía: weblogs.clarin.com

Entradas Relacionadas:

Nueva Sección en Zabeton 2.0









Para ofrecer mayor variedad y escribir de una forma más coloquial y refrescante, decidí implementar la sección de "Anécdotas" a la parte superior del menú de la página.

Aquí expresaré de forma abierta cosas que me pasan en el diario vivir y que de alguna forma u otra poseen una oportunidad de aprender cosas nuevas y buenas. O sea, el sentido de las "Anécdotas" será enfocado a dejar algo importante en que pensar y a la vez un poco de entretenimiento.

No dejaré de publicar artículos instructivos y educativos que sumen a la calidad de vida de las personas. Como desarrollo personal, sexo, salud y todos los temas que puedan servir de algo para alguien.

Mi estilo será el mismo y mi voz escrita también. Sin embargo, en esta sección, usaré palabras más coloquiales y naturales de las personas, las cuales salen un poco del la escritura didáctica pero son parte de nuestra realidad.

Tambien está abierta la nueva sección para que envíe vía zabeton@live.com las anécdotas o testimonios de cosas que usted quiera compartir conmigo y mis lectores. Toda información de E-mail será confindecial, así que no se preocupe. Si puede confiar en mí y así lo desea, envíe su anécdota. Si no confía en mi, solo siga leyendo las que publicaré. De todos modos, gracias por las visitas.
Ya hay una Anéctoda disponible, léala.

Espero que el cambio sea de provecho para todos. Gracias.

Como Saber si Estoy Preparado Para el Matrimonio.

Uno de los consejos que más he recibido en mi vida es: "no te cases que eso es el diablo." Que el matrimonio solo sirve para pelear, gastar dinero, y llenarte de estrés. Que la libertad que sientes al estar soltero no es comparada con nada y etc, etc.

Primero que todo, no me enfoco en las cosas negativas del matrimonio aunque las mismas existan. No soy una persona pesimista y no estoy dispuesto a creer que el matrimonio es una mentira. Sin duda, una mentira sería dependiendo como esas dos personas se unen. Y a la vez, nada, absolutamente nada, asegura la felicidad en ninguno de los aspectos de la vida incluyendo el matrimonio.

No tapemos el sol con un dedo. Las cosas malas existen al igual que todo lo malo del ser humano. Sin embargo, es tu decisión enfocarte en los eventos negativos de las cosas.

¿Dónde comienza todo?

Si no haz notado, lo más fácil del mundo hoy día es casarse. Aveces sin ninguna responsabilidad de las partes y sin ninguna visión futurista de como vas a re-organizar tu vida. No estamos hablando de un compromiso momentáneo, el matrimonio abarca un cambio casi instantáneo de lo que solía ser la vida de soltero.

Cuando decides casarte por la iglesia, la primera pregunta que te hace el sacerdote es: ¿en verdad la amas lo suficiente para casarte con ella? Ya desde ese momento puedes darte cuenta del nivel de responsabilidad que representa esa decisión.

Ese debería ser el pre-requisito principal del matrimonio "EL AMOR." Pero vamos a ser sinceros, muchos se enfocan en otras cosas y no abren la posibilidad del amor. Pero para aquellos que no creen en el matrimonio; ¿cómo puedes pensar en amar a alguien y a la vez no quererla tener a tu lado permanentemente viviendo contigo? Olvídese de papeles firmados y todas esas diplomacias sociales. Yo me refiero más en un compromiso serio de amar y tener esa persona a tu lado y después hablamos de papeles y anillos.

El noviazgo, que suele ser la primera etapa, no determina que las cosas vayan a funcionar. Sin embargo, es el momento de demostrar lo real que eres ante las adversidades de la vida y conocerte tanto a tí mismo, como a tu pareja. Debes ser sincero primero contigo y descubrir si todo lo que vez a tu alrededor es lo que realmente quieres para una larga relación.

El amor es ciego.

Bueno, suele serlo...pero hay que educar el amor con un bastón para ciegos entonces. El amor solo, tristemente, no es suficiente para mantener una relación a largo plazo. Se necesitan tantas cosas que desafortunadamente, no todos los hombres y mujeres están preparados para el matrimonio. No podemos caer ante la simple expresión de que "me casaré porque lo amo." Si fuera tan fácil, nadie se quejara.

O sea, la idea no es imposible de comprender. El amor es el primer factor que debe existir, más no es el único.

100% sinceridad contigo mismo.

Durante todo el noviazgo, es tu responsabilidad ser 100% sincero primero contigo mismo. Nada de querer complacer a tu pareja y después pensar en ti. No hablo de vivir para ti, sino que sepas realmente que esa persona es la que quieres para tener a tu lado.

El compromiso es mutuo ante la sociedad, pero en realidad, en tu interior es que debes seguir convenciéndote de lo que quieres. No te dejes llevar de las presiones sociales, los hijos, y los chismosos que te juzgan. Solo si tú quieres es que funcionará.

