Cuando Nadie Cree en Tí y te Ignoran

¿Alguna vez has tenido la sensación de que nadie te dá créditos por tus logros y esfuerzos y que nadie cree en tí? ¿Crees que todos te ignoran?...

Bueno, más de una vez yo he tenido esa sensación. Te pasas una vida entera luchando en contra de muchísimas adversidades y sientes como que todo el mundo ingnora tu inteligencia, logros, esfuerzos e ideas.

Cada instante que muestras a muchas personas tus ideas, no ves gran entuciasmo en sus ojos. No creen en tí y muchos (ni siquiera por cortesía) se detienen a pensar en las posibilidades de logro que tienes. De hecho, personas a las cuales "quieres mucho," se ríen en tu cara demostrando la poca esperanza que te ofrecen.

He aprendido con el tiempo a compartir mis ideales con aquellos que se interesan en los mismos. No voy a perseguir a nadie para que me dé palabras de aliento hipócritas.


Debes saber que la primera persona que debe creer en tus posibilidades eres tu mismo y no esperar por ninguna aprobación de terceros. Solo tú sabes el potencial que te caracteriza y de lo cual eres capaz.

En realidad, todo el mundo tiene sus propios problemas y ocupaciones, y muchas veces pasa, que si tus logros no demuestran ninguna conveniencia para ellos, a los mismos les dá igual lo que pase contigo. O sea, muchos vienen hacia tí cuando saben que pueden conseguir algo bueno de tí; y después que haz "conseguido mucho" por tu propia cuenta, quieren un "pedazo del bizcocho."


Ahí si es bueno, verdad?!!! Venir cuando ya todo estaba hecho y querer compartir logros y riquezas. Pero mientras tu luchabas, quemando tus neuronas cada noche y día, nadie dijo nada. Cuando decías..."yo seré fulano de tal" en el pasado solo te decían..."si, como no!!!", y te bajaban de la nube de tus sueños, matándote las ilusiones.

¿Sabes cual es la forma en la cual resuelvo el problema?


Creyendo en mi cada día y tomando acciones al respecto.

Debes ser TERCO (cabeza dura) y cuando dices que quieres algo, debes cerrar los ojos e ir adelante sin importar que los demás te ignoren. Debes TOMAR ACCIONES y poner en marcha tu plan de progreso de una forma realista.


Solo las acciones traerán resultados y para esto necesitas primero creen que sí se puede. Cuando estés convencido de que se puede, entonces debes sacrificar todo lo que tienes para alcanzar tu objetivo. La paciencia debe estar contigo siempre. Así mismo como nadie cree en tí, verás que muchas puertas se cierran cada día. Que miles te ignoran porque creen que no tienes potencial.

PERO...voy a ser realista. Tampoco pretendas alcanzar éxito quedándote en tu cama durmiendo todos los días hasta tarde. O esperando que todo te caíga del cielo. Por más fe que tengas en tí, si no te pones a "quitar piedras del camino" no vas para ninguna parte.


O sea, lo mejor es aprender haciendo y alcanzar logros en la marcha. Un plan de vida debe estar contigo. Quizás pueda pensar ¿Y si me jodo, entonces los demás tienen razón?...Bueno, todo el mundo tiene momentos de fracaso en su vida, y las cosas pasan por algo.

Ganas menos quedándote con los brazos cruzados y "cogiéndolo suave" que luchando a ver si consigues algo. O sea, el riesgo se toma y ya, CERO ÑOÑERíA.


Por ejemplo, creo tanto en mí, que llevaré este blog hasta otro nivel. Seguiré escribiendo incluso si me visita 1 persona al día, porque para esa persona esto servirá. Pues lo hago de corazón y sé que para alguien (como para mí) esto es inspiración a seguir.

Creo tanto en mí que seré un economista destacado y no solo de escritorio. Quiero alcanzar los máximos logros, pero para sentirme satisfecho de las personas que podré ayudar, no solo hablo del dinero que ganaré.


Cada quién debe aspirar a alcanzar la cumbre de su área. Donde se pueda destacar entre los demás por su esfuerzo y sacrificio.

No esperes aprobación de nadie. Haz lo que tengas que hacer y cada día levántate positivo aún cuando los demás te catalogen de perdedor. Crea metas, sé responsable, sé paciente, edúcate y lo mejor de todo...DEBES SER FELIZ.


saludos a todos.

Imagen vía: ludirocael.wordpress.com

Entradas Relacionadas:

19 Comentarios:

VALENTIN 10 de diciembre de 2009, 16:16  

Sabes, la mayoria de mis amigos dicen que padezco del sindrome de optimismo extremo, yo creo que sin exagerar, esta medida, me ha ayudado a rvsolver situaciones dificiles y ver el lado positivo y bueno de las cosas ...
Saludos Aneudy!!!

