La Sobreprotección Sexual de los Padres.

Muchas veces he escuchado "Solo quiero lo mejor para mis hijos." Es como la misión de vida de cada padre y madre, luchar por el bienestar presente y futuro de sus hijos y esperar que nunca les falte nada. Aunque no todos los padres y madres son merecedores de ese puesto, en su mayoría ellos quieren asegurar que sus hijos no "sufran" como ellos lo hicieron.

Pero muchas veces, cuando los hijos llegan a la adultez y madurez requerida, a ellos (los padres) se les olvida que tienen potestad de tomar sus propias decisiones. Principalmente a las mujeres, se les quieren poner trabas de como seleccionar cada cosa en su vida.

Reitero que esto no es malo, siempre y cuando se mantenga una confianza mínima en la capacidad de elegir que tiene una mujer jóven.

La hermosa unigénita de la casa entabla una relación amorosa. Desde ese instante empieza el miedo de que meta la pata, o peor aún, le metan otra cosa. Los padres llegan al punto de creer que ningún hombre es merecedor de tan hermosa doncella. Les meten todo tipo de ideas en la cabeza en contra de aquel que pretenda enamorarla.

Tus buenas características de hombre no importan. El hecho de que el hombre muestre amor, que trabaje, estudie y tengas ideas buenas NO IMPORTA porque ya todos los hombres estamos tildados de desgraciados y SEMI-enfermos sexuales.

Y peor aún cuando eres pobre. Tu inteligencia no es importante para sus padres, tu educación tampoco...Si tienes el bolsillo vacio, eres una mierda!!!

No les importa el hecho de ver a la "hermosa doncella" feliz contigo, porque con felicidad no se va al supermercado. OK, eso lo entiendo, pero entonces ¿Para qué diablos existe la educación? No se supone que algún día al menos tendrás la posibilidad de tener una vida social y económicamente estable. Si, pero muchos no quieren "algun día" para sus hijas, quieren un "ahora."

Sin embargo, esos padres nunca han sacado 15 minutos de su vida para hablarle de sexo a su "doncella," porque el sexo es "vergonzoso, malo, inadecuado, impropio, negativo, peligroso, asqueroso," etc., etc., y debe hacerse después de que ella termine la universidad para no interrumpir en su futuro. Esa es la predispocisión al odio del sexo y hace que su apertura al mismo sea con millones de perjuicios.

Si la hija toma anticonceptivos, es casi igual que fumar Marijuana. Oh! Que verguenza, Dios mio, que mi hija toma píldoras para evitar un embarazo a destiempo. Eso significa que está teniendo relaciones. PERO no puede significar que su hija es una mujer pensante y está disfrutando una sexualidad responsablemente a la cual tiene todo el derecho que LA MADRE sobreprotectora tuvo también.

Si el novio fuera un delincuente, que viviera de acciones ilegales y un maldito vago, sin un futuro más allá del momentáneo dinero ilícito que la quisiera nada más para "pasar el momento"...entonces ahí todo está bien, porque él tiene dinero para responder cualquier eventualidad. NO obstante, que su hija fuera más infeliz que nadie en este mundo.

Hay un momento donde los padres deben enteder que sus hijos son seres pensantes y saben tomar decisiones en base a la educación que usted le dió cuando eran niños. Confie en esa educación y no quiera sobreprotegerle la vida a los adultos. Debe darle la oportunidad a cada quien de formar su propio carácter y no transformalos en títeres.

Por último, no estoy de acuerdo con el libertinaje sexual de los adolescentes y la promiscuidad en la adultez. Pero, cuando usted ve que las cosas se hacen correctamente y al ritmo de lo normal, acepte la realidad de la vida. Cada quien es individual y merece su propia personalidad y derechos. NO LE METAS TUS TABUES.

Entradas Relacionadas:

¿Cómo Conseguir Novia en Momentos de Desesperación?

¿Cuántas veces te has preguntado, qué diablos es que pasa conmigo? Observas que a traves del tiempo, has hecho muchísimos esfuerzos en gustarle a alguien y sientes que nadie te hace caso. Conseguir novia se ha vuelto tu prioridad, pero también tu dolor de cabeza. Ves muchas personas con sus parejas y dices..."que tiene ese que no tenga yo.""Ese es más feo que yo." Sin embargo, si tiene pareja y tu no, lo cual baja tu autoestima mucho.

A muchos hombres nos ha pasado eso, pero con el paso del tiempo y la madurez requerida aprendes a identificar el por qué de las cosas.

He aquí la historia y los consejos que seguí para tener novia o al menos aumentar mis posibilidades.

