Ser Mujeriego: La Otra Cara de la Moneda.

Ser mujeriego puede considerarse casi un arte. Una forma de vida, con otra cara que muchos hombres aveces no admitimos. Según un amigo (el cual se considera mujeriego) la definición de esta palabra es un hombre al cual le gustan las mujeres interminablemente, aún teniendo varias que complacen sus deseos. O sea, no es cuestión buscar la mejor dentro de todas, es conseguirse todas las que se puedan al mismo tiempo si es necesario.


Para saber cómo actúa un hombre que se considera mujeriego, permítame describir como lo hace mi amigo. Primeramente, no importa mucho la apariencia. El se esfuerza más en educar "lo que tiene que decir para conquistarlas," valiendose de todas las herramientas necesarias: exageraciones, mentiras, verdades, sugerencias y permanente insistencia.

Debo admitir que sí les funcionan sus estrategias. Sin duda alguna, ha tenido más de 3 u 8 mujeres diferentes cada mes y según él la mayoria aceptan tener relaciones sexuales casi inmediatamente. Creo que es lógico que si enamora a 20 mujeres a la semana, al menos 8 de ellas acepten algo, sin dudas.

Pero, cuál es la otra cara de la moneda?

Por más búsqueda de mujeres que nosotros hagamos, siempre hay una que nos pone a sufrir "como niños pequeños al falta de juguetes." Ese caso lo he visto varias veces, lo cual evidencia las CONTRARIEDADES de la vida y que todo lo "supuestamente malo" que uno hace lo paga en este mundo.

Muchas veces he visto borracheras, mal de amores, amargues y sufrimientos de este supuesto cassanova por motivo de una sola mujer. Y pensar que ha tenido tantas sobre su cama, el consuelo y la conformidad no llegan. No es que yo sea puritano o monje (yo también tengo mis sombras de mujeriego), pero no hasta el nivel de mi amigo, sin embargo, ese estilo de tirarle a todas, no va conmigo.

En ese sufrimiento que él experimenta se refleja búsqueda de la "estabilidad" y afecto verdadero que todo hombre desea. La experiencia crece, las vivencias, permanecen y son buenas, pero sin esa persona especial que todos necesitamos no es fácil encotrar felicidad.

Entradas Relacionadas:

Prostitutas en la Casa.

El matrimonio se ha convertido en un negocio de intereses, donde sobrevive "el que más sabe." La necesidad económica y la búsqueda de las comodidades materiales han hecho que muchas personas miren primero en el bolsillo de la pareja antes que el corazón. Si, yo sé, se oye cursi, pero al final esa necesidad del "amor verdadero" flota como el corcho y el matrimonio si amor se hace nada.

La nueva (o vieja) modalidad es negociar el sexo dentro del matrimonio. Si no hay sexo, la mujer no obtiene el trato económico que se debe. O al contrario, si la mujer no recibe el dinero suficiente para las necesidades del hogar, al marido que se aguante las ganas, y todo se trasforma en un negocio de prostituta en la casa.

Es cierto que las mujeres hoy día están menos dispuestas a depender del hombre económicamente hablando, pero cuando hay hijos, es imposible no compartir el dinero en la pareja.

Y la mentalidad no cambia con el tiempo. Es fácil escuchar en damas profesionales y educadas la siguiente frase: "Yo no voy a estar con ningún hombre de gratis, si quiere comerse esto, entoces que gaste dinero." O sea, se le pone un precio a cuerpo como cualquier otra mujer que esté en el trabajo más viejo del mundo (prostitución).

Se comprende el hecho de que toda mujer y hombre busque a su pareja en su nivel social, donde ambos tengan el interés de progresar. Pero esto debe ser obligatoriamente junto a un amor verdadero (o al menos un poco) y no solo enfocandose en la estabilidad económica.