Debes tener tolerancia...

Si dices tener amor, debes tener tolerancia. Debes saber que las personas cambian con el tiempo y es posible que no reconozcas a aquel amor que elegiste alguna vez ¿Por qué debes tolerar eso? Simple, tú también cambias con el tiempo y puede ser que tu pareja piense lo mismo de tí, o sea, que eres diferente.

Si por cualquier cosa "mala" que pase en tu matrimonio se forma un CAOS, y no estás en dispocisión de soportar contrariedades, entonces tu matrimonio será un eterno dolor de cabeza y uno de los dos (si no ambos) será miserable.

Ese es uno de los precios que debes pagar por tener a la persona que amas a tu lado. La comprensión no es siempre instantánea, y debes tener paciencia, ser inteligente y conversar. El poder de la conversación es único y es usado solo por personas inteligentes. Alguien que no quiera "hablar primero" es un estúpi@ que no merece tener espos@.


Los hijos

Los hijos constituyen un cambio permanente dentro de una relación. El hombre (normalmente) pasa a segundo plano y los hijos toma en centro de atención. Con ciertas ecepciones, la mujer no está en dispocisión de sacrificar más cosas por tí y los objetivos se distorcionan.

Con el tiempo, esta situación tiende a volver a la normalidad pues mientras los hijos van creciendo y tomado su propio camino, es tiempo de ponerle asunto al hombre de nuevo. Sin embargo, los hijos no son un pretexto para mantener una relación obligada. Si tienes que separarse, aún cuando ha luchado todo lo posible por mantenerse bien, sepárece.

El Dinero...

Lamento decirle que la responsabilida económica que implica el matrimonio es bastante seria. Conozco parejas que se aman hace tiempo y porque no hay dinero han retrasado su decisión varios años, cada quien viviendo en su casa. Es doloroso saber, que aunque haya amor, con bolsillo vacío se destruye la ilusión. Sabemos que pueden casarse pobres sin ningúna acción física que lo impida. El gran problema es cuando hay que resolver, buscar para las cuentas (servicios), la comida, los niños, la ropa, etc. si no hay, eso es una discusión segura.

Entonces, si todo es dinero simplemente y no hay comprensión, atención, sexo, cariño y demás...pasarás a ser el desgraciado y te pegarán más cuernos que los toros de la en Madrid (saludos a España, el país que más me visita.)

El sexo.

Comienza con una intensidad increíble en los primeros meses. Después va llegando a su "estado natural" según la decisión de la pareja. El "estado natural" es la frecuencia elegida por la pareja para tener sexo. Dos veces a la semana, tres, cinco, etc. todo dependen de la química sexual existente entre ambos. Pero, no se sorprenda si ve que ya el sexo no es tan importante, de hecho, a aquellos que no se educan, suelen estancarse en las mismas cosas siempre. Toda esta monotonía trae mucha insatisfacción, y a la ves posibilidades de infidelidad.

Cada cierto tiempo, quizás cada 3-4 meses; dispongase a inventar cosas nuevas y reviva el deseo de estar al lado de esa persona.

En la confianza es que está el peligro.

Debes luchar lo más que puedas de no ver a tu pareja como un primo, tía, etc. Aunque tengan 10 años de matrimonio, evita ese tratamiento de que ya nos conocemos a tope. Siempre mírala como tu novia e ignore a lo que piensan que eso es ridículo.

Cuando llegas a esa estapa de confianza, se pierden muchas cosas. Ya no te importa abrirle la puerta a la dama, te tiras peos a su lado, no compras flores, no cenas a su lado, no te interesa bañarse juntos, ir al cine, y mucho más.

En el caso de ella, cocina por cumplir, sexo por cumplir, también se tira peos (pedos) con confianza y todo pasa como si fuéramos simples parientes de la misma sangre. Esto es un grave error.

Limite su confianza.

En fin, todas estas cosas son las que le esperan. Puede ser mejor o peor y solo está en usted la responsabilidad de ser feliz y hacer feliz a esa persona que ha elegido para usted. El matrimonio constituye un gran paso en nuestro desarrollo como personas de sociedad, aunque no estamos obligados a contraerlo, a la experiencia no se le puede temer. Buena suerte en su elección y que la bendición de Dios lo acompañe en esa decisión.

Imagen vía: taringa.net

Entradas Relacionadas:

Los Mitos de la Masturbación.

Este post es en respuesta el e-mail que recibí en esta semana de una pregunta que suele ser muy interesante. Aunque el amigo sugiere que no publique el mensaje, lo haré responsablemente protegiendo la información que puede ser personal y así evitamos cualquier consecuencia en contra de él. A continuación el mensaje en forma de "Print Screen."