Aunque soy relativamente jóven, siempre había gozado de la dicha de nunca estar solo. El que me conoce en persona lo sabe. Siempre que terminaba con una novia o relación informal (agarre), al poco tiempo conseguía entablar una nueva relación. Esto construyó en mi una confianza tremenda y la seguridad de que podía conseguirme prácticamente cualquier mujer. Incluso, mujeres con novios en carros deportivos y mucho más dinero que yo se fijaban en mi como si hubiera algo especial.

Sin embargo, como todo lo que sube tiene que bajar, llegó una etapa en mi vida donde no se me pegaban ni las abejas echándome la miel encima. No sé lo que pasaba, pero los meses transcurrían y no llegaba una conexión con ninguna mujer. Todos los días me miraba al espejo y me preguntaba ¿Pero y qué vaina es Dios?

Me evaluaba diariamente en todos los sentidos. Cuestionaba mi personalidad, mi vestimenta, mi apariencia física con respecto a mi cuerpo, mi forma de hablar...Todo!!!...Mi autoestima estaba por el suelo y la confianza se fué perdiendo. Chateaba más que nunca a ver que conseguía por Internet, cosa que nunca fué una opción anteriormente.

Ya tenía casi un año sin nada de nada (besos, caricias, sexo, conexión) y buscaba en mi necesidad hacerle caso prácticamente a cualquier mujer. Me llegué a fijar en mujeres que no eran mi tipo para nada (estaba loco). Forzaba la situación de manera tal que mi desesperación salía de mi piel a kilómetros y por lo tanto las mujeres salían corriendo. No funcionaba si quiera como una amistad. Se reflejaba la tristeza en mi rostro y hasta descuidé en cierta forma mi físico, lo que me ponía en mayor desventaja.

Hasta que un día desperté y recordé como era antes de esa mala etapa de mi vida. Todo empezó a cambiar desde ese momento.

Consejos de como conseguir novia

Primeramente, calmé mis ansias de tener a alguien en mis brazos y eliminé poco a poco la desesperación de mi ser. NO MUESTRES DESESPERACIóN ESO AUYENTA A LAS MUJERES.

NO SEAS CARROÑERO, no tomes todo lo que venga. Aunque estés desesperado, sé selectivo; porque si no después te puedes lamentar de tu decisión.

Recordé que ser tímido no funciona para nada, debes ser libre, atrevido y divertido. NADA DE TIMIDEZ, ESO NO FUNCIONA!!!

Retomé mi personalidad y volví a ser quién soy. Nada de fingir quién no eres. Es como engañarte a ti y a las mujeres. Sé TU MISMO SIEMPRE, NO CONSTRUYAS UNA PERSONALIDAD FICTICIA, la que se fije en tí será por quién eres y debe quererte como eres.

Mostré la cara de un hombre seguro de lo que quiería y me convencí de lo que buscaba. LAS MUJERES ODIAN LA INSEGURIDAD EN LOS HOMBRES, Sé FIRME EN LO QUE BUSCAS Y MUESTRA TU ESTABILIDAD EMOCIONAL.

Haz cambios en tu físico si es necesario. Aunque no lo es todo en el amor o una relación, un cambio positivo hará una diferencia en tí. En mi caso, entré al gym (subí 15 lbs en músculo), cambié mis lentes a unos más modernos, comencé a usar ropa que se adaptaba al tipo de mujer que buscaba. HAZ UN PEQUEÑO CAMBIO, VERAS RESULTADOS BUENOS.

Educa tu inteligencia y tu lengua (cotorra). Decir consas interesantes llaman la atención de las mujeres (aunque depende del tipo de mujer). Que le muestres que sabes hablar de diversos temas y que no tienes la cabeza vacía, formará en ella una buena imagen de tí. Si lo que buscas es sexo nada más, también necesitarás buenas conversaciones (labias) para convencerlas. NO HABLES DE MAS, CONTROLA TU LENGUA. NO TE METAS EN TEMAS MUY PERSONALES SI ELLA NO TE LLEVA PRIMERO.

NO TENGAS EL BOLSILLO VACIO!!! Aunque cuando yo no trabajaba me conseguía mujeres como quiera, dentro de cierto tiempo en la relación ellas se molestaban porque no les hacía regalos de vez en cuando. Casi no las sacaba de la casa porque no tenía dinero y eso me trajo ciertos problemitas en el futuro. A LAS MUJERES LES ENCANTAN LOS DETALLES, AUNQUE NO SEA TU NOVIA, REGáLALE ALGO.

