Si El Pene Tuviese un Cerebro!!!

Hace dos días que estoy "maquinando" (pensando) la idea de como sería la vida del hombre si el pene tuviese un cerebro. O sea, tendríamos la capacidad de pensar dos veces antes de porner nuestro pene a funcionar en cualquier forma. O mejor aún, el pene tuviera la capacidad de "pensar" independientemente de nuestro cerebro principal y tomaríamos mejores decisiones sexuales.


No quiero confundir, no hablo de que tenga sentidos propios, como escuchar, saborear o ver; más bien la capacidad de tomar decisiones de "control." Creo que esto traería como consecuencias tanto cosas malas como buenas. Tomando en cuenta, que lo malo y lo bueno es relativo al punto de vista del ser humano, la situación sería interesante. No lo vean como una burla, hablo bastante en serio.

¿Qué pasaría en nuestras vidas con ese segundo cerebro?

COSAS POSITIVAS

  • Fuéramos más fieles, pues el pene (si no está de acuerdo) no se erectará al momento donde vamos a introducirlo en otra vagina que no sea la de nuestra pareja.

  • Controlaríamos la eyaculación hasta el momento donde querramos, sin problemas de eyaculación precoz o retardada. Aunque esto es posible sin necesidad de un segundo cerebro, se necesita un estudio serio de las técnicas para poder controlarnos hasta donde nosotros mismos decidamos eyacular. Es más fácil decirlo que hacerlo.

  • Podríamos eyacular sin que el semen contenga espermas, así no habría la incertidumbre de embarazos no deseados, y te ahorras lo de la vasectomía.

  • Podríamos tener erecciones "infinitas" sin necesidad de descansos entre orgasmos.
  • Tuviéramos la cabeza (glande) del pene más grande, por el espacio necesario para "alojar" el cerebro. Lo que constituye más placer para las damas.

  • Consegiríamos movimientos independientes del pene durante la relación sexual, donde no necesitemos mover el cuerpo para entrar y salir, así se gasta menos energía durante el acto y a la vez eso nos sirve para dar "más rounds."

  • Con un cerebro, el pene aprendería de los errores del pasado y no pasaríamos verguenza en actos futuros.

  • Separaríamos los pensamientos sexuales del cerebro principal y así nos concentramos en otras cosas como trabajo, estudio, etc. sin tener que quemarnos la cabeza pensando en sexo. Le dejaríamos eso a nuestro pene sólamente, donde debe ser.

En fín, las cosas positivas pueden ser muchísimas más, sin embargo, ya ustedes captaron la idea principal del asunto. Pero, vamos a mencionar algunas cosas negativas que pueden salir de esta capacidad de "doble pensamiento."

COSAS NEGATIVAS

  • Problemas de diferencias entre el pensamiento del cerebro principal y los del pene.
  • La masturbación no sería posible, porque no podríamos engañar al pene haciéndole creer que estamos con una mujer y es verdaderamente con la mano aceitada.
  • No se "para" a la hora de tener sexo anal, pues sabría de antemano que ese "hoyo" no es para eso, entonces se negaría rotúndamente por todo lo que se visualiza venir.

  • No permitiría hacer pipí en las calles de la ciudad, pues sabría también que le lugar no es correcto. (No sea sinverguenza)
  • Puede llegar un día donde tendrás "doble dolor de cabeza", y un solo calmante no sería suficiente.

  • Quizás le crecería pelo en el glande. Eso si sería feo. Tener que afeitarse esa parte dá miedo.

  • No aceptaría sexo oral de una mujer con mal aliento. No porque tenga la capacidad de oler, si no porque síplemente el poder de razonamiento le dirá que NO.

  • Si algún día su cerebro no funciona, es posible que no lo puedas usar nunca. O sea, no erecciones u orinar. Y deberías gastar dinero para saber como recuperar esa delicada parte de tu vida.