Click imagen para ampliar



Primeramente, debo decirte que ya escribí sobre la adicción a la masturbación en uno de mis primeros posts, cuando era más principiante que ahora como blogger. Sin embargo, escribí todo lo que sabía al respecto de esta adicción para ese entonces.

Recomiendo leer detenidamente cuales son las consecuencias de esta "enfermedad" y como puede afectar tu vida en todos los sentidos, al igual que cualquier otra adicción.

Con respecto a los mitos, como dices, hay muchos. Algunos son obviamente descartados por las mismas personas con el paso del tiempo. Al alcanzar la madurez son comprobados y rechazados. Sin embargo, otras personas aún creen muchos de ellos y los mencionaré, sea por información o entretenimiento. En tu caso (quien escribió el email) supongo que será más informativo que entretenido.

Mitos de la masturbación
----------
Mito #1: Masturbarse mucho agranda el pene.
-
Comprobado: NO

Simple, si esto fuera cierto ningún hombre sufriría por tener el pene pequeño, pues tendrían lo que necesitan para resolver su problema. Ademas, normalmente la práctica de la masturbación empieza en la adoslecencia del hombre ( y aveces mujeres) lo cual aseguraría que a la edad de 20 años ya tuviera un pene lo suficientemente grande para satisfacer sus egos machistas.

Mito #2: El exceso de masturbación seca los espermas.
-
Cierto: NO
Cuando te masturbas mucho (o tienes relaciones sexuales seguidas) las eyaculaciones se van haciendo cada vez menores, pero esto no significa que te estas "secando." Lo que sucede es que el cuerpo tiene como respuesta natural no gastar todo el semen acumulado en la vesicula seminal. O sea, tu propio cuerpo no quiere que te hagas un daño. De hecho, la producción de semen sigue normalmente hasta la tercera edad (en hombres saludables) y puede incluso seguir produciéndolos hasta toda la vida.

Mito #3: La masturbación desnutre.
-
Cierto: NO
Obviamente si no te alimentas bien y vives diariamente "haciéndote el amor" se verá reflejado un cambio físico en ti, pero será más por la dieta que por otra cosa.

Cuando eyaculas por "pajearte" normalmente eliminas azúcares, ácidos grasos, aminoácidos, fósforos, potasio, calcio, sodio, etc. todos en pocas porciones, los cuales no representan ninguna amenaza para tu salud, siempre y cuando te alimentes bien.

Mito #4: La masturbación produce cayos y pelos en la mano.
-
Cierto: NO
O sea, si fuera así muchos hombres pareciéramos hombres lobo o andáramos con cayos de "fisiculturistas sin guantillas." No hay forma de tener cayos, pues el pene no es tan duro.

Sobre los pelos...nada que decir.

Mito #5: La masturbación "pela (irrita)" en pene.
-
Cierto: Si
Lo importante es no usar cosas raras para "mejorar" la práctica. Cosas como jabones, champues, rinses, pueden irritar la mucosa del glande y atraer ciento daño, pues esa parte es bastante sencible.

Mito #7: Es pecaminosa...
-
Cierto? depende de tu punto de vista.
Las religiones normalmente condenan la práctica, aún cuando la misma no es mencionada en ninguna parte de La Bíblia. Es comprensible que no todo lo que es "malo" está en La Bíblia y hay cientos de cosas que se escapan de sus escritos.
La iglesia condena "la paja" porque se considera un acto egoista hacerse uno mismo halgo que fué hecho para ser "disfrutado" entre dos personas (marido y mujer.)

Realmente se hace difícil que un hombre soltero, ansioso y en salud pueda resistir el llamado de la naturaleza habiendo tanta tentación. No sé ni que decir, pero es una forma natural de descubrir tu propio cuerpo y las sensaciones de una sexualidad normal. De hecho, si no lo haces, el cuerpo se encarga de eliminar el esperma excesivo en ciertas eyaculaciones nocturnas (sueños líquidos.)

Mito #8: Eso da mareos...
-
Cierto: No
¿Cántos hombres mareados has visto en un hospital por el exceso de YA SABES....? Ninguno...

Sin embargo, sea prudente con todo lo que hace. Eso es una simple etapa de tu vida donde no se pueden exagerar las cosas. Todos los excesos hacen daño, y todo lo que esté en contra de tu integridad física es malo aunque te cause placer. Si no te sientes cómodo con tu situación, cualquiera que sea tu motivo, simplemente busca ayuda y no te verguences de tu condición. No tengas miedo a que te juzgen, de todos modos lo harán y al final el que pierde eres tú.

Mucha suerte y espero haber respondido tu preocupación y de las demás personas que lean esto de hoy en adelante.

Si les sirvió de algo, espero que corran la voz y se los muestren a los demás, o alguien que necesite esto urgentemente.

(Js, ahora tienes más motivos para decirme "pajero", no porque me las hago, sino porque hablo de ellas, jejejejeje)

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010