TENER PACIENCIA ES UNA VIRTUD. No te desesperes, todo el mundo consigue por más feo que sea, no importa. Sigue buscando todas las mujeres que te gusten y habla con ellas. Entabla conversaciones, coje números de teléfonos, vístete bien, perfúmate, sé limpio y sobretodo CONFIANZA EN TI MISMO PANA!!! NINGUNA MUJER ES IMPOSIBLE Y SI TE RECHAZA, NADA DE LLORIQUEOS, MAS PA' LANTE HAY MUJERES.

Sígueme en Instagram: @zabeton

UPDATE:Mientras más lugares sociales visites más oportunidades tienes de conocer personas que se interesen en ti. No necesitas ir a una discoteca obligatoriamente. Muévete en lugares donde haya mayor probabilidades de entablar una conversación interesante (sé natural, tu mismo). Por ejemplo, en la universidad, iglesia, parques, fiestas de amigos, eventos deportivos, etc.

La clave es estar donde están ellas (si quieres peces, debes de ir donde hay más para aumentar tus posibilidades de pesca, el mar). Debes recordar que primero debes amarte tú mismo para irradiar esa confianza. Tu autoestima es importantísimo y solo se aumenta sabiendo que no eres el peor en nada y que como ser humano tienes derecho a ciertas debilidades y errores. Muestra lo postivo que se puede extraer de ti. Si no encuentra nada positivo, cultiva el desarrollo de tus talentos y calma ante todo.

Te recomiendo que visites http://www.seduccionycomunicacion.com/ un blog especializado en estrategias para buscar pareja. Mucha suerte.

"Gracias a Dios y a mi esfuerzo, ya llevo una relación estable hace 3 años y no me arrepiento de haber esperado lo que Dios me guardó."
-------------------------------------------------------------------------------------
¿Te gusta el contenido? Entonces suscribe tu e-mail en la parte derecha superior de la página para actualizaciones semanales, Gratis.
--------------------------------------------------------------------------------------


Entradas Relacionadas:

Evolución de La Sexualidad (Imágenes y Anécdotas)

El tiempo insesante marca la pauta, y la evolución se hace obligatoria ante la necesidad de no quedarnos atrás. La sexualidad no es diferente y cada día avanza en diferentes formas, ya sea por investigación científica o porque le da la gana a un particular de cambiar las cosas como son. O sencillamente se le gana un precio económico o moral a ese nuevo cambio que queremos hacer.

Ok, hay miles de cambios que pueden tomarse en cuenta en la sexualidad, pero voy a tomar ciertos puntos por conveniencia e interes personal y también de ustedes.

Los Panties
Qué tanto han cambiado a conveniencia de los hombres como las mujeres? Mucho verdad. Su diseño fue mejorado por los años 1940, para hacerlos sexualmente más llamativos; no un "mata pasiones" de esos diseños feísimos de las épocas antiguas. Pasaron de ser una prenda principalmente de higiene femenina a un objeto de la pasión en la mujer.

Para 1960, le dieron un cambio brusco a texturas más femeninas pues antes de esta época no había mucha diferencia entre la ropa interior del hombre y los panties. Para 1970 durante la revolución sexual de la mujer, los panties se hicieron más pequeños y obviamente el hombre gozaba de la dicha de ver más carne a través del tiempo. Hasta que se transformaron en lo que son hoy, tres hilitos con una diminuta cantidad de "tela".

Dice un chiste: "Antes teníamos que abrir los panties para ver las nalgas, ahora abrimos las nalgas para ver los panties."

Los Condones
Inventados hace 400 años atrás. Durante el siglo XIX la propagación del sífilis era muy fuerte, los que llevo a muchos a inventar algo. Eran hechos de intestinos de animales u otras víceras. En Japón se inventó un modelo que solo cubría el glande con dos hilos sostenidos del borde del pene y los testículos. Como se comprobó que no servían en contra de las enfermedades venéreas se descartó su uso. Además yo imagino que devería ser bien incómodo algo que esté amarrado a tus testículos.

Con el nuevo diseño de latex, su efectividad en contra de embarazos y enfermedades es de 98%. Es el método más barato, pero no el más cómdo. Ahora vienen en muchísimos modelos interesantes: con sabores, olores, texturas extrañas para mayor placer, espermicídas, anestésicos para los que sufren de eyaculación precoz y tamaños desde pequeños, hasta los que mienten comprando XL (extra large) para que el tipo o tipa de la farmacia se sorprenda.

La Castidad
Empezó de forma obligatoria con los cintrures de castidad inventados al rededor del 1400 D.C., para prevenir las violaciones, tentaciones, infidelidades y masturbaciones femeninas. Se dice que durante las Cruzadas los caballeros dejaban a sus mujeres con los cinturones para que éstan no les sean infieles y asegurar que todo se quedara como ellos los dejaron.
Actualmente, todavía los cinturones se utilizan para relaciones sexuales fetichistas y ciertos enfermitos sexuales. Cómo? Bueno ellos tienen encuentros eróticos donde el hombre debe de esperar para poder penetrarla y se hace el juego del gato y el ratón.