Volcano 10 de diciembre de 2009, 17:00  

Hay que ser fuertes, y seguir haciendo las cosas bien, que algun dia alguien notara nuestro buen trabajo...

Timoteo Estevez 11 de diciembre de 2009, 11:45  

perfectamente es cierto hermano... muy cierto... wao.. hay que creer en uno mismo.. eso es bueno ...

Leonidas 11 de diciembre de 2009, 12:48  

Pos a mi no me disgusta para nada leer los "articulos" jejeje y pos algunos me parecen graciosos (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :D), y pos ya, me canse de escribir

El citadino 12 de diciembre de 2009, 7:12  

Primero creer en uno mismo segundo ser positivos y tercero ser persistentes...lo demas llega!

saludos!

EL EQUIPO DEL BLOG. 12 de diciembre de 2009, 12:39  

MPORTANTE LEER ESTE COMUNICADO DE PRENSA. CONVOCATORIA.

COMUNICADO DE PRENSA
QUE SE CUMPLA LA LEY: CIERRE DE LOS PROSTÍBULOS EN CABA
NO A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE MUJERES, ADOLESCENTES Y NIÑAS
Las organizaciones sociales, políticas, religiosas y feministas abajo firmantes que combaten la trata de seres humanos en la Argentina, presentarán el 15/XII/09 al Procurador General de la Nación. Dr. Esteban Righi un listado de prostíbulos que operan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, exigiendo su cierre.
Los prostíbulos se encuentran prohibidos en Argentina por Ley Nacional Nro. 12.331. Sin embargo, funcionan impunemente a la vista de todos y todas y se anuncian públicamente, sin que el Estado ejerza los controles que corresponden para que se cumpla la ley. En ellos, se cometen en general una serie de delitos, entre los que puede mencionarse la trata de seres humanos, la venta de drogas, el proxenetismo (que consiste en que una persona lucre con la explotación sexual de otra).
En los prostíbulos se encuentran mujeres, adolescentes y niñas sometidas a la esclavitud y víctimas de la explotación sexual. Por años y de manera sistemática, el sistema prostibulario ha sido apañado desde el poder, ha gozado de la protección policial, transformándose en una de las formas de recaudación ilegal para la financiación de la política y en un ingreso ilegal para policías corruptos. Proteger el sistema prostibulario es igual que proteger al crimen organizado que lo gerencia.
El Procurador General de la Nación ha emitido una instrucción a los Fiscales Penales para que busquen y liberen a las víctimas de la trata en los prostíbulos donde se encuentran y cierren los mismos aún cuando, por las deficiencias de la ley aprobada, la trata no pueda probarse, ya que de todos modos, su misma existencia vulnera la Ley y, en los mismos se explota sexualmente a mujeres, adolescentes y niñas.
Las organizaciones sociales, políticas, religiosas y feministas firmantes exigimos se cumplan las Leyes Nacionales y el Código Penal y se termine con esta aberrante protección estatal. Hacemos votos para que el 25 de Diciembre, haya prostíbulos clausurados y miles de víctimas sean liberadas para festejar la Navidad en libertad.
Convocamos a la sociedad civil y a las organizaciones de toda índole a que adhieran al presente comunicado y nos acompañen el 15 de Diciembre a las 18 horas a marchar desde Callao y Santa Fe hasta la Procuración General de la Nación sita en Guido 1577 para que se cumpla la ley, se investiguen y cierren los prostíbulos y cese la protección al crimen organizado.
NOTA COMPLETA Y ADHESIONES EN ESTE LINK;
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/2009/12/importante-leer-este-comunicado-de.html

Jorge Morales 12 de diciembre de 2009, 21:54  

Tienes razon man, ami ya me paso cuando no creían que iba a ganar dinero por internet, ahora ya soy "magnate " xD..

Esto es solo un ejemplo, pero en la vida todo es así, algunos creen que porque Bill Gates tiene pisto así nació.. y nada que ver el fracasó varias veces para poder destacar en lo que hacía y lo logró..

Salu2 desde Guatemala..!! Que buen bLOG

Zabeton 2.0 13 de diciembre de 2009, 10:28  

Valentin...
Creo que sufrimos de lo mismo..jejeje

Volcano...
Eso espero, que el trabajo se siga notando.

Timoteo...
Ya lo sabes..si no creemos, no nos queda mucho mas que hacer.

Leonidas...
Bienvenido. Que bueno que te ha gustado lo que has leído. Espero que te sirva de algo y que vuelvas por aqui.