Un ejemplo claro de lo que digo se resalta en miles de relaciones existentes en viejas comunidades de Asia, donde niñas adolescentes se casan con viejos adinerados que solo quieren "carne fresca." La unión muchas veces es involuntaria, pero otras tantas NO. Y, quién dice que éstas son más felices porque el Mr. Casanova tiene dinero? No lo creo.

Cuál es el consejo entoces?

Hombre: no compre sexo e su casa. Usted tiene el derecho de recibirlo siempre y cuando ella tenga la dispocisión de dárselo. Si sabe que lo están chantejeando con eso, no se quede callado y maduramente trate el tema, de lo contrario llegará un punto donde no se podrá controlar la situación.

Mujer: hágase respetar usted primero y no ponga precio económico al deseo sexual de su pareja. No se aproveche de su ventaja de tener la última decisión. Aunque busque estabilidad económica; que no sea esa su prioridad y manténgalo en un segundo plano.

Yo sé que con amor no se va al supermercado a comprar, pero al fin y al cabo, sin el, la vida se hace vacia y mundánamente lineal.

Imágenes via:

Entradas Relacionadas:

Celos Enfermizos de un Supuesto Amor.

"Tu no me quieres porque nunca me celas." Cuantas veces ha escuchado usted esa frase? Por qué muchas personas relacionan los celos enfermizos con la dispocisión de amor? Esta relación viene normalmente de la persona que está celando, no tanto de aquel que es la "víctima." Qué tienen que ver los celos con el amor?


Primeramente, se comprende que cada persona es diferente, y cada quién manifiesta su amor o interés según su personalidad. Los celos son una reacción en contra de una duda, engaño o temor, y su relación con el amor no es siempre muy clara.

Un hombre enfermo de celos no quiere decir que está más interesado de una mujer. Al contrario, siempre le está buscando "la quinta pata al gato" y buscando las cosas malas donde no hay. Vive lleno de temores e inseguridades y al final la mujer termina cansandose de todas las "escenas" (shows) montados en cada uno de sus ataques.

Cómo puede pretender un hombre o mujer (vamos a incluirlas) que su pareja deba dejar sus amistades del sexo opuesto solo porque le provoca celos? Una cosa no tiene que ver con la otra. Cada quién debe tener su espacio sin interumpir la naturaleza de cada relación.

Como hombre, con el tiempo he aprendido a dar a mi novia toda la confianza posible. Si la mujer en cualquier momento quisiera ser infiel, por más que el hombre quiera pelear y celar, ella lo hará de todos modos. Obviamente, si ya dices "Hoy He Visto Algo Raro", algo está pasando, no te vas a quedar aguantando callado. Ese es el momento de defenderte y poner en marcha tus celos.

Sin embargo, el amor se manifiesta con confianza y apoyo. Hay que olvidarse de los celos enfermizos y aprender que éstos no aportan nada a la relación. Hoy, las mujeres no están dispuestas a recibir ese tipo de presiones, y los hombres, nunca hemos estados dispuesto a ello. Debemos ser maduros y saber actuar. De todos modos quien es infiel pierde más que quien los recibe (creo yo).

Todo es cuestión de medida. Si exageras en tus celos desmedidos, tu pareja termina por dejarte y punto. Es la ley de "hasta la belleza cansa", solo imaginate cuando no es belleza, más rápido aún.

Finalmente, del otro lado de la moneda, existen personas que les gustan que las celen para sentirse amada; no obstante, esas mismas personas manifiestan su cansancio después de muchos problemas de celos. Una relación así nunca es saludable. Hay que buscar mejores maneras de manifestar el "amor."



Entradas Relacionadas:

Aumentar el Metabolismo Correctamente.

Muchas veces he escuchado: "Si quieres definir debes levantar pesas livianas y hacer muchas repeticiones." No paraece una mala idea, pues al hacer eso tardas más tiempo en el gimnasio y sudas relativamente más. Pero, para aumentar tu metabolismo y definir, es mucho más importante hacer un entrenamiento PESADO y forzando tus músculos a trabajar.