Por otra parte, la nueva castidad es una decisión personal a base de una convicción religiosa. Las personas deciden quedarse "tranquilas" pues su religión no les "permite" tener relaciones sexuales fuera de sus preceptos. Esta se podria decir que es la forma moderna donde cada quién elige lo que cree le es conveniente.

El vello púbico
OK, la imagen no refleja eso, pero no podía poner una foto inadecuada o semi-pornográfica. Jejeje.

En los tiempos antiguos, el vello púbico tenía varias funciones las cuales hacían que las personas no se lo quitaran nunca. Representaba respeto, protección, madurez sexual, etc. Por cuestiones de cultura, tanto hombres como mujeres tenían que dejar su crecimiento natural y cuidar de el como el pelo de la cabeza. Solo imagine usted que obviamente no saban tintes.
En la actualidad, la depilación se usa como moda, religión, apariencia, pero sobre todo por higiene. Facilita el sexo oral, la penetración y se vé mucho mejor. No necesariamente se debe eliminar todo el pelo, pero el mantenimiento es necesario. Un Full-Brazillian elimina todo hasta los del culito (ano).

Las mujeres


Antes, sin dudas, un objeto sexual de los hombres. Se elegían por su capacidad de tener hijos. Mientras más fértil, más buenas. Antiguamente, se pensaba que la mujer no sentía ninguna sensación sexual y que no tenía ninguna necesidad de complacerse. Incluso se les cortaba el clítoris para evitar calenturas a destiempo, después de descubrir que ese era un punto placentero.

Después de la revolución sexual de 1970, las feministas exigieron más derechos de igualdad con los hombres. Querian que las masturbación femenina no sea un tema tabú y que las mujeres sean satisfechas al igual que el hombre. Esto, aún está en desarollo, pero sin duda ya las exigencias no son las mismas de 30 años atrás.

Imágenes vía: google imagenes
Información: Wikipedia.org
Entradas Relacionadas:

Exigencias del Hombre Para el Matrimonio. (Indirectas)

Primeramente, éstas exigencias del hombre son indirectas porque no siempre estamos en la dispocisión de decirlas textualmente a las mujeres. Las mismas fueron desarrolladas a base de preguntas y/o conversaciones que sostuve con conocidos y amigos sobre las cosas que algunos de ellos (incluyéndome) NO aceptaban en su pareja para un futuro matrimonio o simplemente una relación formal.

Aunque particularmente yo no estoy de acuerdo con todas ellas, las debo mencionar pues las considero interesantes como parte de la libertad de expresión que tiene toda persona, tanto en este blog como dentro de una relación.

La pregunta es: ¿Qué exiges a una mujer que NO debe tener o hacer para una relación formal contigo? Las respuestas fueron interesantes.

Exigencia # 1. Mi mujer no puede pesar más que yo. Esto no es real para todo lo que exigimos los hombres pero, imagine la situación donde un hombre pesa 180 lbs. y una estatura de 5'9". Dentro de las exigencias no querian una combinación de una mujer de 200lbs y 5'4" de estatura. Bueno, hay que aceptar que hay hombres que no le gustan las gorditas...a otros sí.

2. Mi mujer no puede tener más vello púbico que yo. En este caso estoy 100% de acuerdo. O sea, en una época donde los brasileños ha envolucionado la técnica a unas vaginas "sin vellos que piquen", esta exigencia no está mal. Un poco de vello tampoco es que sea malo, pero nunca más que yo, tomando en cuenta que al hombre también le toca limpiar el área.

3. Mi mujer no debe pelear más que yo. No es que sea bueno pelear, pero muchos hombres temen que si ella es más brava que yo, hasta golpes me dará en un futuro. No todo el munto está dispuesto a ser tratado como un mamita (hombre que se deja dar golpes y es gobernado por la mujer).

4. Mi mujer no puede comer más que yo. Sinceramente, es feo, déjense de cosas. Una mujer que se siente es una mesa y coma más que yo, considerando que yo coma mucho, es digna de tenerle miedo. He visto especímenes que parecen un "hoyo negro del espacio exterior", "un barril sin fondo", nadie se ofenda pero las cosas deben hacerse moderadamente.

5. Mi mujer no puede revisarme mi cartera o celular. Hay cosas que son sagradas, como la cartera de un hombre o el celular. Es una falta de respeto y desconfianza el hecho de estar buscado cosas que no se han perdido. El que busca, siempre encuentra. Que conste, el hombre tampoco tiene derecho a hacerlo, pero en esta ocasión, son nuestras exigencias.