El citadino...
Bienvenido. Las tres cosas que dices, las estoy intentando en mi voda. No son fáciles, pero ahí vamos.
Gracias por la visita.

Equipo del blog...A
hí está publicada su nota. Esperamos que muchos la lean. Para la próxima, escribanme aunque sea una línea hablando del posts.

Jorge Morales...
¿ahora eres magnate? Wow!! jejee ojala y tener el potencial para serlo algun día. Pero me alegro de que te va bien.

Yo soy de los que se que B.Gates no nació, se hizo. Veremos que pasa con migo.

Gracias a todos.

Manuel Torres 23 de diciembre de 2009, 14:58  

Yo tengo el siguiente problema

Desde hace un tiempo me estoy hablando con una chica muy hermosa que conozco desde hace tiempo lo malo es que hablo todos los dias, cada vez que le mando un mensaje por muy lindo que sea nunca me responde.

Cada vez que hablo con ella x chat hay ciertas ocasiones que no entiende de lo me dice, quiero arreglar una cita y nunca se decide.

Me esforze muchisimo por caerle bien y siento que no lo consigo, Estoy Agotado como si peleara por algo que nunca puedo alcanzar!


Me siento muy inseguro con mi mismo por que lamentablemente soy una persona posesiva, molesta en un termino mas simple, si pasa un dia y no hablo con ella me siento muy solo como si nadie existiese alrededor.

La verdad olvidarla no es tan simple, ya que la conozco desde que ella era una niña y tubimos lindos recuerdos!

Lo peor de todo es que siento que ella me ignora pero no quiere admitirlo, estoy perdiendo de apoco las esperanzas.

Zabeton 2.0 23 de diciembre de 2009, 21:38  

Manuel Torres...
Lamento decirte que por lo que me escribes parece que ella no está muy interesante en tí, pues de lo contrario habría respondido a tus peticiones.

¿Por qué gastas tantas energías en una sola persona? Sí, yo se que te debe gustar mucho, pero no deberías depender tanto de ella emocionalmente, tomando en cuenta que no han tenido nada.

Debes ser fuerte, y saber que como hombre también vales mucho. Aunque la sociedad hace que el hombre tome la iniciativa en la conquista, no necesariamente debes estar en dispocisión de que ella llegue a rechazarte de forma fría.

En el momento que empieces a ignorarla, si ella de verdad tiene un poco de interés en tí, entoces te buscará. Si no te busca, nunca te vió mas allá que una amistad.

Comienza a enfriar tu alma, ignórala de a poco y mira bien lo que pasa.

gracias por la confianza. Saludos

Anónimo 7 de abril de 2010, 14:23  

Gracias Zabeton 2.0 me gusta tu bloq por tus honestos consejos, me ayuda mucho leer tu bloq y deseo que logres tus metas. La vida no es sencilla pero las oportunidades de mejora le dan mas emociòn. Buen dìa a ti y tus lectores. MH

Zabeton 2.0 7 de abril de 2010, 17:49  

Anonimo...
Gracias a ti por la visita y por tus deseos. Espero que a ti tambien te vaya muy bien en tus metas. Y espero ayudar en algo.

saludos MH

roxana 9 de abril de 2010, 21:08  

uff me parece buenisimo tus publicaciones, en realidad me ayudaste mucho, ya que ultimamente habia perdido mi confianza, y me rodeaba de gente que envenenaba mi espacio.. gracias por ese grano de arena de confianza que pones en tus textos

Zabeton 2.0 9 de abril de 2010, 22:37  

Roxana...
Gracias por tu comentario, y que bueno que esto te sirve para algo. En realidad ese mi objetivo, inspirar a quien tenga la oportunidad de leer esto y a la vez, crecer yo tambien.

Espero seguir aportando algo a todos. Te cuidas mucho.

Anónimo 12 de septiembre de 2010, 5:27  

Siempre para adelante, y a la primera de cambio le enganchas una piña al hocico, asi se cura a un cretino