Tus músculos son tu metabolismo, y mientras más los estrenas bajo las condiciones correctas, más aumenta tu capacidad de quemar grasa. Más músculo y menos grasa incrementa tu tasa metabólica e irónicamente te ayuda a quemar más grasa extra, lo cual se transforma en un círculo positivo para tu cuerpo.

Las repeticiones son bastante importantes. Mantener las repeticiones hasta "el punto de fallo," (que es cuando ya no se puede más), te ayuda a quemar mucha grasa, incrementar la fuerza física y definir músculos. Es bueno retarte a ti mismo a usar más peso cada día y así no acostumbrar el cuerpo a los ejercicios.

Cuidado con las grasas saturadas. __OK, las grasas son importantes, pero si vienen de aceite de oliva, almendras, aguacates y pescados, aportan mucho más nutrientes escenciales y engordan menos. Sin embargo, las mantequillas, mayonesa, frituras, y carnes con mucha piel solo aportan calorias extras.

Recuerda que las grasas saturadas y las grasas trans son prácticamente lo mismo, la diferencia es que las grasas trans son tratadas químicamente en alimentos procesados para que tarden más en descomponerse. Al contrario, las grasas buenas (que mencioné arriba) son necesarias y positivas para tu organismo. No las ignores.

Intensificar tus ejercicios cardiovasculares es muy importante si quieres un metabolismo alto. Hacer 10 minutos en un nivel de esfuerzo alto (donde el corazón trabaje) te ayuda más que 30 minutos de bajo esfuerzo. Yo se que los cardiovasculares suelen ser tediosos y a muchas personas no les gusta, pero es la forma más fácil de obtener resultados.

Aprende a respirar durante tus descansos. Bríndale a tu cuerpo esa energía que necesita a través del oxígeno. Vamos, esfuerzate...Sabemos que no es fácil, pero si ya estas en el gimnasio y tienes tiempo, aprovéchalo.

Entradas Relacionadas:

Hombres Maduros, Dizque lo Hacen Mejor.

El tiempo es el mejor profesor, te da las mejores lecciones y en el sexo no es la ecepción. Los hombres vamos aprendiendo de nuestros errores en cada relación y nos educamos. Esa es una de las razones por la cual ciertas mujeres les gustan los hombres maduros, dizque porque saben más.

El tema es interesante y viene al caso por la confesión de una compañera de universidad de 20 años la cual dice que prefiere al hombre maduro (40+) porque supuestamente "duran más y saben complacer mejor". Esto es una verdad a medias, y lo explicaré. (Como jóven me debo defender).

Primeramente, un hombre con eyaculación precoz desde jóven, que no tome ningún tipo de tratamiento, tendrá ese problema hasta que se muera. Este caso es muy común, principalmente en el hombre machista que no le gusta admitir su problema y como es un "macho" solo piensa en el placer propio. "Terminé, gozé y a tí (mujer) hablamos mañana."

Por otra parte, aunque la experiencia se adquiere con el tiempo, la edad no determina la calidad del amante. Si fuera así, ninguna mujer madura estuviera en búsqueda de jovencitos. Pero, por qué muchas los prefieren maduros? Quizás por estabilidad económica o social, no necesariamente porque son mejores amantes.

Vamos a suponer que el hombre, por mala suerte, eyacule en 1 minuto. Para un jóven sería fácil una segunda erección, que seria más duradera. Sin embargo, no es tan sencillo para alguien con 40 años o más. No obstante, algunas mujeres defienden sus gustos señalando que los hombres jóvenes son muy predecibles...solo quieren penetrar rápidos y zasss!!! se acabó la magia. Un momento...acaso, eso también NO pasa con ciertos "maduros" ? Claro que si. No es cuestión de edad, es la química entre la pareja.