6. Mi mujer no puede ganar más que yo. Totalmente en desacuerdo. Es resultado del machismo y la inseguridad que muchos hombres tienen. Temen que el poder económico de la mujer cree cierta independencia de los mismos y a la vez les dé mayor control sobre las cosas del hogar.

7. Mi mujer no puede ver más porno que yo. jejeje....esta me dió risa, pero es un fenómeno que no se da muy a menudo. Debería ser interesante el hecho de que una mujer pase horas viendo porno y después quiera exigirle a él que copie todo lo que acaba de ver en la película. Sería un reto un poco difícil de lograr, tomando en cuenta que no tenemos las ventajas de la edición en la vida real y tampoco te pagan por escena.

8. Mi mujer no debe sudar más que yo. Un poco trivial, pues cómo vas a saber eso antes de involucrarte profundamente en la relación? Se los dejo de tarea a aquellos que consideran esta exigencia.

9. Mi mujer no puede masturbarse más que yo. No sé, en los hombres se considera totalmente normal el hecho de seguir masturbándose incluso después del matrimonio. Pues, las mujeres últimamente están exigiendo su parte del pastel. Debemos de considerar el hecho de que ellas también tienen derecho de disfrutar y conocer su propio cuerpo y no somos los que debemos de decirles que no. Socialmente tenemos las de ganar, pues ellas por sí mismas evitan esta práctica, por no sentirse "sucias" mientras nosotros estamos limpiecitos.

En fin, tengo algunas exigencias más que compartiré con ustedes en otra ocasión; sin embargo, les exorto a ustedes mismos que compartan cuáles son las suyas. Quisiera que las mujeres también se animen y obviamente demuestren que quieren igualdad en "casi todo."

-------------------------------------------------------------------------
Te invito a que suscribas tu e-mail en la parte derecha superior de la página para recibir actualizaciones semanales. Sin presión, es gratis.
-------------------------------------------------------------------------

Entradas Relacionadas:

¿Qué Espera una Mujer Para la Pasión?

Desde el cominenzo de este blog, he defendido a las mujeres en todos los sentidos. Obviamente, me encantan y merecen todo lo mejor de nosotros (los hombres). Pero lo negativo está presente y hay que ser realista. ¿Por qué algunas mujeres hacen esperar tanto al hombre, sin darles nada de pasión si al final ellas lo quiere igual? La respuesta puede ser...porque les da mayor seguridad de lo que supuestamente nosotros buscamos.

La historia se da de la siguiente manera...

Conoces una mujer encantadora, que se adapta a lo que buscas en tu perfil de mujer predilecta. Después de luchar varios meses enamorándola y demostrándole tu interés de algo real y no sexo nada más, ella acepta tu propuesta. Pasan los meses en la relación. Eres fiel, caballero, detallista, conoces a su familia como parte del protocolo de una relación formal y sigues esperando una pequeña reacción de pasión de parte de ella. Pero nada de nada!!!!

Se supone que toda mujer, mayor de edad y en su sano juicio sabe de forma natural que un hombre necesita PASION en la relación para sentirnos a gusto. NO me refiero a sexo con penetración nada más. Si por alguna razón no puedes darme eso, al menos exploremos otras alternativas amatorias. Sexo oral, masturbación mutua, o símplemente, permíteme llegar a esos puntos donde se que te gusta sin yo quitarme una prenda de ropa (para evitar tentaciones).

Pero NO, su puritanismo empedernido te impide tocar si quiera sus senos, y que ella sienta como la quiero amar. ¿Qué más le tengo que demostrar? Sus tabúes le han hecho creer que la pasión es solo para el matrimonio y se quieren conservar vírgenes porque les asegura (supuestamente) mayor bienestar y estabilidad en sus matrimonios.

Les digo sinceramente, llegar virgen al matrimonio es una decisión que respeto, PERO no asegura el éxito de la pareja de ninguna forma.

Conozco varias parejas, en las cuales ellas se casaron siendo vírgenes en todos los sentidos y conservaron una castidad ejemplar; sin embargo, esos matrimonios han sido fracasos en todos los sentidos, demostrándose que la virginidad no es una variable influyente en esto. Aunque soy católico, NO soy hipócrita y debo decir la verdad ante todo. La pasión es necesaria.

Pero volviendo a la historia, ¿Por qué al pasar del tiempo (algunas mujeres) se empeñan en olvidar el sexo en sus relaciones? ¿A caso no saben que un hombre que ya no es virgen necesita algo más que un beso para sobrevivir? Claro que lo saben!!! Entonces no le des más vueltas al asunto.