Anónimo 11 de noviembre de 2010, 16:28  

Mucas gracias, sabes buscando como subir mi autoestima la cual esta por los suelos solo encontraba tonterias hacerca que la autoestima de las mujeres se dece por fracasos amorosos!! por Dios estaba harta de encontrar tanta tonteria en internet, mi caso es que desde niña, siempre me han catalogado de fracasada,mis padres nunca hablaron nada bueno de mi ,mi padre nada,y mi madre siempre se quejaba con mis tias siempre crei que yo era una "burra" hasta que un dia descubri mis boletas de primaria y oh! sorpresa mis calificaciones eran buenas!! lo peor esque mi madre se lo decia a la familia y hasta mis primos crecieron con la idea de que yo no era buena en la escuela yo queria ser medico y bueno esto nunca paso ahora soy muy grande 35 años para estudiar medicina ninguna escuela me acepto por mi edad aun cuando por fortuna luzco muy joven,esto me afecto mucho, mi esposo murio y tengo una bebe de 3 he tratado de salir adelante pero siempre mi madre o mi padre tiene algun pretexto como "pero eso es muy dificil eh?" y "si podras?" o mi papa el sabe que economicamente ahora estoy muy mal y necesito un poquito de ayuda pero me la da si es algo en el que como tu dices el podra sacar provecho como por ejemplo si es un trabajo donde lo poco que gane lo invertire en ayudarles a ellos asi el no tendria que darle gasto a mi mama y mi situacion? queda peor pues por ayudar no me queda nada,la familia siempre me ha tenido envidia y no se de que nunca me ofrecen ayuda ni cuando me han visto bien apurada por la muerte de mi esposo y no me refiero a lo economico si no a lo moral, y cuando me ayudaron a conseguir un empleo me dijeron "vaya!! hasta que trabajas!!" no entendi el comentario yo trabajo desde los 14 años dando clases particulares de materias diversas pero como no es un trabajo de "nomina" pues para ellos nunca he trabajado, tambien un dia se quisieron burlar de mi diciendome a ver guisa este bistec (mi mama les hizo creer que yo no sabia cocinar aun cuando tome 3 años de cocina) cuando lo guise y se lo tragaron entonces me dijeron "ah! si ya sabiamos que no eras tan mensa nada mas tienes la cara" Joder!!! como me molestaba esto pero ahora si que estoy mal, mi esposo murio, por mi edad no me dan trabajo, no tengo dinero para poner un negocito que se que puedo hacerlo pero por falta de material pues nada que no puedo empezarlo, mi hija es una nena bellicima y en la calle siempre me dicen que hermosa nena, yo respondo gracias, y la gente dice a poco es tu hija? y yo digo si ay pues no se parecen!!, y claro mi autoestima se despansurra,todos me critican, es como si se sientieran bien o se les hinchara el ego al hacerme menos, me ignoran en las platicas, si comento algo me interrumpen con cualquier pretexto pero bueno me hizo maravillas leerte muchisimas gracias!!! :)

Aneudy A. Payano (Zabeton) 12 de noviembre de 2010, 16:09  

Quiero agradecerte la sinceridad como te expresas aquí.
Te cuento. Tu familia en cierto modo ha visto tu sencibilidad y han abusado de la relacion que tienen contigo. Conozco a mas de una persona como tu y se el deseo inmenso de despegarse de aquellos que solo quieren sacar algo de ti.

No dejo de decir que no necesitas a nadie que te quite de tu vida. No importa que sea tu familia, alejate de gente que solo te saca beneficio. Es mejor estar sola que solo ser explotada por lo que disimulan ayudarte.

Yo se que esta vida esta muy dificil. Te juro que he pensado mucho en lo injusta que es aveces. Me da tristeza. Sin embargo, pienso en que cada dia la oportunidad de ser mejor se acerca.

Si de verdad quieres algo, aunque sufras, lucha por ello. Pues es mejor sufrir intentandolo que solo sufrir sin saber.

No te rindas nunca. Eres muy jonven. 35 todavia es mucho tiempo para salir adelante. Hazlo por ti primero, despues por tu bebe y confia que es posible.

Tienes mucho talento en muchas cosas que menciones. Busca sin verguenza toda las posibilidades. No te quejes, solo lucha. Pero....cada vez que puedas tener un placer de la vida, el que sea, disfrutalo y sorie.

Claro que se puede. Yo podre, y tu tambien. Esfuerzate. La vida es ciclica y los momentos buenos vendran. Te lo aseguro.

Que DIOS te ayude. Cuenta con este espacio para ayudarte. Aqui estare.

Anónimo 25 de mayo de 2011, 22:13  

a veces la gente no cree en ti se te rien hasta en la cara vlla que bueno saber que no soy la unica que le pasa yo creo que mas bn lo hacen por envidia pero sé que alg{un día todo se les devolvera y ncesitaran de mi par cualquier cosaaa....
a veces el que creen el pe0r es el que sale consigue el mejor trabajo y es tu jefe amanecera y veremos :)

Juliana 2 de octubre de 2011, 13:06  

Oye, de verdad muchas gracias por los conocimientos que nos aportas.
Esa situación de rechazo que mencionas se ha seguido repitiendo. En mi colegio todos me tratan como un estorbo, se burlan de mí y todo el tiempo me rechazan, es muy feo y no puedo negar que también es un poco frustrante.
Gracias por el contenido.

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010