Hay que entender. Un buen amante lo determina la conexión entre la pareja. Encontrar aquello que les gusta mutuamente, y disfrutarlo sin prejuicios ni limitaciones. Innovar, hacerle lo que quizás no le han hecho o encontrar ese punto en común. Satisfacer fantasias considerando ambas partes, convirtiendo el sexo en un acto de aprendizaje diario, no una necesidad pasajera. Quizás así se define un buen amante...Ustedes que creen?

Entradas Relacionadas:

Patrones de Seducción de las Mujeres.

La comunicación no verbal existe, se le llama seducción. Es como el cortejo de los animales a su sexo opuesto para llamar su atención y mostrar sus "atributos." Los seres humanos no escapamos a este proceso tan importante de nuestras vidas, a la hora de buscar esa pareja que nos acompañará, sea solo una noche o por toda nuestra vida, debemos mostrar ese lenguaje para llegar a esa persona.

Este instinto biológico de seleccionar la pareja, para nosotros va más allá de solo nuestro cuerpo. Desafortunadamente, incluye atributos "artificiales", como: ropa, dinero, estatus social, educación, etc. Pero solo vamos a concentrarnos en la reacción del cuerpo que usan las mujeres para seducir y decir "oye, aquí estoy para tí."

OK, vamos al punto. Cuando vas a un lugar y ves muchas mujeres por todas partes, cuáles son las señales que ellas usan normalmente para seducir?
Bueno, según el estudio hecho por Monica Moore a 200 mujeres entre 18 y 35 años, las cuales fueron observadas anónimamente sin ningún conocimiento de las mismas, estos fueron los datos arrojados:

La cara:

  • La mirada fija (hacia él) es la más famosa de todas. Ellas miran directo a quien quieren y dentro del estudio fue la forma más común de seducción.

  • Mirada corta. De una forma más tímida, pero el tiempo suficiente para que él se dé cuenta, sin comerselo con los ojos, claro.

  • Sonrisa. La forma agradable como ellas dicen, "hechate pa' ca." Fue una de las más usada.

  • Risa (con sonido)...No se si sería un poco payaso, pero fue una de las reacciones mas comunes utilizadas por las chicas estudiadas.

  • Movimiento de pelo sensualmente. Fue uno de los procedimientos más utilizado (supongo que por las que tenían el pelo bueno, verdad?)


Gestos:

  • Auto-caricias: las chichas estudiadas mostraron muchas veces ciertas caricias de forma modesta que se aplicaban en sus piernas(mayormente), brazos, pechos y pelo. Obviamente, en el momento donde el hombre observa.

  • Sorpresivamente, entre los gestos menos utilizados fueron el mostrar disimuladamente las nalgas y piernas utilizando faldas cortas. Quizás porque lucirían más vulgar que seductoras.


Posturas:

  • Relajada y elegante, fueron las formas más comunes de seducción para la postura del cuerpo.

  • Bailar solas llama la atención instantáneamente, y aún mejor si es al lado de quien le interesa.

  • Solicitar ayuda. "ayudame a..." como inicio de la conversación y de esa forma llamar la atención. A ellas les encanta que las ayudes aún cuando realmente no la necesite. Hay que captar la idea.

  • Contacto directo, cara a cara, fue de los menos utilizados, pero de los mejores resultados.

Aunque en el estudio existen mucho más información al respecto, quise hacer un resumen de la parte que más me llamó la atención. Realmente, cuantas veces, yo como hombre, dejé pasar muchas de estas señales? Quizás muchas veces. Sin embargo, es importante saberlas siempre , puesto que las mujeres no suelen ser tan directas como nosotros a la hora de mostrar su interes.

Cada quién tiene su estilo único de decir "aquí estoy" tanto hombres como mujeres. Estos patrones no demuestran una forma obligatoria o definitiva de actuar. Sin embargo, son datos importantes para saber un poco más.

Puede alguna chica confirmarme estos procedimientos según su experiencia. Y ellos confirmar si funcionaron.Espero comentarios.

Imagen via: http://www.ciencias-ocultas.com

Entradas Relacionadas:

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010