Yo no pido el sexo como prueba de amor, pues si de verdad ella me ama es algo que devería venir automático y que se gana con el tiempo a base de confianza y cariño. No como trofeo de fidelidad hacia nadie, pues el cuerpo no es un premio. El deseo debe de ser mutuo y será algo disfrutado por ambos, no solo gozaré yo. Pero ese tiempo que menciono debe ser prudente y saber que si no dejas que el hombre llegue más allá, con el tiempo buscará en otro lugar.

Y no digan que el que ama espera eternamente, si ustedes mismas después que prueban, saben la necesidad de tener un cuerpo que te ame al lado. Ocultan sus necesidades por no parecer promiscuas, negándose así mismas un derecho que por solo ser humanas les corresponde.

Y lo peor de todo es que al final, cuando no te brindan nada durante la relación, terminan entregando su pasión a otro que se lo merece menos que tú y que no es mejor que tú en ningún sentido. Y hasta embarazadas salen a los pocos meses. Difícil verdad

En fin, hablo (escribo) así porque me ha pasado tanto a mí como a amigos cercanos. Solo gracias a Dios que esos capítulos ya terminaron y hace tiempo habito en un paraiso merecido. Tú que me lees, lo sabes.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen vía: www.ymipollo.com
Entradas Relacionadas:

¿Cómo les Gusta a las Mujeres el Pene?

Es bastante interesante, pero no sabía que aún en el 2009 habían tantos dilemas y perjuicios con respecto a los penes circuncidados y no circuncidados. En varias interesantes conversaciones entre compañeros y compañeras de universidad, muchas de ellas confesaron que no les gustan los hombres con penes circuncidados. Sus razones eran simples, pero no convincentes...ellas dicían, "es que eso se ve muy feo con esa cabeza siempre afuera."

O sea, ¿Desde cuando eso es lindo? ¿Tiene que ver la forma del pene con la última decisión de una mujer a la hora de tener relaciones sexuales con un hombre? Dejaré que ellas respondan eso. Pero supongo que NO.

Por otra parte, otras de las razones que varias de ellas mencionaron fué el hecho de que un pene sin circuncisión se ve más de hombre. Que supuestamente a ellas les gusta jugar con la piel y les gusta sacar el glande, no que esté siempre afuera.

Para ser sinceros, creo que es más una cuestión de ignorancia que de gustos. Muchas personas piensan que la circuncisión afecta de forma negativa la apariencia y funcionamiento del pene. Si esto fuera cierto, entoces muchos hombres tuvieran problemas.

Al contrario, para una mujer es mucho más beneficioso que su marido esté operado. Según investigaciones, la población de mujeres que acostumbran a tener relaciones sexuales con hombres circuncidados sufren menos de cancer del útero que aquellas culturas que rechazan o ignoran la práctica. Por ejemplo, en el pueblo judío, donde los hombres se operan por religión, los índices de cancer de útero son relativamente menores a los países latinos. Esto porque las infecciones locales del pene y las secreciones del prepucio desaparecen con la operación. (fuente: uruca.org) Si quieres saber más sobre el asunto hay más información en las entradas relacionadas (abajo).

Entonces, ¿Cómo les gustan a las mujeres el pene, circuncidado o NO? Te invito a que votes el la siguiente encuesta. Gracias


Get your own Poll!

***=====> Suscribe tu e-mail en la parte derecha superior de la página para recibir actualizaciones semanales y no perderte ningún post. <====*** Bookmark and Share


Sígueme en Twitter //Suscríbete al blog

Entradas Relacionadas:


¿No Puedes Conseguir Orgasmos con la Penetración?

Este post es en respuesta a Pretty y su problema de obtener el orgasmo a través de la penetración vaginal. Obviamente, tuve que investigar, preguntar y leer un poco más al respecto para poder darle la mejor de las respuestas.

Primeramente, este problema es más normal de lo que muchos creen. Según los expertos solo 3 de cada 10 mujeres obtienen un orgasmo a traves de la penetración vaginal. El problema es que la vagina no está naturalmente diseñada para conseguir el placer necesario con el pene y hace que sea bastante difícil alcanzar el climax.

Durante la penetración, dependiendo de la pocisión sexual, el pene nunca toca el clítoris de la mujer, que es normalmente la parte más sencible. Desafortunadamente, las paredes interiores de la vagina no tienen tantas terminaciones nerviosas y sin la debida lubricación la mujer no siente nada.