En fin, como todo en la vida tiene sus pros y contras, pero sería interesante tener los beneficios que ofrece este "fenómeno" de órgano. Sería como si compraras un "stock market," (acciones) con sus riesgos, pero los riesgos valen la pena cuando el retorno (ganancia, beneficios) es "apetitoso." (Yo y mis finanzas, jejeje) ¿Qué sería de la vida sin riesgos? Y ¿Qué sería de la vida con este privilegio de doble razonamiento?...Ayúdenme ustedes y díganme los pros y contras que tienen ustedes. Saludos de corazón.

Imagen vía: doramas.net


Entradas Relacionadas:

7 Comentarios:

Marco Di Calderón 3 de noviembre de 2009, 9:19  

Muy buen artículo, por cierto felicidades por tu aniversario, por cierto, yo conozco a unos amigos, que parece que el único que tiene cerebro es su pene.... ejjejejej... pero en en fin...

Pretty 3 de noviembre de 2009, 9:47  

jajajajaja ta buenisimo!!! interesante eh!!!

Timoteo Estevez 3 de noviembre de 2009, 16:32  

jajajaja ta buena esa. jajajaj deja el coro, que pasaria si?
jajajj ta buena esa... gracias a Dios que no lo tiene...

Mr. JS 4 de noviembre de 2009, 6:23  

Las partes negativas van guacala y teriquito...GOD! afeitarse la Ñ.,,uffff noooooo,,ya me dolio!

Chany 5 de noviembre de 2009, 6:14  

Buen blog amigo, me gustan los temas que tocas y la forma tan frontal de exponerlos, tienes tus prejuicios aunque tal vez tu creas que los tienes, pero está muy bien todo lo que dices está muy sincero y eso cuenta, Chany.-

Zabeton 2.0 5 de noviembre de 2009, 7:59  

Marco...
Gracias por las felicitaciones. Tu sabes que estamos para servirte. Y que lástima por tus amigos.

Pretty...
Jejejeje!!! Que bueno que te gustó. Tu sabes, para relajarse un poco, no se puede ser tan serio siempre.

Timoteo...
Un coro al año no hace daño, jejeje. Cuidate mucho hermano.

Mr.JS...
Lo mismo pensé yo al imaginarme afeitarme la Ñe... way!!! No, eso no.

Chany...
Bienvenida. Que bueo que te gusta como trato los temas. Si supieras que no tengos prejuicios ninguno. Al contrario, tuve tantos en el pasado, que ya escribo y hablo sin muchos prejuicios.

Pero respeto lo que dices...ayudame un poco y dime..
¿Por qué lo dices?
Espero volver a verte por aquí.

saludos a todos.

Jinete Sin Cabeza 24 de noviembre de 2009, 8:56  

Jajajajaa me la imagine peluda peluda peinadooo de raya en medioojajjaaja genial zabeton, cooomo le haces pa pensar esas cosas? no sera k si tengas 2 cerebros? jjajaja sigue asi eres genial

Add to Technorati Favorites http://www.wikio.es
El contenido de este blog es totalmente de la autoría del dueño protegido por licencia Creative Commons. Aquellas ideas que no corresponden al mismo, son debidamente citadas como parte del compromiso de mantener el derecho de autor. Las imágenes utilizadas son solo para un fin educativo y también se citan sus dueños originales según Google Imágenes. Si algo de lo utilizado en este blog es de usted, y desea que se borre, solo escriba a zabeton@live.com y con gusto será retirado del mismo. Así también esperamos de usted el debido aviso previo al uso de cualquiera de mis contenidos. Con gusto compartiré. Gracias.


Autor

Mi foto
New York, United States
SI TE GUSTA EL BLOG, PROMUEVELO. De esa manera me ayudas a crecer y esparcir mi contenido. Espero servirte de algo en Sexualidad, Crecimiento Personal, Economía y la vida en general, para aprender juntos.

Sígueme en:

Unete al Grupo

Etiquetas

Blog de Oro 2010

Blog de Oro 2010