Pare de Sufrir, No se Queje Tanto

Es indudable el nivel de "ñoñería" que poseen tantas personas hoy día. Quieren alcanzar muchos logros y riquezas, conocimientos, buenos cuerpos y muchas cosas más, pero solo viven quejándose de las cosas que deben hacer para conseguirlo.


Muchas personas me han preguntado: "Aneudy. Tú que tienes un blog que habla de ejercicios ¿Cómo hago para ponerme fuerte y bajar esta barriga rápido? Les contesto que lo mejor y más saludable es hacer ejercicios y dietas las cuales en cierto tiempo de llevarán a los resultados que quieres. Tan pronto termino de hablar me dicen: "hay no, dietas no, eso es muy aburrio' e incómodo."


Y así son muchas personas más, que se quejan de todo el sacrificio que deben hacer en sus vidas, con respecto a cualquier cosa. Se quejan de tener que levantarse temprano para ir a la universidad. Se quejan de trabajar para poder mantener a sus familias en momentos donde tener un trabajo (aunque sea malo) es un "privilegio."

Se quejan de sus situaciones económicas, pero nunca están dispuestos a sacrificarse para mejorar la mismas. Solo se quejan!!!

Siguen gastando miles de dólares en placeres innecesarios que no pueden costear y en vicios que solo dejan pérdidas. Y así pasan la vida entera, quejándose de cada instante de sus momentos, pero nunca con la dispocisión real de callarse la boca un momento y buscar una solución positiva.

Las acciones atraen más que las palabras, y cuando te predispones a solo maldecir cada sacrificio, los mismos son vacíos.

Particularmente yo, me alejo poco a poco de ese tipo de personas. No me interesa oir el permanente sufrir de vagos sin futuro. No porque yo tenga más futuro que ellos, más bien porque al menos yo no vivo "asarando" (molestando) a los demás con puros llantos y quejas.

Por cualquier "dolorcito de cabeza" ya no quieren pararse de la cama. Por dos horas menos de sueño le buscan "la quinta pata al gato" y se mantienen incómodos durante todo el día. Como copa de cristal, siempre frágiles a todo.

Antes de pagar las cuentas de los servicios que ellos mismos consumen conscientemente, lloran las "mil letanías posibles." Sin embargo, ellos saben de antemano el costo de cada uno, pero no quieren despegarse del estilo de vida que poseen, mejor prefieren endeudarse y sufrir cada mensualidad.

Ya basta!!!

PARE DE SUFRIR

Todos estamos conscientes de que la vida perfecta no existe. Que cada día la lucha es interminable y las situaciones se tornan injustas. Sin embargo, la vida ES LO QUE ES y no tienes el poder de cambiarlo todo, si no, solo tu entorno.

Yo he pasado por lo difícil de esta frase. Cuando una vez pregunté al profesor que si había una forma más fácil de aprender programación de computadoras a través de JAVA. Lamentablemente, él me contestó: "es lo que es, y así debes aprenderlo." Eso me impactó, y entendí que no todo es tan fácil como queremos, y de todos modos debemos lidiar con eso. (Y no pasé esa clase, para colmo.)

Pero...Pare de sufrir lo inevitable y consuma más su tiempo en RESOLVER. El tiempo sigue su curso y usted debe gastar sus energías en las cosas que lo llevarán a el destino deseado.

Si se dispone, usted puede. Todo el mundo tiene la fuerza para alcanzar aunque sea parte de sus sueños y es mejor gastar tu tiempo en lo que anhelas.

Debes de ser fuerte para soportar todas las "vainas" que vendrán en tu camino. Pero, por DIOS, dejémonos de "ñoñerías" y seamos serios e inteligentes. No te canses de buscar tus sueños.

Recuerda que lo más importante es SER FELIZ EN EL PROCESO; no esperes a alcanzar la meta. Las experiencias que aprendes durante toda la lucha en el camino, es el verdadero valor y aprendizaje de la vida.

Ya está bueno de lágrimas!!!
Imagen via: whypain.org


Entradas Relacionadas:

6 Comentarios:

VALENTIN 5 de diciembre de 2009, 6:20  

Sabes Aneudy: yo creo que la vida es cuestion de sacrificios y casi nadie quiere afrontarlos, mis mejores amigos dicen que sufro del mal "optimismo extremo", pero es como dices, todos queremos andar con una buena figura y no nos gusta caminar a pie o hacer ejercicios ... tan solo es una pequeña comparacion con las miles d situaciones que debemos asumir...

Mr. JS 5 de diciembre de 2009, 8:57  

Yo si me considero ÑOÑO, vivo quejandome y refunfuñando sobre todo, sin embargo estoy claro con que en la vida TODO cuesta, todo vale y todo requiere de un sacrificio,,,asi que `pa ´lante siempre!

Anónimo 5 de diciembre de 2009, 13:02  

este pequeño comentario en si no va dirigido al post pero si al sitio y es que creo que podrías colocar algo de psicología transpersonal, buen sitio

Zabeton 2.0 6 de diciembre de 2009, 18:09  

Valentin...
Así es amigo. Resultados sin sacrificios...¿como podemos hacer eso? cuando otros trabajan por nosotros y así es rara la cosa.

Mr. JS...
Quizas eres ñoño, pero no al nivel que describo aqui, supongo. Porque si es así entonces tenemos problemas..jejeje... ademas tu vas al gym y eso representa sacrificio.


Anonimo...
¿psicología trasfuncional? Para ser sincero, no se mucho al respecto. No soy psicologo o algo así, símplemente he leído mucho y comparto mis opiniones y experiencias de la forma más real posible.

Pero, leerr al respecto a ver que puedo investigar.

Zabeton 2.0 6 de diciembre de 2009, 18:09  

Valentin...
Así es amigo. Resultados sin sacrificios...¿como podemos hacer eso? cuando otros trabajan por nosotros y así es rara la cosa.

Mr. JS...
Quizas eres ñoño, pero no al nivel que describo aqui, supongo. Porque si es así entonces tenemos problemas..jejeje... ademas tu vas al gym y eso representa sacrificio.


Anonimo...
¿psicología trasfuncional? Para ser sincero, no se mucho al respecto. No soy psicologo o algo así, símplemente he leído mucho y comparto mis opiniones y experiencias de la forma más real posible.

Pero, leerr al respecto a ver que puedo investigar.

Pablo Lopez 16 de febrero de 2010, 13:18  

Zabeton: podrias algun dia escribir sobre la psicologia inversa.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010