Esto no quiere decir que es imposible conseguir el orgasmo con la penetración, claro que se puede. Pero, otra parte importante es el trabajo que hacemos los hombres para ayudar a la mujer a alcanzar la mayor exitación. Un hombre vago, que no dedique el tiempo suficiente en juegos pre-sexuales y que vaya justo al punto, nunca será buen candidato para ayudarte.

Otra cosa que influye bastante es el grosor del pene y lo ancho de la vagina. Si la mujer tiene las paredes de la vagina muy separadas (es ancha) y no hace la fricción necesaria con el pene, entonces la estimulación será mínima.

Consejos a seguir para aumentar la posibilidad del orgasmo.


  • Tu o tu compañero deben aplicar estímulo al clítoris durante la penetración.

  • Olvida los prejuicios y aprende a conocer tus zonas de placer, para que se las muestres a tu compañero. Esas zonas deben estimularse durante los juegos pre-sexuales y la penetración también.

  • Cambia y experimenta con todas las pocisiones sexuales que puedas, hasta que encuentres una que sea la más exitante. Debes conversar con tu marido para que sepa que esa es la que te gusta y así duren más tiempo en esa. Normalmete se usa esta [Ver Imagen]

  • Si tu marido es muy vago, exígele mayor empeño en complacerte. Tú también tienes derecho a gozar un poco, O NO? El buen sexo no es pa' vagos.

  • Usa lubricantes para ayudar a la penetración y evitar dolor, si existe.

  • Sabes si tienes punto G, si aún no sabes sobre el asunto te invito a que leas el siguiente post El Enigmático Punto G.

  • Conversa. La comunicación es un gran porcentaje del éxito sexual.

Bueno, querida amiga Pretty, espero haberte ayudado en algo y que tengas el valor de exigir un poco más. Aunque todas las mujeres no son iguales, estos consejos en general fueron los que más resultados han dado a tantas mujeres que sufren del mismo problema que tú. Mucha suerte.

**=====Recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. Así recibes las actualizaciones semanales. Gracias.=====**

Imagenes vía: http://www.ichpnl.com.py/ & http://www.flirk.com/

Entradas Relacionadas:

Ser Mujer por un Instante.

No, no se confunda. No significa que algún hombre debe vestirse de mujer o que tenga que tener relaciones sexuales con otro hombre, NO (nada en contra de los homosexuales). Más bien es "meterse" en el cerebro de las mujeres para tratar de entenderlas y a la vez complacerlas sexualmente hablando.

Paradójicamente, el sexo débil, que supuestamente es la mujer, es quien exige mayor inteligencia y dedicación para alcanzar la plenitud de su desarrollo. Esto significa que en realidad son el sexo fuerte.

La sexualidad de la mujer es tan complicada que a ellas mismas (por cualquier razón) se les hace difícil conocer su cuerpo y la cualidad multiorgásmica que poseen. O sea, hay mujeres que lamentablemente no saben lo que es un orgasmo, pues es supuestamente "feo" que una mujer se masturbe, a pesar de que no alcanzan un orgasmo con su pareja, de ninguna forma.

Personalmente creo que para poder complacer una mujer a plenitud, todo hombre debe ponerse en su lugar, "ser mujer por un instante" y estudiar con ellas su sexualidad. Debemos olvidarnos de nuestra debilidad de querer obtener placer y dar placer a ellas como ellas mismas quieren.

Como dato interesante, una vez pregunté a una lesbiana ¿Cuál es el placer que obtienes con tu pareja, si ella no puede penetrarte más allá que con algo artificial (un Dildo )? Su respuesta no está tan lejos como la de cualquier mujer heterosexual. Ella respondió: "No todo es cuestión de penetración. Es que mi pareja como mujer, sabe exactamente lo que me gusta y lo aplicamos mutuamente para obtener placer. No es solo físico."

Para mi, esta respuesta es bastante interesante y abrió mucho mi mente hacia el sentir de una mujer con respecto a su sexualidad. Obviamente, toda mujer no es igual y no hay un patrón exacto a seguir a la hora de complacerlas, pero, cuando estudias una mujer por un tiempo y descubres los "trucos" de su cuerpo, ella nunca te olvidará como amante.

Que conste, no me refiero a tener sexo casual por solo "venirme" y salir del paso, hablo específicamente cuando deseo complacer a una mujer verdaderamente; O sea, cuando ella me importa.

Ellas al tocarse deben descubrir sus puntos claves donde llegan al climax con mayor facilidad. Nosotros (los hombres) debemos hacer lo mismo con ellas. No solo tocar por sentir lo tibio de su vagina en nuestras manos (que es rico), sino alcanzar sus puntos claves.

Ser mujer por un instante, es saber que quieren ellas después de un orgasmo, tanto de ellas mismas como de nosotros. Saber olvidarnos por un instante de que existe un pene esperando sentir lo mojado de un área exquisita (mejor esperar que ellas lo pidan). Saber que como hombres somos el sexo débil y caemos rendidos hacia la exigencia de descubrir el más allá de la vagina. Saber que amar una mujer es más que un arte, más que una ciencia y más de lo que sabemos hasta ahora...porque a ellas mismas, desafortunadamente, les falta descubrir más de sus propios cuerpos. Nosotros no somos la escepción.

Imagen vía: http://www.laventanadecasa.blogspot.com/

---------------------------------------------------------------------------------------------
¿Te gusta el contenido? Recibe las actualizaciones en tu e-mail. Suscríbete en la parte derecha superior de la página. Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Entradas Relacionadas:

El Primer Orgasmo es Mío.


Aunque la humanidad tiene miles de años teniendo sexo, es una misión difícil llegar a complacernos unos a otros (mujeres y hombres), y como la mujer no era muy tomada en cuenta anteriormente, su derecho sexual de uno o varios orgasmos está limitado incluso en estos dias, por cuestiones de costumbres. O sea, de 10 mujeres que tienen sexo, quizás 3 llegan a un orgasmo.


Normalmente, se dice que una mujer tarda entre 10 a 15 minutos en alcanzar un orgasmo (en sentido general), pero los hombres estamos entre 3 a 5 minutos, los que nos pone en desventaja natural. De ahí viene las famosas frases: "El primer orgasmo (polvo) no cuenta." o "El primer orgasmo es pa' mi." Dicha frase molesta muchísimo a las mujeres pues se ve como egoista de parte de nosotros.

Después de ese primer orgasmo, viene la esperanza y el deseo de una segunda erección, que por reacción natural supone tardar más para la segunda eyaculación. Este es el turno que le corresponde a la mujer, normalmente. Sin embargo, hay muchos factores que influyen en esta segunda erección y posterior orgasmo.

No.1) La edad. A los hombres jóvenes normalmente se nos hace fácil consegir una segunda erección. Dentro de pocos minutos estamos "Ready" para el segundo round donde se promete más acción. De hecho, hay momentos donde la erección ni siquiera baja, y podemos seguir el buen ritmo del acto. Peroooo!!! Al pasar los años, la edad pone la situación más difícil y una segunda "ronda" no es tan rápida. Aquí debemos esperar muchos minutos, inclusive horas para poder alcanzar la dureza requerida. He aquí el problema de terminar el primero orgasmo rápido, no sabemos si el segundo llegará y quedamos como flojos."

No.2) El interés. Aunque seamos jóvenes, si la chica solo nos importa para "pasar el rato," es posible que una segunda erección no nos interese. Recuerda que el cerebro (la mente) es quién "controla" al pene, y si el cerebro consiguió su vano objetivo de "relajarse" ya todo lo demás es irrelevante hasta la otra ocasión donde tengamos necesidad sexual.

No.3) ¿Qué tan fogosa es ella? Si después del primer orgasmo del hombre, ella se queda en la cama enojada e insatisfecha, y no mueve ni un dedo para una segunda ereccón; entonces no hay mucho estímulo y a uno se le hace más difícil. Recuerden chicas que él ya consigió su orgasmo y una segunda erección les combiene a ustedes relativamente MAS.

No.4) La "desgraciada" eyaculación precoz. Si el hombre sufre de eyaculación precoz en un nivel grave, es muy probable que en su segunda erección y posterior penetración, dure los mismos 2 minutos (o menos) que en la primera oportunidad.

No.5) Factores extras. Puede ser una situación en particular que afecte la posibilidad de una segunda erección, cualquier cosa. Por ejemplo, que la relación sexual fuera debajo de unas escaleras, en un carro, en la casa de su amante (con posibilidad de que el marido llegue), enfermedades de la circulación sanguínea, diabetes, falta de amor....miles de cosas pueden ser factores para evitar una segunda erección.

Ahora bien, las mujeres con el tiempo están exigiendo más de nosotros y eso de "venirse rápido y UNA sola vez" ya no es aceptable para ellas. O sea, son cada día más inteligentes en materia de sus derechos sexuales y no cojen todo lo que le demos, aunque nos amen.

Es por eso que ya la frase de: "el primero es pa' mi" ahora viene con la exigencia de que el segundo sea 100% garantizado y a la maayor brevedad posible. Si no, vaya preparandose para una de estas tres cosas: que lo boten/ que le pegen cuernos, o que le llamen flojo. Auuchhhh!!! Eso debe de doler.

Imagen vía: http://www.elconfidencial.com/


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. Muchas gracias!!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010